Holas! Pues sí, hoy he subido dos capis de golpe XD Es que como el primero me quedó muy cortito, pos he subido este también... Espero que os guste! Ciao
"Harry Potter y el espejo negro"
Cap. 2: La visita
Habían pasado ya cinco días desde su cumpleaños y su vida no había mejorado para nada. Continuaba estando aislado de todo; el hecho de no salir nada enel Profetani nada "extraño" en las noticias de los muggles era un señal de que a lo mejor aún no había actuado de nuevo, Voldemort.
Era un día muy caluroso y Harry se encontraba en la cocina. Tía Petunia le había ordenado que la limpiase mientras ellos se iban de público en un programa de tele. Lo encerraron en casa para que no pudiera salir.
Cuando llevaba una media hora con una mancha imposible debajo de la mesa, sintió una pequeña explosión en la ventana de su habitación, en el piso de arriba. El moreno se levantó despacio, atento a cualquier ruido más. Sin querer se dio un fuerte golpe en la cabeza con el canto de la mesa, haciéndole ver las estrellas. A continuación, ya repuesto del golpe, sintió pasos en la habitación de la explosión, entendió que había unas pocas personas nada más. También se oían voces débiles, susurrantes. "Malditos ladrones" pensó, pero era imposible que entraran por el segundo piso. Le vino a la memoria el recuerdo del año anterior, cuando algo parecido le sucedió con Lupin y los demás.
>Pero no decíais que esta era su habitación? Dónde está pues?
>Al lavabo?
>No seas tonto... Míralo todoa ver si ves algo.
>Está en la cocina... creo, vaya, que es él. Ha cambiado bastante...
Se oyeron más pasos que bajaban las escaleras despacio, sin decir nada más. Harry estaba demasiado sorprendido para actuar de manera fría. Lo buscaban a él. Quiénes eran? Esas voces las reconocía de algo, pero no estaba seguro. La única cosa que hizo fue sacar su varita y apuntar hacia la puerta que se estaba abriendo ante él. Apuntó a tres personas.
>Hey chico, no me saques el único ojo sano que tengo! - Ese era Álastor, sin duda.
>Vosotros! - Harry se quedó con la boca abierta, mirándoles.
>Hola Harry- saludó un hombre algo cansado y con una amplia sonrisa.
>Remus!
>Holap Harry! - La bruja de pelo rubio que Lupin tenía detrás sonreía divertida, quiñándole el ojo.
>Tonks? Eres tú! - Aún y el nuevo aspecto, era obvio quien era. Sonrió a todos. Pero cambió su expresión por la de un enfado en broma, apuntándoles con un dedo firme. - Me gustaría que dejaseis de apareceros por aquí, mientras mis tios van a un supuesto "programa de televisión"... porqué algún día no se lo van a tragar...
>Ya... pero lo encontramos tan original la otra vez... y... bueno... Has cambiado mucho! Pareces más grande!
>Álastor, pues claro que parece más grande... tiene 16 años ya, no se va a quedar con aspecto de niño toda la vida... Este hombre... Pero eso sí, tienes una mirada distinta, más firme. - Tonks se lo miraba con cara seria, surcando esos ojos esmeraldas ahora más fríos. El chico giró la cabeza para que no se lo mirase más.
>Harry, te hemos venido a buscar. Toma esto. - Lupin le alargó una carta sellada de Hogwarts.
Querido Harry,
Me place decirte que estos días que quedan de verano los pasarás algo lejos de tus tios. El Orden del Fénix te acompañará hasta tu nuevo lugar de residencia mientras no empiecen las clases. Será sólo por este tiempo.
Por cierto, aquí tienes mi regalo.
Albus Dumbledore
"Mi regalo?" pensó Harry "Ah, mi nuevo padrino!"
>Cuál de vosotros es? - El chico estaba fuera de lugar ante tal sorpresa.
>Bueno, sólo uno de nosotros fue escogido... A ver si adivinas quién es? - Álastor puso cara gracisosillo, que no le gustó nada al moreno, ni a los demás.
>Bueno... yo no...
>Álastor, por favor... no le hagamos padecer más al pobre. Harry, él es tu nuevo padrino. - La mujer señaló a Lupin, quien el chico ya se esperaba, y se lanzó en un fuerte abrazo hacia él.
>Lupin! Tú eres mi padrino? - Se separó un poco para mirarle a los ojos.
>Exacto, Harry. Un tiempo después de lo de junio... le dije a Dumbledore que necesitarías a alguien y... bueno, pues él me dijo que yo... podría ser tu padrino... - sonrió de oreja a oreja, un poco melancólico por lo de su amigo Padfoot. - Pero no me llames Lupin, no soy tu profesor ya... mejor dejémoslo en Remus o... Moony.
Se volvieron a abrazar, hasta que Alastor volvió a hablar.
>Venga chicos, dejemos las escenitas para más tarde. Tendríamos que irnos.
>Quereis callar – Lupin reía de corazón por primera vez desde junio. - Quería experimentar qué era un abrazo... - enrogeció ante tal confesión.
>Dónde vamos, pues? - Dijo Harry algo confuso.
>No te lo imaginas ni un poco? Juer chico, creía que eras más listo... - dijo Álastor, subiéndole la mosca a la nariz al chico.
>Pues no, perdón por ser tan "corto"! - dijo con ironía y molestia. - Si el año pasado fuimos a Grimmauld... - dijo medio pensando.
>Pues si que está perdido, si...
>Cómo va a saber algo? - Dijo Tonks acusando al hombre del ojo raro (y útil, que conste... jujuju).
>Puedo saber de una vez dónde me llevais... ? - dijo un poco más molesto por pasar de él.
>Mmmm... no! Ya lo cerás. - Notó como la mirada de rabia de Harry lo traspasaba entero. - Je... je... es que sería peligroso...y pues eso... je.
>Vamos Harry, te ayudo con tus cosas. - Tonks le cogió de la mano y lo estiró hacia el piso superior. Por el camino tiró por el suelo un par de cazuelas de tía Petunia.
>Nimphadora, eres un desastre! - Dijo Remus aguantándose la risa.
>Agh! No me hables así que me recuerdas a mi madre.
>Pues deja de hacer ruido, señorita, y daos prisa! Representa que esto era una misión seria y si-len-cio-sa! - Volvió a imitar la voz de una mujer vieja y quisquillosa, haciendo que la ahora rubia subiera corriendo con Harry riendo detrás.
Al entrar en la habitación, la mujer sonrió complacida, señalando el alboroto que había en esa habitación.
>Esta casa no ha mejorado nada desde el último día. Pero, sabes? Tu habitación es genial, como la mía... dejando de lado que esta no tiene luz,más que tus cosas... - rio como una chiquilla y empezó a meter cosas en el baúl del chico con su varita.
Una vez todo estuvo recogido y preparado, encantaron el baúl y empezaron a bajar de nuevo por la escalera.
>Remus, sería mejor que les hiciésemos una nota de todos modos, pueden preocuparse.
>Estos se van a alegrar de que no esté! Mejor déjales una nota de secuestro o que me vais a matar y les das una alegría más. - La voz de Harry tenía rabia y sarna a la vez, se notaba que odiaba a esa familia más que nada. Notó como todos se lo miraban con un poco de compasión, a lo que él respondió con una sonrisa para que no siguieran de ese modo. - Era broma!
Lupin escribió una nota rápida comunicándoles todo.
>Rem, nos acaban de dar la señal! Es la hora.
>Está bien, nos vamos!
Salieron por la puerta cargando el baúl conjurado para que fuese sólo. Harry cogió su escoba y se montó en ella, al mismo tiempo que los demás. Le hicieron de nuevo el conjuro mimetizador, y Alastor se puso delante del grupo.
>Chico, cójete bien fuerte, porqué en este trayecto nadie sabe lo que sucederá. Pero lucharemos como valientes y conseguiremos nuestra misión! Mientras tú llegues al lugar, nosotros moriremos tranquilos! - Harry intentaba aguantarse la risa, mientras Tonks se miraba al hombre con cara de "estoy harta..." y Remus puso los ojos en blanco.
>Alastor, por favor! Que tan sólo vamos a volar un poco! Y no es la primera vez.
>Ni la última, espero! - Guiñó el ojo bueno a Harry con una gran sonrisa de complice.
Se enlairaron todos juntos en medio de la noche. Durante el trayecto Harry al principio se sintió bien, libre en medio de la brisa oscura que les envolvía, pero a medida que pasaba el tiempo todo su cuerpo le dolía en masa. Intentó pensar dónde lo podrían llevar, pero era inútil. Al final le empezaron a llorar los ojos.
Pasadas dos horas largas, días para Harry casi, no podía aguantar ya sus manos, los ojos le lloraban y los notaba fríos, y el culo ya no lo notaba. Habían cruzado todo Londres y algunos pueblecitos de las afueras. Como el cielo estaba bastante nublado, no había problema que muggles despistados les viesen. Notó que las manos le empezaban a resbalar ante el frío, pero al mirarlas vio que estaban congeladas en el palo. Un escalofrío le recorrió el cuerpo cuando una gota de agua fría le pasó por la espalda.
Entonces vio que su nuevo padrino les hacía la señal de aterrizar y el moreno vio finalmente dónde le llevaban. Realmente era sorprendente verlo todo de ese modo, nunca se lo hubiera imaginado.
>Aquí voy a estar?
>Síp! - Tonks le guiñó el ojo con gracia.
>Dios, es genial!
Lo que no sabía es que no sería tan genial como se esperaba, pues la tristeza y la soledad siempre le acompañan.
Continuará...
Bueno, ahora sí, por hoy ya está bien :p Jejeje os he dejado con la intriga? XD Ya vereis ya.
Os dejo, que paseis unas buenas vacaciones de semana santa!
Besos! Ciao
Nyssa Black
