-Capitulo dos-

El Regreso a Grimmauld Place

Harry sentía que giraba a una gran velocidad...El era bramido ensordecedor, mantenía sus brazos pegados a su cuerpo mientras sostenía su baúl y a Hedwig, a modo de no chocar con nada, ya que si bien no había usado tantas veces los polvos flu, al menos ya tenía cierta experiencia, mantenía los ojos cerrados esperando ansioso el momento en que la cosa cesara, de pronto sintió que todo se detenía y dió un suspiro, tragando un montón de ceniza que lo hizo toser, Hedwig molesto daba unos terribles chillidos que rápidamente hicieron que todos los ocupantes de la casa acudieran a la cocina para ver que ocurría, Harry con dificultad abrió sus ojos y se alegro de permanecer de pie, comprobó que su baúl estuviera a su lado y que Hedwig estuviera bien, la lechuza por su parte continuaba chillando frenéticamente.

-¿Harry?..¡Qué haces aquí?-preguntó Lupin mirándolo sorprendido con sus ojos miel muy abiertos, Harry tosió un poco antes de responder.
-..Tenía que venir...Una chica... Atacaron su casa... Esta sola... Hay que ayudarla...-dijo Harry entrecortadamente tratando de explicarse, Lupin lo escuchó con atención y luego lo ayudó a salir de la chimenea, mientras tiraba el baúl de Harry fuera de esta.

-..Ya me lo explicaras..-murmuró Lupin-. Pero ahora hay que borrar tu rastro mágico antes de que Voldemort, lo note-dijo, mientras sacaba su varita de su bolsillo, luego se puso a murmurar algo mientras movía su varita y esta soltaba unas chipas plateadas-. Bien ya está, ahora Harry tienes mucho que explicar.

Harry le contó a Lupin sobre su sueño y le describió el lugar donde se encontraba la chica, cuando terminó su relato Lupin lo observaba acariciándose la barbilla con aire meditabundo.

-Veo, entiendo que te preocupes si viste algo así, pero Harry¿Cómo sabes que no fue solo un sueño?-preguntó al cabo de un rato Lupin con cierto temor en sus ojos.
-Sé que no es un sueño, lo sé, estoy seguro de que ocurrió...-dijo Harry molesto, ya que no podía entender que Lupin no le creyera.

-Te entiendo Harry y te creo, pero necesito alguna prueba, no podemos arriesgar a nuestros Aurores en vano, fuera de que no puedo convocarlos con tu sueño como única evidencia...-dijo Lupin aun más nervioso tratando de calmar a Harry.

-Mi cicatriz...Mi cicatriz ardía, era como si me quemara, me desmaye, siempre que mi cicatriz arde es por que Voldemort esta atacando o demostrando su poder...Yo..Yo puedo sentirlo..-dijo Harry mirando a Lupin a los ojos, de pronto Harry sintió un horrible dolor en su cicatriz, como si esta lo quemara, el dolor era muy fuerte, casi tanto como el que había sentido la noche en que vió a la chica en su sueño, sentía como si su cabeza fuera a explotar, sus ojos se nublaron y de pronto perdió el conocimiento cayendo en el piso de la cocina y golpeándose con este.
-¡Harry! ..-gritó Lupin agachándose para ver que le ocurría al chico, una gran angustia se reflejaba en su rostro, comprobó que Harry respirara, y saco su varita-. Wingardium Leviosa..-murmuró y Harry comenzó a levitar, de este modo lo llevo a una gran habitación en la que había antigua cama con dosel, cubierta por un fino cubrecama de terciopelo rojo con bordados de oro, apartó el cubrecama y algunas mantas con la mano libre que tenía y tendió a Harry en la cama, después le saco sus zapatillas y lo cubrió con las mantas, luego se sentó a esperar a que el chico despertara.

Harry sentía a su cicatriz quemándole la frente, el dolor era muy intenso agravado aún más por el dolor del golpe que se había dado contra el suelo de la cocina, los primeros cinco minutos Harry había permanecido rodeado de una desesperante oscuridad sintiendo el horrible dolor de sus cicatriz, acabado este tiempo comenzó a soñar... Vió a Voldemort torturando a uno de sus servidores con la maldición "crucitatus", aquel hombre se convulsionaba retorciéndose de un modo horrible, mas se rehusaba a gritar, eso parecía enfurecer y encantar a Voldemort a la vez, el que sonreía cruelmente mientras veía al hombre retorcerse, Harry ponía todo su esfuerzo en ver el rostro de aquel hombre, pues había notado que no traía mascara, cuando en una horrible contorsión aquel hombre alzó su rostro violentamente, lanzando sus negros cabellos hacia atrás, en ese momento Harry vió el rostro de Severus Snape desfigurado por el dolor.

-¡Snape?-gritó Harry alzándose de golpe mientras olvidaba todo su anterior dolor, Lupin dió un salto al escuchar el grito del chico y se acercó preocupado a él para ver lo que ocurría.

-¿Harry¿Qué ocurrió?-preguntó Lupin mientras observaba confundido al chico el cual no cabía en si de asombro.

-Voldemort tiene a Snape..-murmuro Harry bastante consternado, la imagen de Snape retorciéndose aun no salía de su mente, y para sorpresa del chico, no lo estaba disfrutando. Lupin lo miró incrédulo.

-Que..Que Voldemort tiene a...¡Quién?-preguntó Lupin temiendo haber escuchado mal a Harry.

-Voldemort tiene a Snape.-repitió Harry algo más calmado, la imagen de Snape aún no se borraba de su mente, pero el dolor disminuía, probablemente Voldemort se había cansado de jugar con Snape o algo lo acaba de interrumpir..Al menos por el momento Snape viviría.

-¿De...De qué hablas Harry?-preguntó Lupin como si no quisiera escuchar la respuesta.

-Acabo de ver a Voldemort torturando a Snape con la maldición "crucitatus".-dijo Harry tragando saliva.

- ¿D-Dónde estaba?-preguntó Lupin mirando con seriedad a Harry, el chico alzo la vista, sus ojos verdes parecían velados por una gruesa niebla y dijo con una voz que parecía venir desde otro mundo.

-En la Mansión Riddle.-tras decir esto Harry se desmayó.


Bueno aquí está el segundo capítulo, por fín lo terminé!.. Espero que les haya gustado. Diganme que les ha parecido hasta ahora... Dejen Reviews! Nos vemos! Adiós.

Atte. Baku