Ya me olvidado de este fic… rayos que mala maña de olvidarme de las historias que tan minuciosamente planee … bien haré esto tan apresurado como pueda, solo para comenzar a escribir la segunda parte que está aun mas interesante y ya no se diga la tercera esto es como un resumen de 4 capítulos en uno solo …………………………………………
·¤¤·.¸·¤¤·. ·¤¤·.¸·¤¤·.·¤¤·.¸·¤¤·. ·¤¤·.¸·¤¤·.·¤¤·.¸·¤¤·. ·¤¤·.¸·¤¤·.
Las semanas siguientes Katrine pasó las noches en su nueva clase particular de animago, por supuesto esto intrigar a sus amigas y compañeras de cuarto, siempre salía en la madrugada los lunes… ¿Qué estaba pasando?... se preguntaban …¿Qué se trae esta?...
En un intento por descubrir su secreto esculcaron sus cajones, y además de descubrir millones de dibujos bien logrados de los terrenos de Hogwarts y de Remus sentado en una perspectiva superior ,hallaron la camisa de Sirius Black.
Esa noche decidieron seguirla, para pillarla con las manos en la masa acostándose (según sus especulaciones) con su amor platónico Sirius Black.
-Vas mejorando considerablemente-decía Black en el cuarto de los menesteres junto a la chica Vampiro –Tu animal es volador sin duda, haz soltado un par de plumas- dijo fascinado mirando en sus manos una pluma blanca nieve
-Gracias Sirius- decía aquella con un lindo par de alas miniatura saliendo de su espalda.
Sirius sintió que era el momento, después de discutirlo varias veces con sus amigos le convenció que esa noche le declare su atracción hacia ella, pero Sirius era malo confesando amor, ya que las chicas eran las que se lo confesaban a él.
Confiado en sus tributos físicos y su carisma natural fue hasta ella y le besó en la boca.. antes de que ella pudiera siquiera apartarlo y negarle el atractivo, sus amigas saltaron al ataque.
Wendy:Traicionera!
Vennia: Zorra mal parida
Natasha: Putita de mierda
Ese fue el día en que por primera vez le declararon abiertamente la guerra a la vampiro y se le desmoronó la estima y el corazón.
A la mañana siguiente supo que sus nuevas enemigas no la querían compartiendo su cuarto, realmente estaba muy sola si pensaba que el ser vampiro era un castigo karmatico el no tener amigas le convirtió en un infierno en tierra.
En el gran comedor no sabía donde sentarse, así que solitariamente se sentó en la esquina de la mesa apartada del mundo.
-Mírenla pobre mustia muerta- gritó enfrente de todos Vennia al vez que todas las personas le dirigieron la mirada a Katrine
- La puta se follaba con Sirius toda la noche- complementó Wendy provocando miradas indignadas, burlonas y sorprendidas en todo el gran comedor, incluyendo de los merodeadores.
Katrine volteó a todos lados a punto del llanto, humillada y sintiéndose mierda
-Si alumnos de Hogwarts- Natasha gritó públicamente casi a punto de carcajear- Katrine es una vampiro puta-
Todos comenzaron a murmurar y secretearse mientras Sirius indignado se levantó de su asiento apunto de ir con ella.
-NO, NO SOY VAMPIRO- Gritó con lagrimas Katrine y todos quedaron profundamente callados
- ¿No?... por que no nos acompañas afuera y lo compruebas, a la luz del sol- retó burlonamente Vennia
Katrine se levantó de su asiento humillada, pero por un momento pensó que ponerse al sol dejaría callada a sus compañeras ,era mejor por salud emocional. Al momento todos los alumnos sedientos de chisme acompañaron a ver la escena.
Estaba ahí, delante de la puerta que da hacia los terrenos de Hogwarts y las 3 compañeras salieron primero al radiante sol mientras dudando y temerosa Katrine estaba a unos pasos de alejarse de la sombra.
-No les compruebes nada, sabemos que no eres vampiro- dijo Lily detrás de Katrine que inesperadamente le defendió y se puso delante de las 3 amigas- ¿Les parece que se ven inteligentes y superiores tratando así a esta chica?- les regañó – Estan interesadas en Black y piensan que humillando a esta niña él se fijara en ustedes- negó con la cabeza enfadada – Las que resultan penosas son ustedes, por que a Sirius no le atrae la estupidez humana- declaró defensora mientras las 3 chicas la miraban con odio y todos los alumnos hacían gestos y sonidos de excitación por una posible pelea.
-Katrine no necesita abogados sangre sucia- respondió Natasha en tono agresivo – No tiene como tapar su vampirismo, QUE CAMINE HACIA EL SOL- dijo severamente y todos al unísolo giraron la cabeza hacia Katrine que se mantenía a la sombra.
Ella pensó que su poco orgullo terminaría sepultado si no lo hacía, pensó que por ser semi vamipiro quizás no le pasara tanto o no surtiera un efecto catrasfal como el ser completamente vampiro.
Así que dio un paso hacia el sol
Todos esperaban un derretimiento, un agonizante dolor, un evaporamizamiento o que se convirtiera en piedra… pero nada pasó. Katrine al igual que a sus amigas estaban sin habla al ver que no pasaba nada.
Los espectadores morbosos estaban desilusionados por el show que no tuvieron y bajaron la cabeza.
Pero… lentamente un extraño vapor salió de la piel centrina y blanca de Katrine, que por primera vez era iluminada como nunca. Todos se detuvieron a observar sorprendidos.
Katrine comenzó a sentir punzadas por toda la piel en contacto con el sol y muchos comenzaron a reir otros hacer gritos ahogados y otros mas a mirar silenciosos.
La piel rápidamente comenzó a grietarse como pared vieja y ella comenzó a gritar de dolor, ahora los espectadores miraban horrorizados sin saber como actuar, inmóviles por que no sabían como actuar. Se intentó regresar a la sombra pero era tarde por que su cuerpo se convulsionaba.
Las tres chicas miraban sorprendidas y algo arrepentidas a la vez, Sirius no lo soportó y fue el primero en ir hacia ella, Lily corrió a su ayuda también y le tapó con la túnica mientras Black la cargó en sus brazos y la llevó a la enfermería.
En la enfermería vasto con un antídoto de la enfermera para recuperarse considerablemente. Aunque sabía que su orgullo y estima nunca estarían sanos por el resto de su vida.
Hasta entonces, pensaba que lo peor que había vivido en su vida pasó, pero no estaba ni cerca de lo que estaba por pasar.
McGonagall le llamó para que fuera a la oficina de Dumbledore. Quizás por el humillante asunto que acababa de ocurrir.
Al estar ahí se encontró con Potter y Evans extrañamente, la idea de un regaño se le esfumó.
- Los he citado aquí por que algo muy duro ha ocurrido-Dijo Dumbledore en voz baja y triste nadie comprendía bien – Están aquí por que sus padres fueron acecinados por Voldemort-
