Ok, ya estoy de vuelta con la actualización de mi fic favorito, espero que este capítulo les guste tanto como el anterior pues recibí muchos reviews.

AVISO IMPORTANTE: Lamentablemente no actualizaré algunos fics, no se si por falta de lectores, o por alguna otra razón, y lo siento en especial por el fic de "cuando la luna se tiñe de rojo" pues no lo actualizaré. Ni "shaman rollo" ni "sonfics de las parejas de shaman king" aunque debo admitir que ese Yoh por Anna me quedó bien, y lo pondré como one-shot. En cuanto a mi primer fic, que a pesar de ya llevar mucho tiempo, con ya 3 capítulos, siendo además también un Horo x Len, y probablemente también un Hao x Liserg y un Yoh x Anna, sólo obtuvo 1 review, por lo tanto lo borraré. Si quieren que los actualice, mándenme reviews, pero no a este fic, sino al respectivo fic que quieren que actualice.

Muchas gracias por tomarse un tiempo para leer esto. La nota y el fic.

"Si no me quieres déjame ir"

By: Jul-Tao

Capitulo dos

"Malas condiciones-Vuelve!!!"

"No volveré, nunca más, iré a...a...a la casa de mi hermana en Japón. Espero que siga viviendo ahí"

Había caminado todo el día, ya era de noche, ahora pasaba por las calles "sucias" de la ciudad, hubiese sido mejor sino hubiesen cancelado todos los vuelos y los buses, eso de los atentados terroristas y de los inmigrantes ilegales lo tenían hasta aquí!!! Pero que se le iba a hacer.

Hacía mucho frío, y de vez en cuando se paraba alguna movilidad ofreciendo llevarlo, pero vivir en esa ciudad lo había hecho desconfiar de la gente mucho más que antes, ya que si aceptaba lo más probable es que lo llevaran a sus casas y ahí lo violaran. No, era preferible morir de frío a eso, a eso mismo que Horo le había hecho la noche pasada, y que recordaba cada minuto, a cada tanto para enfurecerlo y entristecerlo más aún. Se sintió triste, pensar, que había sentido que había encontrado esa felicidad llena y completa que desde pequeño había soñado al lado de Horo, fue muy ingenuo, nada en esta vida es completa felicidad, todo siempre tendrá un lado oscuro. Jamás encontró esa felicidad en las cosas materiales, en su hermana, en sus amigos, en nadie y en nada. Sentir ese vacío que nada llenaba, un hueco negro. Sonaba exuberante, lo sabía pero era así como se sentía, se dio cuenta después de un tiempo que al final era eso lo que buscaba: La felicidad completa. Aquella que lo alejara de todo, que creara en sí su propio mundo, donde todo era perfecto. No era creer en un ideal, y mucho menos en un "príncipe azul" o en su caso una "princesa rosada". Iba más allá, encontrar ese algo que completara todo, que lo completara a él. Cuando llegó a sentir algo por Horo, y descubrió que él "sentía lo mismo" ese hueco se había llenado, la felicidad fue absoluta, más ya no ahora. Y se dio cuenta por fin que NO existe, es un sueño, puede pasar la eternidad buscándola no la encontrará, y mientras más la anhele, más negro y profundo se sentirá ese hueco, más vacío, hasta que lo haya consumido por completo, al igual que las lágrimas.

Pronto desamparado, para mal de males, como en una película empezó a llover.

-Maldita sea!!!!, maldición...-Empezó a dar patadas a los charcos que de a poco se formaban y lanzando mil y un maldiciones, no tuvo otra opción que encontrar un refugio. Tomó de nuevo su maleta y se dirigió a una casa abandonada que divisó a una media cuadra de donde estaba.

En otro lado se encontraba un peliazul que acababa de entrar a un edificio, el de derecho, donde trabajaba Len. Pasó por los hermosos pasillos, todos de mármol, o algo parecido, relucientes, un cuarto enorme, allá adentró se respiraba otro aire, todo era muy elegante y limpio, el techo era alto, y ya en el último piso parecía tener forma de cúpula.

-Disculpe-le preguntó a la secretaria ya en el último piso- Esta el señor Marc, necesito hablar con él-

-Quien desea verlo?-Preguntó la elegante secretaria mientras tecleaba las teclas de la computadora, aunque se veía que estaba chateando, con el probablemente era su novio.

-Horekeu Usui-Dijo

-Horo-horo!!!- Habló detrás de ellos un hombre.

Era el señor Marc, vestido como todo un Juez que era, un señor mayor que él, de barbas pero de expresiones joviales.

-Como has estado??- Se acercó a él a estrechar su mano.

-No muy bien. Me gustaría hablar con usted en privado-

-Pero por supuesto- Lo invitó a pasar a su lujosa oficina. El señor Marc se sentó detrás del escritorio e hizo un ademán con la mano invitando a Horo a sentarse en uno de los sillones.

-Y dime hijo, ¿cuál es el mal que te acongoja?-Preguntó con un cierto tono paternal y al mismo tiempo, de experiencia.

-¡Cómo si no supiera!-Dijo irónico

-¿A qué te refieres?-Preguntó disimulando no saber.

-A Len, creo que usted sabe algo de su escape ¿o me equivoco?-Dijo Furioso

-Por supuesto que no se nada-Dijo indignado

-¡¡¡¡No mienta!!!-Se paró bruscamente y lo tomó sin mucho cuidado por el cuello de la camisa, lo estaba dejando sin respiración.

-De...de...a...cuerdo...te...l..lo di...ré- Logró articular difícilmente ante la presión que Horo ejercía en su cuello.

Este por su parte lo soltó y esperó una respuesta, mientras el viejo tomaba aire.

-Él vino esta mañana y me dijo que...-

-Rayos!!! Esta casa parece más que de muertos, ni drácula viviría aquí!!!-Se quejó Len ya dentro de la casa.

Buscó por toda el lugar con una linterna. Hasta que encontró en el segundo piso una recámara algo cuidada, que tenía luz. Puso su maleta encima de la desaliñada cama y empezó a sacar algunas cosas.

Pero de repente la luz se cortó, y escuchó unos pasos subir las escaleras. La luz volvió justo cuando escuchaba como se habría la puerta. Quiso voltear y decir algo. Más una mano desconocida tapó su boca y miró como un cuchillo amenazaba con cortar su cuello.

-Tranquilo pequeño, te llevaré con el jefe- Dijo una voz masculina en su oído que le dio escalofríos y horror. Estaba aterrorizado. Hace tiempo que no practicaba Kun Fú, el idiota que lo tenía sujeto era muy fuerte, no tenía ni armas no espíritus, y si se movía el hombre le cortaría el cuello. Estaba realmente aterrorizado, ¿qué haría este sujeto con él? No quería ni pensarlo.

-Entonces...¿es lo único que dijo?. No mencionó ni adonde iba ni nada-Preguntó desesperado el peliazul. Apoyando sus manos en el escritorio de Marc, mirándolo como si fuese un interrogatorio informal.

-No. Nada más-Horo se dejó recostar pesadamente en uno de los sillones. Tapó su rostro con sus manos.

-¿Qué debo hacer?-Preguntó en voz alta, aunque no se sabía si era para sí mismo o pedía un consejo.

-Buscarlo-Dijo con simpleza. A lo que el japonés lanzó una carcajada sarcástica, sin alegría, llena de dolor y angustia. Mientras retiraba sus manos de su cara.

-¿Buscarlo?-Empezó irónico y sarcástico-Claro puedo ir a la policía, decir: "Oiga señor, anoche violé a mi novio de 19 años. A la mañana siguiente se fugó, y quiero encontrarlo para que vuelva conmigo y le siga haciendo daño". O mejor, puedo ir de puerta en puerta mostrando su foto y decir: "Ha visto a este muchacho". Seamos realistas de acuerdo, esto es Estados Unidos, no es un pueblo donde habitan 4 gatos. Ok. Somos HOMOSEXUALES, crees que a alguien le preocuparía que un chino extranjero gay se haya fugado, además siendo mayor de edad. Tiene demasiados casos sin resolver, para encargarse de este especialmente. Sin contar que conociéndolo, ya debió salir de la ciudad, del país, del continente. El mundo es muy grande para que salga yo solo contra viento y marea a buscarlo-

-Olvidas, tres puntos-Dijo mientras se levantaba de la silla y se sentaba al lado de Horo-Uno::No estás solo, yo te ayudaré, tus amigos te ayudarán, los amigos de Len, tus amigos japoneses y la familia de Len, a lo menos su hermana te ayudará, y te entenderá. Dos:::Tu amas a Len, y si lo amas de verdad lo encontrarás, no importa si eso te lleva toda una vida, lo harás. Y si el te ama, y tu le explicas todo, dejas tus vicios-Lo miró a los ojos picaramente-Y le pides perdón, si es necesario de rodillas, él, volverá a ti- Dijo sonriente mientras en todo de amistad palpeaba como golpeando una de sus piernas. Y se levantó.

-¿Y tres?-

-Tres:::Que hoy ningún vuelo, bus, camioneta o taxi salió de la ciudad por órdenes del estado, así que es imposible que Len haya salido de la ciudad, e incluso con el paro de los taxis, puede que no haya llegado muy lejos. Así que si eres listo, sabrás que estás a tiempo de encontrarlo-Lo miró de manera de pregunta y luego le sonrió.

Horo estaba perplejo reflexionando, poco a poco se levanto. Y el también sonrió.

-Si me apuro, puedo encontrarlo. Muchas gracias-Y sin vergüenza fue y lo abrazo y le dio la mano para luego salir corriendo del lugar. Encontraría a Len, como sea, al menos parte de la suerte estaba a su favor.

No quise hacer mucho, porque el próximo capítulo estará dedicado casi todo a la situación de Len que está media cañona, o grave, como prefieran. Cuanto me tardé en actualizar!!!! Cuando vi la fecha prácticamente me atoro con mi saliva, en serio, llevo 7 meses sin actualizar. Que pena, y este fic que me gusta tanto.

Gracias a todos por sus reviews, me alentaron y alegraron mucho, la verdad, muchas gracias.

Y como quiero agradecerles de manera personal se los contestaré::::::::::::::::

Elian:::::::

Si cierto, Horo fue muy malo. Pero cabe recalcar que estaba bajo los venéreos efectos del alcohol. Una experiencia que sin duda lo dejará sin ganas para seguir con sus vicios.

Muchas gracias por decir que soy buena escritora, me gusta pensar que lo soy. Tal vez no tengo el "talento" para serlo, pero me gusta escribir y es todo, lo que según yo, necesito.

Gracias por leer mi fic, y sobretodo por tener la gentileza de mandar un rr. Es realmente hermoso ir a tu correo y ver que diga: "Fanfic review alert" me lleno de una GRAN satisfacción.

S.A.T.A.N.I.C.:::::::::

Gracias por pensar también que soy buena escritora, me agrada que digas eso, y en especial que TU lo digas. Siempre te he considerado un muy buen escritor y desde el principio uno de mis favoritos. Por eso me halaga además que hayas leído mi fic y hayas mandado un review.

Trato de que el relato que le doy sea bueno, gracias por notarlo. Y bien aquí está el siguiente capítulo espero que te guste tanto como el anterior. Y disculpas porque está muy corto.

Desearía pedirte también, si podrías continuar cuanto antes el ff de "Bajo la luna" que me fascina, adoro esa clase de angst.

Horo-Punk:::::::

Ja, ja, ja, que buen chiste, sería interesante que así terminara, pero comprenderás que no es mi estilo. Además que ni yo misma se como terminará, tengo mil ideas en la cabeza. Si quisieras puedes darme ideas, que le guste al público en general. Y que bueno que a Pillika le hay gustado el fic, también me alegra mucho.

Muchísimas gracias por tu review.

Kisuka:::::::::::

Muchas gracias, espero yo también seguir con mi creatividad, espero que no se esfume, de un día para otro, me dejaría sin lectores y sin fics.

Cierto es triste, pero verás que tal vez Horo lo encuentre más pronto de lo que cree, no te prometo nada, pero si será un lindo Horo x Len, aunque a veces parezca medio angst.

Disculpa si hago sufrir a Len, perdóname si??. Pero si quieres te daré un final feliz.

Y que bueno que también te gusten mis otros fics, bye.

GabZ:::::

Tampoco te prometo nada, peor tienes razón es la mejor pareja que existe. El trama estará algo angst, discúlpame si los hago sufrir, pero a mi me gusta así. Si quieres pongo un "Happy End". Si así lo deseas.

Y muchas gracias por felicitarme, no creo mucho que me lo merezca. Y gracias por tener tiempo para dejar un review, me alegra bastante que lo hayas hecho.

Kizna-chan::::::

Gracias por decir que mi fic está de lujo, me lo resumiste toda la historia en una línea. Tienes razón ¡¡¡¡VIVA EL HORO/LEN!!!! Es lo máximo.

Y si, lamentablemente Horo fue capas de eso, y si le pasó por vicioso. Y es que no hay nada peor que cometer estupideces por vicioso, puedes perder lo que más valoras en la vida, hasta tu propia vida.

Sigue leyendo y gracias por el rr.

Lucy:::::

No, Horo sigue siendo chico bueno, sino ya lo hubiese puesto como malo neh? No respondas. Es estaba segado, nada más, y sigue queriendo a Len con todo su corazón, y hará lo posible por recuperarlo.

Ya lo seguí, espero que te haya gustado.

Gracias por todo, bye

Rei Ishida::::::

Gracias, de veras, no así de veras::::¿Son mis historias las que más te gustan?, aún no me lo creo.

Discúlpame por la demora, lo siento y MUCHO, habrá más capítulos de eso ni dudar, pero tal vez como este se retrasen. Pro de que continúo, continúo.

Y yo no puedo creer tampoco que Horo le dijo todo eso, hasta a mí me dolió, que la persona que más quieras venga y te grite todo eso parte el alma. No me lo creo, aunque soy la escritora.

Gracias por el rr

Yumi Tao::::

Aquí está la actualización.

A mi también me fascina el yaoi Horo x Len, creo que eso explica el porqué todos mis fics son de esa pareja je, je.

No tengo mucho que decirte más que te agradezco del alma tu review, de verdad muchas gracias.

Oye, y no sabes por qué Candymaru no actualiza "Mi ángel de la guarda"??? te lo pregunto por si acaso soy lectora del ff y me preocupa que no haya actualizado.

Bien, creo que son todos. Hasta el próximo capítulo::::

Sayonara!!!!

Juls