Gracias a todos por leer mi historia, les cuento que ya estamos llegando al final nos faltan solo 5 capítulos (6 con este) y me voy a poner muy triste cuando la historia termine….pero ya estoy escribiendo otra pero en la categoría de Ron/Hermione, espero que la lean alguna vez cuando la publique. Bueno, sin más preámbulos los dejo con el capitulo. YOGINNY
CAPITULO 22: ROCK YOU
Harry se levanto temprano el día de San Valentín. Debido a los últimos acontecimientos la salida a Hogsmade había sido cancelada y transformada en una gran feria que habían puesto en las afueras del castillo. Dumbledore había llamado a un grupo de artesanos rusos que habían llegado la mañana del 14 de febrero bastante temprano y habían causado gran alboroto. Con ellos trajeron animales, juegos, obras, música y muchas explosiones, que sabe Merlín de donde salían.
El chico de la cicatriz se acomodo en su cama y vio a Ron completamente vestido y arreglado para esa hora, eso era para preocuparse, Ron nunca se levantaba tan temprano y menos en un día que parecía iba a ser nublado.
-Ron-lo llamo Harry-¡Ron!-grito causando que el resto de sus compañeros se despertaran sobresaltados.-Perdón-se disculpo Harry.
-No importa compañero-le dijo Seamus mientras se levantaba de su cama y se quedaba mirando a Ron-¿Nervioso?-le pregunto. Ron negó fuertemente con la cabeza golpeándose con la cama.
-¿Seguro, Ron?-pregunto Harry comenzándose a cambiar.
-S-si…seguro…seguro-dijo el pelirrojo tocándose la cabeza donde se había golpeado con la pata de la cama, y sin decir más salio por la puerta dejando a los chicos con una sonrisa.
-¿Esta nervioso por Hermione?-pregunto Neville sin creérselo. Dean y Seamus comenzaron a reír-Digo…el ya la conoce, no veo porque se tiene que poner nervioso, ¿o si?
-Neville, Neville, Neville-le dijo Dean parándose de su cama y caminando hasta el baño-uno nunca termina de conocer a una mujer-dijo cerrando la puerta del baño a sus espaldas. Harry, creyó entender perfectamente lo que Dean quería decir.
-¿A quien invitaste, Neville, de cualquier forma?-pregunto Seamus terminándose de cambiar.
-Eh…a…-y lo siguiente lo dijo muy bajito. Harry y Seamus se miraron.
-¿A quien?-se escucho la voz de Dean salir del baño.
-A Luna Lovegood…
-¿Luna?-pregunto Harry sin creerlo.
-¿Luna Lovegood? ¿Quién es Luna Lovegood?-pregunto Seamus.
-Una Ravenclaw con cara de loquita-le informo Dean desde el baño. Harry frunció el entrecejo.
-Luna no esta loca-la defendió, si bien no eran mejores amigos Luna era una buena chica, rara, pero buena.
-Yo sigo sin saber quien es-dijo Seamus-después me la presentas, Neville, ¿eh?
Neville solo asintió con la cabeza tímidamente y Harry sonrió, si había alguien que realmente merecía ser feliz, ese era Neville. Quizás el haya sufrido tanto como Harry o incluso más, porque saber que tus padres están vivos y no te conocen, es quizás peor que no tenerlos.
Harry se estaba disponiendo a salir, cuando Dean lo llamo desde el baño, seguramente con la boca llena de dentífrico, porque lo entendió recién la segunda vez.
-¿Jally?-escucho la voz del chico.
-¿Qué Dean?-le contesto mientras se limpiaba los anteojos en la remera.
-¿Con quien vas?-le pregunto abriendo la puerta y sacando la cabeza. Seamus y Neville se volvieron a mirarlo. Harry sintió que la sangre le subía a la cabeza y las palmas de las manos se le humedecieron.
-Eh…con-pero ahí fue interrumpido por la puerta que se abrió de golpe dejando entrar a Ginny que se veía más linda que nunca. Tenía el pelo sujeto en una media cola y llevaba una pollera que le llegaba bajo la rodilla y una polera de cuello alto color camel. La verdad que se veía hermosa, pero Harry no recordaba haberla visto vestirse así nunca, era demasiada producción.
-Hola chicos-dijo alegremente sonriéndoles. Dean cerro nuevamente la puerta del baño, Seamus sonrió divertido y Neville miro a Harry y luego a Ginny-¿Harry estas listo?-pregunto y entonces Dean volvió a abrir la puerta, Neville dejo la boca abierta y Seamus rió por lo bajo. Harry trago saliva y asintió con la cabeza.
Ginny sonrió y se fue saltarinamente. Harry salio detrás de ella y cuando se giro a cerrar la puerta vio a Seamus que levantaba los pulgares de sus manos y se reía a carcajadas.
Harry bajo las escaleras y se encontró a Ginny esperándolo ahí con una sonrisa divertida y con las manos en sus caderas. Cuando Harry llego junto a ella se agacho para darle un beso en la mejilla y Ginny corrió la cara dándole un beso en los labios. Harry se ruborizo, pero Ginny solo sonrió coquetamente. Lo tomo de la mano y salieron por el retrato de la Dama Gorda, dejando a varios en la Sala Común sorprendidos.
-¿A dónde quieres ir?-le pregunto Harry sin soltarle la mano. Ginny le sonrió y se acerco más a el.
-Conozco un lugar-le dijo muy bajito y cerca de su cara-que seguro vas a encontrar muy interesante-y sin decir más lo arrastro fuera del castillo. Harry se dejo llevar.
Cuando salieron los diferentes colores de la feria le golpearon los ojos con fuerza. Entre una gran cantidad de humo de diferentes colores, acompañaban los fuegos artificiales y las risas de sus compañeros, Harry pudo ver, mientras Ginny lo llevaba, un juego de monstruos que salían y había que sentarse encima de ellos para poder ganar, había también una obra de títeres y uno en el que hacían que un balde de agua cayera encima de la persona que querían. Ginny sin embargo lo arrastro hasta las afueras de la feria y pretendía seguir caminando cuando Harry la detuvo.
-¿Ginny a donde vamos?-le pregunto Harry deteniéndola.
-Vamos a un lugar más privado-le dijo con una sonrisa.
-¿Y donde queda eso?-pregunto Harry sonriendo también.
-Bueno…-pero Ginny fue interrumpida por una risita a sus espaldas.
-No puedo creer que esta sea tu cita de San Valentín-dijo la odiosa vos de Cho saliendo de atrás de unos arbustos. Ginny la estudio de arriba a abajo y rió divertida.
-Cho…estamos ocupados…puede ser que hablemos en otro momento-le pidió Harry y Cho lo miro con una falsa sonrisa.
-No Harry…venia a preguntarte si querés venir conmigo a jugar al juego de "Amores Compartidos"…es uno para ver quien es tu verdadero amor, que seguro soy yo…-dijo la chica de largo cabello negro mientras se acercaba más a ellos. Harry se puso nervioso, porque conocía bien las peleas que Ginny y Cho habían tenido antes y si no se agarraron a maldiciones fue porque había profesores cerca, pero ahora no había nadie y tranquilamente podían sacar sus varitas.
-No, gracias Cho-dijo rápidamente-yo estoy con Ginny…-y luego volviéndose a la pelirroja quiso aclarar la situación.-Ginny no te preocupes a mi ya no me pasa nada con Cho, fue solo por un tiempo pero ya nada…
-¡Harry estoy aquí!-le recordó la asiática enojada y con una lagrima en el ojo izquierdo comenzando a perder la paciencia, pero peor quedo después del discurso de Ginny.
-Y…se supone que la figura súper producida de esta asiática me tiene que intimidar a tal punto que tengo que salir corriendo dejándole a mi pareja de San Valentín solita para ella-le pregunto Ginny rápidamente y sin respirar. Harry se paro delante de ella y Cho, recién entonces, cerro la boca que había permanecida abierta mientras Ginny hablaba.-Sinceramente no lo creo…te faltan años, chiquilla-le dijo volviendo a reír sonoramente
-Cho, nos tenemos que ir…un gusto verte-dijo Harry comenzando a caminar en la dirección que Ginny lo había llevado. Caminaron por un rato en silencio, pero luego salio el tema del Quidditch así que el chico se entretuvo de tal forma que no se dio cuenta que habían estado caminando por casi una hora.
Cuando Ginny se detuvo, Harry la imito y quedo sorprendido ante la gigante estructura que se alzaba delante suyo. Un gigante especie de coliseo se encontraba oculto entre los árboles de las partes casi finales del borde norte del Bosque Prohibido.
-¿Ginny que es esto?-pregunto Harry sorprendido.
-Un lugar muy lindo…mi lugar preferido…-dijo Ginny en un tono de voz bastante raro. Harry la miro y entro por una de las puertas laterales, Ginny lo siguió de cerca. Subieron por unas escaleras y entraron a una especie de gigante sala que estaba a oscuras. Harry sintió que Ginny no estaba detrás de él y creyó que había ido a buscar algo para poder ver mejor, pero pronto el ruido de una respiración cerca suyo lo hizo pensar que quizás Ginny no volvería.
-YA LEGAMOS-grito Ginny de alguna parte junto a el y Harry giro sobre si buscándola, pero en su lugar la cicatriz le empezó a doler con bastante fuerza y perdió el equilibrio cayendo en una rodilla.
-Ginny…Ginny…-llamaba Harry, pero Ginny no apareció, en su lugar una figura de gran altura se acerco a el caminando lentamente y empuñando su varita con fuerza, entonces la voz lo hizo levantar la vista.
-Potter, nos volvemos a ver-dijo la voz de Voldemort-no te voy a decir que es un gusto, porque no lo es…
Harry se paro juntando fuerzas de donde podía y enfrento la fría mirada del hombre con cara de serpiente delante de el. Voldemort lo miro con un intento de sonrisa y se acerco más a el, Harry entrecerró los ojos por el dolor de la cicatriz.
-Sabes Potter-empezó a hablar Voldemort-creo que esta vez si vas a morir…y no voy a hacerlo yo solo…
-¿Dónde esta Ginny?-pregunto Harry preocupado.
-¿Ginny?-dijo Voldemort sorprendiéndose-¿Ginny? Te digo que vas a morir y te preocupas por Ginny…-le dijo Voldemort seguro de si mismo- Ginny ya no existe-y a Harry se le helo el corazón.
-¿Qué le hiciste, maldito?-pregunto Harry tanteando su varita en sus pantalones.
-¿Yo?-pregunto Voldemort señalándose el mismo con su varita-Yo no le hice nada…ella solo se dio cuenta de que lado debía estar…
-¿Qué estas diciendo?-pregunto Harry enojado-¿ESTAS DICIENDO QUE GINNY SE VOLVIO DE TU LADO?...ESO NUNCA…ES MENTIRA…
-¿Mentira?-dijo ahora si con una sonrisa-Potter déjame presentarte a la mayor bruja negra de todos los tiempos…Ginevra.
Harry miro a donde señalaba el hombre y encontró a Ginny mirándolo con una enorme sonrisa, vestida toda de blanco con ropa muggle, muy ajustada al cuerpo, que la hacia ver mayor. El chico la miro preguntándose que significaba todo eso, esa no podía ser Ginny, ella nunca lo traicionaría, Ginny nunca se uniría al hombre que tanto miedo le tenia e incluso que ella misma odiaba por como había sufrido en su primer año, esa no era Ginny. Pero por otra parte, últimamente había estado muy rara, era como si supiera que eso iba a pasar y nunca más volvería a ser lo mismo.
La pelirroja se acerco y se paro junto a Voldemort que reía de la cara de desconcierto de Harry.
-¿Sorprendido Potter?-le pregunto el mago tenebroso-Ginevra va a hacerte pagar todo el daño que me has causado, yo ni siquiera voy a luchar contigo,-le explico- Ginevra lo hará…y yo solo, al final, diré las ultimas dos palabras…
Harry escucho todo esto sin dejar de mirar a Ginny y vio como ella sonreía satisfecha de si misma. Voldemort se giro sobre si y le dijo algo a Ginny en el oído, ella sonrió aun más y Voldemort se alejo en la oscuridad, mientras el dolor de la cicatriz disminuía.
-Ginny-dijo Harry incorporándose y avanzando un paso a ella-¿Qué es todo esto? ¿No es cierto, verdad?
-Todo es cierto, Potter-dijo la pelirroja con una sonrisa, mientras miraba para todos lados, en ese preciso momento Harry comenzó a escuchar golpes venir de todas partes y comenzó a asustarse.-Todo es cierto…-en ese momento las luces se prendieron y Harry descubrió que en unas especie de escaleras que habían alrededor de la sala se encontraba llena de mortífagos, cubiertos con sus capas y escondiendo sus rostros bajo sus capuchas.
Harry miro la sala por completo, en total debían ser como 50 mortífagos todos en el mismo lugar y todos contra solo el, quizás realmente esta vez no saldría vivo. Miro a Ginny que reía y vio como se volvía a dos mortífagos, les hizo una seña con la mano y ellos se acercaron cargando un cofre. Lo llevaron junto a ella y lo dejaron a su lado.
-Quitenle la varita-les ordeno y ambos hombres se aproximaron a Harry.
-Creen que voy a dársela tan fácilmente-dijo mirando a los mortífagos y sujetando fuertemente la varita.
-¡Que valiente!-dijo Ginny perdiendo la paciencia.- ¡Rápido idiotas!-El chico se comenzó a alejar sin mirar atrás-no te conviene hacerte el difícil…
Los mortífagos se pararon junto a el y le quitaron la varita con fuerza de la mano. Harry los miro con odio y se volvió a Ginny.
-¿No te parece un poco injusto?-le pregunto. La pelirroja fijo su atención en el- Si me van a matar, por lo menos que sea luchando, ¿no te parece?
-Es que si morirás luchando-le dijo Ginny abriendo de una patada el cofre que tenia junto a ella, dejando ver dos perfectas espadas con piedras de colores incrustadas en el mango y con palabras talladas en algún idioma que Harry no conocía, sobre el filo-pero será a mi manera.
-¿Espadas?-pregunto el chico de la cicatriz-Yo nose manejar una espada.
-¿En serio?-pregunto la chica-…que pena entonces, morirás antes de lo que yo creía…-y sin decir más tomo una espada con incrustaciones de perlas negras y la hizo girar a un costado de su cuerpo con extrema agilidad.
-Ginny…no hagas esto…
-¿Qué no eras valiente recién?-pregunto la pelirroja blandiendo la espada hábilmente.-Se un hombre y agarra una espada…de cualquier forma morirás…
Harry la miro todavía sin creer que esa fuera Ginny y camino hasta el cofre sacando la otra espada. Era demasiado pesada, por lo que las piernas le temblaron un poco, el filo tenia unas palabras en algún idioma raro y la espada brillo por el reflejo del fuego, dejando ver notoriamente lo filosa que podía llegar a ser, Harry miro a Ginny sonreír, tenia miedo de lastimarla, después de todo, el no le haría daño, no aun.
-¿Listo?-pregunto Ginny tomando una extraña posición. Harry sujeto con fuerza la espada y asintió con la cabeza, aunque en ese momento pensó que nunca estaría listo para batirse duelo de espadas con ella.
Buddy
you're a boy make a big noise
Playin' in the street gonna be a
big man some day
You got mud on yo' face
You big disgrace
Kickin' your can all over the place
Singin'
Ginny sonrió confiada y se lanzo contra el, Harry abrió lo que más pudo los ojos y giro sobre sus talones, comenzando a correr en dirección desconocida. Los mortífagos comenzaron a reír y Harry se detuvo. Giro y vio que Ginny se había quedado parada varios metros más atrás y lo miraba con una ceja levantada apoyándose en su espada que estaba clavada en el suelo.
Harry camino lentamente hasta ella y la imito. Clavo la espada en el suelo ante la sorpresa de muchos.
-No quiero hacer esto, Gin-dijo el-no quiero lastimarte-y entones Ginevra comenzó a reír fuertemente.
-¿Lastimarme?...-pregunto incrédula-en toda tu vida podrías hacerme daño, Potter…soy la mejor esgrimista que conoció el mundo muggle hace muchos años, así que no te hagas el caballero conmigo.
La chica levanto la espada y se la paso de mano en mano con rapidez, y sin previo aviso se lanzo contra Harry que esquivo un fuerte golpe, por lo que la espada quedo clavada en el suelo, con Ginny luchando para sacarla.
We
will we will rock you
We will we will rock you
-¿Mundo muggle?-pregunto Harry agitado, pero no pudo decir más porque en un hábil movimiento Ginny saco la espada y le corto el hombro con un veloz movimiento. Harry se llevo la mano del brazo sano al corte y comprobó que era profundo, ahogo un grito de dolor cuando vio que la pelirroja se disponía a atacar nuevamente.
Tomo la espada con una mano y detuvo un golpe que iba directamente hasta su cabeza y la empujo con el brazo lastimado varios metros más atrás.
Entonces decidió que el también atacaría, seguro que se defendería. Tomo la espada con ambas manos y tiro un golpe que salio demasiado débil, pero que logro unir ambas espadas y acercar los rostros de los oponentes. Harry vio entonces en los ojos de Ginny un color diferente, esa no podía ser la pelirroja que lo había hecho sentir tantas cosas, en tan poco tiempo.
Harry concentro toda su fuerza sobre la espada, logrando que Ginny retrocediera un paso atrás, pero pronto ella recobro fuerzas y pateo a Harry en el estomago, por lo que el chico cayo sentado al suelo, sujetándose el estomago.
-Maldito cuerpo débil-la escucho decir. Estaba con la respiración entrecortada, parecía que la cosa le costaba más de lo que parecía, pero sin embargo tomo la espada y fue directamente a Harry que se paro de un salto y tomo también su espada, ambos estaban muy cansados, habían corrido mucho y las espadas no era para nada livianas.
-BASTA, GIN-le pidió-NO SIGAMOS CON ESTO…
Buddy
you're a young man hard man
Shoutin' in the street gonna take on
the world some day
You got blood on yo' face
You big disgrace
Wavin' your banner all over the place
Singin'
-YO SIGO CON LO QUE QUIERO-le dijo ella mientras lanzaba un espadazo a los pies de Harry que cayo al suelo de tanto saltar para atrás.
-ESTO NO ESTA BIEN… ¿QUE PASO?-le pregunto el ojiverde arrastrándose por el suelo arenoso, esquivando una vez más un golpe-¿QUE TE HIZO ESTE TIPO QUE LO ESTAS AYUDANDO? ¿VOS NO SOS ASÍ?
-¿A NO?-pregunto la pelirroja chocando las espadas con el pelinegro y mirándolo fijamente a los ojos-REALMENTE CREES CONOCERME TANTO…PUES TE EQUIVOCAS POTTER…
Y entonces Harry lo comprendió, esa no era Ginny. Empujo a su oponente una vez más y la analizo buscando algo diferente en ella, pero no lo encontró.
We
will we will rock you
We will we will rock you
-BASTA DE TANTA PALABRERIA, GINEVRA-escucho la vos de Voldemort venir de alguna parte y se giro para encontrarlo sobre una tarima, varios metros sobre la tierra en lo que parecía ser una especie de trono-HIERELO DE UNA VEZ PARA QUE NO SE PUEDA MOVER…
Y Ginny asintió con la cabeza y miro a Harry limpiándose el rostro de sudor. Harry estaba listo para recibir el golpe en cualquier momento cuando escucho una gran cantidad de ¡Plop! y un sin numero de aurores aparecieron en la escena mirando a todos lados y comenzando a atacar a los mortífagos. Harry distinguió a Dumbledore y a Lupin entre todos los que aparecieron, y aprovecho la oportunidad de que Ginny, o quien fuera, estaba distraída y corrió hasta ella tirándola al arenoso suelo.
La chica soltó la espada y rodó unos metros más atrás, mientras por sobre ellos una gran cantidad de rayos de colores iban de un lado a otro. Ginny se giro y gateo hasta la espada, pero Harry la tomo de la cintura y la giro sobre el mismo, hasta que ella quedo bajo su cuerpo, entonces con fuerza la sujeto de las muñecas reteniéndola para que no se mueva.
-¡Quitate!-le ordeno, pero Harry lucho hasta que ella no se podía mover.
-¿Qué le hiciste a Ginny? ¿Dónde esta?-le pregunto con furia, entonces Ginevra sonrió divertida.
-La mocosa ya no existe, así que no te hagas ilusiones de volver a verla-le dijo contenta la bruja y lo pateo en el estomago por lo que Harry se toco con una mano y ella pudo escapar, pero en un intento para retenerla manoteo quedándose entre sus dedos un colgante en forma de corazón.
Harry se paro y la vio empuñando la espada nuevamente hacia el, pero cuando sus ojos se fijaron en el dije, inmediatamente cambio su postura.
Buddy
you're an old man poor man
Pleadin' with your eyes gonna make you
some peace some day
You got mud on your face
You big disgrace
Somebody better put you back in your place
-Desvuélveme eso-le ordeno y Harry se dio cuenta entonces que el bendito collar tenia una extrema importancia, entonces lo sujetó con mayor fuerza.- ¡TE DIGO QUE ME LO DEVUELVAS!-pero Harry no lo hizo y en su lugar lo extendió delante suyo y lo tiro al suelo con fuerza, provocándole una pequeña quebradura.
Ginny se llevo ambas manos al pecho y una lágrima rodó por su mejilla. El chico se preocupo, quizás el dije mataría a Ginny.
-¡Maldito chico!-dijo Ginny, pero no era su voz, parecía ser otra persona y cuando la pelirroja levanto la vista Harry se encontró con unos ojos que escondían furia y poder a la vez, esa no era Ginny, y quizás en vez de estar dañando a su pelirroja, estaba dañando a lo que fuera que había dentro suyo.
El pelinegro vio entonces que el collar parecía funcionar, entonces lo piso con todas sus ganas y una luz blanca inundo la sala. Harry en ese momento recibió un fuerte rayo en la espalda y cayo varios metros más lejos.
Ginny por su parte sintió que algo se apagaba dentro suyo, el fuego que hacia unos días se había prendido, de repente se extinguía y aquellos recuerdos que parecían perdidos volvieron de repente.
-Ginny, Cho me beso a mi…y yo le dije que estaba enamorado de alguien-le dijo poniéndose rojo de la vergüenza-y ese alguien sos vos…-le dijo dándose vuelta y dejándola sola en la enfermería preguntándose si lo que el había dicho era verdad.
-Nos vemos niña-le dijo Malfoy con una sonrisa que la hizo ruborizar.
-Además nunca le vas a dar lo que yo si puedo-le dijo moviendo las cejas de manera provocadora-mejo dicho…lo que ya le di…
-NO-le dijo mirándolo a los ojos-yo no quiero que me crezcan ampollas-y dicho esto beso a Collin rápidamente.
… ¿alguna vez alguien les dijo que son muy parecidos a James y Lily, digo así parados a la par…me hacen acordar mucho a ellos…-dijo el semigigante con algo de nostalgia.
De la nada todo el ruido de los gritos se hicieron cada vez más lejanos y los movimientos de las cosas que pasaban a su alrededor se hicieron cada vez más lentos y todo comenzó a brillar, por lo que fue perdiendo los sentidos lentamente. Los oídos se le taparon y todo se volvió de un color negro que no le permitió ver más. Ginevra había muerto.
We
will we will rock you
We will we will rock you
Hola… ¿que tal el capi?...espero sus reviews con ganas y gracias por leer hasta aquí…y antes de despedirme les cuento que de ahora en más las cosas mejoran, así que espero sigan leyendo ya que haciendo caso a sus pedidos acorte el tiempo de la estadía de Ginevra….bueno, les mando un gran saludo y….un beso….
Este mensaje va dedicado a todos los que me dijeron que deje a Harry con Ginny (Mondlicht Weasley, fénix, Amy Black, cbkpotter25, marce, virginia91, dark lady Evans, saralpp) y lo hicieron por mi encuesta, que resulto ser una invitación para las amenazas (es broma): HARRY SE QUEDA CON GINNY!...un beso para todos los que me mandaron reviews y muchas gracias que siguen inspirándome!
