En otro lado de la ciudad una señora mayor con cabellos blancos recogidos en un chongo y con una sonrisa calida adornando su rostro y que hace juego con sus calidos y amables ojos cafés, caminaba por el pasillo con una charola con desayuno, desde la cocina hasta el comedor que era bastante amplio pero al mismo tiempo acogedor donde la esperaba un niño de piel morena y cabellos rojos (o naranjas).- buenos días, pequeño daichi.-dijo con dulzura la amable anciana.- buenos días,- respondió el pequeño pelirrojo con una pequeña sonrisa adornando sus labios y es que todavía no lograba hacerlo como el acostumbraba, y aunque pudiera no lo haría por que aun recordaba claramente como sus queridos compañeros de equipo habían sido atrapados por bega y el en la confusión no solo había logrado escapar sino que se había llevado consigo los blades de sus amigos, ya que estos se encontraban en el cuarto del jefe siendo reparados.
Flash back
El pelirrojo corría por las calles sin rumbo fijo, el solo quería huir cuando sintió que unos brazos lo sujetaban, y en ese momento cubrían su boca con una de sus manos; el agarre era firme, pero aun así no le lastimaba. El pequeño daichi comenzó a forcejear ya que su orgullo no le permitía ser atrapado de esa manera tan vergonzosa.
calma daichi…- dijo el chico que lo sujetaba de una manera tan suave y familiar, que el pelirrojo se tranquilizo casi inmediatamente. Después de unos minutos cuando el ambiente se encontraba mas tranquilo los fuertes brazos que le mantenían aprisionado finalmente lo liberaron, permitiéndole a daichi dar la vuelta y encontrarse con el chico que le había "atrapado". Su piel era apiñonada, tan parecida a la de rei pensó el pequeño al verlo, sus ojos eran tan parecidos a los de kai y a la vez tan diferentes, y es que el color era el mismo salvo que los ojos de ese chico le brindaban tranquilidad y confianza, por ese brillo tan peculiar; su cabello era tan negro y brillante como el de rei, pero también era muy corto, tan corto que apenas le cubría su frente y lograba enmarcar su fino rostro.
Al darse cuenta de que daichi se había tranquilizado el chico sonrió tan tiernamente que el pequeño pelirrojo no tubo mas opción que regresarle la sonrisa. Fue entonces cuando el chico de cabellos azabaches tomo a daichi en sus brazos y con un gran salto llego a un techo y comenzó su camino sobre estos hasta llegar a un gran edificio de dos pisos, al parecer era un asilo de ancianos, el chico entro por la puerta que había en el techo.
Fin del flash back
De todo eso hacían tres días y en ese tiempo daichi había descubierto muchas cosas de ese lugar, la primera y mas importante era el hecho de que en ese lugar estaban todos los chicos que habían logrado escapar del control de bega y no solo eso, sino que tenia un sótano enorme donde el chico que le había ayudado entrenaba a los rebeldes.
Tu desayuno se enfría, daichi.- dijo la sra.- oh, gracias sra dickenson.- dijo el pequeño para después comer animadamente "en honor a tyson".
El sonido de unos suaves pasos interrumpió el ruido que provocaban los cubiertos al chocar, la anciana se volvió hacia el joven que caminaba hacia ellos.- joven ryan, venga a desayunar.- dijo amablemente al joven de cabellos negros y ojos rubíes, al verlo daichi sonrió animadamente y es que al día siguiente de haber llegado, descubrió algo en el chico que nadie mas lograba ver, y eso le hacia feliz ,ese seria su pequeño secreto… y no lo compartiría con nadie, después de todo Ryan era un "gran amigo… el chico sonrió de una manera tierna con un toque un poco sensual.- claro, y también el resto de los chicos.- dijo el pelinegro.
Todo mundo comía animadamente principalmente un chico con una férula en su brazo de cabellos rojizos animaba a su compañero para que le diera de comer en la boca, fue entonces que el sonido de un celular interrumpió el almuerzo. Ryan se levanto de la manera mas discreta como le fue posible, pero aun así logro captar la atención del chico que ayudaba a comer al pelirrojo con la férula. Sus ojos violetas observaban atentamente las acciones de su "entrenador". Ryan atendió la llamada.- buenos días.- dijo la voz del otro lado del auricular, esta sonaba elegante y noble.- ¿Cómo va todo por allá?.- dijo robert mientras caminaba de un lado a otro, observando como los magestics entrenaban fuertemente.- va muy bien, esta noche podremos entrar a bega.- dijo con un toque de alegría en su voz el pelinegro, que termino por contagiar aunque fuese un poco al chico europeo.- me alegro. Esta noche tienen que sacar a Los White tigres, all star y los bladebreakers de ese lugar.- dijo con un toque serio al final. El corazón del chico pelinegro se acelero al escuchar nombrar a los equipos que el tenia que salvar, todos ellos significaban tanto para el; realmente se habían ganado su cariño y respeto por la manera en que se enfrentaron ante bega, definitivamente eran algo mas que solo compañeros…- ¡RYAN!. Por favor cuídate - dijo el europeo alzando la voz.-no podemos perder a nadie mas…- agrego en un murmullo tratando de ocultar el dolor en su voz. El pelinegro se percato de esto y sonrió tristemente el sabia a lo que se refería robert, se refería a rei kon.- No te fallare.- dijo el pelinegro para después colgar. Sus orbes rubíes brillaban con determinación, el vengaría a rei kon, el salvaría a los bladebreakers, a los all star y por supuesto a los white tigres.
El chico de ojos violáceos sonrió de una manera triunfante, aunque ryan se escudara detrás de esa mascara de chico perfecto y amable, no logro evitar que el viera a través de el, que le viera realmente y descubriera el por que hacia eso por unos "compañeros bey luchadores" que según esto apenas conocía.
Mientras los chicos desayunaban alegremente, en bega detrás de las frías barras metálicas que impedían la huida de los chicos, ocurría algo extraño y fuera de la rutina diaria, los integrantes de los white tigres habían sido sacados de su celda al igual que dos miembros de los all Star y los habían conducido por el largo pasillo hasta una puerta… detrás de la que ahora solo se podían escuchar los gritos de estos como muestra de que estaban ahí. Kai cerro sus dientes fuertemente haciéndolos rechinar, seguramente estaban torturándolos… Max cubría sus oídos y es que al escuchar los gritos estaba seguro de que lo que les estuvieran haciendo era muy malo. Tyson gritaba una y otra vez "¡BORIS! ¡DEJALOS EN PAZ! ¡ERES UN MALDITO COBARDE!- kenny se abrazaba a si mismo en un rincón mientras que hilary trataba de tranquilizarlo, Michael y emily, los miembros restantes de los all Star gritaban desesperadamente el nombre de sus compañeros, sin lograr nada.
La noche al fin llego, los gritos al fin habían cesado pero ahora solo reinaba el silencio y la incertidumbre que embargaba el corazón de todos los que estaban detrás de las barrotes y es que el estado de salud y la ubicación de li y compañía les era incierto. Las luces estaban apagadas permitiendo que la oscuridad se apoderara de cada rincón de ese frió lugar.
El ruso japonés creyó escuchar un sonido que provenía del pasillo, así que se levanto y camino hacia este, primero reviso el lado izquierdo y después el lado derecho, pero no vio nada, finalmente fijo su vista al frente y se encontró con un par de ojos color carmín observándole fijamente, el bicolor se sorprendió y dio un paso hacia atrás, atrayendo la atención de sus compañeros. El chico sonrió al ver lo que había provocado en el ruso. Max y tyson se sorprendieron no por ver al chico pelinegro ahí, sino por la persona que lo acompañaba, los dos chicos estuvieron apunto de gritar de alegría pero el chico pelinegro se adelanto, como si leyera todos sus movimientos, como si conociera cada una de sus reacciones.- silencio.- dijo rápidamente y en un tono apenas audible, los dos chicos obedecieron.- venimos a liberarlos.- dijo una voz muy familiar. Tyson sonrió ampliamente y es que ver el al chico de cabellos violáceos de pie frente a ellos, al ver a bryan El presentimiento que le decía que no todos habían sido atrapados por Boris era verdad.
Bryan y ryan se colocaron espalda con espalda, rápidamente digitaron el código de la cerradura electrónica, todo al mismo tiempo. Ambas celdas se abrieron rápidamente y al mismo tiempo, los chicos salieron rápidamente para reunirse con ellos.
Bryan comenzó a hablar procurando no perder tiempo.- vamos, síganme.- dijo para después saltar hábilmente y entrar a una de las ventilas, ya ahí adentro lanzo una escalera echa a base de cuerda y pequeños trozos de madera. Bryan se hizo a un lado, para que todos pudieran avanzar detrás de un chico que se encontraba frente a ellos, el penúltimo en subir era kai, fue entonces cuando el chico de cabellos negros hablo.- ¿Dónde están los white tigres?- kai se detuvo en seco.- Boris se los llevo.- el chico palideció al escuchar eso. Kai continúo subiendo. No es que fuera un insensible. Pero la mejor manera de ayudar a los demás era logrando salir de ahí, y pensar un plan de rescate. El chico subió hábil y rápidamente las escaleras, en la ventila su rostro quedo muy cerca del ruso bicolor, este se sonrojo al percibir el suave aroma del chico. El pelinegro se volvió bruscamente hacia bryan.- voy a ir en busca del resto de los chicos.- dijo seriamente para después salir de la ventila.- bryan se asomo y le llamo.- espera ryan, no puedes ir.- dijo firmemente el ruso. Provocando que el pelinegro sonriera y se volviera a él.- no te estoy pidiendo permiso… bryan.- bryan se molesto.- no te lo estoy prohibiendo, es que eso no es parte del plan, de tu plan.- agrego bryan molesto.- pues tampoco lo era salir sin ellos.- dijo el pelinegro para después sonreír, kai se sorprendió esa sonrisa era tan familiar.
El pelinegro comenzó su camino para después perderse en la oscuridad del pasillo que se extendía frente a el. Bryan subió la cuerda para después colocar la tapa de la ventila en su lugar, procurando no hacer ningún ruido. Esa acción del pelinegro, solo confirmo las sospechas de bryan. Y es que ese chico en verdad sufría por la ausencia de los white tigres…
Kai observo la escena, el chico pelinegro le resultaba tan familiar, había algo en el… sin duda era chino, de eso estaba seguro… ¿ acaso tendría alguna relación con rei y los white tigres?...
por "ordenes" de bryan kai comenzó a moverse a gatas en la dirección que habían seguido el resto de sus amigos. Al salir lo hicieron en un callejón muy solo y oscuro, kai estaba entre alegre y sorprendido, no solo bryan había escapado sino que también lo habían hecho spencer y steven… y el chico que los había guiado a la salida no era otro mas que miguel. Después de unos segundos en silencio steven finalmente hablo.- Tyson y hilary irán conmigo.- estos dos asintieron.- Max y kenny lo harán con migo.- dijo miguel seriamente. El pequeño rubio asintió mientras le extendía su mano a kenny, lo mejor seria ir unidos o eso pensaba el.-kai y Michael conmigo.- dijo spencer, estos dos asintieron al mismo tiempo, para después volverse a bryan y preguntarle con la mirada lo que el haría.- pues yo… debería ser la carnada, pero parece que ryan a tomado mi lugar.
Ryan abrió la puerta de una patada, sus ojos se afilaron mostrando su ira, al ver a Boris de pie frente a sus queridos amigos, sus queridos hermanos…
Fin del capitulo
¿Qué les pareció? Espero que les guste, la verdad me pase un poquito al subir el capitulo pasado tan cortito. Jejeje .. gomen aunque creo que este también esta algo corto.
