Gracias por sus review! Realmente me inspira a seguir escribiendo, les cuento que me saque 10 en el examen de la facultad, gracias a todos los que me desearon buena suerte!

Ahora, juguemos un poquito, leí varios reviews que me piden que Ginny se quede con Draco (eso seria un problema porqué este fic esta en la categoría Harry/Ginny), así que decidí hacer una pequeña encuestita. ¿Con quien se debe quedar Ginny? Contesten en sus reviews….gracias

CAPITULO 20: DESPERTA GINEVRA

El corazón le empezó a latir a mil por hora. Jugaría, ahora si, su primer partido como cazadora, y nadie tuvo mejor idea que sea contra Ravenclaw. El equipo parecía bien formado, pero igual Ginny tenia sus miedos.

-Bien equipo, esta es nuestra oportunidad de escaparnos arriba-les informo Harry con extrema tranquilidad. Ginny giro a ver el resto de sus compañeros y se encontró con la cara de miedo de Ron y una de completa autosuficiencia por parte de Freddy Zimons.

-¿Vamos a usar la técnica que estuvimos practicando?-pregunto Ron tragando su caramelo sin masticarlo.

-Eso era para que te pasen los nervios-le recordó Ginny, pero el pelirrojo ni la miro.

-Exactamente.-dijo Harry dejando a todos con la duda, si le respondió a Ron o a Ginny-¡Bien!-dijo golpeando sus manos al mismo tiempo que el ruido fuera de los vestidores aumentaba-¡A GANAR!

El griterío se armo dentro del vestuario al tiempo que comenzaban a caminar hacia la salida. La puerta de madera que separaba el campo de juego del cuarto de preparación, estaba tan gastada por los años, que permitía a más de un rayo de luz entrar y golpearlos de lleno en la cara. Se escucho un griterío y una voz que le resulto extrañamente familiar comenzó a nombrar a todos los jugadores del equipo contrario, pero a Ginny el nombre que le quedo dando vuelta fue el ultimo. Chang.

La puerta delante de ella se abrió y comenzaron a caminar hacia el centro. Harry iba primero, le seguía Ron y Ginny, por detrás el resto del equipo. Era tanto el griterío que nunca escucho que la nombraran, apenas pudo escuchar el silbato que los hizo iniciar el juego, y entonces el resto del mundo pasó a segundo plano.

-…y Ravenclaw tiene la pelota…-otra vez esa voz, pensó Ginny, pero esta vez no tenia tiempo como para volar sin hacer nada como cuando era buscadora. Miro la jugada. Una chica con una extraña trenza llevaba la quaffle debajo de su brazo y un chico de cabello medio largo y castaño le hacia señas detrás de Freddy.

-¡Cuidado atrás!-grito Ron al ver que le estaban ganando la espalda al chico. Zimons se dio vuelta para ya seria demasiado tarde. Ginny acelero lo que pudo su escoba y llego justo para sujetar en el aire la pelota. La retuvo un rato y se la paso a Freddy, el chico voló lento y luego tiro la pelota para abajo con violencia.

-¡Wow!-escucho varias voces.

Ginny que estaba debajo de él, sujeto rápidamente la quaffle y voló a extrema velocidad hacia los aros. El guardián, algo extrañado por la jugada se quedo congelado, y Ginny aprovecho la oportunidad. Amago para un lado y lo tiro para el otro por debajo de la escoba.

-¡Gryffindor gana por 10!-escucho que la voz que relataba gritaba con entusiasmo. Decididamente tenia que ser Gryffindor para alegrarse de esa manera.

Ginny voló nuevamente hasta el centro del campo y vio a Cho volar con aire de grandeza cerca de las gradas. Más de un chico tenía que mantenerse sujeto de sus compañeros para no caerse. Ginny la miro con odio y se giro a ver a Harry que justamente tenia su vista fija en Cho, también. Ginny se enojo, así que mejor descargaba su furia en el arco de Ravenclaw.

El marcador estaba bastante dispar. Gryffindor ganaba por 110 a 70, pero la snich ni aparecía. Ginny retuvo la pelota cubriéndola con su cuerpo y se giro boca abajo cuando un blugger le pasó sobre ella. Vio que el golpeador se enojaba sobre extremo lo que ella había esquivado el golpe. Así boca abajo vio a Collin sentado relatando el partido y lo miro sorprendida.

-¡Cuidado!-escucho, pero no giro a tiempo. La chica de la trenza le golpeo la cara con la parte trasera de la escoba haciendo que trague paja. Ginny furiosa largo la pelota a Zimons que estaba junto a ella y se volteo a ver a la chica que le sonreía con malicia. Ginny le devolvió la sonrisa. Vamos a ver quien es más mala, pensó mientras Zimons anotaba otro tanto.

Habían pasado ya dos horas y la cosa seguía igual. Harry debía tener la cabeza en cualquier parte, porque hasta ella había visto la snich a lo lejos, pero ningún buscador se avivo de ello. Zimons anotaba un nuevo tanto para dejar a Gryffindor 230 a 160 cuando Harry bajo en picada arrimando su cuerpo a la escoba para volar más rápido. Y en segundos estuvo sobre la snich, estiraba el brazo, cuando Ginny encontró su oportunidad. Todos estaban atentos en ver si Cho alcanzaba a Harry, pero Ginny tenia un objetivo delante suyo.

La chica de la trenza miraba a la asiática y se sujetaba de la escoba con una mano y con la otra hacia exagerados movimientos para que Cho se apure. Ginny voló angelicalmente sobre la chica, pero luego voló a su altura y se giro con furia delante suyo golpeándole la cara con el pelo, haciéndola tragar algo de la paja que la propia escoba de la chica le dejo a Ginny en el pelo.

-¡Ups, perdón-le dijo llevándose una mano a la boca en falso y notorio arrepentimiento. La Ravenclaw la miro enojada mientras se acomodaba en la escoba cuando el estadio estallo. Ginny bajo la vista y vio a Harry sujetando la snich en su mano y riendo feliz. Ginny sonrió y se volvió a la otra cazadora.

-Deberían pasar más tiempo entrenando que peinándose-le dijo lo suficientemente fuerte para que la chica escuche. La morena abrió la boca furiosa para contestar, pero Ginny ya estaba volando para encontrarse con el resto del equipo que saltaba, ya en tierra firme.

-¡Ron! ¡Ron!-escucho una voz detrás suyo y vio a Hermione correr hasta ellos. El pelirrojo salio de la multitud y abrazo a Hermione alzándola del suelo y haciéndola girar. Hermione se separo del abrazo, pero Ron no la volvió al suelo, y sonriendo la castaña le dio un cariñoso beso que dejo a más de uno con la boca abierta.

Ginny por su parte sonreía feliz. Eso si que era amor, eso era lo que ella quería. Ron dejo a Hermione junto a el y le paso un brazo por sobre los hombros y así abrazados emprendieron el camino de vuelta al colegio.

-¡Weasley!-se giro Ginny y vio a Freddy llamándola, en ese momento paso delante suyo una chica rubia y muy bonita de Ravenclaw y al moreno casi se le salen los ojos al verla pasar. Ginny rió divertida y volvió junto a todos al castillo.

-PARA PARA PARA, SACALE UNA FOTO, SE VUELVEN A SU CASA CON EL…-era la canción que entonaba el equipo, compuesto por todos hombres salvo Ginny, pero no pudieron seguir porque la profesora McGonagall los miro furiosa, previniendo lo que seguía no seria nada bueno.

-¡Ahora a terminar los deberes!-les ordeno. Todos asintieron, sabiendo interiormente que nunca terminarían los deberes para mañana .Igual volvieron en silencio, más bien, hablando bajo a su Sala Común. Allí Dean y Seamus habían traído unas cervezas de manteca y se las repartieron a todos los miembros del equipo.

Ginny miro a Harry sentado en una esquina sonriendo con la mirada perdida. Aun recordando lo que le había dicho hacia ya una semana. Lo vio reír de Neville que casi se cae y después volver su vista hasta encontrarse con la de Hermione que le sonrió tímidamente, Ron también le sonrió. Algo estaba pasando, algo que no le dijeron, pero debía ser de ellos tres. Ya estaba acostumbrada a que no le cuenten las cosas, pero creía que las cosas habían cambiado ese año. La verdad que estaba equivocada, se lamento.

Se acerco al chico y se dejo caer junto a el. Harry la miro estudiándola. Ginny no despego los ojos del resto de los chicos.

-Buen juego-le dijo el. Ginny se volvió a mirarlo y recién noto lo cerca que estaban.

-G-gracias-dijo sonrojándose. Harry sonrió al notar esto y se acerco aun más.

-Harry, ¿que haces?-le pregunto mirando a Ron que estaba tan entretenido con Hermione que no se había dado cuenta que la pelirroja estaba ahora junto a su amigo.

-Nada-dijo el sonriendo-solo me estiraba-dijo estirando sus brazos, pero ambos a cada lado de Ginny y con el rostro demasiado cerca. Ginny levanto una ceja y lo miro reír divertido por la situación. Ella se sentó mirándolo de costado y el chico se acomodo en su lugar.

-Bien…tenemos que hablar de lo que dijiste la otra vez en enfermería…-empezó Ginny, pero (como siempre) Harry puso cara de no tener ganas de hacerlo y Ginny se volvió a ver a sus amigos divertirse. De repente toda su diversión se había ido.

-No hay nada de que hablar-le dijo Harry, y Ginny sintió su ira aumentar- yo te dije la verdad, eso es lo que siento, no hay nada más que decir.

Ginny lo miro sin creerle. Harry se paro y se fue con Neville, Seamus y Dean. Si que le hubiera gustado que Harry repitiera lo que sentía, pero pronto llego Collin y se olvido por completo, que una vez más se había enojado con el ojiverde.

Y finalmente llego el fin de semana, Ginny había tenido tantas cosas que hacer que estuvo rogando por siquiera un día para descansar. Ese sábado habría una salida a Hogsmade, pero esta vez tendría que ir sola, sus amigos estaban más que raros. Por un lado Britney tenía una cita con Brian McMaramam, Collin estaba insufrible, sabe Merlín porque, Luna tenia un castigo por contradecir a Snape y no la dejarían salir, Ron y Hermione irían juntos a la primera salida oficial como novios y bueno, Harry estaba en su mundo y parecía esquivarla, por lo que Ginny decidió que, aunque fuera sola, iría a Hogsmade a pasarle bien.

Lo recordaba como la última vez que lo vio. El lugar era hermoso, quizás por haber estado tanto tiempo encerrada dentro del castillo por seguridad, todo le pareció mucho mejor. Igual la salida tenia sus reglas, debían permanecer en grupos de más de diez y con algún protector junto a ellos, por lo que Ginny opto por ir a el Caldero Chorreante primero.

El lugar estaba bastante lleno. A lo lejos vio a Draco Malfoy junto a Blaise Zabbini y una chica rubia que creyó reconocer como Pansy. En un momento sus ojos se cruzaron con unos extremadamente violetas y vio a Zimons junto a la chica de Ravenclaw que había visto el día del partido. Había más mesas repletas de alumnos, pero no distinguió a ninguno más por la gran cantidad de gente que había. Pero si al final del local, vio una figura gigante que reconoció como Hagrid sentado con Madame Rosemerta. Se acerco a ellos, ya que no tenia con quien estar y se sentó junto al semigigante.

-¡Hola Hagrid!-lo saludo.

-¡Ginny!-dijo Hagrid con las mejillas bastante coloradas. Ginny no pudo evitar mostrarle una gran sonrisa por el estado en que se encontraba. Hagrid se reía hasta de ver una mosca volar delante suyo.

-¿No viniste con Harry?-le pregunto. Ginny lo miro preguntándose si Harry le había dicho algo y negó fuertemente con la cabeza. Hagrid de la nada comenzó a reír llamando la atención de todos los presentes. Ginny se movió estratégicamente para ser cubierta por la gigante anatomía del profesor de DCAO, pero sin embargo pudo ver entrar por la puerta una cabellera oscura acompañada por unos extraños ojos naranja.

-¡Adam!-se acordó. El Slytherin parecía buscar algo o más bien alguien. Se levanto apresurada del lugar sin siquiera despedirse de Hagrid y llego casi sin aire junto al chico que lo había visto correr hasta el.

-¡Bueno!-dijo el cruzando ambos brazos delante suyo-¡Al fin se digna en aparecer la señorita!

-Perdón, en serio…me olvide…-le dijo pero viendo que al chico poco le gustaba la respuesta, decidió transformarla un poco-…donde era que nos encontrábamos…

El Slytherin poco le creyó pero igual le sonrió. Tenía una sonrisa perfecta. ¿A quien me recuerda, pensó mientras lo seguía fuera del local. Caminaron por el pueblo sin importarle las miradas extrañas de ver a un Slytherin junto a una Gryffindor. La verdad que se la pasaban con agresiones poco significativas entre ellos, pero igual Ginny la estaba pasando bien.

-Esta escoba es genial-dijo el chico deteniéndose en la tienda de Quidditch.

-Si, me encantaría tener una así-le dijo Ginny admirando cada detalle de la escoba. Se giro y vio al chico riéndose mirando dentro de la tienda. Ginny le siguió la mirada y encontró a Ron y Hermione parados admirando unos hermosos guantes de guardián hechos con piel de dragón.

-Tu hermano si que sueña con mucho-le dijo comenzando a reír más fuerte. La verdad era que ellos no podrían comprarse algo tan caro, pero que tenia de malo soñar con cómpraselos. Lo miro enojada.-Vamos, es verdad….encima para lo mal que juega.

Eso fue suficiente. Ginny aceptaba cualquier cosa menos que se burlen de su familia, para eso ya tenia suficiente con un Slytherin. Se giro por completo para mirarlo de frente. El chico dejo de reírse, pero tenia una mueca de superioridad que Ginny encontró extremadamente irritante.

-Eso no es tu problema-le dijo-quizás no tenemos tanto dinero como para comprarnos unos guantes así, pero eso no significa que te vas a reír de mi hermano-comenzó a acercársele amenazadoramente apuntándole con el dedo-la única persona que se puede reír de Ron soy yo o…

-O Potter, ¿cierto?-termino el.

-Si, o Potter o Hermione…pero ellos nunca se reirían de su amigo porque tenga menos dinero, y si a vos te importara un poquito lo que yo siento-le dijo furiosa-o yo, en lo más mínimo, tampoco te reirías

-No seas exagerada-le dijo Law sin darle importancia-yo no te juzgo por ser una pobretona…si yo te invite a salir era porque estas…estas buena-le dijo descaradamente. Ginny no supo si enojarse o sonreír, pero no pudo evitar adquirir un color rojo en las mejillas-pero eso no quiere decir que me tienen que caer bien los idiotas de tus hermanos o los pesados de tus amigos.

Ginny levanto una ceja no creyendo la desfachatez del chico. La verdad que ahora que lo miraba bien, no tenia nada de interesante, es más su sola presencia comenzaba a fastidiarla.

-Bien, mejor me voy con mi hermano…fue un placer no conocerte antes-le dijo enojada y entrando a la tienda de espalda. Para cuando se giro se encontró con Ron, Hermione y el dueño del local mirándola sonrientes.

-Eso estuvo buenísimo Ginny-le sonrió Ron dándole un abrazo. Ginny le correspondió sonriendo. Se separo de su hermano y miro detenidamente la escoba nuevamente. Entonces una explosión le llego a los oídos. Un grito sordo y una palabra fue lo último que escucho antes de que todo se volviera un caos.

-Mortífagos-escucho e inmediatamente saco la varita disponiéndose a terminar con cualquiera que se le apareciera en frente.

Ron, Hermione y Ginny salieron del local buscando todos al mismo tiempo a Harry. Lo vieron en el piso siendo apuntado por una varita al cuello. Ron corrió sin pensarlo dos veces y tiro un rayo rojo directo al mortífago que cayo más lejos. Harry se levanto y saco su varita. Así los rayos de todos lo colores saldrían de un montón de varitas. Ginny cruzo la calle y ayudo a uno chicos de tercero que estaban asustados. Saco a dos mortífagos y ayudo a los pequeños a llegar a salvo al local de Quidditch y encerrarse ahí.

Cuando los ayudo a entrar sintió un golpe en la espalda y entro a la tienda rompiendo la puerta de vidrio. El griterío de los chicos la hizo levantarse. El hombre dueño del local la ayudo a pararse y protegió con su cuerpo a los más pequeños. Ginny vio una puerta atrás y les indico que entren a esconderse. Los pequeños entraron y cerraron la puerta.

-¡Entre usted también niña!-le dijo el hombre.

-¡No!-dijo Ginny-¡Yo puedo ayudar!-le dijo. En eso unas cinco figuras entraban al local.

-Con que aquí estabas-dijo una voz que ya había escuchado antes. Lucius Malfoy estaba delante suyo apuntándola con la varita. Ginny vio que el dueño de la tienda retrocedía.-Cruccio-el hombre cayo gritando de dolor y perdió el conocimiento. La pelirroja se volvió temerosa a la puerta donde estaban los chicos de tercero que habían comenzado a sollozar después de los gritos de dolor del dueño de la tienda.

-Si no quieres que los chiquillos sufran…-empezó la voz de una mujer que creyó también haber escuchado antes-…mejor ven con nosotros.

Ginny miro la puerta y se volvió a el grupo de mortifgos delante suyo. No había otra salida.

-¿Cómo se que no le van a hacer nada?-le pregunto a la mujer. Una fría y extensa risa salio de debajo de todas los trajes negros con los que se cubrían.

-No lo sabes-le dijo Malfoy.

-Pero vas a tener que arriesgarte-le sugirió la mujer con una sonrisa.

Ginny camino lentamente, evitando temblar para no mostrarle miedo y se paro delante de ellos. Trago saliva lentamente y extendió un brazo. La mujer la sujeto de la muñeca con fuerza y la tiro sacándola fuera. Cuando salieron la sujeto con fuerza y Malfoy le saco la varita.

Afuera la batalla aun seguía, vio a Malfoy hijo peleando contra otro Slytherin pero a las piñas. Ron estaba sujetando a un chico de tercero que tenia el brazo sangrando, pero no presto más atención, cuando escucho gritos salir de la tienda. Los gritos se fueron haciendo más lejanos a medida que era arrastrada por Malfoy.

-PROMETIERON NO HACERLES NADA-les gritaba con lagrimas en los ojos-POR FAVOR NO LE HAGAN NADA…POR FAVOR…-Ginny pegaba patadas al aire mientras sentía que le tapaban la boca y la sujetaban de la cintura mientras la llevaban alzada. Los ojos se le llenaron de más lágrimas cuando vio a Michael Corner tirado en el suelo inconsciente y los chicos de tercero salir corriendo llevando a uno cargado mientras gritaban por ayuda.

-Por favor…basta-rogó antes de que perdiera la conciencia por recibir un golpe en la cabeza.

Abrió los ojos sobresaltada y se encontró atada de manos y colgando unos centímetros sobre el suelo, con ambos brazos sobre su cabeza sujetados a una cadena que caía en el medio de una sala circular. Se giro intentando soltarse comenzándose a asustar, no quería volver a vivir lo mismo, no quería, esta vez no aguantaría. De repente la tenue luz de la sala aumento y dejo ver una gran cantidad de figuras humanas cubiertas con una capa negra que llegaba a revestir sus rostros, la típica vestimenta de los mortífagos. Se estremeció por toda esa gente y dejo de moverse. De repente y de la nada apareció la figura que tanto miedo le había traído, Lord Voldemort estaba parado delante suyo con lo que parecía ser un intento de sonrisa.

Ginny quiso poder poner los pies en el suelo para correr lo más lejos que pudiera, pero ni siquiera se movió cuando lo vio acercándosele.

-Hola niña-le dijo el mago tenebroso. Ginny solo acelero su respiración para que alcanzara la misma velocidad a la que su corazón galopaba.-Parece que la mocosa tiene miedo-dijo mirando a sus mortífagos que rieron fuertemente.

Ginny lo miro a los ojos, después de todo ese era Tom, el chico al que le había contado todos sus secretos, debía haber algo bueno en el, algo aunque chiquito muy dentro suyo. Quizás estuviera atrapado detrás de todo lo que significaba ser el mago más tenebroso, pero en algún lugar seguía siendo el chico de 16 años al que ella por momentos consideró su primer amigo.

-¡NO ME MIRES ASÍ!-le ordeno asustándola. Ginny desvió la mirada y de reojo lo vio caminar rodeándola.

-Seguro te preguntaras que haces aquí-dijo con voz nuevamente tranquila-bueno…digamos que necesito tu ayuda, niña. Tú ayuda para derrotar a Potter.

-¡YO NUNCA LE VOY A HACER NADA A HARRY!-grito Ginny. Voldemort la miro por un rato y comenzó a reír.

-No, mocosa estupida-le dijo riendo-si vos no podes hacer nada…solo usaremos tu vida…tu, Ginevra Weasley dejaras de existir y dejaras en tu lugar a la mejor bruja oscura de todos los tiempos.

-Ginevra…-dijo casi sin vos al darse cuenta.

-Es tu destino…-dijo la voz casi serpentina del hombre delante suyo.

-ESO NO ES CIERTO-grito al borde de las lagrimas.

-Si, Ginevra…-empezó Voldemort como si no hubiera escuchado nada -ella se enfrento con el idiota de Merlín y perdió, pero como debes saber, de los errores se aprenden y nunca nadie podrá volver a atraparla, más que nada porque todos creerán que ella eres tú-le dijo señalándola y pasándole un dedo por el rostro.

-Déjame-le ordeno Ginny. Voldemort se alejo de ella y la miro expectante.

-Despídete del mundo-le dijo al tiempo que se alejaba de ella. Un mortífago se acerco hasta su amo y le dio una cajita de cobre con algo tallado en otro idioma que Ginny no entendió.

-¿Qué vas a hacer?-le pregunto.

-Más respecto-le dijo sin volverse ni siquiera a mirarla. Ginny no contesto nada, por lo que Voldemort solo se volvió a verla sosteniendo la cajita entre sus dedos.-Lo que voy hacer es traer a mi amiga Ginevra de vuelta en tu cuerpo…lo iba a intentar hace años, pero no pude porque Potter se metió en el medio…

-¿La Cámara de los Secretos?…-dijo Ginny.

-Así es, la apertura de la cámara tenia doble sentido-empezó a explicar el hombre con una semisonrisa-quería poder despertar al basilisco y que se encargara de eliminar a todos esos imundos sangre sucias y por otro lado, poder despertar a Ginevra, y Potter nunca se daría cuenta, porque habría creído que usamos a la pobre niña tonta únicamente para que el magnifico Lord Voldemort pueda volver…

-¿Pero si querías matar a Harry en ese momento?-le pregunto no entendiendo por completo el plan.

-Si…pero Ginevra entraría en escena después-le explico-ella me ayudaría a acabar con el resto de mis oponentes que no son nada para ella…pero ahora-continuo luego de acercarse delante suyo-me vas a ayudar a matar a Potter también.

Ginny lo miro horrorizada y no pudo aguantar más las lágrimas. Voldemort la miro con una sonrisa superior y saco de la cajita una cadenita en forma de corazón de color rojo oscuro, parecía sangre.

-¿Qué vas a hacer con eso?-le pregunto asustada.

-Vamos a despertar a Ginevra con tu sangre y la de ella-le dijo levantando el dije a la altura de los ojos para que Ginny vea la sangre.

-NO, NO. NO QUIERO-grito Ginny furiosa moviéndose para soltarse.

Sintió que se quedaba helada y quieta en su lugar, seguro que alguien le había tirado un hechizo y vio lentamente como Voldemort acercaba el collar a su cuello lentamente. Lo único que podía mover eran los ojos y de ellos salían cuantas lágrimas podían.

Lentamente por su cabeza paso la cadenita y cuando toco su piel sintió un fuego recorrerle el cuerpo, los ojos tomaron el color del fuego y Ginny vio los últimos días de su vida pasar delante de sus ojos para no volver a recordarlos nunca más.

-Ginny, Cho me beso a mi…y yo le dije que estaba enamorado de alguien-le dijo poniéndose rojo de la vergüenza-y ese alguien sos vos…-le dijo dándose vuelta y dejándola sola en la enfermería preguntándose si lo que el había dicho era verdad.

-Nos vemos niña-le dijo Malfoy con una sonrisa que la hizo ruborizar.

-Además nunca le vas a dar lo que yo si puedo-le dijo moviendo las cejas de manera provocadora-mejo dicho…lo que ya le di…

-NO-le dijo mirándolo a los ojos-yo no quiero que me crezcan ampollas-y dicho esto beso a Collin rápidamente.

¿alguna vez alguien les dijo que son muy parecidos a James y Lily, digo así parados a la par…me hacen acordar mucho a ellos…-dijo el semigigante con algo de nostalgia.

-Desperta Ginevra…-la voz de lord Voldemort conjuro el hechizo que hizo brillar la cadenita en el cuello de la pelirroja haciéndola perder por completo el conocimiento.

Hola y perdón por la demora. Me salio corto este capitulo también, pero creo que así más o menos van a ser todos de ahora en más. Les agradezco nuevamente a todos por sus reviews y nos vemos en el próximo capitulo. Ginevra hace su aparición…YOGINNY