Resumen: Todo empezó una fría noche, cuando dos familias fueron profanadas en medio de la noche... Ahora hay dos niños que, según como termine su destino, llegarán a hacer el bien o el mal.

Dis.: Todos los personages pertenecen a la muchimillonaria J.K. Rowling XD Aunque me gustaría que fuesen míos... sólo mios jujujuju Alguno de los personages, bastantes, son mios, ya les conocereis!

Dejadme reviews, please, me hacen ilu XD juju

Nyssa Black


"Harry Potter y el espejo negro"

Prólogo 1a parte

El nacimiento de una tragedia

Era una fría noche de invierno. Una capa delgada de nieve cubría el pueblo como una mano de pintura reciente, y las pisadas de los últimos niños en irse a casa ya se habían desvanecido, dejando la superfície virgen.

Pero no todo era paz y tranquilidad en la aldea. Unos hombres cabalgaban en dirección a una de las casas des del bosque frondoso de alrededor, emitiendo un molesto ruido de cascos de caballos al tocar el suelo, rompiendo el silencio. Eran hombres con capas negras que les cubrían completamente el rostro y el cuerpo; llevaban sus varitas en la mano emitiendo luz para despejar el camino, como si llevasen antorchas irradiando ira y rabia.

Sólo había una casa con la luz encendida en todo el pueblo en esas horas; en ella se encontraban una mujer joven abrazando a un bebé bien tapado. Era una niña con su madre. Las dos tenían la piel muy blanca, sin ninguna mancha ni peca que le sacara su pureza. La mujer estaba muy preocupada por el padre de la niña, el cual no había vuelto aún de su misión. Se levantó en oír un ruido afuera, providente del bosque.

Entonces les vió: eran los caballeros que esperaba des de hacía tiempo, supo al instante que debía salir de ahí rápidamente. La pareja de la mujer, porque aún no estaban casados, había fracasado en su misión y por eso ahora iban a por ella. Tiraron la puerta al suelo de un golpe, y dos de los caballeros cogieron a la madre con fuerza separándola de su hija, contra la pared, alejándola de ella.

El hombre que parecía llevar la voz cantante se acercó a la pobre niña inocente y la apuntó con su varita justo en medio de la frente; los otros hombres, en ver que la madre se debatía por escapar, la hirieron con un cruccio. No se podía mover, la tenían bien sujeta. La chiquilla lloraba sin cesar, moviendo sus extremidades ahora descubiertas bruscamente, parecía que allí todo se acabara.

>Por favor, no le haga nada a mi hija! Llévame a mi! Te lo suplico.

>Calla! - El hombre unió todas sus fuerzas en un punto, pero antes no pudo disparar el maleficio, entró un quinto hombre con capa, parecía excitado y cansado.

>Señor, tenemos a los Potter! Pettegrew lo ha revelado todo!- Parecía un muchacho muy joven por la voz, se veía poca cosa aparentemente.

>Qué? Perfecto... - rió de forma siniestra y volvió a mirar a la niña. - Ahora sólo me falta terminar con esto.

Finalmente el hombre lanzó su hechizo contra el bebé. Emitió una luz brillante de color verde y el bebé dejó de llorar. La madre pensó que la había matado y esclató en un fuerte llanto, arrodillándose en el suelo, su hija había fallecido en manos de un malvado hombre, el peor de todos. Intentó moverse, pero sus fuerzas se desvanecieron. Pero entonces oyó un gemido, su niña estaba viva! Abrió sus ojitos negros despacio y miró a ese hombre, el cual se destapó la cara sonriendo, parecía que lo conociese de siempre, como si no fuera un extraño para la niña. Aquel hombre tenía las facciones de la cara muy marcadas y muchas cicatrices por el cuello y cara. Sonreía con superioridad.

>Ahora tienes la marca de tu único señor, Lord Voldemort. Vendré a buscarte pronto, hasta entonces no sabrás nada de mi.

>Qué le ha hecho! Qué le ha hecho cerdo! - La madre no podía parar de llorar.

>Sólo la he convertido en una hija para mi. Le he dado algunos de mis poderes y recuerdos, para cuando renazca su poder interior sólo me siga a mi. Cuando esté preparada me la llevaré. Hasta entonces, cuidamela bien, eh? - Aquél horroroso ser cogió con fuerza la cara de la mujer y le dio un frío y duro beso en la boca, mordiéndole el labio hasta sangrar. La mujer le escupió en la cara una vez se separó de ella. A él no le gustó demasiado eso, así que le dio un fuerte golpe en la cara, tirándola en el suelo con ira.

>Haré todo lo posible para que eso nunca pase! - Gritó ella con la cara roja del golpe antes que este se fuera. - Venderé mi alma si hace falta!

>Hagas lo que hagas, su destino ya está marcado, no pierdas el tiempo, sino tendré que actuar en consecuencia... Vámonos!

Todos los caballeros se fueron por la puerta, sin mirar atrás; sólo uno se atrevió a hacerlo, el más joven de todos, parecía ser el único que no veía del todo bien eso... pero él seguía al Señor Tenebroso también.

>No creo en el destino!- La mujer estalló en un doloroso llanto.

La estancia quedó vacía. Se oyeron de nuevo los caballos, que se alejaban rápidamente. La nieve había sido profanada, como esa familia. Todo había ido muy rápido, ni tan sólo los habitantes del pueblo se enteraron de nada.

La madre, arrastrándose por el suelo para llegar hasta su niña, empezó a cantar una bella melodía cuya letra parecía reparadora. Sentía el dolor en los brazos de los dos hombres que la estuvieron sujetando, igual como su tristeza, clavada muy adentro. Mientras cantaba, con la voz quebrada, las lágrimas descendían lentamente por sus mejillas rojas.

Cogió la niña del suelo como pudo y se recostó en la pata de una mesa. Ya no le quedaba nada: su hombre había muerto, o más bien dicho, le esperaba un destino peor que la muerte en manos de ese hombre; su hija estaba "poseída" por el peor de los magos de ese pais, y ella... ella estaba sola.

Al rato de no moverse decidió hacer algo.

>Ese hombre no te cogerá nunca, me oyes hijita mia? Nunca! Vámonos de aquí y escondámonos. Algún día, espero no muy lejos, podremos volver, cuando todo termine.

Dicho eso, cogió una maleta y empezó a llenarla de ropa y otras cosas. Dejó la niña al lado hablándole de todo lo que harían. Se fueron enseguida con un taxi, algo más discreto. Antes de subir en él, la mujer miró con tristeza la casa: las luces estaban encendidas y las puertas medio abiertas y rotas, pero eso no le importaba ya.

>Adiós vida. Hoy empiezo una nueva... - Entró en el taxi con la niña en brazos.

>A dónde señorita?

>Al aeropuerto, por favor.

El taxi se fue por entre las ombras de la noche.


No muy tarde y lejos de ahí, un hombre se debatía entre la vida y la muerte para ir a su casa. Llegó ahí cansado y herido, sin aliento.

Estaba todo destrozado y las luces encendidas. La puerta principal había sido rota y estaba en el suelo. Parecía que hubiese pasado un tornado por ahí. Le invadió un sentimiento de pánico: era verdad lo que le dijeron, habían ido a por su familia. Entró corriendo a la casa.

>Ann! Ann dónde estás! Ann por favor, sal!

En la casa, pero, ya no había nadie. El hombre se sentó en las escaleras principales de la casa, mirando al cielo oscuro de la noche, donde los soñadores se pierden, llorando por esa pérdida. Entonces le vino una idea.

>Lo mataré! Mataré a ese asqueroso ser!

Desapareció de allí, emitiendo un fuerte ruido de explosión. Todo volvía a estar tranquilo en el pueblo...

Lejos de ese lugar maldecido otra familia estaba en problemas. El mismo hombre malvado atacaba otro bebé, con el fin de matarlo esta vez.

>Por favor, a Harry no, es un niño!

>Cállate! Todos los miembros del Orden deben morir! Dais demasiados problemas estando vivos!

Lanzó un fuerte hechizo hacia la mujer, que protegía a su niño con todas sus fuerzas. Murió al acto, con el niño en los brazos, salvándolo de la miserable muerte, que tan cruel es al intentar llevarse a un niño. Harry fue el causante de que ese mago maligno desapareciera. Todos habían muerto... todos excepto un niño pequeño.

Muy pronto llegaron dos hombres en una moto voladora. Uno muy robusto y grande, otro hecho polvo.

>No... No puede ser. Mierda! Hemos llegado tarde!

>No espera... Harry está vivo! - El hombre robusto lo cogió en sus enormes brazos, mirándole esos enormes ojos verdes.

Otra casa maldecida. Dos niños marcados de por vida y un ser malvado suelto. La tristeza a veces se apodera del corazón de la gente. Si el destino juega con nuestras vidas, puede llegar a juntar las dos criaturas que unidas acabarán con el Señor de las Fuerzas del Mal? Pero todos dan por muerta la primera esperanza de esa alianza...

Continuará...


Holas. Acabo de actualizarla, que se había quedado antigua XD Prometo que esta vez si que la seguiré... en serio!

Ciao!