HOLA! Bueno... he decidido subir rapidito... ya que... alomejor el otro tardó un poquito mas en subirlo y os dy este cap de regalillo ya que el otro lo deje un poco adivinaaa que pasaa :P bueno... se que esta todo mal ahora, todos peleados.. todos enfadados. pero... todo se solucionara... o no... MUAJJAJJJA! XDDDDDDDDDDDDDD bueno no os preocupeis... tampoco es que le quede mucho ala historia eh? xDDDD bueno neneeeees/aaaaass xDDDD disfrutar este cap:
8.- Enfados
"No digas nada" sentenció Charlotte antes que Ginny hablara.
Toda esta situación le provocaban nauseas. ¿Como habían podido ser tan tontas¿Como habían podido dejar engañarse de una manera tan asquerosa?
Ginny miró a su alrededor. Todo el mundo había dejado de comer y ahora las miraban. Estaban expectantes.
¿Ginny Weasley y Mafoy? Eso era ver para creer, y desde luego, lo estaban viendo.
"Charlotte..." susurró Ginny.
"Dejame en paz Virginia!" gritó Charlotte, y se escucharon algunos murmullos de emoción.
"Por favor Charlotte...Tarde o temprano te lo iba a decir... y no se... pense que no te importaría..."
"GINNY POR DIOS! Sabias que me gustaba!"
"Te han gustado diez mil chicos mas y los olvidabas al día siguiente!"
"Esta vez era diferente" dijo Charlotte.
Ginny negó con la cabeza.
"No me puedo creer que me hayas traicionado!"
"Charlotte siempre prometimos que no nos ibamos a pelear por un chico..."
"Has jugado muy sucio Gin-Gin" dijo lo último sarcasticamente. "¿Ahora estaras feliz no?" dijo, con lagrimas en los ojos. "Por fin un chico con el que has conseguido liarte antes conmigo" comenzó.
"No..." empezó a decir Ginny. Intentaba explicarle que no era asi, que Draco había acudido a ella, que primero fue ella la engañada... pero Charlotte no la escuchaba.
"Por fin me superas en algo! No me puedo creer que hayas sido tan... perra" añadio, un tono de desprecio en la voz.
Esto ya era demasiado.
Ginny abrió mucho los ojos.
"¿Asi que es eso no?" dijo, levantandose de su asiento, tal y como lo había echo Charlotte anteriormente. "Es ESO! Estas celosa! Celosa porque conmigo quería mas que un simple beso... mas que un simple e inocente beso solo para una foto... conmigo había querido mas... eso es lo que te pasa... estas celosa.. no me puedo creer que seas tan engreida!" le espató Ginny.
Charlotte tragó saliva y miró a su alrededor Todo el mundo estaba muy atento a ambas y la verdad esque Charlotte no tenía mas ganas de soportarlo más.
"¿Sabes que? Olvidame! Ya no existes para mi... No se como he podido ser tu amiga por tanto tiempo!" dijo y salió corriendo del Gran Comedor.
Ginny se quedó ahí de pie. Todo estaba en silencio. Lagrimas le rodaban por las mejillas. No solo por perder a su mejor amiga, sino también porque verdaderamente se había ilusionado de Draco. Vale, sabía que se iba acabar, pero no sabía nada del resto.
Miró hacia arriba, casi con miedo a lo que iba a encontrarse. Pero cuando vio la expresión de Draco, se sorprendió.
EL rubio ceñía el papel en sus manos, como si no acabara de creerselo y la miraba como nunca la había mirado nadie. Una mezcla de deseo, de ternura, de perdon, de arrepentimiento y de amor... todo mezclado en aquellos ojos grises, fríos y penetrantes.
Ginny negó con la cabeza y rompió el papel en pedacitos.
"Te odio" dijo muy bajito, pero Draco le pudo leer los labios, y por primera vez en su vida, vio una expresión de tristeza pasar por la cara de Draco.
Ginny se dió la vuelta y salió corriendo del Gran Comedor, mientras escuchaba una voz masculina que la llamaba sin cesar.
Cuando Draco vió el papel en sus manos, no se lo podía creer. ¿Como había podido Blaise hacerle una cosa semejante? Miró al moreno y estaba mirandole de vuelta, una sonrisa, orgullo plasmado por toda su expresión.
EL rubio miró hacia ellas dos. Lo sentía por Charlotte, pero quien verdaderamente le dolía era Ginny.
La vio llorando y es como si un puñal de hielo le atravesara el cuerpo.
Pronto todo el mundo estuvo en silencio y ambas chicas comenzaron a discutir. Charlotte se fue y entonces fue cuando Ginny le miró. Nunca la había visto tan dolida. La pelirroja rompió la hoja en pequeño pedazos y después le volvio a mirar, y Draco le leyó los labios.
"Te odio"
Fue una realidad tan chocante que pensó que no podía respirar. Era mas de lo que se esperaba. Lo había dicho de una forma tan cruda, tan sincera, que sabía que no había ni una pizca de falsedad en esa expresión.
La pelirroja salió corriendo del Gran Comedor, con Draco detrás de ella, gritando su nombre sin cesar.
"Ginny!" decía una y otra vez. "Ginny por favor! Ginny dejame hablar! Ginny te lo suplico!"
La pelirroja que había estado andando muy ligera ( por no decir corriendo) se dio la vuelta, cosa que Draco no esperaba.
"¿Asi que ahora soy Ginny, no¿Despues de todos los insultos, los engaños, las mentiras y ahora crees que tienes la suficiente confianza conmigo como para llamarme Ginny, no?" dijo Ginny. Tenía una voz gangosa, los ojos rojos y lagrimas resbalaban por su rostró.
"Por favor..." suplicó Draco.
"SOlo te pido una cosa... Deja de molestarme... creo que ya me has hehco suficiente daño"
"Ginny! Yo no sabía nada de las hojas estas!"
"DIME QUE NO SABÍAS NADA DE LA APUESTA!"
"Te mentiría si lo hiciera"
Ginny se dio la vuelta de nuevo, llorando mas que nunca y comenzó a parar, pero se paró, sin darse la vuelta.
"¿Sabes?" dijo, la voz entrecortada. "Verdaderamente pensaba que eras alguien especial... que me había equivocado todos estos años contigo, que era simplemente una mascara que llevabas para protegerte de los demás. De veras lo pensaba... pero me he dado cuenta, de que todo el mundo no es bueno... he sid tan ingenua, Malfoy... tan inocente..." se dio la vuelta para mirarle.
Draco se acercó a ella y le puso las manos en los hombros haciendo que Ginny se separara rapidamente.
"No me toques" dijo apretando los dientes, y con estó ultimo salió corriendo.
"Ginny! ESpera! Por favor!" seguía gritando Draco, pero paró. Ya no valía la pena. Ginny Weasley ya no se encontraba en el pasillo.
