¡¡Hola!! Perdón por la tardanza, pero no puede actualizar antes. ¡¡No me lancéis tomates!! Uff... Bueno que aquí esta otro capitulo. Gracias por los Review, no sabeis como os lo agradezco.
¡¡¡Feliz año!!! ¡¡Feliz 2005!!
Espero que en este nuevo año se cumplan vuestros deseos, bueno y los míos claro ;) Kiss.
Mirug. Me alegro que te guste, Severus sale muy poco en este fic, pero tiene un personaje divertido, cargado (como siempre) de su sarcasmo habitual, ¿¿lo soportara Harry?? Gracias por leer y dejarme tu Review.
Taeko. Nunca voy a dejar de leer tus Review, me encantan que sean tan largos... ¿¿Harry de travestí?? Eso sí que no me lo imagino... o sí, Jajajaja... pobre. ¿¿Un Harry & Draco?? De momento no, pero ¿quien sabe? Quizás (seguramente) habrá uno en el 2005, ¿te parece bien? Besotes y gracias por leer y dejarme tu Review.
Este capitulo va dedicado para Mirug y Taeko. Gracias por leer y dejar vuestro comentario en todos los capítulos, este capitulo va para vosotras...
Capitulo V – El equipo necesario
Los Ángeles, California.
En pequeño restaurante Harry y Draco tomaban unas cañas mientras organizaban el equipo para su "trabajito". Harry apuntaba en un cuaderno todo lo necesario, como si de hacer un bizcocho se tratase.
- Bien, ¿quién juega? – preguntó Draco para empezar a formar el equipo.
- Tim Nott. Tim ha pillado una bronquitis tremenda y va a solicitar un traslado a climas más cálidos.
- ¿Qué hay de los bromistas? – preguntó Draco
- Ayer hablé con los Weasley. Están en Sundenly City y llevan 6 meses sin ejercer. Tengo la impresión de que se están aburriendo – dijo Harry recordando las travesuras de los gemelos -. ¿Electrónica?
- Controlado. Tu querida sangre sucia, Hermione Granger. Granger trabaja por libre, trabajando para el FBI muggle, en la brigada anti mafia.
- ¿Y sus nervios? – preguntó Harry recordando lo nerviosa que se ponía Hermione cuando tenía que mentir a algún profesor.
- Bien, al menos ahora no se le notan. ¿Municiones?
- Ross Waiton – dijo Harry recordando al Hufflepuff.
- Murió – le informó Draco.
- No jodas – se sorprendió Harry -, ¿trabajando?
- Cáncer de piel.
- ¿Le enviaste flores?
- Me enrollé con su mujer – declaró sin pudor Draco.
- ¡Ah! Bueno. ¿Lee Jordan está aquí?
- Quizás tenga problemas de disponibilidad – respondió el rubio sabiendo que al amigo de los gemelos estaba metido en algunos cuantos timos de poca monta.
Por su parte Lee Jordan estaba con unos colegas en medio de un atraco a un banco de la zona. Ya estaba casi todo, y digo casi porque aún faltaba lo más importante, pasar ante la cámara acorazada, donde se guardaba la pasta. Lee conectó el detonador.
- Ya esta – se dijo a sí mismo – amaraos las túnicas – sin más conectó el detonador.
En la cámara acorazada nueve mini bombas explotaron desconectando los sistemas de seguridad más "fiables" de la cámara acorazada del banco, abriéndose sola a su vez. Lee Jordan entro entre risas, feliz por un trabajo bien hecho. Pero nada más posar un pie en el interior de la cámara sonó la alarma. Se dio la vuelta mosqueado y se quedó mirando a sus "compinches".
- ¡Oh! La leche que os dieron... Jodido taraos... Solo teníais que ocuparos de eso – mencionó fuera de sí escuchando aún a la insistente y patética alarma sonar.
Diez minutos más tarde, los aurores especializados en asaltos bancarios, les sacaban detenidos para llevarles a Azkaban.
- Es todo lo que has utilizado ¿no? ¿Algo más? – le preguntó el auror del ministerio.
- ¿De que vas? ¿Me estas acusando de poner bombas trampa? – preguntó Lee Jordan como si fuese el mayor insulto de toda su vida.
- ¿Y que has usado?
- Las bombas trampa no son su estilo – dijo Draco apareciendo en ese momento completamente trajeado ¿no es cierto? Jordan. Soy del grupo de aurores de élite de asuntos internos – le dijo mostrando una falsa documentación al auror novato – Una base de G4 con sistema de explosión exterior. Mecha rápida y corta – dijo sorprendiendo al auror demostrando, que le seguía los pasos desde hace mucho, como si se tratase de un delincuente peligroso – Y un detalle importante – dijo al más puro estilo Severus Snape - ¿Has registrado a esta boñiga? Me refiero a si lleva bombas trampa, no solo un simple cacheo – dijo volteando a Jordan contra la pared y pasándole algo sin que el auror lo notase.
- Eh... yo... no señor – dijo avergonzado el joven auror, maldiciendo interiormente el hecho de que el rubio le estuviera dando una pequeña lección.
- Busque a Griisck, dígale que quiero verle.
- ¿A quién? – preguntó confundido el auror.
- ¡¡¿Quiere ir a buscarle?!! – grito Draco enfadado por la incompetencia del auror.
- Si, si, señor.
- Hola Lee.
- ¿Qué pacha? Draco
- ¿Cuánto tardas en montar algo con lo que te he pasado?
- Umm... espera... Umm... ya está.
Draco cogió a Lee Jordan como si llevase al detenido a Azkaban pero nada más lejos de la realidad. Lee el mejor amigo de los gemelos dejo caer inocentemente una pequeña bola verde del tamaño de una Snich.
- ¿Harry está por aquí? – preguntó Lee sabiendo que el moreno debía estar por aquí cerca.
- Sí nos espera en la esquina.
- Cojonudo macho. Qué ganas tengo de trabajar con chorizos de verdad... – explicó Lee, molesto por sus antiguos "compinches".
- ¡¡Todos al suelo!! ¡¡Al suelo!! – gritó Draco con voz severa, mientras que la pequeña bola del tamaño de la Snich en verde explotaba en fuego creando un gran pantano, cortesía de Sortilegios Weasley.
- Jajajajaja.... eso si que no se lo esperaban...
No obstante, una hora más tarde, en San Diego, California, en un gran circo Harry, Draco y Lee, se sentaban en una gran butaca para ver la actuación de la noche. Contorsionistas.
- ¿Quién de todos es mi china preferida? – preguntó Harry a Draco.
- La segunda de la izquierda empezando por abajo y contando por la izquierda la séptima... no, espera ahora la octava contando por arriba y la primera empezando por la derecha... ¿o no? No estoy seguro, pero no me importaría llevarme a una de esas chinas a mi cama, ya sabes para probar posturas nuevas. ¡¡Joder que flexibilidad!!
- Déjalo – dijo riendo Harry – Además Cho era un asco en la cama, por muy flexible que fuese. Cuando llegábamos a lo más... ya sabes interesante, se ponía a llorar porque decía que no la respetaba como mujer... Te cortaba todo el rollo.
- Ya y luego se metía entre las piernas de Roger Davies.
- Sí, pero es que no lo entiendes Draco, él si la respectaba como mujer.
- Más bien como puta – especificó Draco.
- Sí.
- ¿De quién habláis? – preguntó Lee Jordan mientras comía palomitas como un crío. Draco y Harry sonrieron y negaron con la cabeza. Harry se recargó en la silla y habló más bajo para que solo le oyera Draco.
- ¿Quién más hay en la lista? – preguntó Harry negándose a utilizar a Cho Chang, ella le había echo mucho daño cuando salió de Hogwarts y mantuvieron una relación.
- Ella es la lista – se negó Draco Malfoy a utilizar a otra persona cuando Cho servía perfectamente.
- No, me niego Draco, ella no sirve.
- Vamos león, ha pasado mucho tiempo...
- No el suficiente.
- Pues tendrá que pasar porque no voy a usar a ninguna otra.
- Draco...
- No Harry, madura, ella sirve, te guste o no.
- Bien, pero no pienso tratar con ella.
- Pues, no la dirijas la palabra yo me ocupo.
- Tu lo que quieres es averiguar si es realmente tan flexible...
- Eso tan bien – dijo Draco con una sonrisa lujuriosa.
- ¿Entonces ya tenemos mujer de goma?
- Uff... sí, tenemos mujer de goma.
Después de la gran actuación dejaron a Lee que le pedía un autógrafo a una de las chicas de goma. Draco y Harry salieron al exterior, pero el moreno aún seguía dándole vueltas a un asunto en la cabeza. Y expresó sus ideas en voz alta. Sabía que al rubio no le gustaría la idea.
- Necesitamos a Dumbledore.
- No, no lo hará, lleva una vida tranquila, más de un año retirado y sin enredar.
- ¿Dumbledore? ¿sin enredar? Imposible.
- Posible, tiene una Úlcera.
- Podrías pedírselo.
- Podría, pero resulta que no quiero.
Continuará...
Gracias por leer. Estos chicos no paran de viajar... Kiss
o0O0o Selene o0O0o
