Hola. Bueno aquí esta el capitulo 14. Espero que les guste y muchas gracias por los reviews, la verdad que nunca espero llegar hasta tantos. GRACIAS.

Bueno, en este capitulo, creo que aquellos que no entendieron el final del capitulo pasado lo van a entender, y para aquellos que lo hicieron aquí esta la continuación. Prometo en los dos capítulos que viene explicar muchas cosas. Lean y dejen sus reviews. YOGINNY

CAPITULO 14: EL SUEÑO

Lo siguiente que recuerda Ginny no esta muy claro. A su mente vino la imagen de su hermano Bill, tirado contra una piedra en lo que parecía ser el bosque prohibido, pero las hojas de los árboles eran de un color otoñal.

Había llorado ya por un largo rato contra la pared, mientras Collin miraba a todos lados extremadamente preocupado, buscando alguien que los ayude, cuando vio al profesor de Pociones doblar por un pasillo bastante apresurado, desesperada corrió hasta el y tirandole con furia de la túnica lo giro para que la mirase.

-BILL, TIENEN QUE AYUDAR A BILL, ESTA HERIDO…ALGUIEN QUE LO AYUDE-grito desesperada mientras de sus ojos caían furiosas lagrimas llenas de impotencia y furia. Alguien había lastimado a su hermano, alguien había intentado asesinarlo, si es que no lo había logrado y la sola idea de que eso fuera realidad, la hacia estremecer.

De ahí en más todo pasó en cámara lenta. Snape la había mirado como si fuese a una loca, pero inmediatamente se giro sobre sus talones y casi salio corriendo en dirección al despacho del director, luego de haber gritado que Collin acompañara a Ginny a enfermería.

Collin la tomo de la mano y mientras ella se dejaba llevar recordó la fría sensación que sintió cuando escucho la lenta y calmada respiración que luego hechizaría a su hermano favorito. Caminaron lentamente, doblaron por el pasillo que llevaba a las escaleras, y allí se encontraron con un Harry que caminaba lentamente bajando las escaleras.

El chico al verlos, miro directamente a la pelirroja, como preguntándole que le ocurría. Venia con las manos en los bolsillos y una mirada de tristeza notable a varios metros de distancia.

Ginny lo vio y sin saber porqué lo hizo corrió hacia el, escaleras arriba, y lo abrazo con todas sus fuerzas. Estaba aferrada al pecho de Harry como temiendo que se le fuera a escapar y lloro con bronca, dejando salir todas aquellas lagrimas, que antes lo habían hecho lentamente. El pelinegro, primero se sorprendió, pero luego paso sus brazos por la espalda de Ginny que estaba un escalón mas abajo, y la apretó mas contra su cuerpo al escuchar que estallaba en un llanto descontrolado.

Harry bajo el escalón que los distanciaba, y le acaricio con dulzura el rojo cabello. Ginny solo cerraba los ojos mientras mojaba la túnica del chico, con tanto llanto.

Cuando lo había visto bajar las escaleras, se dio cuenta que solo el podía ayudarla. Siempre, desde niña, Harry Potter era el único que los salvaría del que no debe ser nombrado. Por eso, cuando lo vio allí, esas esperanzas surgieron dentro suyo. Abrazada a el se sentía segura, sentía que no le ocurriría nada, ni a ella, ni a Bill, ni al mismo Harry. Y entonces esas imágenes, que había adornado sus sueños, volvieron a su mente. Harry corriendo feliz después de haber derrotado a Voldemort, se abrazaba a Ron, a Hermione y por ultimo a ella, dedicándole una de esas sonrisas que la habían enamorado.

Dentro de todo ese llanto, una pequeña luz de esperanza surgió en su corazón, brindándole algo de tranquilidad, y calmando un poco su llanto.

-¿Ginny?-preguntó Harry.

-Estoy bien, tenemos que ir al despacho del director-le dijo separándose de el y mirándolo a los ojos.

-No…-dijo Collin por detrás-tenemos que llevarte a enfermería.

-¿Por qué?-preguntó Harry preocupado.

-Yo voy a hablar con Dumbledore primero, y punto-dijo decidida, y sin esperar respuesta de los chicos, salio en dirección al aula del director.

Camino por un pasillo escuchando detrás suyo el paso de los chicos, y como Collin explicaba por lo bajo a Harry que era lo que había ocurrido.

-…entonces de la nada me miro y dijo Bill…-fue muy raro.

-Pero, ¿no sabes que le pasaba?-preguntó Harry.

-No, ni idea…ya te dije fue muy raro-le contesto Collin hablando aun mas bajito. Ginny se detuvo y miro a ambos chicos que estaban esperando que se enoje con ellos.

-YO VI QUE A MI HERMANO LE PASO ALGO, NO SE COMO PERO LO VI-grito desesperada, creyendo que ambos la tomaban ya por loca y dejando unas cuantas lagrimas caer por su rostro.

-Ginny…-le dijo Harry intentando acercarse. Pero Ginny fue mas rápida y se alejo de el.

-Tenemos que llegar al despacho de Dumbledore-le dijo cortante y volvió a caminar decidida. Pero no pudo hacerlo mucho ya que Collin corrió parándose delante de ella y la hizo detener.

-Ginny, por favor…vamos hasta enfermería…es solo un rato…Snape fue a ver al director, seguro que cuando sepan algo te avisan… ¿Ginny?-le dijo Collin, viendo que la chica comenzaba a caminar hacia el.

-De acuerdo-le dijo caminando en dirección a enfermería, siendo seguida de cerca por sus dos amigos.

Al llegar a la puerta, Ginny se detuvo. Miro como a lo lejos recién doblaban el pasillo Collin y Harry, y por un momento estuvo tentada en salir corriendo, pero cuando estaba dispuesta a hacerlo la enfermera abrió la puerta.

-Señorita Weasley… ¿Qué la trae por acá?-preguntó Madame Pomfrey con una gran sonrisa en su boca. Ginny la miro y le dedico un falsa sonrisa, y cuando estaba a punto de contestarle –Nada. Harry hablo a sus espaldas.

-Se sentía mal-dijo el chico de la cicatriz, ubicándose al lado de la pelirroja que lo miro de reojo, acordándose que debía estar enojada con el también.

-¿En serio?-le preguntó a Ginny que negó con la cabeza.

-En realidad fue solo un mareo, pero ya me siento bien…permiso-le dijo y comenzó a caminar por el largo pasillo. Al rato que había doblado los chicos la alcanzaron

-Estoy cansado de andar corriendo detrás tuyo-le dijo Collin.

-Perdón, pero estoy muy preocupada-le dijo sin darle importancia al tiempo que llegaban al despacho del director.

Miraron la estatua alada, y se miraron entre los tres. Ninguno sabía que hacer o decir para poder entrar. Entonces como si su deseo se hiciera realidad la estatua se comenzó a mover dando lugar a una mujer de mayor edad que bajaba las escaleras.

La profesora McGonagall allí parada, los miro asustada y con algo de tristeza. Al tiempo que Ginny contenía sus ganas de llorar nuevamente, y Collin le pasaba un brazo por sobre los hombros para contenerla.

-En este instante iba a buscarlos-les dijo corriéndose y dándole espacio para que subieran. Los chicos miraron a Ginny, que decidida tomo la delantera y llego rápidamente a la puerta del despacho. Cuando Harry yCollin llegaron, Ginny toco la puerta con dos fuertes golpes.

-Adelante-se escucho decir al director, con su tranquila voz. Ginny abrió la puerta y se encontró ya por quinta vez con aquella habitación llena de fotografías y cuadros, de cosas que Ginny no tenia idea para que servían, uno que otro trofeo y muchos libros.

Sentado en su escritorio estaba el anciano director clavando su mirada en ella. Frente a el se encontraba Snape que la miraba con suficiencia y a su lado su padre. Ginny lo miro con detenimiento, parada allí a un paso de la puerta. Arthur Weasley siempre se había caracterizado por tener una amplia sonrisa que cruzara toda su cara, pero esta vez un deje de sombra inundaba su mirada antes calida.

-¿Papa?-dijo una voz detrás de ellos. Ginny sin darse vuelta reconoció que se trataba de Ron.- ¿Qué pasa?-dijo ya con la voz medio quebrada.

-Pasen chicos, por favor-dijo Dumbledore desde su lugar. Todos obedecieron y entraron rápidamente parándose delante del escritorio. Ginny sin sacar los ojos de su padre que tenía la mirada perdida.

-¿Qué pasa, Señor?-pregunto Ron nuevamente.

-Quizás la señorita Weasley pueda explicarnos-dijo Dumbledore mirándola por sobre los anteojos.

-¿Ginny?-preguntó Ron.

-Si, su hermana-dijo Snape visiblemente cansado de las preguntas del pelirrojo.

-Señorita…-la alentó Dumbledore para que hablara. Pero Ginny no sabia que decir. Como explicaría lo que sintió, como le decía a su padre que Bill podría haber muerto.

-Yo…yo…

-¿Tu que?-le grito Ron, ya desesperado.

-Bill fue atacado-dijo la voz del Señor Weasley detrás e todos. Las cabezas de sus amigos, giraron lentamente hasta quedarse mirando al hombre pelirrojo.-Lo encontraron recién en un bosque.

-¿QUE?-grito Ron.

-Si, Ron. Bill fue atacado por un mortífago, y esta bastante herido.-le explico el director.

-¿Va a estar bien?-preguntó Ginny llorando en silencio.

-No lo sabemos señorita Weasley, pero esperamos que así sea-le dijo Dumbledore tratando de brindarle calor a través de su mirada.-Por ahora lo que vamos a hacer es esperar. Ustedes se quedaran aquí en mi despacho hasta que todo este listo para reunirse con su familia.

Ginny miro a su padre que intento sonreírle. Luego a Ron que estaba con la mirada gacha y los ojos rojos de tanto contener las lágrimas, a su lado Hermione lo tenía sujeto de la mano y le decía algo en el oído que hizo que Ron la mirara con extrema ternura. Harry estaba al lado de su padre y miraba a los Weasley con mucha tristeza. Collin por otro lado, tenía la mirada perdida en algún punto de la habitación.

-Profesor Dumbledore-lo llamo Ginny, causando que todos se dieran vueltas a verla-¿Por qué yo pude sentir lo que estaba pasando?-dijo sin dejar de mirarlo.

-No lo se-dijo Dumbledore quitándose los anteojos y comenzando a limpiarlos.-Suponemos, con Severus, que será lo que tiene esa gran conexión con su hermano.

-Pero… ¿no fue mi culpa?-preguntó Ginny deseosa de escuchar un no.

-No, por supuesto que no. Bill fue mandado por la Orden a hablar con los muggles sobre una supuesta amenaza, pero nunca llego. Lo buscamos, creyendo que quizás se había perdido, pero entonces Severus me contó lo de su advertencia y buscamos con mayor interés, hasta que dimos con su paradero.

Ginny solo asentía con la cabeza, mientras volvía a llorar. Dumbledore se paro de su lugar y acercándose a la chica, la acompaño hasta que ella se sentó en un amplio sillón frente a la chimenea.

-Debería estar agradecida con su "visión"-le dijo alejándose nuevamente y dándole unas palmaditas en el hombro a Ron-Así encontramos a su hermano.-y sin decir mas hizo una seña a Snape con la cabeza y se marcharon de la habitación.

-Permanezcan aquí hasta que volvamos-les dijo la profesora McGonagall antes de desaparecer detrás de la puerta.

Ginny miro con tristeza la habitación y luego a su padre que seguía sin moverse. Como si se hubiera dado cuenta de esto camino hasta Ron y le dijo algo al oído, luego dejo el despacho también.

Después de unas horas de silencio, interrumpido por algún hipido de Ginny al llorar, o algún suspiro de Ron, el sol comenzaba a ocultarse detrás de las montañas. Ginny se había acostado en el sillón de costado mirando a sus amigos. Collin se había sentado a los pies del sillón y ya cabeceaba del sueño. Ron y Hermione estaban sentados en una silla, Ron tenía en su regazo a Hermione que no paraba de acariciarle el pelo con ternura. Harry, se encontraba sentado en el piso, moviendo su varita con agilidad, mirando a Ginny y a Ron de vez en cuando.

El sol afuera ya se había ocultado por completo cuando Ginny perdió por completo la razón.

Abrió los ojos del frió que sentía. Estaba sentada bajo un árbol, apoyando su espalda en el, mientras el sol se dejaba ver a salpicones entre los árboles. Se abrazo a si misma para darse calor, y fue allí cuando se dio cuenta de lo que traía puesto. Tenía un vestido blanco, demasiado muggle para su gusto, y un par de alitas de ángel en su espalda. Pensándolo bien, no le quedaba tan mal.

Miro nuevamente el lugar, parecía ser el bosque prohibido, pero nuevamente, las hojas eran de un color más otoñal. Cerca de donde estaba había una pequeña corriente de rió. Se aproximo y vio su reflejo. Tenía el rostro maquillado con colores blancos, y algo de brillo, y el cabello lo tenía atado en una media cola, adornado por una mariposa también blanca. Se paro y giro en su lugar haciendo ondear su vestido.

Love of my life you've hurt me
You've broken my heart and now you leave me
Love of my life can't you see
Bring it back bring it back
Don't take it away from me
Because you don't know
What it means to me

Camino, entonces, por un sendero, pero se detuvo al ver la figura de un chico delante suyo. Allí parado y vestido muy elegante, con su capa de gala estaba el niño-que-vivió. Harry Potter la miraba entre dos árboles, con una amplia sonrisa y una calida mirada. Ginny le sonrió, ruborizada, y se acerco a el.

Harry le hizo una elegante reverencia y le extendió la mano para invitarla a bailar. Ginny sujeto con ambas manos su vestido, y le devolvió el saludo. Entonces, Harry la tomo por la cintura y comenzó moverse al ritmo de la música, que Ginny recordó nunca haber escuchado comenzar.

Love of my life don't leave me
You've taken my love you now desert me
Love of my life can't you see
Bring it back bring it back
Don't take it away from me
Because you don't know
What it means to me

Ginny estaba completamente perdida. Harry había pasado de no saber bailar a ser un excelente bailarín. El chico la guió, lentamente por el bosque hasta un sector donde el sol daba por completo, y le sonrió, dejándola aun mas atontada. Pero de un momento a otro, Harry se puso serio, y la hizo girar sobre si misma. Para cuando volvió Harry ya no estaba, y en su lugar se encontraba, Tom Riddle.

Ginny se soltó asustada de su pareja de baile. Y lo vio vestido como Harry se había encontrado recién, pero este le sonreía maliciosamente. Ginny lo miro recordando nuevamente al chico que la había hecho sufrir tanto en su primer año, y sin pensarlo dos veces comenzó a correr, adentrándose más en el bosque.

You will remember
when this is blown over
and everything's all by the way
When I grow older
I will be there at your side to remind you
How I still love you I still love you

Su respiración agitada, la hizo detener, cuando creyó que había corrido lo suficiente. Miro a sus espaldas y no vio a nadie. Ya estaba sucia, con el vestido rasgado, y el frió volvió a carcomerle los huesos.

Entonces de un momento a otro, el bosque se volvió una especie de caverna, adornada con estatuas de gran tamaño, y sus ojos se llenaron de lagrimas al reconocerla, como la Cámara Secreta.

-No debería haber huido-le dijo una voz fría, similar a un silbido a sus espaldas. Ginny volteo bruscamente, encontrándose con Lord Voldemort.

Ginny retrocedió hasta dar contra una estatua y luego giro para seguir escapando.

-Tu hermano Bill intento escapar…y así le fue-le dijo con algo que se podría reconocer como una sonrisa. Ginny lo miro con bronca dejando de retroceder, y desafiándolo con la mirada.

-No te tengo miedo, ¿Qué es lo que quieres, Tom?-le dijo recalcando la palabra Tom.

-Ja ja ja ja-se rió el hombre.- ¿No me tienes miedo?-le preguntó acercándose a ella. A Ginny le temblaban las piernas a mas no poder, pero se contuvo de salir corriendo y lloro con bronca en su lugar.

-NO-le grito.

-Bueno, si que me saliste valiente, ¿eh?-le dijo mientras caminaba a su alrededor.-Pero deberías aprender a no serlo delante mío-le dijo mientras con un movimiento de varita le arrancaba las alas de su traje .

Ginny no aguanto mas y callo de rodillas al piso, mientras seguía llorando, esta vez intentando no hacerlo y limpiándose las lagrimas para no hacerlo, menos delante de el.

-Por tu culpa, tu hermano esta como esta-le dijo obligándola a mirarlo, levantándole la mirada con la punta de la varita.-Y si no quieres que siga así, con la larga lista de familiares tuyos, sabes donde buscarme.-finalizo antes de volver a reír a carcajadas, cargadas de maldad y desaparecer detrás de una estatua.

You will remember
when this is blown over
and everything's all by the way
When I grow older
I will be there at your side to remind you
How I still love you I still love you

Ginny abrió los ojos rápidamente y miro para todos lados. Sintió una mano que le pasaba por la cabeza tratando de calmarla y encontró a Hermione mirándola tristemente. Se sentó en su lugar y miro a la castaña que le sonreía. Harry estaba junto a Ron los dos sentados, desparramados en el suelo de la habitación.

-¿Dónde esta Collin?-preguntó Ginny intentando acomodar su respiración, y arreglándose un poco el pelo, húmedo con su propia transpiración.

-McGonagall lo mando a buscar a Britney cuando comenzaste a quejarte de dormida-le explico Ron, caminando hasta ella y pasándole un brazo por la espalda, una vez que estuvo sentado a su lado.-¿Te encuentras bien?-le preguntó.

-Si…si…solo fue una pesadilla-le dijo sin mirarlo a los ojos. Espero que solo haya sido eso, por favor. Se dijo así misma, volviéndose a acostar apoyando la cabeza en las piernas de Hermione y mirando el cielo oscuro a través de la ventana.

Bueno, esto fue todo. Espero que les haya gustado y prometo subir el otro próximamente. Mucha suerte. Adióx.