Holasss!Perdonadme por la tardanza TT-TT es que estaba actualizando los otros fics y cuando empecé con este nos fuimos con la familia u.u Pero bueno, ya he vuelto, y aquí está otro capi!ESpero que lo disfruteis y me escrivais reviewwwsssss!

Black Love: Me alegro que te gustara. Lemon? No lo tenía previsto, pero supongo que al final caeré en la tentación y pondré un poco u.u porqué soy así de... bueno, soy así XD No hay palabras para describirme... juju Acias. Ciao

urakih69: holas mi niñaa! Juasjuas a ti te voy a contar en clase, ya ves que si XDDD Sigue esperando, que esto es secreto profesional XD juju Pero bueno, has acertado en eso de una eternidad... juju Pero ya sabes, tenía más fic y... bueno, pues eso... je...je...

Ciaus mis nenis!


Harry Potter y el espejo negro

Capítulo 3:

>A Hogwarts? Me llevais aquí? En serio? - Harry estaba muy asombrado, no se lo hubiera imaginado nunca (no que va XD).

>Pues sí. Veo que te hace ilusión! - Lupin se lo miraba con una sonrisa cariñosa, con los ojos aún llorosos por el aire helado.

El castillo estaba muy diferente a como estaba acostumbrado a verlo. Tenia todas las luces apafadas, excepto las del Gran Comedor. No había ningún movimiento cerca, ni siquiera el calamar del lago. Daba un poco de miedo.

El primero en llegar al suelo fue Moody, seguido de Lupin y Harry. Tonks fue la última. Cuando Harry puso los pies finalmente en el suelo, estuvo a punto de caer. Las piernas le temblaban porqué estaban dormidas, y con trabajo consiguió mantenerse de pie. Entonces vio como Tonks "aterraba" en el suelo a su lado. Se cayó de cara, con baúl u lechuza en mano, dándose un verdadero golpe.

>Mierda baúl! La madre que lo...

>Tonks, por favor!

>Pero si es que casi me mato Remus!

>Veo que llegan bien y... enteros. - El director se los miraba sonriendo.

>Sí, Albus. Esperemos que sus tios no se preocupen en ver que el chico no está.

>Estais de broma otra vez no? Si se van a alegrar muchísimo! - Supo que le volvían a mirar, como horas antes en la cocina, y decidió bajar la cabeza y no decir nada más.

>Coged las cosas rápido y entrad, que aquí fuera refresca y debeis estar cansados. - La profesora MacGonagall les guió hacia dentro, ayudando a Tonks a coger las cosas de Harry. La profesora tenía la cara de preocupación, pero más relajada en ver que habían vuelto bien. Parecía muy cansada. Se miró a Harry con compasión, cosa que el chico odió.

Pasaron por la puerta del vestíbulo, donde dejaron las cosas de Harry. El comedor estaba como siempre, con todas las mesas, aunque esta vez apartadas a un lado y en medio una pequeña donde estaban Dumbledore que se acababa de sentar, los señores Weasley y Hágrid. Hablaban animadamente, aunque con seriedad, hasta que se les quedaron mirando. Al moreno le hacía sentir muy incómodo eso.

>Por el amor de Dios! Harry, cielo, estás helado! Anda, siéntate siéntate y bebe un poco de sopa calentita. - La señora Weasley estaba tan afectuosa con él como siempre. Aunque a Harry le encantaba eso, en esos momentos se sentía más incómodo que nada. La mujer tenía cara de querer llorar, y Harry agradeció que no lo hiciese.

>Habeis tenido algún problema?

>No, Arthur, todo ha ido como esperábamos.

>Será mejor que este chico se vaya a dormir un poco! - Dijo la señora Weasley cogiendo a Harry de los ombros.

>Pero quiero saber por...

>Ya has oído a Molly, Harry, necesitas dormir.

>Pero...

>Pero nada! Mañana ya hablaremos! Ahora acompáñame jovencito. - MacGonagall cogió el baúl del muchacho con un echizo y empezó a subir las escaleras hacia la sala Gryffindor. - Vamos! No tenemos toda la noche!

Harry bajó la cabeza rendido y subió detrás de su profesora. Se moría de ganas de saber algo, como por ejemplo por qué lo llevaban ahí.

>Profesora MacGonagall, por qué...

>No diga nada, Potter. Todo a su debido momento... - Llegaron finalmente a la sala Gryffindor y la profesora se fue, dejando el baúl ahí. - Supongo que podrá usted solito. Ah! Y una cosa más! Aunque se encuentra en la escuela, aún no puede usar la magia, ya que no está en temporada escolar. Nada más. Ya le vendré a buscar para desayunar, entonces se lo contaremos todo. Ahora duerma un poco, estará cansado. Buenas noches. - Y salió, dejando a Harry desorbitado.

La sala estaba vacía. Se esperaba encontrar con sus amigos, pero el hecho de que no estuvieran le hizo sentir sólo, aunque no estaba muy seguro de tener ganas de verlos. En toda la escuela no había nadie. Estaba sólo en un sitio demasiado grande para él, y encima, por si fuera poco, no podía usar todavía la magia. Y lo peor de todo... ese lugar le recordaba todo lo sucedido el junio anterior y todo lo que había sufrido esos últimos años por culpa de voldemort.

Se sentó en la butaca de siempre en silencio, cuando se asustó por culpa del fantasma de sir Nick.

>Ah, sir Nicolas, eres tú... Cómo va todo?

>Bien, gracias. Este verano tampoco he podido entrar el caballería decapitada... qué le vamos a hacer. Esperaré a que el director que hay ahora se jubile y espero que el nuevo me deje entrar...

>Los fantasmas se jubilan?

>Este dice que sí. Que está cansado, y que se va a un castillo español abandonado a asustar turistas... - Calló un momento, mirando a Harry con duda. - Esto... supongo que estarás enojado conmigo por no haberte explicado mejor eso sobre los fantasmas el junio pasado, verdad?

>No, tranquilo, no tienes la culpa. Supongo que me va a costar hacerme a la idea... Ya me han roto el sueño de irme con Sirius dos veces... pero no importa...

>Harry no tenía sueño, pero se quedó dormido enseguida. en sus sueños, volvía a aparecer Voldemort y su padrino. Se despertó con un grito, y con la sensación de unos ojos clavados en él. Era la profesora MacGonagall, que se había asustado (aunque lo ocultaba) con el grito de Harry.

>Está bien... ? - Harry asintió. - Si tiene ambre, puede bajar...

Harry la siguió hasta el gran comedor. Ahí estaban los señores Weasley de nuevo, Bill, Tonks y Lupin.

>Buenos días... - Harry ya se había recuperado del sueño.

>Hola Harry. - Bill le sonrió.

>Buenos días! - Lupin saludó a Harry con una tierna sonrisa. Se notaba que estaba contento de poder hacer del padrino de Harry.

>Seguramente debes tener preguntas que hacer, no? - El señor Weasley levantó la vista de su plato.

>Arthur, por favor, no empecemos como el año pasado! - La señora Weasley miraba a su marido enfadada.

>Vamos, Molly, el muchacho debe saberlo! - Defensó Arthur, aunque su mirada denotaba un poco de respeto a su mujer.

>Calmaos. - Lupin tenía el tono de voz sereno y calmado. - Harry ya tiene 16 años, y ha vivido una experiencia bastante traumática.

>Haced lo que querais! Lo hareis igualmente! - La señora Weasley volvía a mirar hacia su plato y a comer, clavando el tenedor cada vez con furia. - Pero con tacto, por favor!

>Adelante Harry. - Lupin sonrió al muchacho, que estaba bastante asombrado.

>Me gustaría saber por qué estoy aquí...

>Como ya sabes muy bien, Voldemort es capaz de atacar en cualquier momento, por eso el director pensó que aquí estarías más seguro.

>Así que es verdad que sigue buscándome para matarme... aunque ya me le dejó bien claro en junio. - La señora Weasley dejó caer el tenedor. - Dónde está Voldemort? Qué hace? No se dice nada en el periódico ni en ningún sitio!

>El Ministerio no sabe cómo actuar en estos momentos. El hecho de haber estado tanto tiempo diciendo que lo que decías de la vuelta de el Lord eran locuras, ahora les deja en un nivel bajo. - Dijo el señor Weasley.

>Además, ahora todos te creen, igual que a Dumbledore. - Añadió Bill. - Por eso, el Ministerio está un poco receloso.

>Sabeis dónde estÿ - Harry finalmente se sentó en una silla.

>No quiere llamar la atención de nuevo. Se ha complicado la vida con el fracaso que tuvo en encontrarse con el Orden.

>Además, el enfrentamiento con Dumbledore le dejó en mal lugar.

>Y la Orden, qué se ha dedicado a hacer?

>Todo lo que puede para que Voldemort no lleve a cabo sus planes.

>Y qué planes tiene ahora? - Harry cada vez hablaba más rápido, sediento de saber más.

>Dumbledore tiene una idea de eso. El hecho de que la profecía se haya perdido, fue mala suerte para el Lord, ya que ahora le quedan menos salidas. Además, creemos que su primer objetivo, por ahora, no es matarte... pero no estamos seguros de qué quiere hacer.

>Qué hace el Ministerio, Fudge sigue adelante? - Harry miró a Arthur.

>Sí, aún está. Pero ahora no puede ejercer el poder él sólo... Necesita la supervisión de mucha gente, cosa que no le da mucha libertad, y eso le ha puesto muy furioso.

>Qué ha pasado con los mortífagos?

>Encerrados en Azkaban.

>Pero los dementores no se habían aliado a voldemort?

>No todos, por suerte. Todos los que se le unieron ya se han ido de ahí. No por voluntad propia, sinó porqué Voldemort les llamó. Además, el Ministerio ha puesto nuevos "carceleros".

>Pero si los dementores van libres por donde quieren, quién asegura que no van a atacar a la gente como hicieron el año pasado conmigo y mi primo? - Harry seguía sin comer nada.

>Hombre, piensa que los aurores están por todos sitios, así que si ven a un dementor suelto donde no debería estar, le cogerán sin contemplaciones.

>Y qué les harán...? - Harry no estaba seguro de si le gustaba la respuesta.

>Les matan.

>Se puede matar un dementor?

>Claro. Tan sólo hay que efectuar un fuerte patronus, más fuerte que el tuyo.

>Pero entonces, qué es lo que busca Voldemort ahora? - Harry prefirió dedicarse a sacar más sobre Voldemort, no le importaban nada unos cuantos dementores muertos.

>Dumbledore cree que también puede tener una nueva arma, aunque tiene que conseguirla primero.

>Qué tipo de arma? Parecida a la profecía?

>Ya está bien! - La señora Weasley se levantó de la mesa, clavando el tenedor en ella. A Harry le molestó mucho, por primera vez le hubiera gustado no tenerla ahí. - Si no os paro ahora aún le haríais miembro de la Orden ahora mismo!

>Y por qué no? Ya soy más grande, no? - Se había levantado de golpe en un berrinche de ira, haciendo que todos le miraran algo asombrados. - Joder... - Pero se volvió a sentar una vez entendió que las miradas podían matar...

>Aún eres un estudiante. Y ya está bien. - Añadió la señora Weasley al ver que el chico volvía a abrir la boca. - Comed que se está enfriando!

Los demás no ayudaron a Harry en eso, sinó que obedecieron a la señora Weasley. Huvo un largo silencio, en el que todos comían serios, hasta que Harry intentó decir algo sin que la pelirroja le callara.

>Por cierto, dónde está Ron?

>Castigado! Se peleó con su hermana Ginny.

>Y Hermione?

>La señorita Granger está en Bulgaria, de vacaciones. Volverá dentro de unos días. - La profesora MacGonagall tomó la palabra.

Harry agachó la cabeza, decepcionado por tener que estar solo.

>Qué pasará ahora con la casa de... bueno, de mi padrino? - Harry no quería recordar esa casa, pero tenía ganas de saber si la Orden se quedaría con ella y, de ese modo, él podría ir alguna vez, para mantener la memoria de su padrino Sirius.

>No queríamos sacar este tema tan pronto, pero ya que lo dices... tú eres su ahijado y, cómo tal, te dejó todas sus pertinenzas mucho antes de que nacieras... Así que la casa entra dentro de ellas. - Lupin se lo miraba sonriente, aunque con una mirada triste y húmeda.

Harry levantó la cabeza muy rápido, mirándoles a todos para ver si era verdad. Cada uno asintió con la cabeza.

>De... de verdad?

>Sí.

Harry se lanzó hacia Remus en un fuerte abrazo, con algunas lágrimas en sus mejillas igual que su nuevo padrino. Todos los que estaban en la mesa se emocionaron, aunque algunos no lo mostraron. Terminaron el abrazo y Lupin empezó a contarle todo lo que, de momento, ya podía temer de Padfoot: algo de ropa que aún tenía guardada, toda ella bien cuidada y que, por la altura que había conseguido el chico y su cuerpo de Quidditch, pronto le hiría bien; "trastos", según el lobito, que Sirius guardaba siempre, etc. Todo sería suyo al fin, pero a su tiempo.

Lo que Harry no sabía, era que aquella casa no sería suya hasta que no llegara el final del curso que iban a empezar. Muchas cosas pasarían... y pocas de buenas...

CONTINUARÁ


Holas!Por fin pude subir XD Ale, ya está. Dejadme reviews please, que me hacen mucha ilusión n.n

Ciao!