¡¡¡¡¡¡GRACIAS!¡¡¡¡LES JURO QUE NUNCA IMAGINE TANTOS REVIEWS! Me quede sorprendida. Muchas gracias nuevamente. Al final de este capitulo están las respuestas a los reviews. YOGINNY

CAPITULO 17: EL BESO

Caminaba por un largo sendero de piedra, lo sabia porque llevaba los pies descalzos, pero su vista estaba nublada. A ambos costados se extendían árboles de un verde refulgente. Parecía que hacia mucho que estaba caminando porque estaba bastante cansada. Cuando su vista se aclaro del todo pudo ver que delante suyo había una persona y detrás suyo otra, y así detrás y delante de estas, otras personas. Parecía ser una fila.

Camino un poco más hasta que la fila se detuvo. Ginny saco la cabeza y pudo ver que la fila llegaba hasta un especie de escenario de metal. Arriba de este había un escritorio lleno de libros y detrás de la pila de libros había un hombre bajito sujetando una lista enorme. La gente que iba llegando pasaba junto al hombre, escribía algo en un pergamino y seguía su camino. Ginny espero paciente hasta que llego su turno, pero cuando estaba apunto de ser llamada un silbido le tapo los oídos y el cielo antes claro se volvió de un color rojo como la sangre. Ginny se tapo los oídos, y quiso ayudar a la gente que comenzaba a gritar, pero cuando se dio vuelta, encontró en lugar de personas una extensa fila de árboles de hojas café.

Ginny se tapo la boca y levanto la vista al aire distinguiendo un punto rojo elevándose por sobre los aires, y una risa siniestra le llego a los oídos. La figura roja se hizo cada vez más visible a medida que se iba acercando a tierra. Ginny vio el escenario, sobre el que se encontraba otro árbol, que debería de ser el hombre que los estaba llamando, y corrió a esconderse detrás de el.

Saco la cabeza detrás de la figura y vio como la figura roja, tomaba forma de mujer. Una mujer, no mayor de 25 años, que tenía el cabello rojo como el fuego y estaba vestida con ropa muggle. Tenía una pollera negra hasta arriba de las rodillas adornada con flecos de color rojo, naranja y amarillo que llegaban hasta la punta de sus zapatos negros. Llevaba una túnica color fuego, y las llamas se movían como si estuviera corriendo un fuerte viento.

La mujer se acerco hasta el árbol más cercano y lo toco dándole dos golpecitos.

-¿Quién serás?-dijo con una voz bastante áspera-¿Serás Ramses? ¿Serás la insoportable señora Estevens?-dijo mientras caminaba entre los árboles hasta que se escucho un enorme PLUP venir desde el otro extremo de la fila.

Ginny corrió hasta el otro lado del árbol y saco la cabeza. Parado delante de ella estaba un hombre que primero creyó reconocer como Dumbledore, pero después noto que no se trataba de el. El hombre tenia la barba larga hasta el piso, arrastrándola un poco, llevaba un enorme sombrero de punta doblada adornado con lunas y soles de colores opacos. Su traje todo gris, parecía estar recién lavado. Ginny observo que tenía la mirada tranquila y delante de unos enormes ojos color miel, llevaba unos anteojos de marco dorado. El hombre saco su varita, y la mantuvo en alto con sus finos y largos dedos.

-¿Por qué lo hiciste, Ginevra?-le pregunto. Ginny pudo notar que su voz trasmitía cierta calidez.

-¿Por qué crees, viejo?-le dijo en un tono burlista mientras se movía entre los árboles en su búsqueda.

-Por eso mismo te lo estoy preguntando-le contesto el anciano tranquilamente-porque no entiendo tus razones.

Ginny pudo ver como la bruja se agachaba y miraba entre las ramas para encontrar al mago. Finalmente lo había hecho, porque sonrió triunfante y levanto su varita.

-Asombrado por mis poderes, ¿no, profesor?-le pregunto, al tiempo que salía con la varita y le apuntaba la espalda. Ginny se llevo ambas manos a la boca, y comenzó a buscar su varita por si ella tendría que enfrentarse con Ginevra.

Un momento, pensó, esto no debe ser real. Ginny miro alrededor y vio que ese bosque debía de ser Mooreland. Entonces entendió todo y recordó las palabras que Britney había leído en el libro: "Finalmente, luego de la batalla de Mooreland, el mago más poderoso de esa época, Merlín, la encerró en un dije de oro, que fue guardado en el ministerio, pero ante de su traslado a Azkabán desapareció, y no se conoce su paradero actualmente".

Miro nuevamente la escena y se quedo helada. Una batalla de rayos de todos los colores posibles comenzaron a volar entre los árboles, rompiendo algunos con los rayos. La bruja recibió por ultimo un certero hechizo en el centro del pecho. Ginny sintió también una punzada en el pecho, como si a ella también le doliera.

El mago camino hasta ella que yacía en el suelo ahora todo sucio quejándose de dolor, y le apunto el rostro con la varita.

-Es hora de detener esta locura, Ginevra-le dijo mientras intentaba controlar su respiración, bastante agitada.

-Esto, recién empieza-le dijo al tiempo de desaparecer, dejando solo un poco de sangre en el suelo, que debió de ser de alguna herida.

Ginny vio como el mago, que debía de ser Merlín, levanto la vista del suelo, se volvió a los árboles y los acaricio con ternura.

-Lo siento-lo escucho susurrar al tiempo que comenzaba a ser sacudida con violencia y cerraba los ojos, porque se comenzaba a marear.

Ginny sintió que era sacudida con fuerza de los hombros. No quería abrir los ojos y encontrarse nuevamente con el horrible rostro de Pettigrew mirándola o peor aun el mismísimo Voldemort.

-¡Ron!-escucho gritar-no ves que esta dormida, no seas tonto, no la sacudas así…

-Pero si ya es hora que se despierte…

Ginny abrió los ojos lentamente, la luz la molesto por un rato. Pero luego pudo distinguir a su hermano y a Hermione junto a ella en lo que parecía ser una habitación ovalada. A su costado había dos sillas, y en el frente un pequeño escritorio con un pergamino enrollado, un vaso y una jarra con agua.

-¡Ginny!-dijo Hermione notando que había despertado y los estaba mirando. Aparto a Ron del frente con algo de violencia y se acerco hasta ella-¿Estas bien?

-¿Qué paso?-pregunto la pelirroja asustada.

-Tuviste otra recaída, Ginny-le explico Ron sentándose a los pies de su cama-¿Qué no tomaste la poción anoche?-le pregunto entre preocupado y enojado.

-No, no tenia más…-les mintió. La verdad creía que iba a poder soportar el dolor de su espalda, pero en realidad no pudo hacerlo.

Desde que había sido encontrada en Mooreland, hacia exactamente una semana, todo el mundo la había tratado como si en cualquier momento se fuera a desmayar. Todos salvo Luna, por eso Ginny le estaba extremadamente agradecida.

Su hermano se la pasaba con ella. Hermione la ayudaba a fuerza con las tareas. Harry se ocupaba de que coma. Collin no se despegaba de ella en ninguna clase y Britney la obligaba a tomar la poción todas las noches. Ginny sinceramente estaba harta de todos y de todo. Quería, por una vez demostrarle a todos, que era fuerte y que no necesitaba ser rescatada. Pero no pudo. El dolor en la espalda, la mirada furiosa de Voldemort, los gritos de dolor de Peter Pettigrew, no salían de su cabeza.

-Ginny…-la llamo Ron. Ginny lo miro.-Te quedaste otra vez mirando el vació…

-Perdón-les dijo sentándose en la cama y dejando de mirar la ventana-¿me decían?

-Si-empezó Hermione mirándola con una sonrisa cariñosa, que lejos de tranquilizar a Ginny la irrito más-todo el mundo cree que estuviste con Bill en Egipto, y que te golpeaste cayendo de tu escoba por eso tenés dolores de espalda…-pero Ginny no la dejo continuar. Se sentó rápidamente en su cama y miro a Ron fijamente.

-El partido…el partido contra Hupplepaff-le dijo-¿Qué paso?-preguntó. ¿Cómo no había pensado en eso antes?

Ron y Hermione se miraron, parecían no poder creer que después de lo que pasó se preocupe por el Quidditch.

-Tranquila, ganamos-le explico Ron.-Collin tomo tu lugar, no es tan bueno como vos, pero…solo digamos que no se cayo de la escoba.

-¿El equipo cree que los deje plantados para irme de vacaciones a Egipto?-pregunto casi histérica pero sin levantar la voz.

-No, Gin-le explico Hermione saliendo al rescate de Ron-ellos saben la verdad, y prometieron no decírsela a nadie…

-Yo igual no confió en ese Zimons-dijo Ron. Hermione lo miro con una ceja levantada y Ginny sonrió por las ocurrencias de su hermano.

Al poco tiempo los dos la dejaron para irse a clases, prometiendo volver más tarde. Así durante toda la mañana, recibió las visitas de todo el equipo, al que se le disculpo con todas sus ganas y repetidas veces. Más tarde fueron Neville, Seamus y Lavander. Cerca del almuerzo fueron Michael Corner y una chica de Ravenclaw que ella no conocía. Luego del almuerzo, fue el turno de Luna y otra vez Neville, que parecía bastante contento con estar con su rubia amiga. Ginny se rió un rato, hasta que la enfermera le dijo que se podía ir, pero mejor se tomaba las cosas con calma y no iba a clases ese día.

A Ginny poco le importo tener que faltar a clase, pero Luna tenia examen de Historia de la Magia y Neville tenia Pociones, clases que es mejor no perderse. Ambos se despidieron de ella en la puerta de la casa de Gryffindor dejándola sola.

-Ampus Ampudinis-dijo Ginny haciendo que la Dama Gorda se corriera dando lugar a la pelirroja para que entre. Ginny apenas entro vio todo el lugar ordenado y sintió la calidez que desprendía las llamas de la chimenea y como si fuera un imán se sentó frente estas en un largo sillón perdiéndose en los colores rojos, anaranjados….Así era el traje de Ginevra, pensó tristemente, suponiendo una vez más que su destino estaba destinado al Minsgrel. Tengo que averiguar más sobre eso, se dijo interiormente.

-¿Ginny?-escucho que era llamada detrás suyo. Ginny giro la cabeza y se encontró con Dean.

-Ah…hola Dean-le dijo volviendo a mirar las llamas.

-¿Cómo estas?-le pregunto sentándose junto a ella-Justo iba a verte-le contó. Ginny le sonrió agradecida y se fijo que tenia los libros de Pociones en las manos.

-¿No tenias Pociones?-le dijo.

-Snape me corrió…me reí de una cosa que dijo…-contó con la mirada perdida pero una sonrisa en el rostro. La verdad que si es lindo, pensó Ginny al verlo sonreír.-Como sea…esto es para vos-dijo sacando una cajita chiquita de su bolsillo y entregándosela a Ginny.

Ginny recibió la cajita y miro nuevamente a Dean que asintió con la cabeza. Entonces la abrió y quedo con la boca abierta. Era una pulsera de plata con corazoncitos de colores entre cada eslabón. Ginny miro la joya y pensó que debía de haber costado bastante.

-Gra-gracias Dean-le dijo-no se que más decirte…

-De nada-le dijo sonriente-supe que la semana pasada fue tu cumpleaños, así que decidí hacerte un regalito-dijo ruborizándose un poco. Ginny miro otra vez su regalo, es muy dulce, pensó viendo como Dean sacaba la cajita de sus manos y después la pulsera y se la colocaba en la mano.

-Nadie me había regalado algo tan lindo nunca-le dijo contenta. Dean sonrió abiertamente y se acerco a ella despacio. Ginny abrió los ojos cuanto pudo, pero Dean solo le dio un tierno beso en la mejilla.

-Ya te dije, de nada-le dijo dejando a Ginny sin palabras y algo sonrojada. Dean le sonrió una vez más y salio por el retrato con dirección desconocida.

De acuerdo ¿Qué diablos fue eso, se pregunto Ginny una vez que quedo sola en la sala común. Pero dispuesta a no pensar más subió a su habitación para estudiar un poco. Con todo esto solo voy a desaprobar todos los TIMOS.

Abrió la puerta dispuesta a ir a cenar, pero el dolor en la espalda volvió. Mejor era quedarse acostada, seguramente Britney le traería una porción de lo que hayan comido. Por favor que no sea pescado, pensó esperanzada, odiaba comer pescado. Desde pequeña cuando su padre le regalo una pecera con pequeños animalitos de colores, se negó rotundamente a volver a comerlos.

Volvió lentamente hasta su cama al tiempo que se sacaba los zapatos sin cuidado y los hacia volar al otro extremo de la habitación.

-¡Cuidado!-grito una voz desde el otro lado de la habitación. Ginny ni siquiera se molesto por el llamado de atención y se acostó en su cama boca arriba.

-¡Te estoy hablando a vos Weasley!-grito Tanhia Marquetis desde su lado de la habitación, saliendo de detrás de una pila de ropa toda rosa.

-Bueno…-le dijo Ginny moviendo los brazos para no darle importancia-perdón.

-No, nada de perdón-le contesto parándose delante de Ginny con una mano en la cintura y blandiendo la otra con ganas señalándola-siempre es lo mismo con vos…siempre dejando todo tirado como si fueras la única en dormir en esta habitación-le dijo destilando furia.

-Perdón, ya te dije-le dijo Ginny sin darle importancia.

-Estoy cansada de vos-le dijo caminando de vuelta a su lado de la habitación. Ginny levanto los brazos sobre su cabeza. Al fin, pensó creyendo que se había librado de su compañera de habitación, pero inmediatamente la chica volvió-Sos un demonio…sos como…como…un demonio-le dijo ante la falta de vocabulario.

-Bueno, entonces cuidado-le dijo Ginny mirándola con un sonrisa siniestra-no valla a ser que te quiera llevar conmigo a los infiernos….

-No sos nada graciosa-le dijo. Ginny levanto los hombros y se dispuso a dormir cuando escucho la voz chillona de su compañera nuevamente-Voy a hablar con McGonagall para que te cambien de habitación.

-Por mi esta bien-le dijo Ginny con una sonrisa. Le encantaba irritar a esa chica.

-¿No te importaría dormir sola?-le pregunto llevando sus dos manos a su garganta y mirándola como si fuera un pequeño unicornio abandonado.

-En realidad, podría vivir sin vos-le dijo riendo con malicia-pero de seguro que no soy la única.

-¿Que querés decir con eso?-pregunto Tanhia cayendo en la trampa de Ginny.

-Digo, que si hiciéramos una votación entre las cinco que dormimos acá-dijo con tranquilidad-seguro que la que se va sos vos-le dijo señalándola con el dedo y sonriendo divertida.

-¿Yo?-pregunto mientras una lágrima caía por su mejilla-¿Yo?

Ginny la miro con el seño fruncido, no creía que la chica llegara a ser tan tonta de creer que ella seria capaz de correrla de la habitación. Igual tenia que enmendar las cosas.

-Tranquila Tay-le dijo parándose y abrazándola falsamente-nadie te va a correr de la habitación.

-¿En serio?-le pregunto con una sonrisa, pero sin dejar de llorar.

-Si, en serio-le dijo Ginny volviéndose a acostar y mirando al techo de su cama.

-Gracias Ginny, sos una santa-le dijo. ¿Qué no hace rato era un demonio?, pensó Ginny pero no le dio mucha importancia ya que su estomago crujió por la falta de comida.

Mejor bajo a ver si esta Britney, pensó al tiempo que salía de la habitación tratando de no hacer ruido para no molestar a Tanhia.

Cuando llego a la Sala Común estaba llena de gente. En un rincón estaba Britney hablando con Collin y Dennis. Ron y Hermione estaban sentados escribiendo algo en un pergamino. Dean estaba junto a Seamus mirando con descaro a Parvati modelar frente a Lavander una nueva pollera corta. En un rincón había un grupo grande, de entre diez y quince chicos de tercero viendo algo, que seguramente no era nada bueno, y por el resto de la Sala había varios grupos de chicos hablando distraídos.

Ginny se acerco por detrás de Ron y Hermione a su mesa, solo para ver que hacían y escucho entre asustada y entretenida la conversación de estos dos.

-…no Ronald…-le dijo Hermione divertida, pero susurrando.

-Yo no te estoy presionando… -le dijo el también hablando bajito.

-Ya se…pero yo tengo miedo…no estoy preparada todavía…me da miedo-le dijo mirándolo de costado con algo de timidez.

-Tranquila…sabes que te esperaría toda la vida ¿no?-le pregunto Ron mostrándole una enorme sonrisa.

-Si…ya lo se-le dijo Hermione. Ron entonces se acerco y le dio un beso en la mejilla. Ginny sonrió y acerco la cara entre la de ellos que no dejaban de mirarse.

-¡HOLA!-grito haciéndolos saltar de sus lugares. Ginny comenzó a reír bastante fuerte.

-Bueno, por lo menos me alegro que te rías-le dijo Hermione.

-Yo no me alegro-dijo Ron todavía sujetándose el pecho para el lado del corazón.

-Bueno…-dijo Ginny sentándose frente a ambos-es hora de que me digan todo…-les dijo observando como Hermione abría bien los ojos y Ron la miraba asustado.

-¿Todo?-pregunto Ron.

-Si, así es-les dijo sonreído-así que podrías largarlo de una vez.

-Bueno Ginny…-empezó Hermione pero Ron la interrumpió.

-Vos no sabes nada-le dijo con seguridad mirándola de arriba abajo.

-Ron, si sabe-le dijo Hermione sin despegar los ojos de Ginny que sonreía triunfante-Bien Ginny, ¿Qué querés saber?

-Bueno, lo que yo ya se es que están juntos hace bastante, pero no son novios todavía…

-Ves que no sabes nada-le dijo Ron sacándole la lengua. Hermione vio como Ron se burlaba de Ginny y sonrió contenta-Hermione ya es mi novia-dijo Ron sonriendo.

Ginny les sonrió contenta. No necesitaba saber más, sabia que así serian felices. Sabia que a pesar de la guerra lo que ellos sentían era mucho más fuerte. Valía la pena luchar contra todo y contra todos por ver un amor como ese crecer con los años. Ginny ya se imaginaba con sobrinos con cabello castaño y todos estudiosos. Miro a su hermano y a su amiga, vio como se miraban con una sonrisa, estaba segura que cualquiera de los dos esperaría al otro lo que necesite.

-¿Harry lo sabe?-pregunto la pelirroja curiosa.

-No…-dijeron los dos al mismo tiempo y con algo de tristeza.-No sabemos como decírselo-dijo Ron.

-Como sea díganselo, saben que odia que le oculten cosas-los aconsejo Ginny recordando el griterío que había sido el año anterior.

-Si, tienes razón-dijo Hermione volviendo a su hoja y regañando a Ron para que haga lo mismo dando por terminada la discusión.

Ginny solo los miro un rato más. Ron copiaba de reojo los trabajos de Hermione, ella se dio cuenta pero en vez de regañarlo como haría siempre, se movió disimulada para hacerle más fácil el trabajo de copiar a Ron.

Menos mal que ya son novios, pensó mientras estaba todavía mirándolos. ¡Un momento, se detuvo mientras se comenzaba a levantar y se volvió a sentar. Si ya son novios, eso quiere decir que Ron no le esta pidiendo más que lo sean…entonces ¿que es lo que quiere Ron que Hermione tiene miedo?, pensó casi doliéndole la cabeza por no encontrar ideas. ¿Que puede ser que Hermione no este lista para hacer?...¡¡un momento!… ¡¿puede ser!...no, no creo…no, Ron no seria tan mandado…pero… por otro lado… llevan bastante tiempo a escondidas, Ron esta en plena adolescencia…¡todos los chicos quieren lo mismo!, pensó furiosa.

Los miro de reojo ruborizándose con solo el pensamiento. No…no… ¡no! ¡no! ¡no, pensó gritándose dentro de la cabeza. Tranquila, Ginny, no es cosa otro mundo…en algún momento también te va a pasar a vos…, pensó, pero lejos de tranquilizarse se asusto más con la situación y comenzaron a temblarle las manos.

-¿Pasa algo Ginny?-pregunto Hermione.

-No, nada Mione-le dijo sonriendo. Solo que querés violar a mi hermanito, pensó mirándola enojada.

-¿Estas segura?-pregunto Ron.

-Si, Ron…tranquilo-le dijo. Pero lo último que estaba ella en ese momento era tranquila. Bajo la vista y miro sus zapatos. Están algo sucios, mejor los limpio, pensó y se agacho para quitárselos, pero lo que vio la dejo helada. Hermione tenía una mano en la pierna de Ron. Ginny miro la escena y se quedo helada debajo de la mesa.

-¿Ginny?-escucho decir a la voz de Ron. Entonces, sin darse cuenta que estaba la mesa levanto la cabeza bruscamente y se golpeo de lleno y con fuerza.

-¡¡AUCHH!-grito saliendo de debajo de la mesa.

-¿Estas bien?-pregunto Ron-¿Querés que te acompañe que enfermería?-le volvió a preguntar levantándose y acercándose a ella. Ginny se alejo disimulada acariciándose la cabeza.

-No, gracias, ya me va a pasar-le dijo alejándose más. Ron la miro con una ceja levantada y se volvió a sentar. Hermione lo miro orgullosa, y Ginny vio como volvía a poner la mano en la rodilla de su hermano. ¡Tengo que salir de acá! Grito una voz en su cabeza, y sin decir nada se acerco a sus amigos.

-Hola Ginny...-dijeron Collin y Britney al mismo tiempo. Ginny no contesto solo se sentó frente a la mesa de ajedrez. Un juego no me vendría mal, así me despejo un poco, pensó.

-¿Jugamos Collin?-pregunto rogando que el chico acepte.

-Bueno-le dijo sentándose a jugar. Gracias...-pensó mirando a su amigo, recordando comprarle algo de regalo cuando salgan a Hogsmade.

La medianoche se fue acercando despacio, a medida que los estudiantes comenzaban a abandonar la Sala Común. Ginny estaba entretenida en su quinto juego con Collin, era el juego del desempate.

Bien, si yo muevo la reina, el me puede comer con aquel caballo... ¡ya se, pensó mientras el rostro se le alegraba por tercera vez esta noche.

-¡Jaque!-grito divertida parándose en su lugar. Collin se agarro la cabeza resignado y algo desesperado.

-NO-dijo mientras perdía la cabeza entre sus brazos. Ginny lo miro con lastima sobreactuada y se volvió a ver la Sala Común.

Siguen ahí…, pensó al ver a Hermione y su hermano todavía sentados escribiendo. Que no tienen cosas que hacer en otra parte, pensó enojada, pero luego lo reflexiono bien… ¡no! Mejor que estén donde pueda verlos.

Ginny camino hasta un sillón frente a la chimenea, pero a través del cual podía ver a su hermano sentado solo escribiendo. Se acomodo y segundos después se comenzó a dormir. Estaba soñando que bailaba con Harry nuevamente y cuando estaba a punto de besarla un ruido de risas la hizo abrir los ojos. Levanto la cabeza y su hermano no estaba. Se sentó en el sillón y vio que no había nadie.

¡Maldición, se fueron…, pensó al tiempo que se paraba y salía corriendo por el retrato.

-Niña, ¿adonde vas a estas horas?-escucho preguntar a la Dama Gorda. ¿Qué le importa a la pintura metida esta, pensó Ginny.

-¿Quién salio recién?-le pregunto sin mirarla buscando ver algo a través de los pasillos.

-Dos chicos…-le dijo mientras bostezaba-dos prefectos…la Señorita Granger y el joven pelirrojo ese que es bastante alborotado…la verdad no se como es que fue elegido prefecto…yo, personalmente…-pero Ginny cansada la interrumpió.

-Si, si, si… ¿para donde fueron?-le pregunto intrigada.

-¡Que niña maleducada!...-comenzó el retrato. Entonces Ginny no aguanto más y comenzó a caminar en cualquier dirección. Seguramente estarían haciendo su ronda de prefectos…espero que estén haciendo eso, nada más…

Doblo por el pasillo que llevaba a las mazmorras, pero para cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde. La puerta del despacho de Snape se abrió con torpeza al tiempo que una ráfaga azabache cerraba la puerta de una patada, haciendo al ruido retornar por todos lados.

Ginny miro a Harry por un rato, luego se dio cuenta de que debía de haber peleado con Snape. El chico la miro sorprendido de encontrarla ahí y se tranquilizo un poco.

-Ginny ¿Qué haces acá?-le pregunto acercándose a ella.

-Eh…yo estaba buscando a Ron y a Hermione… ¿Qué paso?-le pregunto Ginny todavía viendo como la puerta del aula se movía.

-Nada…ese Snape…-dijo entre dientes. Ginny lo miro de reojo y opto por cambiar de tema.

-Esto…pero ¿vos estas bien?-le pregunto realmente preocupada, ya sabiendo de antemano que Harry no cuenta sus cosas por que si. Ella tenía que manejar la conversación así el suelta lo que paso.

-Si…bueno, en realidad no…-dijo el comenzando a caminar de vuelta a la torre de Gryffindor-estoy bastante confundido últimamente-le dijo mirándola de reojo.

-¿Si?

-Si…-le dijo y largo un profundo suspiro-Ginny…no tenés idea lo preocupado que estaba cuando habías desaparecido-dijo sin mirarla y con algo de timidez. Ginny lo miro con extrema ternura.-Y…y no sabia que hacer…todo había sido mi culpa, porque no fui lo suficientemente fuerte como para defenderte, y encima nose que te hizo ese maldito…y no puedo ni mirar a tus padres a la cara…

Ginny vio como su rostro se tornaba algo oscuro. Ginny lo contemplo por un momento y sonrió. Le puso una mano en el hombro y Harry la miro. El chico se detuvo en sus ojos por un rato hasta posar sus ojos en sus labios. Ginny se dio cuenta de esto y se anticipo a lo que venia.

Harry le sonrió y giro su cara, cuando estaban a centímetros de besarse. Ginny quiso ahorcarlo por no haberla besado, se enojo profundamente con el. Si, cierto que ella estaba enojada con el. Siempre lo mismo, eh Potter, pensó enojada al tiempo que se alejaba de el y se sentaba en una escalera.

-¿Pasa algo, Ginny?

-¿Pasa?...-dijo algo enojada-pasa que no te entiendo, eso pasa.

-¿Por qué decís eso?-le pregunto sentándose junta a ella y buscando que lo mire. Pero Ginny tenía la vista fija en un cuadro del frente de un hombre comiendo una pila de manzanas que los miraba entretenido.

-Porque no te entiendo, en serio…

-Si, es por lo que paso en La Madriguera-la interrumpió el.

-No, no es por eso-esta vez Ginny lo interrumpió-es por lo que esta pasando, Harry.

-¿Qué esta pasando?-pregunto preocupado.

-Esto, Harry-dijo señalándose a ellos dos-esto, nosotros dos-Ginny volvió a perder la vista en cualquier parte. Harry la miro por un tiempo, pero después volvió a mirar a la nada.

-Todo es muy difícil, Ginny-le dijo el. Ginny lo miro sin entender.-Nunca me paso esto antes…no se lo que es…-dijo sin encontrar las palabras-esto.

Ginny se cruzo de brazos y miro entre los barrotes de la escalera. Allí abajo había un pilar entre las penumbras y distinguió dos figuras.

-Bueno…deberías pedirle a Cho que te ayude a descubrir que es lo que te pasa-le dijo sin prestarle atención.

-Eh…yo más bien estaba pensando en pedirle ayuda a alguien más…-Ginny se volvió bruscamente a mirarlo y lo encontró increíblemente cerca. Y entonces antes de que el chico la volviera a besar le susurro: -Estas vez no vale arrepentirse-Harry negó levemente con la cabeza y poso sus labios sobre la pelirroja que le correspondió inmediatamente el beso.

Harry esta vez la beso con ganas, como si fuera el último beso que daría en su vida. Ginny por su parte se dejo llevar por esas ganas de besarlo que tenia desde que lo conoció. Estaban bastante cerca, pero solo se tocaban con los labios. Cuando se alejaron Ginny le sonrió y Harry la miro como si lo que viera fuera lo más lindo que hubiera contemplado en su vida.

Ginny sonrió coquetamente y Harry se acerco a ella nuevamente para volver a besarla. Ginny estaba después de mucho tiempo bastante feliz.

-Esto ¿Cómo nos deja?-le pregunto Ginny a Harry. El pelinegro pareció volver a la realidad y dejo de sonreír.

-Ginny…yo no puedo comprometerme con nadie…porque eso significaría un peligro para esa persona…

-¡Ah, no!-le dijo ella esta vez si furiosa-es la segunda vez que me besas y me salís después con que no fue nada.

-Yo no dije eso…-le dijo el enojándose un poco-yo dije que es peligroso Ginny.

-Para mi el peligro es ser Ginny Weasley no….no algo de Harry Potter, sea lo que sea lo que soy para vos.

-Para mi sos muy importante Ginny. Yo-yo…creo que siento algo diferente por vos…

Ginny levanto una ceja. Lo miro incrédula, el chico si que no tenia idea de que hacer. Harry Potter era puro conflicto.

-¿Crees?...bueno Harry...no estoy como ayudarte a resolver tus conflictos internos, así que cuando descubras que lo que crees que sentís por mi realmente lo sentís, entonces me buscas…mientras tanto, no vuelvas a besarme-le dijo furiosa mientras se levantaba y caminaba a su casa.

Aun después de que le había dicho que no la vuelva a besar, lo único que quería en ese momento es que Harry corra detrás de ella y la vuelva a besar. Por lo menos cree que siente algo diferente por mí, pensó. Y conociendo a Harry Potter, por el momento debía conformarse.

Si, si ya se…perdón por que Harry arruine todo OTRA VEZ…pero es que el chico realmente es muy complicado, y bueno, Ginny tampoco se quedo atrás, cuando queremos las mujeres podemos ser bastante conflictivas también.

En el próximo capitulo se va a saber más de la rara actitud de mi Ronnie y Hermione. Esperen y verán…más sobre Voldemort, Ginevra….muchas cosas todavía por resolver.

Espero que sigan leyendo, este capi me salio bastante largo. Ahora si las respuestas a sus reviews:

surprisinglyhmtc : gracias por tus reviews! Es verdad amo a los Beatles y también amo a Bob Esponja, no puedo evitarlo…lo adoro! En cuanto a Collin te cuento que el personaje me lo inspire en mi mejor amigo, así que imaginate como es el. Bueno antes de irme te digo que me asusto un poquito tu amenaza…jajja. Sigue leyendo y dejando reviews, porfas…gracias!

Simplemente Weasley: gracias por los reviews! Me alegro que te halla gustado la historia, y si…estoy pensando en hacer un Ron Hermione..Ya veremos. Gracias otra vez!

klaumalfoi: gracias por el review! Sigue leyendo.

Naty Tonks: gracias! Siempre fiel a mis actualizaciones…

Lolo: gracias por tus palabras…realmente me gustaron…sigue leyendo.

ashley-malfoy:p: gracias por tu review.

Marce: muchas gracias por los reviews! Pero quedate tranquila que Ginny esta bien…por lo menos por ahora!

Dark Lady Evans: gracias por tus reviews! Siempre me haces sentir bien con lo que me decís y me dan ganas de seguir escribiendo, por eso en especial este capitulo va dedicado para vos! Gracias!

Amy Black: bueno, aquí esta el capitulo…no puse bien como quedaron los Weasley después del secuestro de Ginny porque sinceramente no me gusta escribir que están tristes…ya tenían sufriente con lo de bill para sufrir por Ginny..Dejémoslo contentos por un tiempo. Gracias por tu review!

Mary Potter: gracias! No se si las cosas entre Harry y Ginny mejoraron todo lo que esperaban… Harry tenia que arruinar todo…prometo que la cosa mejora entre ellos, pero lo hagamos sufrir un poquito a el, ella ya espero mucho por el…jajaja. Soy mala!

lizZyd.: gracias! Sigue leyendo

offindred: gracias! Que alguien d otro idioma lea mi fic es realmente emocionante!.

Sincera: tipo que gracias! Jajajaja.

Ahora si, Chau…reviews!