HOLA! bueno nuevo cap.. lo siento el final lo he hehco bastante rapido pero esque queria subir cap hoy... asi que perdonarme... besosss (ya me he acabado HP 6! MUY CHULOOO! )

3.- Confusiones

Malfoy no esta bueno... Malfoy no esta bueno... no lo esta... no lo esta... repetía una y otra vez Ginny en su cabeza.

Si lo esta , dijo una vocecilla dentro de su cabeza. Ginny se dio un tortazo en la frente.

DE acuerdo, se dijo a si misma. Lo esta,... pero NO quiero pasar una noche con el, ni un dia tampoco... se dijo a si misma. Es un prepotente, narcicista, estupido, engreido, avaricioso, y odioso tío. Dijo contenta consigo misma, sonriendo.

Y encantador tambien, añadió esa vocecilla.

"AGHHH!" gritó Ginny. Charlotte, que hasta hace un momento había estado leyendo un libro al lado suya en la bilblioteca, la miró.

"¿Algun problema Ginny?"

"Mi cabeza, ese es el problema" dijo Ginny. Charlotte la miró interrogativamente, y tras esto cogió la redacción que hasta ahora Ginny estaba escribiendo de pociones.

"¿No esta bueno? No lo esta? Si lo esta?" Leyó Charlotte en alto. Ginny se puso coloradisima. "¿Quien esta bueno Ginny?" dijo la rubia mientras dejaba la redaccion a un lado, y se juntaba mas a Ginny.

"¿NAdie?" dijo Ginny probando suerte.

"GINNY!"dijo Charlotte, sobresaltando a la pelirroja. "No soy tonta¿sabes? Y tampoco se lo direa nadie..." dijo susurrando.

Ginny miró a un lado. Verdaderamente quería decirle a Charlotte todo lo que había pasado, la noche anterior en la biblioteca, y lo que pasaba por su cabeza ahora...pero no podía. A Charlotte le gustaba demasiado Malfoy como para que Ginny le dijera que la anoche anterior le había hasta dado un beso a la pelirroja...

"Lo siento Charlotte... esto... esto si que no puedo decirtelo..." dijo flojito. Charlotte pareció despagada.

"Ginny... siempre te he contado todo! No entiendo porque no confias en mi!"

"No digas tonterias Charlotte! Sabes que yo tambien te lo he contado todo siempre... supiste cuando me gustaba Harry, cuando me gustaba aquel chico de ravenclaw... tambien te he contado secretos no relacionados con chicos... sobre mi... y he confiado en ti... pero esto es diferente" dijo Ginny. Estaba sonando como si verdaderamente le gustara Malfoy cuando no era asi.

"De acuerdo Ginny. Ya me lo contaras cuando estes preparada entonces?" dijo Charlotte, sonriendo.

"Claro! Eres genial!" dijo Ginny sonriendole de vuelta.


"¿Asi que todo va bien entonces?" prégunto Blaise, mientras le pegaba un trago al vaso de whisky que llevaba en la mano.

Draco, que estaba sentado a su lado en uno de los sillones de piel de la sala común de Slytherin, miró a Blaise, el rubio también con su vaso con whisky.

"Por supuesto" dijo sonriendo. "¿Que pensabas?"

"¿Sabes? Esa pelirroja te odia... pensaba que te iba a costar un poco..."

"Tiene una personalidad bastante fuerte" dijo Draco sonriendo. "Pero... se lo voy a poner en una bandeja de plata... no va a resistirse" añadió, sonriendo de nuevo.

Blaise rió. "¿Y la rubia que?"

"¿Que de que?"

"¿Que tal vas con ella?"

"Aun no he hecho nada... pero a esa la tengo en el bote... un poco de palabreria... y fini" dijo, muy orgulloso de si mismo.

"Ahora que lo pienso... no se como vas a probarme que te has liado con las dos..." dijo el moreno. "Y no me preguntes si me fío de tu palabra, porque la respuesta es NO"

Draco sonrió. "¿Te valen fotos?"

Blaise se encogió de hombros. "Supongo"

"Bien, pues fotos tendrás"

"¿Quien las echará?"

"Hmm... ¿Conoces al rubito ese con gafas que siempre va detrás de Cara-rajada echandole fotos?"

Blaise asintió.

"Pues ese. Le pagaré para que lo haga... Me he enterado de que es amiguito de la pelirroja... también puedo enterarme de algunas cosas interesantes sobre ella..."

"Bien Draco. Te quedan 13 días" dijo Blaise, mientrás se levantaba, dejando su vaso, vacío ahora, en la mesa que tenía al lado, y se iba, dejando a Draco delante de la chimenea, solo, y pensativo.


Ginny se dirigió esa noche a la biblioteca, como todas las demás, aunque dentro de ella... tenía una pequeña esperanza de ver al rubio que tanto odiaba.

Saludó a la Sñra Pince que la entretuvo un poco preguntandole porque la noche anterior se había ido tan pronto, y después se fue a su típica mesa.

Tras dejar sus cosas, se levantó, y se acercó de nuevo a la mesa de la bilbiotecaria para preguntarle sobre un libro.

"Perdone,señora Pince" dijo Ginny.

"¿Si, querida?"

"Necesito ayuda... esque... el profesor Snape nos ha encargado hacer una redacción sobre pociones malignas y usadas para el mal... y me gustaría saber... siaun sin un permiso... para entrar en la seccion restringida... podría.. sabe usted... dejarme pasar para buscar un libro... bueno... no pasa nada si no... pero... adelantaría mucho trabajo..." dijo Ginny. Sabía que no le pediria esto a la Señora Pince si la bibliotecaria no se fiara tanto de ella como lo hacía.

La señor Pince sonrió. "De acuerdo... pero solo porque eres tu! "dijo y le dio las llaves.

"Gracias Señora Pince!" dijo Ginny sonriendole.

Se iba a ir, cuando la señora Pince la llamó.

"Si?" dijo Ginny.

"Virginia... te importaría cerrar tu hoy... esque me gustaria irme ya.. tengo cosas que hacer... y... si te vas muy tarde..."

"Oh! No es ningun problema Señora Pince" dijo Ginny.

" De acuerdo querida, aquí tienes las llaves" dijo dandole las llaves e iendose.

Ginny entró en la sección restringida y buscó su libro. Se sentó en la mesa y comenzó a trabajar.


Una hora después, Ginny ya había casi acabado su redacción y estaba a punto de irse cuando escuchó pasos.

Se levantó, y delante de una estantería, mirando un libro, estaba el rubio.

"¿Que haces aquí?" cuestionó Ginny.

"Leo"

"¿Acabas de llegar?"

"Si" dijo Draco y se dio la vuelta para verla."¿Y tu que haces aquí?"

"Acabar una redacción"

"Bien. Eso sognifica que ya no tienes nada que hacer." se acercó a Ginny y la pelirroja se quedó quieta en el sitio. "No te da morbo... esta biblioteca... llena y llena de libros... con sillones comodos... muchas mesas... olor a papel... y demás... solo para los dos...?" dijo cogiendo a Ginny de la cintura.

La pelirroja se quedó paralizada, cosa que el rubio interpretó como una invitación, entonces, se acercóa ella aun mas, hasta que los finos y delgados labios del chico, tocaran los carnosos y rosados de ella.

Ginny estuvo a punto de responder al beso hasta que su cabeza se alarmó de que era Draco malfoy quien se lo estab dando.

Ginny se echó para atrás, muy palida, y no lo pensó dos veces. Su mano colisiono con la cara del chico,dejandole una marca roja.

"NAdie... me besa sin mi consentimiento, estupido!" dijo Ginny, se quedó un momento parada, admirando lafigura del rubio, hasta que cogio sus cosas y se fue.