Capitulo 25…y esta historia ya se termina snif snif snif (lloro), la verdad que me estoy deprimiendo en serio, pero bueno…este capitulo va dedicado a cierta autora de una serie de libros sobre un niño mágico que hace poco cumplió años, para voz JK, Jejejeje…el sueño del pibe que Rowling lea alguno de mis fics! Bueno, espero les guste el capitulo y….bueno. Gracias, como siempre…YOGINNY
CAPITULO 25: LO FUERTE QUE ES NUESTRA AMISTAD
-¡Silencio!-dijo la voz del profesor más odiado por Ginny desde que entro a Hogwarts, Severus Snape. El hombre llevaba su toga más ceñida al cuerpo de lo normal y Ginny pensó que seguramente estaba excedido de peso. Se rió para sus adentros al tiempo que el hombre volvía a hablar-Revisé su tarea sobre las momias para la clase de DCAO y me da realmente lastima decir que solo la mitad aprobó…
-Y a que nadie adivina quien es esa mitad…-dijo la voz de Freddy Zimons desde atrás. Ginny sonrió, seguramente la mitad aprobada era la Slytherin.
-…pero eso lo dejemos para la otra materia…En la clase de hoy veremos la Poción de la Verdad-continuo el profesor- así que acomódense en grupos de tres y copien los materiales.
Ginny se giro y vio a Britney y Collin con Agatha Parker una Slytherin bastante amigable para ser de la casa de la serpiente. Ginny que se había sentado con Law porque había llegado tarde miro a sus amigos con bronca y se volvió al chico que la miraba expectante.
-Supongo que te iras con tus amiguitos…-dijo el chico-por mi no hay problema, has lo que quieras.
-Bueno, hoy es tu día de suerte…-dijo Ginny señalando a sus amigos sentados al ultimo de la clase-no tengo con quien hacer-el chico la miro por unos segundos y asintió con la cabeza.
-Creo que yo copio los materiales-dijo la voz de Zimons detrás de ellos y los chicos se dieron vuelta lentamente. El Gryffindor se había autoproclamado miembro del grupo. Ginny le sonrió y el chico se sentó junto ella comenzando a copiar los materiales.
La siguiente media hora se la pasaron cortando y mezclando ingredientes para la poción. Ginny descubrió que Zimons era tan malo como ella en la materia, pero el otro chico era realmente bueno. Ginny y Freddy se mandaban miradas cómplices al ver la concentración del Slytherin.
-Es injusto que tengan buena nota por mi poción-dijo el chico una vez que habían terminado y Ginny ponía el nombre de los tres en el frasquito para entregárselo a Snape. Ginny lo miro con una ceja levantada y Freddy se quedo helado.
-Bien, entonces ponle solo tu nombre y ya esta-dijo Zimons enojado. Ginny lo fulmino con la mirada.
-Podría hacerlo-dijo el chico-pero no todos los días dos Gryffindor te deben un favor…
-Si crees que vamos a darte algo a cambio, estas muy confundido-le informo Ginny.
-Esta en ustedes la decisión-dijo el chico y comenzó a caminar lentamente al profesor para darle el frasquito. Ginny miro a Freddy de reojo y asintió pesadamente con la cabeza.
-¿Qué quieres?-dijo Freddy bastante fuerte para que el chico escuche y se vuelva con ellos.
-Por ahora, que vos me prestes tu escoba nueva para volar un rato-dijo el chico a Zimons que puso una cara de sufrimiento increíble-y en cuanto a vos-dijo caminando hacia Ginny-quiero que le digas a una chica que me gusta que vos fuiste mi novia y que soy "muy bueno"-dijo levantando las cejas provocativamente. Ginny lo miro con asco y Zimons empezó a reír a carcajadas.
-Ni loca-dijo ella-si querés te presto mi escoba y que Freddy diga que salías con el-el Slytherin la miro enojado y se volvió a caminar hacia Snape. Freddy lo sujeto del brazo y lo dio vuelta bruscamente.
-Te voy a dejar claro una cosita-le dijo en un tono serio que Ginny nunca había escuchado en el chico-nosotros dos, pelamos y cortamos todo, vos solo armaste la poción-le dijo enojado. El Slytherin los miro y Ginny puso cara amenazadora.-Si querés podes poner solo tu nombre en el trabajo, pero cuando salgas te voy a presentar a los cinco vengadores-le dijo sujetándolo de la corbata con fuerza. El chico se puso algo nervioso y lo miro asustado.
-¿Los cinco vengadores?-pregunto asustado. Freddy asintió y levanto su puño derecho agitando los dedos frente al rostro del otro chico. Ginny se contuvo la risa.
-Bien-dijo el chico soltándose y arreglándose el uniforme-somos los tres-dijo alejándose y entregándole el frasquito a Snape que los miraba raro. Ginny junto sus cosas y salio junto a Zimons de la clase. Apenas pusieron un pie afuera comenzaron a reír.
-¿Los cinco vengadores?-pregunto Ginny divertida-Eso si que nunca lo había escuchado-dijo riéndose mientras caminaba junto al chico a la próxima clase.
La verdad era que desde que Britney y Collin eran más que amigos se la pasaban perdidos, Merlín sabe donde. Por lo que Ginny había tenido que buscar nuevas personas con las que pasar su tiempo libre. Se había acercado más a Luna y Neville, e incluso a Zimons que resulto ser muy gracioso. Por otro lado Harry era muy tímido y desde su encuentro a la salida del castillo esa vez que ella sospechaba que Ron y Hermione iban a hacer ciertas cosas, el chico no había intentado nada. Decidió que como fuera, ella tendría que dar el primer paso.
Entro a la Sala Común ya de noche con un libro sobre Transformaciones de 5 grado para leer a la noche, cuando vio a Ron y Hermione besándose como si el mundo se acabara mañana en un rincón. La verdad era que la imagen no le repugnaba mucho, pero prefería que lo hicieran en otra parte. Sentado, más lejos, y viéndolos con el seño fruncido, se encontraba el niño-que-vivió.
-¡Hola!-lo saludo ella con una sonrisa. El chico desvió la vista de sus amigos y al verla una sonrisa se dibujo en su rostro, pero inmediatamente cambio el rostro a tristeza nuevamente.
-Hola-contesto fríamente.
-¿Pasa algo?-le pregunto Ginny preocupada.
-Vos me deberías contestar eso-dijo el chico cerrando el libro que estaba leyendo, al ver que Ginny no entendía siguió-por ahí andan diciendo que estas de novia con Freddy Zimons, ¿es verdad?-pregunto el chico visiblemente afectado.
-¡NO!-dijo ella rápidamente-Claro que no, el es solo mi amigo…es verdad que empezamos a pasar más tiempo juntos pero fue solamente porque…bueno, por cosas de la vida-dijo, aun no estaba lista para decir en vos alta que Britney y Collin la habían abandonado para ir a besarse en algún armario, pero luego vio a Ron y Hermione hacer lo mismo y a Harry solo, si alguien la entendería seria el.
-Pero...entonces no es verdad-dijo el chico meditando la respuesta.
-No-corroboro Ginny-a mi me interesa otro Gryffindor de cabello azabache…-dijo ella coquetamente. Harry la miro divertido y sonrió tímidamente.
-Y…a mi también-dijo el ojiverde. Ginny arrugo el entrecejo y Harry se dio cuenta de su error-digo…a mi me interesa solo una Gryffindor…una muy linda-dijo rojo como el cabello de Ginny y la chica sintió la sangre subirle a la cara-…una medio bajita-dijo mientras se acercaba más a ella sin despegar los ojos de los rosados labios de la pelirroja-…una bastante mandona, que a veces es medio irritante-dijo el chico ya a escasos centímetros de la boca de Ginny que no veía la hora de acortar la distancia y poder besarlo, pero eso no paso.
Neville había entrado a la Sala Común cargando una gran cantidad de libros y los había desparramado sobre toda la sala, al parecer se había tropezado con su propio sapo que estaba medio aplastado debajo de un pesado libro azul. Ginny y Harry se alejaron lentamente, sabiendo que el momento había sido interrumpido y se miraron de reojo como esperando que e otro de el primer paso y comenzaran a besarse.
-Ginny-dijo Neville jadeando una vez que llego junto a ellos-dice Luna que ya tiene todo lo que necesita…-dijo el chico medio apenado por el escándalo que había armado.
Ginny lo miro sin entender a que se refería, hasta que finalmente unió las fichas y se dio cuenta. Miro a Harry que estaba con el ceño fruncido y no entendía nada, así que Ginny sonrió nerviosa y tomando a Neville del brazo se alejo del chico de la cicatriz.
-¿Qué sabes?-pregunto a Neville amenazadoramente. El chico apretó su sapo asustado y negó torpemente con la cabeza.
-Nada, nada… ¿de que estamos hablando? ¿Esto tiene que ver con lo de Luna?-pregunto casi sin respirar, mientras el sapo luchaba por ser soltado.
-Bueno…-dijo Ginny soltando al chico y mirando para todos lados sospechosamente, mientras que por el retrato hacían su entrada sus dos mejores amigos riendo. Ginny se separo de Neville y volvió junto a Harry.
-¿Q-que paso?-pregunto Harry viendo también la puerta de entrada a la que Ginny fulminaba con la mirada-¿Te peleaste con tus amigos?
-Digamos que si-dijo Ginny sacando sus cosas de una mochila y jugando con la pluma entre sus dedos de una forma poco tranquila-pero ya se me va a pasar, cuando ambos se arrepientan de haberme mentido-dijo esto ultimo muy bajito y enojada.
Harry la miro sin entender y todavía meditándolo volvió a su pergamino. Así sentados ambos en silencio terminaron sus deberes para el día siguiente. De vez en cuando Ginny levantaba la mirada y se encontraba con los ojos verdes que la traían medio loquita mirando distraídamente, Ginny le sonreía coqueta y volvía a su pergamino, para después volver a repetir la escena.
Había pasado ya un poco más de diez minutos de la medianoche, cuando Harry cabeceo por segunda vez sobre su trabajo de Pociones. Ginny lo vio y sonrió, se veía muy tierno con esa cara de sueño y de estarse por dormir en cualquier momento.
-Harry-lo llamo la pelirroja en un susurro, el chico cabeceó y levanto la cabeza rápidamente-Te estas durmiendo, mejor sube a tu habitación-le sugirió la chica con una sonrisa. Harry miro con los ojos entrecerrados hacia todos lados y se paro torpemente. Ginny lo miraba divertida.
-Bueno…si, hasta luego-dijo mientras subía las escaleras con el mismo pie y con la cabeza para un costado. Ginny se rió y se volvió a su trabajo, la verdad que odiaba Adivinación, pero tenia que terminar su trabajo, así que sacando fuerzas termino de escribir sobre el significado de los gatos negros.
Cuando la Sala Común quedo vacía Ginny opto por guardar todo y poner en práctica su plan. Britney y Collin serian los primeros en caer. Ambos chicos habían desaparecido bastante temprano por el retrato de la Dama Gorda y todavía no volvían. Guardo sus plumas ordenadamente en su estuche, el tintero y los pergaminos, miro la hora, las 1:30. Se sentó en las escaleras esperando que sus amigos vuelvan, rogando que no lo hagan muy tarde porque tenía mucho sueño.
Se entretuvo sacando chispas de colores de su varita, cuando Britney y Collin entraron por el retrato. La chica llevaba en una mano un algodón dulce y con la otra sujetaba la mano de Collin. Los dos se quedaron quietos por un rato y luego se soltaron las manos sonrojados.
-¡Hola!-los saludo Ginny con un tono demasiado alegre para ese horario de la madrugada.
-¿Q-que haces Gin a estas horas despierta?-le pregunto Collin desarreglándose el pelo. Ginny noto que ese gesto se lo había copiado a Ron sin darse cuenta y al igual que su hermano lo hacia cada vez que estaba nervioso, ocultaba algo o estaba muy contento, en el caso de Collin era por las tres cosas.
-Lo mismo les iba a preguntar yo a ustedes…-dijo la pelirroja parándose de su lugar y colgándose la mochila a un hombro-Yo necesito hablar con Brit unas palabritas…-dijo en un aire misterioso mientras les guiñaba el ojo.
-¿Con-conmigo?-pregunto la rubia ahogándose con un pedazo de algodón.
-Si…es una segundo nada más…te tengo que contar algo-dijo sonriendo alegremente.-Collin-dijo mirando al chico-nos dejas solas un ratito, después baja que tengo que decirte algo a vos también.
Collin la miro preocupado y luego miro a Britney que tenia una cara de susto increíble. Ginny sonreía graciosamente, cuando en realidad tenia ganas de gritarle a sus amigos e irse a dormir, pero contuvo sus ganas y espero que Collin suba las escaleras a la habitación de los chicos para tomar a Britney del brazo y arrastrarla hasta el sillón más próximo a la chimenea.
-Bien…-dijo Britney nerviosa refregando sus manos una con la otra y con las orejas algo coloradas.
-Bien…-dijo Ginny mientras le quitaba el algodón y comenzaba a comerlo-…se que debería haberlo dicho antes, pero bueno…me gusta un chico-dijo riendo tontamente, después de hacerlo tuvo ganas de golpearse la cabeza contra algo, como había visto a los elfos domésticos hacer.
-¡Ahhhhhhhh!-dijo Britney relajándose-Harry…-dijo como si fuera lo más obvio del mundo, y en realidad lo era, pero Ginny le tenia una sorpresita.
-¡No!-dijo con una sonrisa-me canse de que Harry no haga nada y entonces me di cuenta de quien me gusta realmente…-le dijo mirándola directamente a los ojos-y como vos estas de novia con ese chico Brian…
-Ginny…-dijo la rubia abriendo los ojos como platos-¿que me estas queriendo decir?...que te gusta…
-Si, ¡Collin!-dijo la pelirroja casi gritando. Britney se quedo helada y no movió ni un músculo, tenia la mirada perdida en algún lado sobre la alfombra y las manos apretando su capa con fuerza.-Ya se que por mucho tiempo fue solo mi mejor amigo, pero la otra vez cuando yo estaba internada…casi nos besamos, creo que yo también le gusto…
-¡No!-dijo Britney de repente. Ginny la miro expectante.-Digo…no te puedo creer…es difícil que te crea, digo, Harry fue tu amor por mucho tiempo y ahora…ahora ¿Collin, me parece muy raro…
-Ya te dije…Harry ya fue-dijo lo más convincente posible, mientras dentro suyo gritaba con todas fuerzas que amaría a Harry por siempre-Collin, por otro lado…bueno…-dijo sonriendo-…la cosa es que se lo voy a decir ahora…
-¿Ahora?-pregunto Britney el triple de preocupada y con la voz lo más fina que le salía.
-Si…así que mejor andate que ya debe estar viniendo… ¡deseame suerte!-le dijo mientras la empujaba a las escaleras del cuarto de las chicas.
-¿No…no querés que mejor me quede?...-le pregunto deteniéndose en medio camino-Si, mejor me quedo…o, ¿sabes? Mejor no le digas nada…todavía-dijo la chica alterándose un poco.
-¿Que te pasa?-pregunto Ginny haciéndose la que no entendía.
-Nada…nada, mejor me voy-dijo mientras subía pesadamente las escaleras, cuando llego al pasillo se giro y vio a Ginny mirándola, le sonrió tristemente y se fue. Ginny sonrió victoriosa, Ginny 1, mejores amigos mentirosos 0, pensó la chica mientras se acomodaba en el sillón a esperar a su otra victima.
Al rato bajo Collin cabizbajo. Ginny lo esperaba sentada en el mismo sillón donde había hablado con Britney. El chico camino entre las diferentes sillas, almohadones y mesitas hasta llegar junto a su amiga.
-Bueno Ginny, Britney ya te debe haber dicho la verdad de lo que…-empezó pero Ginny lo interrumpió.
-Collin, tengo yo algo muy importante que decirte-dijo la pelirroja enfatizando el yo. Collin se sentó a su lado y espero que la chica hable. A Ginny le costo un poco, pero finalmente largo la mentira-Collin…estoy enamorada de vos…-dijo viéndolo directamente.
La mandíbula inferior de Collin cayó al suelo más de lo normal. Ginny lo miraba sonriendo. El chico se llevo una mano a la nuca y se desacomodo por completo el pelo, mientras pronunciaba cosas inentendibles. Ginny se aproximo más a el y le puso una mano en la pierna de manera seductora y vio como una gota de sudor caía por la cara del chico.
-Yo…yo, yo…yo, Collin…yo…-decía mientras le esquivaba la mirada, más nervioso, si es que eso era posible.
-¿Si?-dijo Ginny esperando la respuesta con una sonrisa-Ya se que te llamas Collin…lindo nombre-dijo ella coquetamente. El chico estaba completamente ido, miraba para cualquier lado, las manos le sudaban y había comenzado a mover involuntariamente la cabeza en un claro tic nervioso.
-Yo…esto, Ginny-dijo el chico volviendo en parte en si-la verdad que yo no estoy…-pero no pudo terminar la frase, porque unos pasos acelerados y violentos bajaron a toda prisa por las escaleras que llevaban al cuarto de las chicas. Ginny y Collin se volvieron rápidamente y encontraron a Britney mirándolos con la vista desencajada y el pelo desarreglado.
-¡COLLIN NO PUEDE SER TU NOVIO, PORQUE ES EL MIO!-grito completamente alterada la rubia, mientras bajaba los escalones que le restaban y se paraba junto a ellos. Las orejas tenían color rojo furioso, mientras que tenía los puños cerrados haciendo a Ginny creer que se lastimaría a ella misma si seguía apretando con tanta fuerza.
Collin abrió los ojos como platos, Ginny dejo caer la mandíbula simulando sorpresa, mientras Britney caminaba hasta ellos y empujaba a la pelirroja lejos del chico haciéndola caer en la alfombra entre almohadones.
Ginny se paro en su lugar y miro a los dos chicos, no había sido suficiente sufrimiento todavía, así que decidió que mejor esperaba que alguno de los dos llore y recién pararía.
-¿Me estas queriendo decir que ustedes están de novios?-pregunto llevándose una mano al pecho en falso dolor.
-Si…-dijo Britney decidida tomando la mano del chico. Ginny miro a Collin directamente a los ojos y el no le aguanto la mirada.
-Hace dos semanas…-confeso el chico pesadamente.
-¿Dos semanas?-pregunto la pelirroja, ahora si enojada-Y… ¿no pensaban decírmelo?
-¿Para que?-pregunto Britney desafiante. Ginny decidió no hacerle caso.
-¡Si!-contesto Collin inmediatamente.
-Vos nunca me dijiste lo que pasaba entre vos y Malfoy…-largo la rubia resentida.
-¿Malfoy?-pregunto Ginny incrédula-¿Qué tiene que ver Malfoy con todo esto?
-Yo nunca supe que el te había besado, si Collin no me decía nada, yo nunca me enteraba…
-Yo nunca se lo dije a Collin, el lo sabia por que el estaba ahí cuando paso…-dijo Ginny mirando al chico enojada-además, eso no tiene nada que ver con que mis dos amigos me hayan estado ocultando cosas desde hace ¡dos semanas!
-¿Crees que no sabemos que vos tampoco nos decís cosas?-pregunto Collin tímidamente-¿Crees que no nos dimos cuenta después de lo que paso en el ministerio lo rara que estabas? ¿Crees que no nos dimos cuenta que sabes muchas cosas con respecto a la guerra contra el innombrable que nunca nos vas a decir?
Ginny lo miro sin saber que decirle. Todo el tiempo pensó que era buena mintiendo, que nunca nadie se daría cuenta de lo mucho que temía por la vida de sus amigos.
-Si…-confeso después de un rato de silencio y miradas incomodas-creí que nunca se iban a dar cuenta…pero si no les dije nada…tuve mis motivos, tengo mis motivos
-Nadie te los cuestiona Ginny-dijo Britney todavía algo enojada-pero no nos reclames que nosotros no te contamos las cosas…
Ginny la miro con una ceja levantada, estaba logrando que se enoje de vuelta, pero pensó que era mejor no pelear, los chicos tenían un punto, aunque…
-Esto es diferente…esto es algo bueno…-dijo tristemente recordando a Sirius.-Me ocultaron que eran felices, no me dijeron que lo que fue una gran amistad, podría llegar a ser algo más grande aun… ¿en serio pensaban ocultarme algo así por mucho tiempo?-Britney sonrió nerviosa mientras que Collin solo miraba la punta de sus zapatos.
-Bueno…por mucho tiempo, no-aclaro la rubia con una sonrisa cómplice-esperábamos que lo descubrieras sola…podes ser muy inteligente para algunas cosas, pero para otras sos medio lenta…-largo la chica sin pelos en la lengua y sonrió divertida por su propia frase. Ginny la miro sin creerse lo que estaba escuchando, ¿le acababa de decir lenta?
-Mmmmm-dijo Ginny haciéndose la que pensaba-no creo…hace tres días que lo se…-dijo divertida. Britney abrió la boca y Collin finalmente levanto la vista del suelo.
-¿Lo-lo sabias?-pregunto Britney.
-¡SI!-grito la pelirroja saltando hacia ellos, se paro entre ellos y paso un brazo por el cuello de cada uno-¡FELICIDADES!-grito contenta.
-….entonces lo de que estas enamorada de mi, ¿es mentira?-preguntó Collin esperanzado.
-Cien por ciento mentira-dijo Ginny sonriendo. Collin suspiro aliviado, mientras que Britney se hacia la ofendida. Juntos se ubicaron en el sillón más grande de la Sala Común a hablar por toda la noche, total, ya era muy tarde para ir a dormir.
Antes de que me olvide! Dense una vuelta por mi nuevo fic, es un Ron/Hermione que creo que me quedo muy lindo….gracias saralpp por tus lindas palabras…se llama Olor a Chocolate…lean y dejen sus opiniones es un one-shoot
