notas preliminares y absurdas: me he dado cuenta que siempre me refiero a Eriol como "el hechicero inglés" o cosas parecidas ¿cuando a sido inglés?...bueno, seguiré así por costumbre. Rio.
LEMON..... ^.^
Capítulo 9: Operación Confesiones. ¿A Quién Amas Realmente?
El tiempo pasaba, pero ambos seguían juntos. Shaoran parecía tener dinamita en su interior y el cuerpo de Eriol era su blanco. Estaban agotados, pero se negaban a detenerse. Eriol hacía enormes esfuerzos por respirar con la mayor normalidad que le era posible, su pecho subía y bajaba intentando darle a su agitado corazón el oxígeno necesario para no colapsar.
Shaoran, por su parte, se mantenía apenas sobre Hiragizawa. Jadeaba trabajosamente, afirmándose con un brazo extendido sobre la cama, el cual temblaba de tal manera que amenazaba seriamente con derribar al hombre. Aún así, Li tomó con su mano libre la cara de su amante y lo besó suavemente mientras se preparaba para penetrarlo una vez más. Eriol lanzó un gemido ahogado cuando Shaoran entró en él, y dejó escapar varios más con el pasar del tiempo.
Li tomó con ambas manos las caderas de Hiragizawa. De vez en cuando deslizaba sus caricias hacia las piernas de su pareja, las cuales se cerraban compactas alrededor de su cintura. Él también gemía abiertamente. Hace mucho tiempo que no hacía él el amor con Eriol y no a la inversa.
Este, mientras, tuvo que sujetarse de las sábanas para poder controlarse. El placer era incontenible y presagiaba con seguir creciendo.
Varios besos más los unieron. Cerca del clímax, el político se sentó sobre las piernas de su amante, aferrándose a su cuello y ocultándose en él cuando sintió como una cálida humedad lo invadía.
- Eriol... Eriol... -repetía Shaoran buscando a ciegas los labios de su amante- Eriol.... no te vayas nunca ¿me oyes?... quédate conmigo...
Más Hiragizawa estaba tan desconectado del mundo debido a las descomunales sensaciones que sentía que (afortunadamente) no escuchó nada.
Los movimientos fueron suavizándose poco a poco hasta que se detuvieron por completo. Eriol se alejó del hombro de Shaoran y lo besó largamente. Este respondió a su gesto, ambos notaron que era un beso distinto, lleno de diferentes cosas, de calor, de deseos... y tal vez de cariño....
- Ya... era hora, que tomaras el control.... - bromeó el hechicero inglés intentando recuperar el aliento.-
- Desgraciado.
Bruscamente, Li empuja a su pareja sobre la cama, acto que causa gran dolor a ambos puesto que siguen unidos. Pero Shaoran es orgulloso y aguanta mientras ríe al ver el gesto adolorido de Eriol.
- ¿Te gusta burlarte de mí eh?
- Shaoran.... jajaja... apuesto a que te dolió más que a mí.
Otro violento movimiento le arranca a Eriol un grito.
- Pues eso no me dolió... ¿a tí si amor?
- Bastante.... - respondió él con voz ahogada.-
- ¿Quieres más Eriol? -pregunta comenzando a moverse de nuevo suavemente y deslizando sus manos por el pecho desnudo de su amante. Este negó rápidamente con un gemido. Sonriendo, Shaoran abandonó el cuerpo de Hiragizawa y se tiende a su lado.-
- Eso último me dolió -reclamó Eriol-
- Ya lo sé... esa era la gracia. -respondió el aludido abrazándolo- Estoy cansado.
Li estrechó con fuerza el cuerpo de su amante y hundió la cara en su pecho.
- Oye Shaoran, una pregunta... ¿desde cuando me llamas "amor"?
Pero él ya estaba profundamente dormido.
- No importa, yo también estoy cansado.
A los minutos, ambos estaban dormidos.
***
Una incansable alarma arrebató de los brazos de Morfeo a Eriol. Este abrió los ojos perezosamente y buscó a tientas sus pantalones para poder apagar el molesto aparato. Lamentablemente, se encontraba a unos 3 metros de la cama, por lo que haciendo uso de su magia, lo apagó de una sutil manera.
- Tendré que comprarme un celular nuevo.... -refunfuñó entre dientes. Miró un reloj que había en la pared y vio que eran las 06:00 am. El sol entraba abundante por unas amplias ventanas que filtraban la luz a través de los pliegues de sus blancas cortinas. Eriol paseó su cansada mirada por la habitación y la encontró extrañamente linda. Se sentía lleno y realizado.
Sonrió ampliamente y miró a su lado. Ahí, profundamente dormido (bien pasaría por muerto) estaba Shaoran. Hiragizawa sonrió aún más al verlo.
- Vaya tonto que fui -pensó- nadie puede quitarme a Shaoran.
Al ver que aunque un tren pasara a su lado, Li no despertaría, Eriol se duchó por largo rato, luego tomó desayuno y dejando una nota al lado de su amante, se fue a su casa.
- Hoy es 15 de febrero... dan por fin los resultados de las votaciones.
Cuando Eriol llegó a su casa notó que esta se hallaba en el más absoluto silencio. Spinel dormía junto a Nakuru en la amplia cama de matrimonio que la Guardiana poseía. El dueño de casa caminó hacia una mesa esquinera que había en la sala y tomó el teléfono inalámbrico. Marcó el número del celular de Tomoyo y esperó. Mientras, caminaba por toda la casa preparando su traje, sus parlamentos, debía ir bien peinado y sin esa cara
de cansado que andaba trayendo.
- ¿Tomoyo?... hola cariño, ¿cómo estás?
- "Eriol.... bien, ¿qué pasa?"
- Lo siento, te desperté... lo que pasa es que hoy dan los resultados y como pase lo que pase debo estar en la ceremonia de cambio de mando...
- "Pero amor... la ceremonia sería en casi 2 meses..."
- Ya sé que hay que esperar que termine por completo el período del actual presidente... pero como ya has estado casi 40 días afuera.... 2 meses más no serían nada...
- "Ay Eriol... eres un caso perdido. Mira hoy no vuelvo por que estoy cerrando un trato bastante importante. Tal vez llegue la próxima semana"
- Como quieras, nos vemos.
- "Nos vemos."
Mientras el agua caliente se deslizaba desde el grifo hasta la tina, Eriol colgó el teléfono y, desnudándose, entró en su relajante jacuzzi.
- Shaoran... -murmuró. Cerrando los ojos, dejó caer su cabeza y comenzó a recordar su noche anterior. Sintió un escalofrío recorrerlo. Una extraña sensación que lo llenaba por completo.- Nadie puede alejarnos ¿verdad?
***
Lentamente, Shaoran comenzó a despertar. Sin abrir los ojos, tanteó la cama buscando algo...
- ¿Eriol?... -preguntó con la cara hundida en la almohada- Eriol....
Al levantar la cabeza, se dio cuanta que no estaba.
- Te fuiste sin despedir... sinvergüenza. -gruñó con su cara de somnoliento. Pasó una mano por su pelo revuelto pero no logró ordenarlo. Entonces decidió levantarse. Y justo en el momento en que dejaba la cama, notó el papel en la otra almohada.- ¿Y esto?
"Disculpa mi desconfianza... lo pasé muy bien anoche. Eriol".
Sonriendo, Li caminó hacia la ducha. Agradeció en silencio que Kero ya no se quedara en casa después que los descubriera, si los hubiera visto...
Luego de un reponedor baño, Shaoran comenzó a tomar un café caliente. Mientras lo bebía, observaba la nota de su amante. Luego de volver a sonreír cruzó su mirada con una foto que había cerca... y fue como si un balde de agua fría se le hubiera caído encima. En ella, salía él y Sakura, de novios recién saliendo de la iglesia. De pronto fue como si una corriente eléctrica recorriera a Li por todo el cuerpo. ¿Qué ha estado haciendo todo ese
tiempo?, era un hombre casado, supuestamente feliz. ¿Por qué lo hacía entonces?... ¿por qué se acostaba con un hombre?... fue como si de pronto despertara de un largo sueño. Por un lado, Sakura, por el otro Eriol. Pero su padrino de bodas lo hacía sentirse extrañamente feliz, lograba hacerlo sonreír con cualquier cosa y su solo recuerdo era suficiente para olvidar cualquier malestar... eso, solo lo había sentido con su esposa... cuando estaba completamente convencido de estar enamorado de ella. Sin embargo... sentía una necesidad de Eriol... ¿le importaba acaso cuando volvía Sakura?, al parecer mientras más tiempo fuera mejor... así estaría más con Hiragizawa pero....
- ¿Qué me pasa?.... no puedo... no....
Lo primero que pasó por su mente fue llamar a Yue. Pero entonces, Kero vendría con él. Y la verdad es que tenía la leve impresión que si se reunía con algún hombre en su casa terminaría en la cama con él... ¿a quién recurrir entonces?..... de pronto, el recuerdo de una vieja amiga le llegó a la mente...
"Si algún día tienes un problema Shaoran, ¡llámame! me especializo en locos como tú..."
- Miaka.... si ella, Miaka.... ehhh... ¿dónde deje su número?.... me lo dió cuando nos vimos en las vacaciones... hace como 6 meses.... un momento, ahora que recuerdo...
Shaoran toma el teléfono y marca el número de la casa de Yue.
- "¿Hola?"
- Kinomoto... habla Shaoran, necesito hablar con Yue... ¿está?
- "Para tí no."
- ¡Por favor! es urgente.....
- "¿Qué pasa?"
- Ehhhhh.... o puedo decírtelo, es confidencial...
- "¿Entonces por qué se lo vas a decir a Yue?"
- Por que para él no lo es.... vamos lo necesito....
- "De acuerdo.... ¡YUE!... el mocoso quiere hablar contigo."
Shaoran espera algo impaciente en el teléfono. Puede escuchar la voz de Touya interrogando al ángel y puede escucharlo a él pedirle que le entregue el aparato.
- "¿Li?"
- Yue, que bueno que te encuentro.... necesito el número de Miaka Igarashi, ¿la recuerdas? la chica que vimos en el verano y.........
- "¡¡Shhhhhht!! claro que me acuerdo" -susurra Yue- "no repitas su nombre que si Touya te escucha..."
- ¡Ah! es cierto... entre esos 2 hubieron... ciertos roces...
- "¿Y por qué me llamas para eso justo a mí?"
- Por que sé que lo guardaste. Y no precisamente para una consulta.
- " Ok, ok, te veo en tu casa en 15 minutos"
- ¿No puede ser en otra parte?
- "¿Por qué?"
- Es que.... es que... no importa, en mi casa en 15 minutos... y no le digas nada al peluche ni a Kinomoto.
***
- ¡Buenos días a todos!
- ¡Buenos días señor!
En cuanto puso Eriol el primer pie dentro de los cuarteles generales de su comando electoral, sus asesores lo comenzaron a llenar de papeles con encuestas y consultas populares, que al parecer lo sindicaban como el vencedor en la lucha por la presidencia nipona.
- ¡Tu victoria es aplastante!
- ¡Tienes más de un 50% de votos! es una cifra histórica....
- La gente ya está saliendo a celebrar,
Aquél día 15 de febrero, se darían por las cadenas nacionales de televisión y radio los resultados oficiales de las elecciones presidenciales llevadas a cabo 7 días atrás. Diversos problemas habían atrasado el cómputo de los sufragios, pero desde el día anterior se estaban dando diferentes números según la información que el gobierno iba recibiendo. A lo largo del día anterior, se dieron 6 cómputos. Cada uno mostraba que cada vez más votos eran oficialmente revisados y dirigidos hacia el candidato correspondiente. El último resultado había dado un apoyo hacia Eriol del 51,3% de los votos escrutados que ya sumaban el 85% del total. En pocas palabras, la presidencia era suya.
- Ya está listo tu discurso.
- ¿Donde está tu esposa? los medios ya especulan que se separaron.
- Debemos organizar una ceremonia pública con tus adherentes...
Todo iba de perlas hasta que suena la voz potente de Hajime Miyamoto, asesor legal y abogado de la familia Hiragizawa.
- Debemos buscarte un equipo jurídico y todos tus papeles de inmigración para capear la demanda que te impusieron.
- ¿Demanda? -pregunta Eriol sorprendido- ¿cuál demanda?
- Tu contendor interpuso una querella frente a los tribunales por que según él estás traicionando tu país y faltando a la constitución.
- ¡¿Pero por qué?!
- Por que según ellos, eres Inglés y no Japonés.
- ¡Eso es absurdo! tengo doble nacionalidad.
- Pues deberás probarla. ¿puedes?
- ¿Poder? -interroga Eriol sumamente molesto- ¿poder? ¡JA! la reina Isabel le concedió a mi padre y a la familia la doble nacionalidad.... ¿poder probarlo?....... ¡voy a hacer que se coman la denuncia!
***
- No sabes lo que me pides Li.
- Solo te pido que ubiques a Miaka.
- Li.... ¿sabes cuanto me cuesta encontrarla?.
- Nunca te ha costado ubicarla.
- De acuerdo. Pero te advierto que tu amiguita anda en cosas tan turbias como tú.
- ¿Cómo no va a estar en cosas turbias?... ¡es mi jefa de finanzas!
- Si, y como tal desapareció hace 4 meses con buena parte de las ganancias de tu empresa.
- Bah, me lo pagará algún día. ¿Recuerdas la estafa que me hizo hace unos años? pues me devolvió cada yen.
- Como quieras. La llamaré desde aquí, pero me contarás para qué la quieres.
- .....De acuerdo. De todas maneras lo iba a hablar contigo antes.
Mientras Yue contactaba a "su amiga", Li preparaba café. Al volver el primero, el hechicero colocó en la mesa unos pasteles y otras cosas para comer.
- Ok Li. Miaka estará aquí en cualquier momento. Aunque debes ser paciente, recuerda que eso significa que puede aparecer ahora o en año nuevo.
- Ya lo sé.
- Ahora dime.
- Bueno.... solo.... -mientras buscada las palabras adecuadas, Shaoran miraba hacia todos lados evitando los violetas ojos del Juez- yo... estoy algo estresado y quiero que me atienda. Eso es todo.
Yue lo quedó mirando seriamente. Tomó un sorbo de café y mordió un pastel.
- ¿Qué pasó con Eriol? -preguntó a quemarropa. Shaoran lo mira fijamente. Sus cejas se arquean levemente y una expresión triste cubre su cara.
-...Estoy confundido Yue. Esa es la verdad.
- ¿Confundido?... ¿en qué sentido?
- Ayer.... me encontré aquí con una chica. Me trajo unos encargos y se fue. Pero a la salida se topó con Eriol que luego entró y me armó una tremenda escena de celos. Después... nos fuimos a la cama y.....
- No quiero detalles. –él asintió un poco avergonzado-
- ...Mejor así. La cosa es que me molestó mucho la actitud de Eriol, que no confiara en mí.... -Shaoran se mordió el labio inferior y apretó los puños- me dolió que no me creyera cuando le dije que no había pasado nada... me dolió muchísimo...y sin querer, cuando estábamos juntos yo...
- ¿Tú...? -Yue esperaba algo ansioso la continuación-
- ...... Yo le dije que lo quería siempre conmigo, que no me dejara.
- ¡Oh Dios! pero..... -el ángel se tapó los ojos con una mano y luego volvió a mirar a Li- ¿qué te respondió?
- Nada, al parecer no me escuchó.
- Sabía que no podía ser tan malo.
- Yue.... cuando vi la foto en donde estoy con Sakura, recién casados... ahí me golpeó todo esto, me bajó la culpa y me sentí tan basura. Fue como abrir los ojos de repente.... tengo la impresión que estoy en medio de algo que creí controlar pero....
- ... Pero que te controla a tí. - Shaoran asiente con la cabeza baja- Li, vaya, me alegro que al menos uno de ustedes se haya dado cuenta. Tienes razón, estás, están, en medio de un remolino que los traga cada vez más. Si esto sigue creciendo, será incontrolable.
- Yue... no quiero traicionar a Sakura. ¡La primera vez que me acosté con Eriol fue para saber si realmente la amaba a ella!
- Y ahora no sabes si lo amas a él. ¿Cómo está Eriol en este sentido?
- No lo sé. No creo que esté como yo.
- Pues si vino y te hizo una escena de celos debe estar peor que tú...
- ¡¡No me digas eso!! -interrumpe Shaoran golpeando la mesa-
- ¿Por qué no?
- Por que.... por que.... por que me ilusiono...
Ante la respuesta, Yue lanza un gran suspiro. Las cosas estaban peor de lo que él imaginaba.
- Realmente deseas estar con él. Pues habrá que esperar a que Miaka llegue. ¿Estás seguro que es la persona más indicada?
- ¿Y qué quieres que haga?, no puedo ir con un psicólogo cualquiera y decirle: "hola, me reconoce, soy Shaoran Li. Vengo por que estoy casado con la mujer más linda de Japón pero cada vez que ella sale, me acuesto con mi padrino de bodas que es Eriol Hiragizawa,
¿lo conoce?. ¿Qué puedo hacer?..."
- Si quieres puedo darte un diagnóstico -dice una voz de mujer. Ambos hombres voltean y ven a una mujer parada en el umbral de la puerta de la cocina. Viste casualmente dejando suelto su largo pelo negro. Sus penetrantes ojos grises miran divertida a Li e ilusionada al Juez.
Camina decidida hasta llegar a la mesa y se sienta en una silla libre.
- Así que ese es tu problema...
- Miaka, ¿cómo entraste?.
- Ah, mi querido Shaoran, tengo mis métodos.
De pronto, Yue se levanta y camina hacia la puerta.
- Te lo encargo Miaka. Usa tus neuronas de niña-genio alguna vez y ayúdalo o terminará en grandes problemas.
- Como digas amor. Después voy contigo.
- Nos vemos. -se despidió ignorando el último comentario-
- ¡¡Chao precioso!!
- Nos vemos Yue.
Shaoran mira como Yue se aleja y luego mira a su amiga. Miaka Igarashi, conocida a corta edad por su alto coeficiente e inteligencia ultra-desarrollada. La llamaron genio a los 6 años y a los 29 ya juntaba más de 8 títulos profesionales, entre los que destacan los de
médico-cirujana, economista, historiadora, arqueóloga, bióloga marina, físico-química, ingeniera nuclear y otros tantos. El que Shaoran necesitaba ahora era el título de psicóloga y psiquiatría, el último que había obtenido.
- Cuando me contaste tu affair hace un año no era tan grave el asunto.
- En un año pasan muchas cosas Miaka.
- Al parecer en este pasaron demasiadas. Entonces, cuéntame todo, desde la vez en el bosque.
- De acuerdo....
CONTINUARA.....
notas: ohâyo minna-san!!. espero que todos estén bien por que yo definitivamente no lo estoy. ¡¡este fic va a volverme loca!!. crei que podría terminarlo en 10 capítulos y parece que no... buaaaaa.... además hay otros fics que estoy haciendo por ahí que también están sacándome de quisio. Pero bueno, volvamos a los secretos. Claramente vemos que Shaoran está metido en un enorme dilema, ¿y Eriol? aun no se que voy a hacer con el... ¡es cierto! si lo se, pero lo tengo escrito en alguno de los cuadernos que tengo arrumbados ahora que salí de vacaciones de verano. Sakura y Tomoyo también sospechan que los muchachos tendrán algunos "problemitas" para cortar su relación, pero el inesperado negocio de Tomoyo (que no era excusa) impedirá que puedan hacer algo. Además de Miaka, otro confidente hará aparición , pero esa vez por parte de Eriol. Al final no era tan secreta la relación puesto si contamos la gente que lo sabe... serían varias más de las que deberían.
Bueno, me está saliendo muy larga esta nota, asi que nos vemos en el siguiente cap.
Ja Na!!!! ediciones_ryochan@hotmail.
