Más de 100 reviews! Lo logre, estoy realmente muy feliz y quiero agradecerle a todos lo que hicieron posible que esto ocurra…cae una lagrima solitaria…en fin…

OK…capitulo 19, ya van muchos ¿no?...les quiero agradecer a todos los que me escribieron sus comentarios, por eso este capitulo va dedicado especialmente para aquellos que les llego, aunque sea un poquito, esta humilde historia de Ginny y Harry.

Sin más preámbulo los dejo con el capitulo, espero que no me maten por lo que va a pasar, pero más adelante todo toma sentido. Ahora si…el capitulo 19. YOGINNY

CAPITULO 19: CONFUSO

Decididamente esas habían sido unas muy lindas vacaciones de navidad. Después de la fiesta habían vuelto a Hogwarts y pasado los días tratando de arreglar las cosas entre los tres amigos. Ginny y Collin se la pasaban mediando entre las miradas acusadoras de Harry hacia Ron y los nervios de Hermione, pero sin embargo encontraban tiempo para armar sus guerra de nieve y de hacer competencias quien armaba el mejor muñeco.

Por otra parte la pelirroja no podría estar más feliz, Harry había estado más que atento con ella y de vez en cuando lo pillaba en las comidas mirándola distraído. Habían estado varias veces hablando hasta tarde e incluso bastante veces se quedaban mirando callados, pero lo que la tenia aun más feliz fue que Harry de vez en cuando la tomaba de la mano y caminaban así, para Ginny era como si lo hiciera sin pensar, sin darse cuenta, y eso le daba aun más alegría.

La primera semana de clases después de las vacaciones encontró a los profesores más que apresurados y preocupados por la llegada de los exámenes. A Ginny, Hermione la había obligado estudiar cuando el trío lo hacia, y a Ginny lejos de dijustarle le gusto más porque pasaba más tiempo con Harry. Igual y a pesar de todo su estudio, las clases de Pociones y DCAO con Snape la traían loca, la ultima tarea había sido dos metros de pergamino con formulas y ecuaciones sobre las pociones antimateria que habían estado practicando la semana antes del receso pero que seguían sin salirle; por esto estuvo toda la tarde, después de la practica de Quidditch, intentando escribir dos frases seguidas, siquiera.

-¡Rgggg!-dijo por enésima vez haciendo un bollo su pergamino y aventándolo hasta el basurero más cercano acertando en el primer intento-¡Odio al maldito profesor Snape!

-¡Señorita Weasley!... ¿que es ese vocabulario?-pregunto la señora Prince dejando de acomodar los libros en sus estantes. Ginny abrio los ojos cuan grande pudo y abrio la boca para responder algo pero no sabia que decir, no iba a decir perdón, porque realmente odiaba a Snape. Y que agradezca que le dije profesor…porque ahora se me ocurren otros calificativos poco apropiados, pensó mientras algo sonrojada volvía a sus apuntes.

Bueno…veamos…¿Cómo mierda era esto?...¡ah!...que porquería de materia…dos metros de pergamino, si seguro que Snape esta a favor de esclavizar a los elfos…¡rgggg, no hay caso no me sale esta ecuación de porquería…me rindo, que sea lo que Snape quiera…si me desaprueba siempre puedo ir a la escuela de payanso…¿era payansos,¡rggg!...ahora no me sale ni un maldito chiste muggle…tengo que averiguar como eran…

-¡Chissst!-escucho que la llamaban. Ginny levanto la vista y se encontro con una figura poco deseada-Hola Wensley.

-Es Weasley-le corrigió Ginny a la chica asiática que tenía en frente.

-Como sea-le dijo Cho dejando su mochila sobre la mesa y sentándose frente a Ginny que la miro con una ceja levantada.

-Perdón, ¿alguien te dio permiso para sentarte?-le dijo la pelirroja enojándose.

-Yo no necesito tu permiso-le dijo cruzando las piernas lentamente y llevándose el pelo con un ágil movimiento de su muñeca hacia detrás, haciendo que un Hupplepaff de tercer año dejara caer un libro bastante pesado sobre el pie de un compañero.

-Bueno, entonces yo me voy a otra mesa-le dijo Ginny comenzando a juntar sus cosas.

-No hace falta, Weasley….yo quería hablar con vos-le dijo Cho mirándola con extrema superioridad. Ginny, sin vergüenza, dejo caer su labio inferior quedando extremadamente sorprendida.

-¿Conmigo?-le pregunto señalándose con el dedo el pecho.

-Si, quería que sepas la verdad-le dijo sacando con extremo cuidado una lima de uñas (así le dicen acá en Argentina)-la que vos no sabes.

-¿Qué verdad?-le pregunto viendo como se limaba las uñas con cuidado, Cho sonrió.

-La verdad sobre porque yo termine con Michael-le dijo levantando los ojos de sus uñas-¿la querés escuchar?-le pregunto levantando la vista por completo y mirándola directamente. Ginny en ese momento no supo porque, pero asintió con la cabeza.

-Ginny, me voy-dijo Collin saliendo entre los estantes viendo a Cho sentada allí en su lugar.

-Bien-dijo Ginny sin perder el contacto visual con la oriental. Collin agarro rápido sus cosas y salio de la biblioteca dejando a las dos chicas completamente solas en la biblioteca.

-De acuerdo-dijo Cho dejando la lima en un costado- pero mejor empiezo desde la parte interesante…la parte que involucra a Harry-le dijo recalcando la palabra Harry haciendo a Ginny tragar lentamente.

-B-bueno-dijo Ginny

-Bien. Harry y yo salimos por un tiempo, la verdad que la pasábamos bastante bien, pero el es demasiado complicado-dijo como perdiéndose en su comentario-igual yo no me quejo, Harry es muy tierno…aunque si fuera por mi yo le cambiaria esa Granger de amiga.

-¡Hermione es muy buena chica!-le reprocho Ginny.

-Como sea-dijo Cho sin hacer caso al naciente enojo de la pelirroja-Harry y yo salimos esa vez, nos besamos, anduvimos de la mano…ahí fue…bueno, me da algo de vergüenza decirte esto a voz, conociendo tu pasado con Harry-dijo simulando vergüenza-ahí me dijo que me amaba.

Las palabras de Cho dieron vueltas y vueltas en su cabeza. La oriental la esperaba expectante de la reacción de la chica con una semisonrisa en su rostro.

-Esa no fue la versión que me llego-dijo Ginny y la cara de Cho cambio por completo.

-¿A no?

-No…a mi me dijeron que toda la tarde te la pasaste llorando-le dijo con malicia esperando que reaccione mal y se valla.

-Bueno, esa debe ser la versión que contó Harry porque le da vergüenza admitir sus sentimientos-dijo Cho volviendo a adquirir ese estado de superioridad característico. Ginny abrio la boca para reprochar algo pero Cho la interrumpió- igual después de eso cortamos por un tiempo…y ahí vino Michael.

-Ah…-fue lo único que dijo Ginny mientras su cerebro intentaba asimilar la nueva información que tenia.

-Si, Michael me consoló cuando yo estaba triste por lo del partido, y en ese momento Michael me inspiraba más que Harry que se había alejado de mi, así que acepte salir con el…pero la verdad no funciono.

-¿Y que querés que haga yo?-le pregunto la pelirroja de mala gana.

-Nada…escucha que aquí viene lo que te interesa-le dijo enojándose un poco-Michael me dijo que seguía enamorado de vos, por eso termine con el-dijo Cho mirándola sonriendo. Ginny se quedo helada, ¿Michael todavía enamorado de ella, no eso no era posible.

-Y…y ¿Por qué me lo decís?-le preguntó a Cho- que yo sepa no debes estar muy contenta que digamos con que te haya dicho que no te quería y que a mi si para que me lo vengas a decir con tanta tranquilidad.

-Bueno…porque si vos te alejas de Harry, yo te ayudo con Michael-dijo mirándola directamente a los ojos.

-¿QUE QUE?-le pregunto parándose de su lugar.

-Bueno…yo quiero a Harry de vuelta…y vos sos un obstáculo…

-Sos una descarada para venir a decirme eso…

-Además nunca le vas a dar lo que yo si puedo-le dijo moviendo las cejas de manera provocadora-mejo dicho…lo que ya le di…

Ginny abrio los ojos cuanto pudo y sintió su cara enrojecer de la rabia, la vergüenza, la impotencia, mientras que Cho miraba el vació con una amplia sonrisa de oreja a oreja. La pelirroja sintió que se iba a descomponer y que devolvería lo que acababa de cenar, estaba helada y colorada a la vez. Quería llorar, pero no se lo iba a permitir enfrente de Cho. Quería correr y matar a golpe al chico de la cicatriz. Y cuando estaba a punto de levantarse e irse Cho volvió a hablar.

-No tenés idea lo bien que la pasamos…¿te acordas el día que volvimos?...vos venias con el y yo le tape los ojos y vos le dijiste que era yo-le dijo mientras Ginny asentía como acto reflejo-bueno…ese día me dijo que me había extrañado y bueno…esa noche…esa noche nos vimos, en el cuarto donde practicábamos siendo el ED…y ahí bueno…-Ginny inmediatamente se llevo ambas manos a los oídos y no escucho más mientras sus ojos se llenaron de lagrimas.

-Me tengo que ir, Cho-le dijo mientras metía todo desordenado en su mochila y salía corriendo de la biblioteca.

Para cuando llego a la Sala Común estaba completamente vacía, las llama de la chimenea recién comenzaban a extinguirse, por lo que decidió sentarse allí hasta que pudiera organizar su mente. Tiro todas las cosas sobre una mesa, sin suerte, porque la mochila resbaló y cayo en el piso del otro lado desparramando todos lo libros y pergaminos.

-¡No si este no es mi día!-dijo sentándose frente al fuego. Se acomodo con las piernas cruzadas bajo ella y recordó la charla con la oriental que lo único que logro fue hacerla sentirla más insegura de lo que ya se sentía con Harry.

Claro a la par de Cho, ella no era competencia alguna. Además ella nunca competiría por un chico, ni aunque este se llamara Harry Potter. Quizás Cho estaba mintiendo, quizás Harry nunca le dijo que la amaba, el era demasiado retraído como para decir algo así. Lo mejor seria hablar con el, seguro que Harry le diría la verdad.

Subió las escaleras con rapidez, así que en segundos estuvo en la puerta de su habitación. La abrió rápidamente y se metió en su cama tratando de no pensar en nada, y así algo intranquila se durmió.

La mañana amaneció gris. El cielo estaba completamente cubierto y una leve llovizna atacaba el colegio con furia, de vez en cuando una luz más fuerte entraba por la ventana alumbrando el cuarto de quinto año. Ginny se cubrió con su manta hasta la cabeza deseando que faltaran aun muchas horas para levantarse, pero todo fue al revés, segundos después escucho que sonaba la alarma par despertarlos. Sus compañeras empezaron a moverse en sus lugares y pronto solo quedaron Ginny y Britney.

-¡Buen día, Gin!-le dijo la rubia contenta.

-Sinceramente nose que tienen de buenos-le dijo la pelirroja de mal humor cuando el recuerdo del día anterior vino a su mente.

-¡Bueno! Parece que nos levantamos con el pie izquierdo hoy-le dijo su amiga mientras se peinaba el cabello.

-Mejor no preguntes…-le dijo Ginny mientras se cambiaba lentamente. Entro al baño y se miro en el espejo, no era la chica más linda de Hogwarts, pero se defendía, decidió entonces que no se dejaría vencer por una chica tan antipática como Cho "insoportable" Chang.

Bajo con Britney las escaleras y encontró solo a Ron sentado en un sillón, esperando a Hermione. Llegaron las dos al mismo tiempo junto al pelirrojo que tenia una enorme sonrisa.

-Hola Ronald-le dijo Britney indiferente.

-Hola enanas-les contesto Ron. Britney abrió la boca para contestarles, pero Ron se abrió paso entre ellas bastante violentamente, y se paro a los pies de la escalera a recibir a Hermione que bajaba bastante sonriente.

-¡No se como lo soportas!-grito Britney saliendo por el retrato. Hermione ni siquiera noto el enojo de la chica y bajo junto a Ron. El pelirrojo le dio un tierno beso en la mejilla y la tomo de la mano, la rodeo con el brazo por sobre el cuello y quedaron así parados mirándose.

-¡Buen día Ginny!-le dijo Hermione por fin notando la presencia de la chica ahí. Ginny que había visto todo con el seño fruncido, tuvo grandes impulsos de contestarle mal, pero se contuvo.

-Mmmmm…-fue lo único que dijo, porque un montón de pelo azabache bajaba las escaleras contento. Ginny lo vio sonreír y por su mente cruzo la figura de Cho besando a Harry.

¿Cuándo paso esto? ¿Cuándo se volvió a enamorar de el como para que todo esto le duela tanto? Lo vio bajar y saludar a Ron con una palmadita en la espalda y a Hermione le dio un beso en la frente. El chico se giro a Ginny y la miro con dulzura. La pelirroja casi se derrite, pero sin darle tiempo a decir nada salio por el retrato y bajo las escaleras de a dos para que nadie la alcance.

-Cuidado Weasley-escucho que alguien le decía, pero no le dio importancia y siguió su camino.

Llego al Gran Comedor y busco a sus amigos. Collin estaba junto a su hermano y parecía bastante de mal humor. Britney estaba con Brian MacMaramam y parecía estar bastante bien ya que sonreía como una tonta. Sinceramente no tenia ganas de hablar con ellos en ese momento y decidida fue en busca de Luna.

-Hola Luna-le dijo cuando estuvo junto a la chica que desayunaba de parada mirando sin disimulo a Ron que acababa de entrar con Hermione y Harry. El ojiverde la miraba algo extrañado.

-¡Hola Ginny-Gin!-le dijo la chica mientras le ofrecía una tostada que Ginny comió sin decir nada. Juntas salieron de ahí cuando Luna alejo la vista del pelirrojo que había besado a Hermione.

-Debes superarlo Luna-le sugirió Ginny-creeme que Ron no tiene ojos nada más que para Hermione, te va a hacer mal…

-¿Y quien te dijo que miraba a Ronald?-le pregunto la rubia.

-Seguro que es Ron. No va a ser Hermione-le dijo-y si fuera Harry sabes que te mato, así que…

-Bueno, bueno…esta bien-le dijo la rubia cambiando de tema-¿Pudiste hacer los dos metros de pergamino para DCAO?

-Si, pero me quedo horrible…espero que la clase de hoy sea toda practica…

-Yo no, odio tener que tirarle hechizos a Collin-dijo con tristeza. Ginny sonrió y comenzaron su camino al aula del profesor Snape.

Minutos después el aula estaba llena de gente, pero había más de lo normal. Ginny pudo ver a un jugador de Quidditch de Slytherin y reconoció a varios como alumnos de quinto de la casa de la serpiente.

-¿Qué hacen todos estos acá?-pregunto Collin a sus espaldas mientras se sentaba junto a Luna.

-No se-fue la respuesta al unísono de la rubia y la pelirroja. Segundos después entraba Britney sonriente y se sentaba junto a Ginny.

-Brian me invito a Hogsmade-le dijo Britney al oído. Detrás suyo pudo escuchar como las cosas de Collin caían desparramándose por el suelo y los Slytherin comenzaban a reír.

-Recoja todo eso rápido, Creveey-le dijo Snape mientras hacia su entrada. Collin se agacho y junto todo rápidamente.- ¡Ah! Y diez puntos menos para Gryffindor.

-¿Qué?-fue lo que dijeron algunas voces entre las que se encontraba la de Ginny.

-Bien-dijo Snape sin hacer caso al reclamo-esta semana compartirán la clase con los alumnos de quinto de Slytherin, ya que van a hacer un trabajo las cuatro casas juntas, lamentablemente los alumnos de Hupplepaff no nos van a acompañar por tener clases con la profesora McGonagall que se negó a dejarlos venir, de cualquier forma…se les asignaran en pareja de cuatro, uno de cada casa…

-¿De que es la clase?-lo interrumpió un chico de cabello negro y ojos naranja fuerte.

-No interrumpa Law-le dijo Snape pero no le quito puntos-la clase consta de un pergamino doble sobre los hechizos imperdonables…-dijo al tiempo que el aula se llenaba de un murmullo-¡Silencio!-grito el hombre de pelo grasiento enojándose.-Voy a comenzar a asignar los equipos e inmediatamente empiezan a trabajar.

-McMaramam, Creveey, Thomson, Learey.

-Zandler, Weasley, Law, Owen-Ginny escucho su nombre e inmediatamente vio que era la única mujer del grupo. Seguro Ron no se va a poner muy contento, pensó mientras se unía a su grupo de trabajo.

-Hola-dijo Ginny llamando la atención del chico de ojos naranja que la miro detenidamente. Ginny quería decirle que no la mire así, pero si quería aprobar el trabajo tendría que tratar bien al Slytherin.

-Hola…soy Adam-le dijo mientras le tendía la mano. Ginny algo desconfiada se la dio y el chico la agito levemente sin despegar su mirada de los ojos de la pelirroja.

-Soy Matt y el es Tack-dijo Zandler señalándose el y luego a Owen.

-Bien…-dijo Ginny-yo soy Ginny

-Si se quien eres-le dijo Law-la novia de Potter.

-No soy la novia de Harry-le dijo Ginny comenzando a perder la paciencia. Zandler se interpuso entre ambos y los guió a una mesa, mientras Snape daba por iniciada la clase. El grupo en general se llevaba bien. Ginny inmediatamente conecto con Tack, el chico era Hupplepaff y por lo tanto era muy bueno, su tez era oscura, tenia el cabello castaño seco y los ojos marrones claros acompañando una enorme sonrisa.

Cuando por fin la clase termino salieron los cuatro hablando de cuando se juntarían a seguir el trabajo. Ginny vio a lo lejos a Collin con una chica rubia que distinguió como Britney y le pareció que estaban discutiendo, por lo que opto por seguir su camino sola.

-Nos vemos, chicos-dijo Zandler antes de desaparecer junto a sus compañeros.

-El viernes Zandler-le recordó Law antes de volverse a mirar a Ginny.-Espero que estés lista para el partido-le dijo el Slytherin. Ginny arqueo las cejas.

-Siempre estoy lista-le dijo. Tack los miro a ambos y se despidió cuando vio salir a una chica que llevaba una larga trenza negra.

-Supongo que debes estar feliz lo que van primeros…pero esperen a jugar con nosotros, ya verán lo que es bueno-le dijo el chico sonriente. Ginny lo fulmino con la mirada y comenzó a caminar con dirección a la clase con Hagrid que compartían justamente con Slytherin. El moreno la siguió.

-Conozco el camino, no necesito compañía-le dijo bastante despectiva.

-¿Estas segura que sos una Gryffindor?-le pregunto. Ginny se detuvo y lo miro a los ojos. Tiene lindos ojos, pensó.-Digo por que quedarías bien vestida con una bufanda verde.

Ginny respiro profundo y volvió a caminar, pero una imagen la hizo detener. Harry estaba hablando con Cho en un rincón tomados de la mano.

-Bueno, no te enojes-le dijo Adam al oído haciéndole temblar las piernas-te quería pedir algo.

Ginny, sin embargo, no podía despegar los ojos de la escena. Harry estaba apoyado contra la pared y Cho le tocaba el primer botón de la camisa de forma bastante seductora. De repente sintió una helazon correrle por la espalda cuando el chico se ruborizo y sonrió tímidamente. -Además nunca le vas a dar lo que yo si puedo-le dijo moviendo las cejas de manera provocadora-mejo dicho…lo que ya le di…

-Ginny…-la llamo Adam parándose delante de ella y ocultándole a Harry. Ginny solo podía ver a Cho sonreír-¿Quisieras venir conmigo a Hogsmade?-le pregunto. Ginny entonces se volvió a los ojos naranja que la miraban sonriendo, pero cuando estaba a punto de contestarle que no, Cho se movió más junto a Harry. Ginny se corrió lentamente y pudo ver como la asiática juntaba sus labios con los de Harry.- ¿y? ¿Aceptas?

Ginny volvió a ver al Slytherin y de repente la idea no le pareció tan mala. Le sonrió cuanto pudo, porque las lágrimas ya amenazaban con salir y asintió con la cabeza.

-¡Perfecto!-dijo el chico mientras golpeaba sus manos en un aplauso-Te espero entonces en el árbol frente al lago a eso de las diez de la mañana, ¿te parece?

-S-si-dijo Ginny mientras volvía a sonreír. Detrás suyo Harry y Cho se separaban. Adam se paro delante de ella, por lo que una vez más pudo ver solo a Cho que sonreía feliz.-Me tengo que ir, nos vemos después.

-Pero si tenemos juntos ahora con el guardabosque ese…-le grito. Ginny contuvo sus ganas de gritar: se llama Hagrid y corrió perdiéndose por los pasillos.

Camino apurada mientras las lágrimas cayeron por sus ojos sin que poder alguno pudiera detenerlas. Doblo por el pasillo que llevaba a las primeras escaleras que tenia que subir y camino más rápido dejando salir uno que otro hipido. Que tonta había sido de creer que Harry podía sentir algo por ella, aunque ella lo conocía no lo creía capaz de algo así, pero lo vio besándola ¡Besándola!…odiaba a Cho por ser Cho…Harry nunca haría nada más que un beso ¿o si? Igual Cho parecía bastante segura, y una mujer no mentiría sobre algo así, por lo menos ella no lo haría.

Cuando se disponía a subir el primer escalón una de las tiras de donde sujetaba la mochila cayo quedando a la altura del primer escalón, entonces lo que paso fue todo junto; las cosas de la mochila abierta cayeron al suelo y rodaron escaleras abajo al tiempo que Ginny pisaba la mochila, se enredaba el pie y caía sentada de espaldas, doblándose el tobillo dolorosamente.

-¡MIERDA!-grito Ginny desesperada mientras de sus ojos caían grandes lágrimas, de dolor por el tobillo y por la reciente información sobre Harry. -¡Odio esto! ¡Odio que nada me salga bien!...-dijo mientras aun sentada en el piso lloro de bronca e impotencia.

Harry nunca se fijaría en mi, no soy nada comparada con Cho…ella es alta, linda, con el pelo largo…y le dio lo que yo no…, pensó mientras aun lloraba. Aun tenia que hablar con Harry, tenia que preguntarle si todo lo que había pasado esas semanas con ella habían sido solo un juego o significaban algo más…volvió a llorar con ganas cuando intento pararse y le dolió el tobillo.

-¡Maldito tobillo de porquería!-le dijo al tobillo-¡y maldita escalera, y mochila y libros!... ¡maldita Cho!... ¡MALDITO HARRY!-grito sentándose en el primer escalón de la escalera.

-Eso no te lo cree nadie, Weasley-dijo una voz a sus espaldas que Ginny reconoció inmediatamente por su frialdad. Miro un punto fijo en la mochila tirada delante de ella y por el costado del ojo pudo ver al Slytherin sentándose junto a ella. Draco Malfoy se había sentado junto a mi, algo anda mal en el universo, pensó mientras se volvía a mirarlo.

-¿Se puede saber que querés, Malfoy?-le dijo de mala gana, corriéndose un mechón de pelo colorado que durante el llanto le había quedado pegado en la cara.

-¿Estas así por el cara rajada ese?-le pregunto el rubio.

-¿Qué te importa?-le contesto enojada.

-Tenés razón…no me importa-dijo Malfoy. Ginny sintió que la furia se agolpaba dentro suyo.

-¿Y entonces porqué carajo me preguntas?-le dijo intentándose parar.

-…cualquier cosa que involucre a Potter no me interesa…-dijo el chico sin hacer caso a los reclamos de la pelirroja-…pero si te involucra a vos…eso ya es otra cosa.

Ginny lo miro sorprendida. ¿Acaso Malfoy acaba de decir lo que yo creo? El chico estaba sin capa y llevaba la camisa fuera del pantalón, era la primera vez que lo veía así desarreglado, tenia una manga levantada y se podía ver un moretón de un tamaño bastante grande.

-¿Qué es eso?-le pregunto señalando el moretón.

-Ah, esto-dijo el intentándolo ocultar bajo la camisa-dos palabras: mi padre.

-¿Tu padre te hizo eso?-le pregunto preocupada, ¿Cómo un padre deja a su hijo así? Malfoy la miro como analizándola un rato y dejando salir un poco de aire de los pulmones le indico que se sentara junto a el. Ginny sin decir nada le hizo caso.

-Si, fue el…-dijo resignado-acá se hace lo que el quiere o si no nada…

-Ah…-dijo Ginny sintiendo algo de lastima.

-¡No quiero que sientas lastima por mi!-le dijo Malfoy de mala gana como adivinándole los pensamientos.

-No, no siento lastima…-le mintió-en realidad algo de lastima si siento, pero deberías estar contento porque más fácil seria para mi sentir que te lo mereces por todo lo que nos hiciste…

-¿A vos y a al cara rajada?-le pregunto.

-No…a mi y a mi familia…que me importa el cara…digo Harry. ¿Ves lo que me haces decir?-le pregunto enojada.

-Ese es el subconsciente, Weasley-le dijo dejando escapar una carcajada. Ginny sonrió con timidez, y por primera vez en su vida pensó que quizás Malfoy no era tan malo.- ¿Me vas a decir ahora porque llorabas?-Ginny lo pensó un rato y asintió con la cabeza.

-Me entere de algo que me hizo sentir mal, dolida…y bueno..-dijo moviendo las manos en el aire-cuando la gente se pone mal llora…te lo explico porque vos no debes saber lo que es llorar…-le dijo con picardía. Malfoy sonrió divertido y negó con la cabeza.

-¿Sabes? Sos muy extraña Weasley-le dijo el mirándola analizadoramente y Ginny sintió que podía leer exactamente lo que ella pensaba.

-¿A si?

-Si, bastante extraña, pero bonita…-le dijo. Ginny se quedo helada nuevamente y miro a cualquier parte de nuevo. Cuando se estaba volviendo para contestarle que el también era extraño, unos pasos la hicieron mirar quien bajaba la escalera. Harry Potter miraba la escena detenido unos diez escalones sobre ellos, una Gryffindor y un Slytherin sentados solos.

-Harry…-dijo Ginny haciendo a Malfoy girar y cambiar su sonrisa por un rostro neutro al ver a Harry.

-¿Qué te hizo algo Ginny?-le pregunto Harry mientras bajaba hasta el lado de Ginny y le tendía la mano para ayudarla a pararse. Ginny miro la mano y luego miro a Malfoy que miraba la mano tendida con el entrecejo fruncido.

Ginny tomo la mano de Harry y se paro con dificultad. Harry miro con odio a Malfoy y aun sin soltar la mano de Ginny intento subir las escaleras. La pelirroja ahogo un grito de dolor al intentar pisar con el pie lastimado y Harry se volvió a ver que le pasaba.

-¿Estas bien? ¿Qué este idiota te pego?-le pregunto fulminando con la mirada a Malfoy.

-No, Harry…

-Porque si te pego lo reviento a trompadas…

-Yo no hice nada estúpido-le dijo Malfoy-yo solo estaba hablando con ella.

-Si…si seguro…yo te mato-dijo Harry sacando su varita. Malfoy no espero ni un segundo más y saco la suya.

-¿La pueden terminar?-grito Ginny enojada.

-Mejor te preguntas si no es por tu culpa que esta así…-le dijo Malfoy. Harry se quedo quieto y se volvió por completo a mirar a Ginny, la pelirroja miro inmediatamente a Malfoy que seguro como buen Slytherin mandaría un hechizo aprovechando que Harry estaba distraído, pero no lo hizo.

-¿Lo que dice este idiota es cierto?-pregunto Harry poniéndola incomoda por como se había acercado y la miraba directamente a los ojos.

-Eh…-empezó Ginny y se quiso alejar pero lo hizo con el pie lastimado por lo que el impacto del dolor la hizo caer sujetándose el tobillo.

-¡Ginny!-dijo Harry acercándose a ella.

-Mejor hay que llevarla a enfermería-sugirió Malfoy acercándose también.

-Vos mejor te vas, Malfoy-lo amenazo Harry.

-¿Si?-le pregunto el Slytherin acercándose aun más provocándolo.

-¿Pueden terminar con la deleita y ayudarme?-pregunto Ginny enojándose.

-Si, perdón-dijo Harry y la ayudo a levantarse. Le paso un brazo por sobre sus hombros y con el otro le sujeto la cintura. Ginny sintió la sangre subirle a la cabeza, pero no le duro mucho, porque al llegar al tercer escalón no aguanto más.

-¡No, no puedo!-dijo mientras unas lagrimas caían del dolor-¡Me duele mucho!

-Deja que yo te ayudo-dijo la voz de Malfoy a sus espaldas y sintió que la tomaban de la cintura y de las piernas. Segundos después Malfoy la cargaba como el novio lleva a su nueva esposa después de casarse. El solo pensamiento la hizo ruborizar y entones hizo el intento de soltarse.

-No…mejor camino…-le dijo intentándose soltar pero el rubio era más fuerte.

-Si caminas llegamos mañana a enfermería…-fue lo único que dijo antes de empezar a subir las escaleras sin ningún problema.

-Malfoy, bajala-le dijo Harry subiendo por detrás.

-¿Y si no quiero?-le dijo el Slytherin.

-Por favor, no peleen-les imploro Ginny.

-No Ginny, prefiero llevarte yo…quien sabe que cosas puede intentar hacerte este degenerado…-le dijo Harry. Malfoy enojado se detuvo y volvió hasta Harry.

-¿Haber cuanto aguantas?-y bajo a Ginny parándola junto a Harry. El chico lo miro enojado.

-¡AH NO!-grito la pelirroja- YO NO SOY UNA BOLSA DE PAPAS PARA QUE ME TENGAN DE AQUÍ PARA ALLA…UNO DE LOS DOS ME AYUDA Y PUNTO…

Harry miro a Malfoy que estaba reposado contra una pared y se volvió a la chica.

-Yo te ayudo…pero mejor así-le dijo parándose delante de ella indicándole que la llevaría en su espalda. Ginny solo asintió y Harry la elevo en el aire unos centímetros.

Caminaron así hasta la puerta de enfermería donde entraron seguidos por Malfoy de cerca, habían caminado todo el trayecto en perfecto silencio.

-¡Señor Potter!-dijo la enfermera-Bueno, no es una sorpresa tenerlo aquí…pero usted Señor Malfoy…

-Vinimos a traer a Weasley-dijo Malfoy. Harry dejo a Ginny parada entre los dos chicos.

-¿Qué le paso?-pregunto mientras se dirigía a Ginny.

-Me caí y me doble el tobillo-le dijo rápidamente. La enfermera se movió hasta una cama y corrió la cortina. Ginny intento caminar pero el tobillo le volvió a doler, por lo que para impedir la caída se sujeto del brazo de Malfoy que la ayudo a pararse derecha.

-Venga acá-le ordeno la enfermera. Ginny abrió los ojos como hartándose de la situación, más bien de la enfermera. Sintió otra vez como Malfoy la cargaba y la dejaba en la cama.-Gracias señores, ya pueden irse.

-Nos vemos niña-le dijo Malfoy con una sonrisa que la hizo ruborizar y se fue de la enfermería. Ginny vio la puerta cerrarse y volvió su atención a Harry que la miraba con el seño fruncido, parecía enojado.

-Voy a buscar la poción-dijo la enfermera dejándolos solos.Ginny se sintió bastante incomoda por la mirada de Harry, pero ella no hablaría primero, después de todo estaba furiosa.

-No puedo creer que andes de amiga con Malfoy-le dijo el pelinegro furioso.

-¿Vos no podes creer?-le pregunto Ginny sentándose en la cama-Yo puedo hablar con quien quiera, no necesito pedirte permiso-le dijo furiosa.

-Pero es Malfoy…es una basura, una mala persona…

-No es tan malo-lo defendió la pelirroja.

-¿Qué?-dijo Harry fuera de si.- ¿Te gusta Malfoy?

-¿Qué?-ahora fue Ginny la sorprendida-¿Malfoy?-Ginny no aguanto más y comenzó a reír.

-No es gracioso-le dijo el pelinegro-No me gusta verte cerca de el, así que mejor no te le acerques…además me entere que Snape te puso con todos compañeros hombres en un trabajo…

-¿Qué tengo que pedirte permiso para saber con quien puedo hablar y con quien no?-le pregunto sarcástica.

-No, pero…pero no me gusta-dijo Harry.

-¿A no?

-NO, ME PONE CELOSO-grito el chico sonrojándose fuertemente. Ginny abrió los ojos todo lo que pudo y desvió la mirada. No se iba a dejar engañar por el.

-No te creo-le dijo volviéndose a mirarlo-no te creo nada.

-¿PERO PORQUE?

-PORQUE TE VI CON CHO HOY-le grito ella también-Y NO PARECIAS NI SIQUIERA CONSIENTE DE QUE YO ESTABA ALLI CUANDO ELLA TE BESO.

-Pero si fue ella, yo…

-NO ME INTERESA, HARRY-le dijo mientras volvía a llorar.

-Ginny, Cho me beso a mi…y yo le dije que estaba enamorado de alguien-le dijo poniéndose rojo de la vergüenza-y ese alguien sos vos…-le dijo dándose vuelta y dejándola sola en la enfermería preguntándose si lo que el había dicho era verdad. Parecía seguro de lo que decía, pensó mientras sonreía feliz. Se paro de la cama y pego un saltito, pero luego recordó que le dolía el pie.

-¡Señorita Weasley! ¿Qué hace saltando?...a la cama ¡YA MISMO!-le grito la enfermera y Ginny obedeció en silencio pero sin dejar de sonreír.

Algo corto ¿no? Igual espero sus comentarios….gracias a todo el mundo nevamente por sus reviews. En el proximo capitulo volvemos a ver a Voldemort y una que otra sorpresita….YOGINNY