Hola! Finalmente todo esta bien! Gracias por sus reviews! La verdad que estoy algo triste porque ya termine de escribir la historia, pero ya estoy nuevamente metida en una nueva historia de Ron y Hermione que creo que me esta quedando lindo, espero que lean esa historia…pronto la publicare. Bueno, los dejo con el capitulo…YOGINNY
CAPITULO 24: EL DÍA DESPUES
San Mungo era un lugar bastante frío para tener tanta gente allí internada, quizás sea por el tamaño del lugar o porque tal vez el encontrarse oculto del resto mundo a metros bajo tierra hacia de el algo más macabro de lo que realmente era. Collin y Ginny llevaban a penas minutos allí, Britney estaba mucho mejor, y ahora se reía de las cosas que le contaba Collin.
-…pero entonces, salimos de la habitación escondidos porque Flinch estaba cerca y cuando ya nos escapábamos la gata empezó a maullar y salimos corriendo-le contaba Collin muy divertido. La verdad era que no les habían dado permiso para ir a visitarla, pero Ginny, digna hermana de los gemelos, sabia perfectamente como escaparse del colegio y llegar a ver a su amiga. Habían intentado salir tranquilamente pero habían sido atrapados por el celador, así que tuvieron que optar por la carrera al la estatua del ogro decapitado del segundo piso, cerca de la Mazmorra de Snape, y escaparse por allí.
-¿No fue demasiado arriesgado?-pregunto la rubia preocupada.
-No…tranquila, fue divertido-dijo el chico claramente mintiendo. Collin miro de reojo a Ginny y ella le devolvió la mirada, la verdad que sabían muy bien que cuando pongan un pie en el colegio nuevamente iban a ser castigados.
-Si-dijo Ginny participando de la mentira para tranquilizar a su amiga-quedate tranquila.
Britney sonrió y se volvió a mirar por la ventana tristemente. Ginny la vio por un rato todavía sintiéndose culpable de lo que le había pasado a su amiga, sabia que la culpa no había sido suya, pero de cualquier forma sentía en el centro de su corazón, que todo ese daño la tenia como principal culpable.
-Brit, yo realmente estoy muy apenada con todo esto, siento que en parte es mi culpa…-dijo algo nerviosa por la mirada de sus amigos. Collin la miraba negando con la cabeza, y Britney parecía no entender.
-No entiendo, Ginny-dijo Britney-vos no tenés nada por lo que pedir perdón…
-Si tengo-intervino la pelirroja-fue mi culpa. Yo fui quien armo toda esa batalla que llego hasta Hogwarts, yo trate de matar a Harry, por mi culpa, porque me querían a mi, se armo esa batalla en Hogsmade hace unas semanas…últimamente siento…-pero Collin se paro de repente y se aproximo a ella, la tomo de los hombros y la obligo a levantar la vista.
-Ya hablamos Ginny, ya te dije que no es tu culpa. Ya te dije todo y no quiero…más bien, no queremos volver a escuchar sobre el tema nuevamente-le dijo un Collin muy serio, como ella solo lo había visto una vez y tal como esa vez ella no pudo hacer más que asentir obediente.
Britney sonrió desde la cama y extendió los brazos para recibir a sus amigos que se miraron y sonrieron. Ginny corrió a su amiga y se tiro sobre su cama, Collin por otro lado solo camino lentamente hasta ellas y las abrazo también. Ginny no pudo evitar romper en lágrimas.
-No te quiero ver triste-le dijo su amiga rubia-al final del pasillo hay un baño, anda y límpiate esas lagrimas-Ginny le sonrió y salio lentamente dejando a sus amigos solos.
Abrió la puerta que le mostraba un extenso pasillo lleno de puertas, al final del pasillo, Ginny vio una puerta de la que colgaba un cartel algo maltratado y lo reconoció como su objetivo, cerro la puerta detrás de si e inmediatamente registró un baño justo delante de la habitación y entro sin cuidado, tropezando inmediatamente con alguien. Ginny se sintió extremadamente torpe pero se sintió aun peor al levantar la vista y encontrarse con la figura arrugado de la profesora de transformaciones.
-¿Profesora?...-pregunto Ginny esperando la obvia respuesta.
-¿Señorita Weasley?-pregunto la profesora que parecía no creer que ella se encontrara allí.
-Esto… ¿no?-dijo Ginny mirándola con los ojos abiertos como platos y aparentemente congelada en su lugar.
-¡No lo puedo creer!-dijo la mujer perdiendo la paciencia, la tomo del brazo y la saco del baño, la detuvo en pleno pasillo y juntando las palmas de sus manos empezó la gran inquisición.- ¿El señor Creveey esta con usted?-Ginny la miro nerviosa y decidió empezar a mentir.
-¿Collin?-pregunto-¡No, Collin esta en el colegio estudiando para los exámenes…el es tan aplicado-dijo enfatizando el tan.
La profesora McGonagall la miro con una ceja levantada, como estudiando su discurso. En ese preciso momento una enfermera salio del cuarto donde Britney estaba y dejo la puerta entreabierta. Ginny se paro estratégicamente para que Collin la vea y pueda correr, pero en su lugar vio a sus amigos hablar demasiado cerca el uno del otro.
-…es la segunda vez que le pasa algo parecido, y parece que usted no aprende…-la voz de la profesora McGonagall paso a segundo plano, cuando Ginny casi se desmaya al ver a Collin besar a Britney en los labios.
La pelirroja no pudo controlarse y dejo caer su mandíbula varios centímetros más de lo que podía, sin importarle la profesora que seguía su discurso…su madre debe estar muy preocupada…Ginny se acerco más a la puerta para escuchar la conversación de esos dos pronto, ex amigos suyos.
-…Ginny se esta demorando mucho-escucho decir a Britney mientras asentía con la cabeza a la profesor que parecía que pronto perdería la lengua de cómo hablaba.
-No importa-dijo Collin y Ginny tenía ganas de golpearlo con la cámara-tengo algo muy importante que decirte…
-Te escucho-dijo Britney.
-…y el señor Potter debe estar también preocupado-escucho decir a la profesora. El nombre de Harry parecía ser detectado con facilidad por su cerebro, pero pronto volvió su atención a sus amigos.
-…y entonces casi la beso-dijo Collin tristemente y visiblemente apenado. Ginny se movió un poco hacia atrás para poder ver la reacción de su amiga y vio como ella tenia la mirada perdida en algún punto de la pared.
-¿Besaste a Ginny?-pregunto la chica muy bajito y a Ginny se le helo la sangre.
-NO…no, casi la beso-dijo Collin sin mirarla a la cara-entraron justo Ron, y sus padres…
-¿Pero si no hubieran entrado, la hubieras besado?-pregunto la chica dolida. Collin la miro a los ojos y Ginny pudo ver a Collin, que estaba de espaldas a la puerta, asentir con la cabeza.-Co-Collin…-dijo Britney en un suspiro mientras las lagrimas no soportaban más.
-Fue…estuvo mal, pero te juro que me siento la peor basura del mundo Brit.-dijo el chico nervioso.
-Un día me decís que no soportas ver a ningún chico cerca mío y al ratito vas e intentas besar a mi mejor amiga, ¿te parece bien eso?-pregunto la rubia enojada.
-No la bese…
-Pero no me negaste que lo hubieras hecho…
-Pero no lo hice…
-¿Qué sentís por Ginny?-le pregunto la chica y Ginny trago saliva lentamente.
-Es mi mejor amiga-dijo el chico inmediatamente-si me pedís una explicación porqué la intente besar, fue un impulso…lo que si te puedo decir que no pasara nuevamente…-Britney pareció dudar, pero luego cambio el semblante.
-Eso ya lo se…-dijo y Collin se acerco a darle un beso.-Yo confió en que no va a pasar nada…
-Gracias-le dijo Collin y le dio un beso en la frente abrazándola como Harry lo había hecho con ella el día anterior en la enfermería de Hogwarts.
Ginny se volvió entonces y vio como la profesora McGonagall la miraba con los brazos cruzados delante de ella y levantando una ceja en clara señal de que había notado su falta de atención. Ginny la miro por un rato y le sonrió nerviosa.
-Me parece que se va a ganar un castigo ejemplar…acaba de ser rescatada y ahora se escapa…-dijo la pronto anciana mujer entrando en la habitación de su otra alumna, pero no alcanzo a poner un pie dentro que se detuvo nuevamente-¡¿Usted también aquí!-pregunto alterada.
Ginny saco la cabeza de detrás del cuerpo de su profesora y vio a Collin varios metros alejado de la cama de Britney, parecía que había saltado de su lugar e intercalaba su mirada entre Ginny y la profesora. Collin se desarregló el pelo y con la otra mano hacia señas incomprensibles, Britney lo miraba sin disimulo y Ginny tuvo ganas de gritarle que no sea tan descarada.
-Esto…profesora…vera, Ginny y yo decidimos que mejor-empezó Collin, pero la profesora McGonagall levanto un dedo en el aire y Collin inmediatamente callo.
-De la señorita Weasley y de el señor Creveey lo puedo esperar-dijo la mujer haciendo gala de su conocimiento-pero usted –dijo señalando a Britney-creía que era de mayor confianza…creía que no dejaría a sus amigos venir sabiendo que corren peligro.
-Profesora…-empezó Britney al borde de las lágrimas. Ginny la miro sin creer que fuera a llorar por algo así, Britney si que era sensible, pero después recordó que la chica admiraba a la vieja profesora y la tenia como un ejemplo a seguir, siempre había querido ser animaga y llevarse bien con la profesora implicaba que algún día ella quizás, le ayude a transformarse.
-Esta bien-dijo la profesora conmovida casi hasta llorar ella también-yo se que usted no tuvo la culpa…en cuanto a ustedes dos-dijo señalando a Ginny que no dejaba de mirar a Britney sin creérselo y a Collin que se aguantaba la risa-se vienen ya mismo conmigo a Hogwarts…30 puntos menos…
-¿QUE?-gritaron los dos chicos.
-No sea así…
-…pero si usted es de nuestra casa…
-…el equipo de Quidditch…
-…la copa de la casa…
-…con las ganas que tenemos de ganar…
-… ¡Snape!...
-…ese maldito de Malfoy…-las voces de los dos Gryffindor se mezclaron en el aire cuando comenzaron a quejarse. La profesora McGonagall cruzada de brazos los miraba sin expresión alguna en su rostro.
-¡Ya basta!-les ordeno-ahora mismo nos vamos…que ande bien Britney-dijo la mujer y Collin abrió la boca sin creerlo al igual que Ginny… ¿La llama por su nombre?
Ginny, Collin y la profesora McGonagall salieron de la habitación lentamente, la profesora iba delante de ellos con aire decidido mientras que los dos chicos venían por detrás cabizbajos pero sin dejar de mirarse de forma cómplice. Fue en una de esas miradas que Ginny capto culpa y entonces recordó que, como buena hermana de los gemelos, se vengaría de sus dos mejores amigos por no decirle que ahora ellos eran novios.
Los terrenos de Hogwarts estaban llenos de alumnos para cuando ellos hicieron su aparición. Una que otra cabeza curiosa se giraba a ver el porque del enojo de la jefa de Gryffindor y otros se volvían a hacerles caras por su seguro castigo. Ginny vio como Collin no separaba la vista de sus zapatos y como sus mejillas estaban ruborizadas.
-¿Castigada Weasley?-dijo la voz de Pansy Parkinson cuando pasaron a su lado Ginny la miro furiosa y cuando paso a su lado se paro de gusto sobre su pie derecho.
-¡Ups!-dijo llevándose una mano a la boca-perdón…-y sin decir más le sonrió maliciosamente y siguió su camino hacia el despacho de la profesora.
No había caminado mucho, luego de entrar al castillo cuando se encontró con Draco Malfoy saliendo de la oficina de Snape. El chico la miro con el seño fruncido como preguntándose que hacia con la profesora y Ginny le sonrió coquetamente como había hecho en verano, Draco esta vez sonrió negando con la cabeza y la vio alejarse divertido.
-Bien…-dijo la profesora una vez que estaban parados en la entrada del Gran Comedor-van a almorzar y los veo esta noche en mi despacho para cumplir su castigo.
-¿Castigo?-pregunto Ginny.
-Pero si ya nos quito puntos…sabe que Harry nos mata si perdemos puntos…-agrego Collin intentando convencerla.
-Lo siento Creveey…sus tácticas no funcionan conmigo-dijo la profesora antes de desaparecer escaleras arriba.
-Por eso esta soltera-dijo Collin una vez que la mujer estaba lo bastante lejos y Ginny sonrió divertida. Juntos entraron al Gran Comedor, pero Ginny no hizo dos pasos cuando vio a cierta asiática hablando con cierto ojiverde y que el la miraba con el seño fruncido mientras ella reía.
-¡Rgggggggggggg!-gruño Ginny sin inhibiciones cuando pasaron junto a ellos-Es una perra…descarada…-y lo siguiente no lo pudo decir porque Collin le tapo la boca con una mano ya que hacia ellos caminaba el director del colegio. Ginny se quedo quieta pensando que la retaría, sin embargo Dumbledore paso junto a ellos y guiñándoles un ojo les pregunto con una sonrisa: ¿Qué tal la visita?
Ginny lo vio alejarse y pensó que nunca nadie tendría tanta suerte de tener un profesor como Dumbledore y la verdad que no se equivocaba para nada. Se sentó junto a Collin y Neville a almorzar y se sirvió de todo lo disponible para comer, estuvo hablando animadamente con los chicos hasta que se les unió Harry y de repente la comida se volvió aun más entretenida de lo que antes estaba.
Las cinco menos cuarto dieron en su reloj cuando Ginny decidió poner en práctica su plan de averiguación, Ron y Hermione se juntarían en quince minutos en el campo de Quidditch para hacer aquello que habían acordado y Ginny quería comprobar si realmente era lo que se imaginaba.
-¿Profesor?-llamo al semigigante que impartía la clase, el cual estaba muy entretenido mostrando a sus alumnos un bicho demasiado raro para el gusto de la pelirroja y que se había aferrado a la pierna de Collin y le decía Papá con un sonido difícil de clasificar como voz.
-¿Si?-pregunto Hagrid acercándose preocupado a ella, ya que la chica había empezado a poner caras de dolor bastante exageradas-¿Te sentís bien, Ginny?-pregunto el semigigante en voz baja para que nadie se entere que la llamaba por su nombre.
-Me duele mucho el estomago ¿puedo ir a la enfermería?-pregunto la chica sujetándose con ambas manos la supuesta área adolorida.
-Si, ve-le dijo-¿Necesitas que alguien te acompañe?
-¡NO!-grito Ginny cuando Hagrid se volteaba a ver a alguien-no, mejor voy sola…en un ratito vuelvo…-dijo mientras comenzaba a subir la colina de vuelta al colegio todavía sujetándose el estomago, mientras Hagrid la miraba preocupado.
Entro por la puerta principal todavía simulando dolor, pero apenas entro comenzó a correr, tendría que cruzar el patio interno y salir por la puerta trasera del colegio para llegar al campo de Quidditch. El clima era fresco y eso hizo que al apenas correr un poco ya se cansara, pero no le importo y corrió más fuerte. Una puerta se abrió y tuvo que esquivarla velozmente, en seguida una gran cantidad de chicos de primero salieron corriendo de la clase de Historia de la Magia y Ginny tuvo que esquivar mochilas, brazos y pies para poder pasarlos.
Había corrido más rápido y por fin pudo distinguir la puerta de salida, agacho la cabeza para tener más impulso y apenas la cruzo sintió su rostro chocar contra alguien y luego cayo sentada, todavía dentro del colegio.
-¡Ten más cuidado la próxima…-pero se detuvo al ver a Harry Potter parado delante suyo zobandose el hombro izquierdo. El chico le sonrió adolorido y le tendió una mano, ella se paro junto a el y vio a lo lejos a Ron y correr hasta Hermione que sonreía nerviosa.
-¿Estas bien, Gin?-le pregunto el chico preocupado al ver que tenia la vista perdida.
-Si…si-dijo la chica e intento correr al vestuario al ver a Ron entrar junto a Hermione.-Nos vemos después…-pero Harry la sujeto de la mano y la tiro hacia si con demasiada fuerza ya que Ginny quedo demasiado cerca suyo.
-Necesito decirte algo muy importante-dijo el chico con la voz algo entrecortada por la cercanía y Ginny vio como se quedaba viendo sus labios como perdidos en ellos. Ginny sonrió por dentro, ¡Te tengo Potter!, pensó divertida.
-Bien, te escucho-dijo ella sin darse cuenta que ella estaba mirando los labios del chico.
-Bueno veras, el tema…-pero Harry no termino. Ginny había recordado el porque de su corrida y, a pesar de que prefería mil veces estar con el pelinegro, debía averiguar si sus sospechas eran ciertas y pronto seria tía.
-Harry…me tengo que ir…
-No…-dijo el ojiverde casi suplicando-¿puedo ir con vos siquiera?-le pregunto sin soltarla. Ginny lo miro directo a los ojos y casi se derrite, tenia ganas de decirle que ella lo llevaría a donde fuera que vaya pero no sabia si era lo mejor en este caso.
-No creo que te guste mucho a donde voy…-dijo ella alejándose un poco de el, pero todavía sujetos de la mano. Harry la miro como si fuera un perrito mojado y Ginny comenzó a caminar sin soltarle la mano-¡Esta bien!...no es justo que me pongas esas caritas si sabes que no puedo decir que no-le dijo ella y Harry rió divertido.
-¿Qué vas a volar?-le pregunto entusiasmado al ver el rumbo que tomaban.
-En realidad voy a ver algo-dijo sin claridez, pero Harry no volvió a hablar hasta que llegaron junto a la puerta vieja del vestuario.
-¿Qué hacemos acá? ¿Por qué no entramos?-pregunto Harry, pero Ginny lo callo con un golpe en el hombro y aproximo su oído para ver si escuchaba algo. Harry la miro con el entrecejo fruncido, pero la imito. Ginny se acomodo un poco y pudo sentir las voces de su amiga y su hermano.
-…pero así me duele Ron-dijo la voz de Hermione y Ginny abrió la boca, para luego tapársela con la otra mano. Harry que estaba de espaldas se giro y escucho con la otra oreja para poder ver a Ginny.
-No seas cobarde, vamos sube-dijo Ron y Ginny entrecerró los ojos. Miro a Harry y vio su cara, era demasiado graciosa para no reír, el chico no entendía nada.
-¿Qué?-dijo Harry y se cayo cuando escucho a Hermione hacer un ruido raro y luego se escucho un golpe como si algo se cayera. Ginny levanto las cejas por el silencio que se hizo y pronto escucharon nuevamente la voz de Ron.
-Si...así es...intenta ahora más rápido-dijo el chico y Hermione rió fuertemente. Ginny seguía congelada, no sabia si llorar o reír; por otro lado la cara de Harry era de un desconcierto enorme.- ¿te gusta?-pregunto Ron.
-Me encanta-dijo ella y entonces Harry pareció comprender lo que estaba pasando y desarrugo la frente, abrió los ojos como platos y la boca le llego casi al piso.
-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-grito alejándose de la puerta lentamente. Ginny lo miro ruborizada, se darían cuenta de que estaban ahí, entonces salto y lo empujo con torpeza detrás de unos arbustos, cayendo los dos de espaldas, al tiempo que la puerta se abría y Ron sacaba su cabeza colorada.
-¿Quién era?-pregunto Hermione desde adentro. Ron miro para ambos lados y entro nuevamente.
Ginny se levanto de encima de Harry que tenía una cara de horror que casi se moría. La pelirroja tuvo que esperar un buen rato para que el chico volviera a la normalidad.
-¡Esto es una locura!-dijo el chico arrancándose pelos de la cabeza con ambas manos. Ginny le tomo ambas manos y las alejo de su cabeza con suavidad.
-Vamos, que voy a darles un buen susto-dijo la pelirroja tomándolo de la mano y sacándolo de atrás de los arbustos. Camino decidida y cuando estaba apunto de abrir la puerta Harry la tiro hacia atrás.
-No estoy seguro de querer ver esto…si llego ver a Ron desnudo o incluso a Hermione voy a necesitar terapia por el resto de mi vida-dijo el ojiverde preocupado.
-¿Tera-que?-pregunto Ginny pero Harry negó con la mano como no dándole importancia, por lo que Ginny volvió a su intención de hacer una gran entrada al vestuario.
Sin pensarlo dos veces abrió la puerta de una patada, pero se había cubierto con ambas manos la visión. Sintió como Harry se paraba a su lado y como Ron y Hermione se movían.
-¿Qué…-empezó la castaña y entonces Ginny separo los dedos y la imagen la dejo helada. Hermione sostenía la escoba a unos dos metros sobre la tierra mientras Ron, había sujetado de la punta de la escoba una soga y el otro extremo estaba sujeto a su mano.-¿Qué hacen aquí?-pregunto la castaña tímidamente.
Ginny miro a sus amigos y sonrió avergonzada, había pensado que Ron y Hermione iban a bueno…miro a Harry que la miraba enojado y ella le sonrió como diciendo que no era su culpa.
-¿Qué les pasa?-pregunto Ron.
-Le estabas enseñando a volar en una escoba-dijo Harry, sin preguntar, solo afirmando.
-Si-dijo Ron todavía sin entender-¿Qué creyeron?-pregunto divertido.
-Bueno…-empezó Harry-Ginny creyó otra cosa-dijo mirándola acusadoramente. Ginny levanto los hombros y sin poder soportar más comenzó a reír escandalosamente.
Ron y Hermione estaban volando. Eso era lo que Hermione temía hacer, volar; y eso era lo que Ron esperaría para hacer con ella. Ginny no pudo soportar más y unas lágrimas se escaparon entre las risotadas, sin poder evitar sentirse aliviada y a la vez algo triste, la verdad se había ilusionado con tener un sobrino pronto.
Harry comenzó a reír junto a ella segundos más tarde, pero era una risa medio nerviosa. Ron y Hermione los miraban sin entender, hasta que la castaña conecto las piezas y se ruborizo extremadamente, Ron por su parte miro a Hermione y luego a Harry y su hermana comiéndose la cabeza intentando comprender que pasaba.
Harry sin dejar de reír tomo a Ginny del brazo y la saco del vestuario. El se dejo de reír, pero Ginny no podía soportar la risa y el ojo izquierdo le lagrimeaba. Harry se detuvo en pleno camino al colegio y se giro a mirarla.
-Te voy a matar-le dijo enojado y con las mejillas rojas fuego, y eso no hizo más que poner a Ginny más divertida y que la risa no parara hasta llegar al retrato de la Dama Gorda.-No puedo creer que pensaras semejante cosa…-decía Harry mientras pasaban por el retrato.
Ginny le sonrió coquetamente y Harry se calmo. En una esquina vio a Collin y Britney besarse descaradamente, eso no hizo más que enojarla e inmediatamente su mente se ilumino con una macabro plan de venganza, al mismo tiempo que subía a su habitación sin siquiera despedirse de Harry que la miro desilusionado. Ginny se dio cuenta de esto y bajo los escalones que lo separaban dándole un beso sonoro en la mejilla que le dejo al chico una gran sonrisa.
Ginny abrió la puerta de su habitación y comenzó a buscar lo que necesitaba para llevar a cabo su plan. Debajo de unas remeras de verano encontró una bolsa con el emblema de la tienda de los gemelos y la abrió con cuidado. Sonrió de oreja a oreja cuando encontró un frasco de tintura color rosa furioso y en segundo pensó que esa semana seria de por más divertida.
