ohh! Capitulo nuevooo! xDDDDD he tardao un poquillo... pero... creo que mrece la pena :D espero que os guste! es bastante larguillo ademas xD bueno besossss y gracias por los reviews:
4.- Deseo
Le había pegado una bofetada. A el. A Draco Malfoy. El chico mas temido ( y deseado) de Hogwarts. Y no solo eso. Tambien se había quedado mirandole depsues de haberle pegado. Ver para creer, vamos.
El rubio siguió dando vueltas por su cuarto, y pensando en ella. Se estaba convirtiendo en algo mas que un reto, ahora era una atracción. Sabía que iba acostarle trabajo superar la prueba pero tenía que hacerlo.
En ese momento, alguien llamó a la puerta de su dormitorio, y aunque no le apetecía nada vera nadie, ordenó que entrara.
Se dió la vuelta hacia la puerta y ahí estaba Pansy Parkinson. Rubia, pelo corto y liso, labios pintados de un color muy rojo y las pestañas bañadas en mascara. Solo llevaba puesto un traje, bastante corto, y de color negro.
"Hola" dijo muy bajito.
"¿Que quieres?" preguntó Draco bastante irritado.
"Solo quería verte. Hace un par de dias que no hablamos... y te echaba de menos" dijo, mientras emitía una sonrisa ladeada.
"¿De que querias hablar?"
"¿Que te pasa?"
"Me pasa que me molestas, no tengo ganas de hablar ahora Pansy"
Pansy hizo un puchero.
"Bueno... quizas quieras..." susurró, mientras se desabrochaba el traje por detrás y lo dejaba caer a sus pies, mostrando su cuerpo desnudo excepto por un pequeño conjunto de ropa interior.
Draco negó con la cabeza y se rascó los ojos.
"No Pansy" dijo.
Cualquier chico hubiera pensado que estaba loco... se le ponía una chica (guapa) dispuesta a todo, y el, negaba.
"Oh vamos, Draquito"
La rubia se acercó a el, mientras le pasaba una mano por el cuello y cerraba el hueco entre ellos . Draco cedió, y le pasó una mano por la cintura mientras que cerraba los ojos. Pansy acercó su boca a la del chico y comenzó a besarlo, mientras que Draco respondía.
Peroalgo no estaba bien. Los labios no eran finos como debían de ser los de Pansy y olía a fresas, no a un perfume caro, cargante y seductor, que era el de la rubia.
Abrió los ojos y lo unico que vió fue pelo rojo. Miles de rojos en una manta de fuego que ocupaban su visión.
Draco gritó. Esto no estaba bien. Esta no era Pansy. ¿Que había pasado?
Se apartó rapidamente de ella y cerró los ojos.
"¿Draco¿Que te pasa¿Te he mordido o algo?" dijo la voz de Pansy. El rubio abrió los ojos de nuevo y ahi estaba ella, Pansy Parkinson, rubia, y no pelirroja. Labios finos, no gruesos. Perfume, en vez de una colonia fresca.
"Esto no me esta pasando... no me esta pasando..." dijo Draco una y otra vez.
"¿Que no te esta pasando el que?" dijo Pansy.
"Ahmm... Lo siento Pansy. Hoy no me siento muy bien. Ya hablaremos mañana, vale?" dijo mientras, le cogía el traje del suelo, se lo daba y la empujaba hacia la puerta, cerrandole a los gritos de Pansy pidiendo explicaciones.
Draco cerró la puerta con cerradura para que nadie entrara y se sentó en el sillon de piel negro en su cuarto.
¿Estaba empezando a obsesionarse con la pelirroja? Por Dios! Si solo hacía2 días que había empezado a tantearla... pero.. había algo en ella, que sabía que era especial, que la distinguía de las demás, y eso no le gustaba para nada.
Draco se levantó, quitandose la ropa y poniendose el pijama. Cuando acabó, se metió en la cama, y se quedó dormido con pensamiento de la pelirroja.
Ginny se despertó. Sintió el movimiento de sus compañeras de cuarto a su alrededor, todas arreglandose y vistiendose para empezar un nuevo día. La pelirroja se dió la vuelta en la cama y abrió un poco las cortinas de su alrededor para comprobar si Charlotte seguía durmiendo.
No. No seguía ahí, estaba depie delante de su baul, buscando entre las cosas para encontrar la ropa que queria ponerse. Ginny aun no le había dicho nada sobre Draco, y la verdad, esque tampoco quería hacerlo. Quizás, le molestaría o se enfadaría y tampoco esque fuera tan importante.
Vale. Era importante. El chico con el que no se había hablado durante años, solo para insultarse, ahora de repente se portaba bien con ella e incluso la besaba. Eso era un acontecimiento. Pero no le interesaba que lo supiera nadie.
Se levantó de la cama, saludando a sus compañeras, y se dispuso a arreglarse.
"¿Quieres huevos Ginny?" le pregunto Charlotte, tendiendole la bandeja con huevos revueltos. Ginny la aceptó con un gracias y se dispusó a comer.
"¿Que clase tenemos?" le preguntó a Charlotte. Ginny se encogió de hombros y sacó el horario de su mochila.
"Pociones" contestó.
"Puaj. Que asco. Snape y slytherins" dijo Charlotte, mientras comía.
Al escuchar la palabra "slytherin", Ginny levantó la vista y miró a la mesa de la casa.
Recorrió con sus ojos toda la mesahasta llegar a quien estaba buscando.
Y ahi estaba Draco Malfoy. Mechones de pelo liso cayendole en la cara, ojos grises clavados directamente en los azules de ella.
Ginny dejó caer el tenedor, causando mucho ruido y todo el mundo giró su cabeza hacia ella. No se había esperado esa mirada fría, calculadora, dura y a la vez deseosa .Si lo admitía, le había gustado.
"¿Estas bien Ginny?" preguntó Charlotte.
Ginny asintió y siguió comiendo. Después de un par de minutos, Ginny miró de nuevo a la mesa de Slytherin.
Esta vez, el rubio no la miraba de vuelta, pero miraba hacia abajo, a su plato, y una sonrisa tonta, plantada en su cara.
Ginny se aburría mucho en pociones. Snape daba una charla sobre no se que ingrediente, Charlotte pasaba las paginas de su libro, y ella... miraba al vacío.
De repente, un par de llamadas a la puerta sobresaltó a toda la clase y todo el mundo se giró para mirar quien era.
"Adelante" dijo Snape y la puerta se abrió. Tras ella, Draco Malfoy aparecía depie, muy serio.
"Profesor Snape" dijo desde la puerta.
"Draco. ¿Que te hace estar aquí?" preguntó Snape yendo hacia el.
"Profesor Snape, la profesora McGonagall me ha mandado a llamar a la señorita Weasey. La profesora desea tener una charla con ella. Es sobre algo importante, creo que la he escuchado decir" dijo con un tono perfectamente educado.
Ginny le miró profundamente. ¿Que querría McGonagall hablar con ella¿Y porque había mandado a Malfoy?
"¿No le ha dado la profesora ninguna nota dirigida a mi?" pregunto Snape.
"Oh, claro que si!" dijo y comenzó a rebuscar entre su tunica. Pasados unos minutos miró a Snape.
"Profesor, creo que lo he perdido por el camino. Bueno, no pasa nada, ire de nuevo a McGonagall y le dire que me escriba otra nota de nuevo" dijo Draco, sonando un poco desesperado.
"Oh Draco! No... esta bien así. Da igual. Señorita Weasley, recoga sus cosas y siga a Draco Malfoy" dijo Snape, mirando a la pelirroja.
Ginny recogió sus cosas rapidamente, mientras Charlotte le susurraba algo de que si tenía mucha suerte y lo guapo que estaba Malfoy hoy.
La pelirroja cogió su mochila, le dijo adios a Charlotte y salió por la puerta detrás del rubio.
Andaron un rato en silencio, hasta que Ginny se dió cuenta de que no se dirigian al despacho de McGonagall ni a su clase.
"¿A donde vamos?"
"Sigueme" respondio Draco.
Ginny siguió andando detrás de el, pero se paró.
Unos metros mas adelante, Draco tambien se paró y se giró para verla.
"¿Que pasa? Vamos! Sigueme!" dijo. Ginny le miró y no supo porque, pero sus pies siguieron andando, hasta alcanzar el paso de DRaco.
Llegaron a la puerta de un aula y Draco entró, dejando paso para que Ginny pasara también.
La clase estaba vacía.
"¿Donde esta McGonagall?" demandó Ginny.
"Oh vamos!" dijo Draco riendose. "¿No te habras creido todo eso no?"
"¿Que?" dijo Ginny.
"Por favor! Era mentira! Solo quería hablar contigo a solas"
"¿Que quieres?"
Draco se acercó a ella y Ginny se echó para atrás, chocando en una mesa.
El rubio cada vez estaba mas cerca de ella y Ginny se sintió obligada a sentarse en la mesa.
Draco ahora estaba justo enfrente suya, e hizo que Ginny abriera las piernas, mientras el se colocaba justo en medio de ellas.
"¿Que quieres de mi?" dijo Ginny, apretando los dientes.
"¿Que piensas que quiero?
"NO LO SE! SI lo supiera, no lo preguntaría. ¿Porque te portas tan bien ahora conmigo? EH?" dijo Ginny, muy enfadada.
Draco sonrió, como si el enfado de Ginny le diera placer, y acercó a ella.
Ginny echó la cabeza hacia atrás pero Draco la agarró con las dos manos y la trajo hacia el. Entonces comenzó a besarla, Ginny separandose.
"Esta mal... esta mal.. esta mal.." decía una y otra vez.
"Pero te gusta.." dijo Draco.
Ginny le miró, esos ojos grises, fríos, que ahora eran casi plateados y escondían en ellos deseo y lujuria, y sonrió.
"A ti tambien te gusta.."
"Oh, claro que si" dijo el rubio, mientras le agarraba por la cintura y se comenzaban a besar con locura.
