Snuffle's GirlGracias por tu Review! Si eso es lo que pretendía que la gente sequede sin palabras jajajaja
gabrielita: Muchas gracias, si mira que me encantó la idea de un Luna /Snape y lo voy hacer, pero en otro fic mucho mas independiente de ellos dos. Mas desarrollada la pareja, por que ambos personajes me facinan demaciado como para solo darlos 1 capitulo.
dore-malfoy: Hola! En mis pensamientos mas terribles apareció, solo como curiosidad jeje solo quería algo mas original por que Hermi ya la han emparejado hasta con Filch… Goyle era el que faltaba
Aeka-Snape : HOOO muchas gracias preciosa! Me levantaste el día GRACIAS! Muñecota muchas gracias! Si repugnante! Jejeje
Haré parejas menos repugnantes se los prometo con mi mano derecha levantada y la otra sobre el pecho! No involucraré mas a sujetos desagradables y gordos! Jajajajajaja!
Segundo chap.
/R o n/
El chico estaba fúrico a punto de romper a patadas todo lo que se le ponga delante. No quería llorar, un que sintiera la garganta desgarrarse y la sangre acumularse en su cara… ¡No iba a llorar! …
Ahora que lo sabía Hermione y su amor por el estupido, maldito, obeso, mandril de mierda, cerebro de babosa, cerdo slytherin… ¡Goyle!.
Aquel engendro de grasa le había quitado la mujer que quería no lo podía creer… no lo quería creer… imposibilitado a pensar en otra cosa recordó la botella de Martel que Dean había escondido en su maletín para el día de la graduación que debieron haber tenido el año pasado, cuando Hogwarts con justa razón cerró.
Esculcó aventando toda la ropa del chico moreno por todos lados y por fin la vio, ahí estaba, gritándole que le tomara, con un hermoso azul brillante donde su rostro triste se reflejaba alargadamente.
Dio un trago y sintió como la garganta le quemaba ligeramente y le dejó un aliento alcohólico apestado rondando en la garganta, luego dio un trago mas mucho mas duradero, la garganta ardía como tomar gusanos quemadores e ignoró de nuevo ese quemazón y como si fuera obligación tomó de un solo golpe la botella entera, teniendo una hoguera en el cuello, se sentía levemente mejor.
Al pararse sintió como si fuera a vomitar, luego tubo un severo mareo y la vista comenzó a nublarse como si tuviera una pomada sobre sus pupilas. Las lágrimas le quemaron la cara sin darse cuenta. "Hermione, quizás me esté dando celos" pensó iluminándosele la mente "Si, me está dando celos, me ama y se muere por que le ame también… ella será mía"dijo en voz fuerte u galleada "mía solo mía" repitió imponente y se trató de parar, sin darse cuenta estaba tirado en el piso.
Decidido a ir con ella fue caminando (bueno… tambaleando mejor dicho) a la biblioteca, donde Hermione estudiaba como costumbre.
Salió de la sala común, un par de miradas le vieron de mala gana por su estado ebrio, se quitó la corbata y pensó "Ella no pudo haberse acostado con ese mastodonte por gusto" cayó sin querer por una escalera y de nuevo se levantó "Ella necesite que la complazcan, yo la complaceré" antes de que se diera cuenta estaba a unos pasillos de la biblioteca con ideas bajas y perturbadoramente sucias rolandole la cabeza.
-Weasley, donde habéis dejado tu cepillo… ¿lo tuviste que vendar para comer?- Dijo burlonamente Pansy que estaba recargada en la pared y viendo el cabello de Ron ahora largo hecho un desastre.
Ron le vio con odio, a duras de pararse sin tambalearse, le repudiaba Pansy, Draco… cualquier Slytherin conectado con Goyle. Pero al verla bien, no la notó como antes, quizás los maravillosos efectos del alcohol la hizo parecer mucho mas bella. Ese cabello negro en combinación con el verde y la tez blanca le había bien, y no se diga la figura de diosa. Se le acercó lentamente
-Aléjate Weasley- Dijo aquella enojada
Pero este pelirrojo ni le escuchó solo siguió sus impulsos hormonales que le agitaban como nunca y rudamente le beso los labios, sintiendo ese beso 10 o 20 veces mejor que cualquiera que haya dado antes, "el alcohol hace sentir fascinantes los besos"
-¿Que estas haciendo? Sabes a alcohol sangre sucia inmundo- Dijo espantada y horrorizada.
Ron seguía pensando en que tan maravilloso había sido el beso y jaló del brazo a Pansy a pesar que la chica forcejeaba asustada.
Los deseos de un borracho no son fáciles de apaciguar con los imploros de un ajeno… ahora solo importaba él, Ron, sus impulsos, sus demonios, sus necesidades de hombre, era lo que le cruzaba por la mente que le haría sentirse mejor, ya había sufrido bastante con lo de Hermione, ahora su mundo necesitaba algo de felicidad, necesitaba el cuerpo de Pansy.
-Siempre, lo he pensado, eres hermosa- mintió Ron con tono alcohólico y la chica quedó boquiabierta y antes de decir algo, Draco se acercó a la escena agarrado de la mano de su pareja.
Pansy le vió pensativa y en un escuezo por darle algo de celos, tomó del cuello a Ron y le besó apasionadamente, luego buscó a Draco con la mirada para ver a este alejarse rápidamente junto a su pareja que miraba boquiabierta la escena.
Apunto de vomitar por besar al borracho Pansy se separó con enfado, pero Ronald no le soltaba de la cintura y no le dejó irse… ella intentó de nevo irse… pero el chico no la dejaba ponía mas fuerza en atraparla, ella le dio una cachetada, pero él seguía insistente en su cintura. Luego la rodeó con sus brazos sobre su panza y levemente cargándola la llevó a un aula vacía, sin uso desde hace varios años ignorando sus pataleos y sus gritos frenéticos.
La tumbó sobre el piso brutamente
-Aléjate Weasley, porfavor aléjate-suplicó asustada con muchas lagrimas, mientras buscaba su varita mágica en su túnica
Ron le detuvo la mano con mas suavidad –Solo esta vez- le dijo en voz baja y seductora- solo esta vez y nadie lo sabrá- le volvió a decir en el oído
-No, Weasley por favor- dijo al punto del llanto.
-Te amo- le dijo soltando una lagrima sobre ella –Rayos te AMO- le repitió viendo a Hermione bajo él
La chica quedó en silencio, un poco inmóvil –No sé que le pudiste ver a ese mierda Slytherin, pero aquí estoy yo, y te amo- Ron volvió a confesar melancólico asegurando que era a Hermione a quien se lo decía.
Pansy por primera vez lo consideró, estaba realmente dolía con lo de Malfoy y su pareja… por quien Draco la había dejado. Quizas esto era lo que necesitaba, un consuelo, aunque sea tan bajo como un Weasley… pero lo necesitaba por salud emocional, dejó de buscar su varita y se entregó a las caricias de las manos de Ron.
Se besaron, uno sobre otro, sin importar la ebriedad de Ron, Pansy dejó que el chico le entregara cariño carnal. Le acariciaba el delgado cuello mientras ella cargaba una postura mucho mas conservadora y solo se estaba acostada sin moverse mucho.
Ron sabía muy bien de lo que tenía ganas y no se hizo de rodeos en pedir permiso en levantarle la falda.
Aquella ahora estaba entre sorprendida y asustada, era virgen y era repentino esto… Ron admiraba su cuerpo, le llenaba de amor con sus manos por que seguía la mala pasada en su cabeza que se trataba de su amiga Hermione.
Pansy por otro lado, pensó que no sería malo, el chico estaba ebrio seguro iba a retribuir consecuencias a aquello.
Para fortuna de Ron esta no sería su primera vez, él ya había lo había experimentado una vez con su compañera y ex novia en el 6to curso. Pero con palabras de la chica, era muy torpe e inexperto.
Se desabrochó el cinto, el botón, se bajó el zippy, y luego se retiró el pantalón, se bajó los boxers y sentó a la Slytherin sobre él y comenzaron a vibrar uno sobre otro. El le besaba el cuello, el hombro, el corazón, mientras ella enterraba sus dedos sobre su despeinada cabellera roja, despeinándola aún más.
Era una experiencia maravillosa, nueva, realmente le había impresionado aquel pelirrojo, era muy excitante verlo medio cuerpo desnudo a pesar que tenía un horrendo aliento a alcohol y le dio gracia recordar al pequeño Ron de primer año, ahora estaba desarrollado con graciosamente pelirrojo púbico.
El chico sumido en sus deseos quería complacer a Hermione, lo mas duro y mejor que se pudiera, ahora era de él y de nadie mas, solo él y la chica de sus sueños, la pegaba contra él como haciéndola penetrar en su corazón. Pero la ebriedad no le hacía mover como él quería, estaba mareado y a punto de vomitar, se rindió ante la poca respuesta de sus nervios corporales y se tumbó en el piso.
Terminó el muchacho, aquella le sangraba su cavidad y antes de que le dijera algo a Ron, este quedó profundamente dormido. Ella se limitó a abrocharle los pantalones, un beso en la mejilla y le dejó abandonado a media aula, dormido con aspecto vagabundezco.
Esta historia salta otra que es la continuación de la primera. ¿Cómo se enteró Ron del amor entre Hermione y Goyle? ¿Quien era la pareja de Draco? TODO Y MAS EN NUESTRO PROXIMO CAPITULO!
