A/N: No se quejen, es lo primero que escribo de Inuyasha y sinceramente aun no tengo una idea clara… el punto es que se imaginen de quien es este pensamiento, e ir deduciéndolo. De ahí, decidiré si seguir con lo que tengo en mente o lo que opinen ustedes en general. Cabe mencionar que es posible que me haya salido un poco de la realidad que yo hubiera querido pero ni modo. En fin, lo escribí porque se lo debo a un amigo (mas te vale que me digas lo que piensas) y espero que así se conforme. Ahora si, comencemos con la lectura.
"Pensamientos de…"
Como puedo expresarte la emoción que me da el hecho de saber que día con día, tú te encuentras a mi lado. Viajando por una misma razón, siendo aliados en todo momento, aunque no como quisiera precisamente. Quisiera poder emitirte todo esto libremente pero me es algo imposible. Es tal mi cobardía que me conformo con contemplarte silenciosamente, esperando que algún día descubras mis sentimientos por ti.
Pasan los días y yo sigo sin poder confesarte la verdad. Es en momentos como este cuando me recrimino por mis acciones. Cada ocasión que se me presenta, en la que puedo confesarte lo que de verdad significas para mí, siempre se ve interrumpido en más de una forma. Llegamos a tener discusiones, pero se que jamás lo hacemos con la intención, y si por mi fuera, nunca lo haría, es mas que nada por las circunstancias. Para mi eres algo sencillamente imposible, ya que, aunque muy poco, se cual es la historia que pretendes esconder a cada momento. No quiero hacerme falsas esperanzas contigo, es decir, se que hay alguien mas que te desea de la misma manera que yo, pero es algo que no puedo impedir, yo no tengo control sobre estas situaciones.
Caminamos, como siempre, el grupo se encuentra muy animado a excepción mía. Es tanto lo que influyes en mí que no me percato de lo que ocurre a mí alrededor; solo puedo mirarte fija pero discretamente; te encuentras con la persona a la que amas, al menos eso creo. Es el motivo principal por el que te veo como alguien imposible para mí. Siempre disfrutas mas de su compañía, y pensándolo bien, salvo cuando ambos sabemos del mismo tema o las raras discusiones que tenemos, nunca nos dirigimos la palabra, siempre te encuentras con alguien mas. Suspiro, la situación es más complicada de lo que llegue a imaginar. Si tuviera la oportunidad, revelaría lo que representas y significas para mi, pero se que a ultima hora, terminaría arrepintiéndome y me alejaría de ti, como lo he hecho ya en mas de una ocasión. Pero al verte tan feliz, y sin que yo este a tu lado, sigue haciéndome dudar al respecto.
¿Acaso las cosas no pueden ser mas fáciles? Antes no me preocupaba por ello por una simple razón, tú y yo no acostumbramos a tratarnos, pero como he dicho, has provocado más de un cambio en mí. Desearía poder vencer aquel temor que me embarga cada vez que estoy cerca de ti, que a pesar de todo, se disimular muy bien. Pretendo dejar de lado mis sensaciones, al menos por el momento. Debido a ello, puedo llegar a ser vulnerable y no es lo que precisamente deseo ahora. Tengo asuntos que atender y es por eso que deberé dejar todo lo relacionado contigo. Solo espera un poco a que pueda reunir el valor suficiente para confesar la verdad, sin la necesidad de huir.
Una vez mas, se encuentran juntos, no se como describir lo que siento en estos momentos. Pero no puedo demostrar mi dolor y coraje, solo lograría delatarme y es lo menos deseo, al menos bajo esas circunstancias. Una vez mas cae la noche, y no hago mas que contemplarte con la luz débil de la luna, como único testigo de mis acciones. Al verte de esa manera, me hace sentir una inexplicable tranquilidad y paz, y de lo poco que te conozco, se que no debería hacer algo como esto. Podrías malinterpretar el asunto y enfurecerte por ello. Será mejor que aleje mi vista de ti; el cansancio comienza a pesarle a mis ojos, ocasionando que se vayan cerrando lentamente. Lo último que puedo hacer, es mencionar tu nombre, dejando que las palabras sean llevadas por la calida brisa de esta noche de verano y esperar con ansias el amanecer para verte una vez más.
Los rayos del sol comienzan a asomarse, reflejándose sobre mi perezoso cuerpo. Me levanto, dando un pequeño bostezo y sacudiéndome el sueño por completo. Con asombro, observo al resto del grupo, preparado para partir, después de desayunar en aparente y extraña calma. No me quejo, simplemente es algo muy inusual entre nosotros. La mañana transcurre lentamente mientras caminamos en silencio. Pronto se ve interrumpido por tu voz, manteniendo una conversación. Control, esto es algo que ocurre diariamente, por lo que insisto en que no debería afectarme tanto. Nuevamente, la eterna discusión entre ustedes comienza, a lo que yo solo sonrío con cierto pesar. Comprendo cada día más la situación en la que me encuentro y a lo que me expongo al mencionarte la verdad. Hasta ahora, el silencio ha sido mi mejor aliado, por lo que he preferido alejarme aun mas de ti, por mas que le duela a mi corazón.
Semanas, meses, el tiempo ha transcurrido y, logre lo que me propuse, pero ahora me siento completamente culpable. He rechazado mis verdaderas sensaciones por seguir mis corazonadas, y ahora que lo pienso mejor, es cuando mas te has preocupado por mí. ¿Por qué seria así? No hay mayor motivo para atraer tu preocupación, sin embargo, ahora me percato mejor que has dejado de hablar, todo por el hecho de preocuparte por mí, no comprendo lo que sucede. Intento actuar normal para evitar sentirme culpable de tu actitud.
Mi ánimo comienza a mejorar debido a tus atenciones y vuelvo a ver tu semblante normal. Nuestra misión esta a punto de concluir y de nuevo me asalta una duda, una que había preferido dejar en el pasado, pero que fue muy difícil olvidar: hace algunos meses mencione que me alejaría de ti, con tal de no desconcentrarme de mis obligaciones entonces ¿te confesare la realidad, aunque me cueste tu amistad? Se que este no es el mejor momento para pensar en ello, pues nos encontramos peleando contra nuestro mayor enemigo, Naraku, pero mi duda anterior me sigue desconcentrando de la batalla, lo que me cuesta unas nuevas heridas. Solo puedo esperar contar con la fuerza necesaria para poder derrotarlo de una vez, y terminar con toda esta situación. Un ataque conjunto al final, nuestra última oportunidad para hacer la diferencia entre la victoria y la derrota.
Una explosión es provocada, el humo nos impide ver lo sucedido. Al haberse disipado, todos mantenemos una posición defensiva por cualquier truco que pudiera realizar como alternativa. Lo único con lo que nos encontramos, es con los Shikon no Kakera que poseía el monstruo, que ya mas bien parecían la Shikon no Tama completa. Silencio. Un profundo silencio invade el anterior campo de batalla, brindándome la oportunidad de asimilar lo que acababa de suceder.
Segundos después, puedo escuchar como gritan de alegría al comprobar que finalmente todo ha terminado, hemos derrotado a Naraku sin mayor contratiempo. Kagura, Kanna, Kohaku y todos sus sirvientes han sido liberados de igual manera. Decidimos celebrar nuestra victoria y disfrutar de nuestro merecido descanso. Alcanzamos a llegar a la aldea de Kaede, informándole de nuestro triunfo, mostrándole la Shikon no Tama. Puedo recordar bien que esa fue una noche de fiesta.
Al día siguiente, nos levantamos algo tarde, incluyéndome. A pesar de nuestros esfuerzos, la Shikon no Tama aun no se encontraba completa, faltaban algunos fragmentos. Si debo decir la verdad, eso me alegra. Todavía podía permanecer a tu lado sin que tú sospecharas todavía mis intenciones. Andamos durante otras semanas recorriendo aldea por aldea, viviendo aventuras como siempre.
Llego el día menos esperado por mi. La Shikon se encontraba completa una vez más, lo que significaba… que era hora de la despedida. Cada uno ahora debía vivir su vida como había sido antes de conocernos. Recuerdo el momento en que cada uno tomo su camino, y el verte marchar a ti, logrando que una sensación tan dolorosa marcara para siempre nuestra despedida. Te dije adiós y sin haberte dicho lo que sentía por ti. Sabía muy bien que ya no habría más oportunidades, jamás nos volveríamos a encontrar. La ultima ocasión que se me presento, y yo la desperdicie.
No hay día que no arrepienta de lo sucedido. Si hubiera mencionado algo, se que ahora no sufriría de esta manera. No puedo dejar las cosas tal y como están, no. Así sea lo ultimo que haga, te encontrare y hablare claramente y con la verdad. La decisión ha sido tomada y ahora ando en tu dirección, pero aun las dudas asaltan mi mente. Me pregunto si te agradaría verme después de lo que ha pasado. No puedo decaer ahora, debo seguir adelante y terminar con este asunto pendiente. Aun no he completado mis tareas y es por eso que voy en tu busca. Simplemente no puedo apartarte de mi mente.
Tres meses han pasado desde aquello, y aun no puedo sobreponerme. Todas las noches me viene a la mente tu rostro una vez mas, recordándome lo que no fui capaz de admitir. Sigo con aquella ilusión, algún día nos volveremos a encontrar, solo debo confiar y esperar. La vida depara muchas sorpresas, eso es algo que he aprendido muy bien. Además, aunque lo quiera negar, se donde te encuentras. Y me encuentro justamente de pie frente a aquel lugar. Solo hago tiempo, pues no se que decir al momento de verte una vez mas. Sonrío internamente. Esta vez no hay marcha atrás. No me retractare como lo hice en el pasado. Doy un paso al frente, y es justo en ese momento cuando me vuelvo a encontrar cara a cara contigo, una vez mas y una nueva seguridad recorre mi ser al verte nuevamente, una sincera sonrisa se dibuja en mi rostro . Esta vez, no hay marcha atrás…
A/N: No se en que estaba pensando exactamente, y, aunque no era lo que yo hubiera esperado, supongo que no debo quejarme. Es extraño que me guste escribir algo de este genero, pero creo que es el mejor que se me da. Patético… bueno, será mejor que encuentre mas inspiración si pienso continuarlo, o será muy difícil después. Me gustaría que al menos me dejaran un review y me echaran en cara lo mal que escribo XX o en el ultimo de los casos, denme su opinión. Todo lo que digan será tomado en consideración. Creo que necesitare algunas ideas si la pareja que ustedes creen no resulta ser la que estoy pensando…
