Aclaraciones: Bueno lo típico, los personajes de YYH no me pertenecen :p

.-Bla bla- Diáolo

.-"¡¡Bla bla!" Pensamientos

¿Bla bla? Narración

Título: La hermana de Yusuke

Capítulo 2: El instituto, los estudios y Shuichi

Yusuke le iba enseñando pequeñas cosas a su hermana, las cosas que eran básicamente esenciales. Como jugar a los videojuegos, como hacer trampas en las cartas, como engañar a Kuwabara... Bueno... Las cosas básicas...

.-¡Oni-chan te he ganado! ¡Oni-chan! –reía Kodomo mientras señalaba la pantalla de la televisión mostrando a dos figuras, una en el suelo y en las letras 'Ganador jugador número 2'-

.-"¿Cómo puede ser que aprenda tan rápido? ¿Y porque me ha ganado T-T?"

.-¿Oni-chan jugamos otra vez?

.-Eeeeeeee... –miró el reloj- Por la tarde. Ahora toca ir al instituto. –se levantó y cogió su cartera- ¡Quédate quieta y no hagas nada!

.-¡Sí!

Yusuke desapareció tras la puerta. Kodomo se quedó mirando la puerta, esperando que Yusuke volviera... Pasaban las horas, pero él no llegaba. Se levantó y fue a buscar a la 'madre' de Yusuke, estaba bebiendo y hablando sola...

.-¿Atkosu puedo ir a buscar a Oni-chan?

.-Jajajajaja. ¡Pues claro mujer! Jajajaja. ¡Pero cámbiate de ropa! Que no se puede ir con kimono toda la vida. –y se echó a reír- Y mi nombre es Atsuko.

.-"¿Cambiar de ropa?"

Yusuke le había dado una bolsa con vestidos que Keiko le había dado. Los tiró todos por el suelo y después los cogió mirándolos extrañada. Finalmente consiguió ponerse un vestido con rayas azules y blancas. Salió y miró a su alrededor.

.-¿Oni-chan? –preguntó al aire, como si de la nada pudiese salir Yusuke-

Empezó a caminar, buscando algo llamado 'instituto'. Se cruzaba con gente, pero no sabían donde estaba 'Oni-chan' o 'Yukuse'. Se dio por vencida, su hermano le había dicho que se quedara en casa, así que volvería, pero... ¿Por donde estaba la casa de Oni-chan?

Yusuke salió del instituto con Kuwabara y Keiko. Kuwabara para jugar con Kodomo a los videojuegos, ¡él también quería una revancha! Y Keiko iba para saber que le había enseñado a Kodomo, no se fiaba ni un pelo de Yusuke.

.-¡Ya estoy en casa! –pero no hubo respuesta, normalmente al llegar a casa, Kodomo se le tiraba encima y gritaba 'Oni-chan' hasta que se cansaba.- ¿Dónde esta Kodomo? –le preguntó a Atsuko-

.-Dijo que iba a buscar a 'oni-chan'. –mientras se quedaba dormida a causa de haber bebido tanto-

.-¿Comoooooooooooooooooooooooooooooooooo?

.-¡Vaya hermano estás hecho! –le gritó Keiko-

El timbre sonó, como un rayo Yusuke abrió la puerta y...

.-¡Oni-chan! –Kodomo se tiró encima de Yusuke- ¡Oni-chan!

.-La he encontrado cerca de mi casa. –dijo Kurama que había encontrado a Kodomo sola y había supuesto que se había perdido- Tendrías que enseñarle cosas más útiles.

.-¡Oni-chan!

.-Como si fuera tan fácil. –se quejó él- Aaaaaaa... –miró a Kodomo y después a Kurama- Tu eres muy inteligente así que ¿puedes hacerle de profesor?

.-¿Oni-chan que es un profesor?

.-¡Kurama te enseñará más cosas de las que te he enseñado yo! ¿Verdad? –miró a su amigo con cara demoníaca-

.-C-Claro... o.oU

.-¡Pues ya sabes Kodomo! Tienes que portarte bien.

Al final Kurama salió de casa de Yusuke con Kodomo al lado. Esta última iba cantando cosas como la música de los videojuegos o de películas que había visto con Yusuke. Se sentaron en un banco del parque.

.-¿Esto es un parque?

.-Sí... Mira eso de ahí son árboles, columpios, toboganes, la caja de arena... –pero ella no le estaba haciendo caso y miraba a una pareja de enamorados que estaban en el banco del al lado- ¿Kodomo estás prestando atención?

.-¿Por qué se pegan con los labios? ¿Es que no pueden pegarse con los puños? ¿O es que se hacen más daño así? –el pelirrojo se la quedo mirando un rato, demasiado inocente para explicarle cosas tan complicadas como el amor, así que ignoró su pregunta, esperando que se interesara por otra cosa- Kumara ¿Qué es el instituto? –se había olvidado muy deprisa de sus anteriores preguntas-

.-Mi nombre es Kurama. Y es un sitio donde los humanos van y aprenden cosas muy interesantes.

.-¿Cómo porque se pegan las personas con los labios? –maldita sea, se acordaba de la pregunta-

.-Eeeee... Si, supongo que si...

.-¡Yo quiero ir al instituto! ¡Quiero saber muchas cosas!

.-... –miró su reloj, pronto serían las clases de la tarde. No podía llevárselo consigo, pero Yusuke también iba al instituto (que extraño -), no podía volver a dejarla sola, era capaz de volverse a peder.- Bueno... Pero con una condición.

.-¿Condición?

.-Si, es una cosa que has de cumplir, sino no podrás venir. ¿La cumplirás? –Kodomo asintió- Pues tendrás que llamarme Minamino o Shuichi. ¿Vale?

.-... –era como si se quedara pensativa- Vale, Ku... ¡Vale Minamoni!

.-¡Minamino! –Kodomo le miró confundida- Da igual...

Kurama pudo convencer a los profesores de que Kodomo se quedase, aunque solo fueran las clases de la tarde. Kodomo se sentó en una silla, detrás suyo se sentaba Kurama. Este rezaba para que no preguntaran a Kodomo o que Kodomo no preguntara nada raro. La primera clase acabó y llegó un pequeño descanso antes de matemáticas.

.-¡Kodomo mira esto! –Kurama le enseño una fórmula- Apréndetela por si acaso y sobretodo no...

.-¡Minamino! –gritaron unas tres chicas y se acercaron a Kurama- ¿Quién es?

.-Es Kodomo Urameshi. La hermana de un amigo.

.-Que mona es. –dijo la del medio- Su cabello es raro...

.-¿Y es tu novia Minamino? –preguntó la de la derecha un poco triste-

.-¿Eh? –vio como Kodomo le miraba, seguramente esperando a que le dijera que era una 'novia'-

.-¡Venga todos a su clase! –dijo el profesor, Kurama suspiró aliviado-

La clase fue bien, quedaban solo diez minutos. Veía como Kodomo miraba la pizarra donde el profesor escribía unos números con signos, seguramente una ecuación complicada.

.-¿Y bien quién la sabe resolver?

.-... –nadie respondía, normalmente lo hacía Kurama, pero había estado despistado, no podía estar pendiente de Kodomo y la pizarra a la vez-

.-¿Urameshi la sabrías responder?

Kurama sintió como si le hubieran tirado miles de piedras encima. Rezaba para que no contestara nada o simplemente el profesor se diera por vencido y preguntase a otra persona, menos a él claro...

.-La solución es 6. –dijo Kodomo ante la sorpresa de Kurama. El profesor sonrió y al lado del igual dibujó un 6-

.-Muy bien.

En ese momento la clase acabó. Kurama se levantó el primero y salió disparado de la clase con Kodomo. No podían encontrarse con NADIE.

.-¡Minamino espera!

¿Por qué? ¡Había dicho con NADIE!

.-Aún no me has respondido. –dijo la chica de antes, Kodomo otra vez le miró esperando a que le dijese que era una 'novia'-

.-Es solo una amiga. –y esta vez cogió a Kodomo del brazo y salió corriendo hasta la salida, caminó hacia la casa de Yusuke-

No soportaba más esto. No le extrañaba que Yusuke le hubiera dejado a Kodomo, preguntaba cosas muy complicadas y comprometedoras. Por el camino ella iba mirando diferentes cosas, extrañamente no preguntaba por ellas. Hasta que vio a una pareja que iban cogidos de la mano.

.-¿Por qué...? –Pero Kodomo no acabó la pregunta, miró sus manos-

.-"Bueno... Mejor que no pregunte."

.-¿Qué es una 'novia'?

.-"Vale... Prefería la otra pregunta" Pues... No se como explicártelo...

.-¿Esos son novios? –señaló la pareja-

.-Exacto.

.-Ah... –dejó de señalar y siguió caminando-

Ya casi se veía la casa de Yusuke. ¡Por fin! De repente sintió que Kodomo le daba la mano y le miraba como esperando algo.

.-¡Eh vosotros dos! ¡Que os habéis pasado de casa! –se escuchó gritar a Yusuke desde detrás-

Se habían pasado de casa, Kodomo al escuchar la voz de Yusuke se soltó de Kurama y se colgó del cuello de su hermano.

.-¡He aprendido que es un instituto! ¡Que la respuesta es 6! ¡Que la gente se golpea los labios! –decía alegremente la chica mientras daba pequeños saltos-

.-¿Golpearse los labios? –miró a Kurama para encontrar una respuesta pero recibió una mirada que decía 'luego te lo cuento' o 'No me hagas hablar de eso'- Bueno veo que has aprendido muchas cosas, así que... ¿Kurama no te gustaría...?

.-¡No!

.-¡Pero si aún no he formulado la pregunta!

.-NO voy a volver a ocuparme de Kodomo.

.-"Que inteligente es o.oU"

.-¡Oni-chan! ¡Quiero saber más cosas! ¡Me divierto mucho!

.-Vale, vale...

.-¡Gracias Kurama por todo! –dijo con una sonrisa Kodomo entrando a casa, pero poco después salió- ¿Oni-chan porque la gente se golpea los labios?

.-¿Eh?

.-¡Yo me voy! –dijo escaqueándose Kurama-

.-¡Eh no huyas!

.-¡Venga dime porque!

CONTINUARÁ

¡Muchas gracias a Chibi tenshi y Ayane32 por sus reviews! ¡Y recordad dejadme vuestras críticas y opiniones!