Hola, espero que les guste esta historia.
La luna llena resplandecía de manera especial esa noche, otorgándole un toque muy romántico a la cena de un par de sombras que lentamente eran iluminadas por el resplandor de la luna. El cabello bicolor del chico mas alto quedo al descubierto a l igual que la sonrisa llena de calidez que se formaba en sus labios al observar al tierno chico frente a el, quien tenia sus labios entre abiertos, un suave y ligero rubor en sus mejillas y en sus preciosos y dorados ojos se podía apreciar un brillo muy especial y encantador, poniendo celosa incluso a la luna llena que observaba la tierna escena. El suave y brillante cabello negro caía sobre su rostro enmarcándolo y logrando que el Neko se viera a un mas hermoso de lo normal.
Kai sonrió mas ampliamente para después abrazar tiernamente al chico que tenía frente a el, y es que en verdad aun no podía creer que después de tantos problemas estuvieran al fin juntos y además de que el neko le amaba, como el lo hacia; y lo mas importante es que hubiera aceptado volver con el des pues de aquella ruptura tan dolorosa.
Rei se separa lentamente de kai mientras comenzaba a dibujar figuras con su dedo índice sobre el pecho de este. El ruso bicolor al sentir el suave contacto de rei sobre su pecho se volvió hacia el neko y pregunto un poco confundido .- ¿Qué sucede neko?.- el rubor en las mejillas de rei aumento, mientras abría un poco mas sus suaves y finos labios. – es solo que me preguntaba… este que si tu ¿Me amas?- dijo el neko mientras en sus ojos se formaba un brillo especial y su mirada se cruzaba con los ojos color carmín de kai. el ruso asintió mientras se sonrojaba por primera vez en esa noche.- ¡claro que lo hago, te amo con pasión! – Dijo kai atrayendo a rei hacia el, el neko apoyo su rostro en el pecho de kai.- kai… - volvió a hablar el pelinegro con un poco de temor en su voz- ¿Cómo sabré si un día me dejas de amar?.- pregunto tímidamente el neko, mientras que kai sonreía tiernamente.- si un día… te dejara de amar (cosa que todos dudamos) dejaría de portar mis triángulos azules…, pero sabes que no tengo ninguna intención de dejar de hacerlo, de dejar de amarte.- dijo kai para después hacerle a rei la misma pregunta.- ¿Cómo sabré cuando tu dejes de amarme?- el neko comenzó a hablar- el día en que me deshaga por completo de mi coleta… pero al igual que tu ese día nunca llegara.- el neko levanto su rostro para después depositar un tierno y suave beso en los labios del ruso. – te amo kai…- dijo el neko. – yo también te amo, rei.
Kai sonrió tristemente hacia unas semanas de esa cita. De aquel momento tan especial con su amado neko, pero ahora en ese momento no significaba nada mas que un lindo recuerdo y es que su tonta obsesión por pelear con takao lo había orillado a unirse a bega, y así lo había hecho, pero el no contaba que rei iría a verlo, al principio al verlo allí de pie frente a el se alegro bastante, pero la expresión en el rostro del chino no era de alegría sino todo lo contrario, kai aun recordaba las ultimas palabras que rei le había dicho en ese momento.- lo siento kai, pero el día que te uniste a bega no solo abandonaste el equipo… ¡ABANDONASTE NUESTRA RELACION!.- kai suspiro nuevamente y es que un día después de que tyson derrotara a blookin , kai había ido en busca de rei para aclarar la situación, pero para horror de kai y sorpresa del resto de los blade breakers el chino lo había rechazado para justo después anunciar que se iría a china y no tenia pensado cuando regresar.
Kai volvió a suspirar mas fuertemente llamando la atención de tyson y max que estaban en el mismo lugar que el, en el mismo infierno que el. Y es que hace apenas dos días que bega había vuelto a tomar el control de la ciudad, y de que manera había convencido a todo el mundo con videos falsos de que todos sus opositores habían aceptado "unirse" a bega para ayudar a esta a lograr que el bey blade alcanzara niveles nunca vistos. Asi que cuando ellos fueron secuestrados a nadie les extraño su desaparición. Kai suspiro una ultima vez mientras se levantaba y se acercaba a max que como cada noche desde su secuestro sollozaba silenciosamente en un rincón de la celda. Pasando entre hilari y kenny llego al fin donde se encontraba Max siendo consolado por tyson. – Vamos viejo, no llores, no le des gusto a ese mugroso de Boris.- decía el moreno mientras le daba unas palmaditas en la espalda como señal de apoyo.- kai se acerco al rubio y revolvió su cabello.- anda max, se valiente encontraremos la manera de salir de aquí.- dijo mientras esbozaba su característica sonrisa. Max sonrió mientras se sonrojaba de vergüenza y es que el no era el único al que habían secuestrado estaban los chicos de su equipo y justo enfrente de su celda se encontraban los all Star, o al menos casi todos y es que rick había logrado escapar.
Al ver al rubio sonreír kai también lo hizo mientras observaba a través de sus barrotes a los chicos que estaban frente a el, según lo que ellos habían comentado cuando ellos estaban de visita en una feria los fueron rodeando poco a poca hasta que ya no pudieron escapar y en cuanto a rick el chico se había perdido de vista minutos antes, por quedarse en una tienda de música. Kai aparto la mirada de la celda para enfocarla sobre sus propios compañeros de equipo, con ellos bega no había sido tan discretas es mas habían sido muy descarados, habían entrado a la fuerza en la casa, sin perder tiempo se abalanzaron sobre kai que en ese momento era el mas alto y fuerte dentro del edificio, habiéndolo controlado agarraron a Max y compañía excepto a daichi que había logrado escapar entrando a las ventilas de la casa, para después de salir de ahí, logrando que ni los blade breakers ni bega supieran de su paradero.
Súbitamente las luces que iluminaban los fríos pasillos se apagaron al mismo tiempo, como todos los días que llevaban ahí, anunciando que los prisioneros debían dormir. Lentamente cada uno de los chicos comenzó a caer en un profundo sueño, cada uno anhelando ser libres.
El silencio hasta ese momento se extendía por los fríos pasillos fue roto por el sonido de voces apagadas, y por el sonido de unos bultos que caían, seguido por unas pocas quejas que pronto se apagaron. Kai abrió los ojos tratando de ver lo que pasaba ahí afuera, pero no lo consiguió. " tal vez si rei estuviera aquí, el habría podido ver" pensó el ruso recordando que el neko se caracterizaba por poder ver en la oscuridad, como los gatos.
La incertidumbre aumento hasta que finalmente amaneció y la poca luz que entraba por las reducidas ventanas iluminaban el lugar, kai comenzó a revisar a los nuevos inquilinos de la celda contigua a la de los all star, todos con ropa china y con piel moreno, el que mas resaltaba era el chico de gran tamaño que no era otra persona mas que gary de los withe tigres, kai abrió los ojos dejando que la sorpresa se reflejara en estos, se puso de pie y se apoyo en los barrotes para comenzar a llamar a su adorado neko, tenia que verlo, tenia que saber que estaba bien.- rei, rei… rei… responde por favor.- llamo kai con insistencia.- rei no esta aquí.- dijo una voz seria que provenía del fondo de la celda.- ¿Qué no esta?¿quieres decir que logro escapar?.- pregunto el ruso con una pizca de esperanza en su voz.- de cierta manera así es…- dijo li con tristeza.- ¿de cierta manera? ¿a que te refieres Li?.- pregunto preocupado el ruso, li se levanto y avanzo hacia los barrotes que impedían que escapara, dejando ver las marcas de los golpes sobre su cuerpo, el ruso palideció al verlo.- a que rei es libre ahora, por que esta muerto…- dijo el pelinegro mientras las lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas.
¡ESTA MUERTO¡
FIN DEL CAPITULO
¿Que les pareció, espero que les guste…
