Capitulo 5.
La luz entraba por las ventanas a la sala de entrenamiento, en los ojos de tyson se podía apreciar la gran preocupación y confusión que en esos momentos lo invadían, y es que si hace unos meses le hubieran dicho que sería rei quien le rompería el corazón a Kai y que en ese momento el y sus compañeros estarían tratando de consolarlo… y que rei los trataría de esa manera tan dura y cruel. El no lo habría creído, de hecho para estas alturas estaría riendo descontroladamente, seguramente llorando por reír tanto. Pero esa situación estaba lejos de ocurrir o que en ese momento el y sus amigos estaban tratando de animar al ruso bicolor. Que no había podido resistir mas la manera en que el chino lo había tratado… para el era como haberlo recuperado y perdido en ese mismo momento…
Flash back
Los ojos de kai se iluminaron notablemente, su corazón latía rápidamente inundado de alegría, haciendo que un color carmesí se alojara en sus mejillas, sobre sus características marcas azules. Avanzo lentamente hacia el neko, hacia su neko, le abrazo tiernamente, pudo percibir el suave aroma que rei desprendía, espero unos momentos que el neko le dedicara palabras de amor, que le dijera " kai ya estoy aquí, lamento llegar tarde". Pero no fue así… "No me toques"…- fue lo que dijo rei, con su voz fría y cargada de ira.
Kai lo soltó por la impresión de recibir esas palabras, sus ojos demostraban el daño que su neko le producían. Sus miradas se encontraron, los hermosos rubíes de kai llenos de amor, de dolor,… de confusión y los ojos rubíes que ahora poseía el neko, se afilaron nuevamente… "no me vuelvas a tocar, Hiwatari".- agrego pronunciando las palabras como si las escupiera. Para después liberarse completamente del abrazo de kai y avanzar hasta la puerta y perderse dentro de ella. Kai escondió su rostro detrás de su cabello, mientras cerraba sus puños.
Fin del flash back
Animo viejo, no se merece tus lagrimas.- dijo tyson.- tyson tiene razón, ese ya no es el Rei del que te enamoraste.- agrego Hilary,. Segura de si, y es que cuando vio a Rei, lo supo… sus ojos ya no brillaban como antes… y talvez ya nunca lo harían, en ese momento todo mundo se preguntaba que pudo haberle pasado a Rei. Las palabras de Hilary parecieron provocar un efecto en Kai.- creo que tienes razón… ese no es mi neko… además yo soy Kai Hiwatari… " ha dejado de amarme, a cumplido su promesa… se ha cortado el cabello, para demostrármelo." Además no es momento para andar lamentándome…- sonrió a sus amigos, en realidad el bicolor no sabia cuando se había vuelto tan abierto con ellos, tal vez desde que ese hizo pareja de Rei por primera vez, pero eso no le importaba, lo que le importaba era el hecho de que gracias a ellos su dolor era mas soportable. Los chicos le sonrieron de vuelta.
La sensación que envolvia la habitación era de total confort y tranquilidad. Unos ojos rubíes observaban la escena, fruncio el ceño, los celos y la ira crecían en su ser. Sacudió su cabeza y suspiro profundamente para recuperar su ahora habitual expresión. Trato de alejar esos sentimientos de su ser y es que no podía culparles por sonreír solo por estar juntos. Entro a la sala de entrenamiento seguido por varios chicos entre ellos se encontraba daichi que podía darse cuenta perfectamente de la situación en la que se encontraba su amigo.
-lamento interrumpir su tierna reunión.- dijo el pelinegro fríamente.- pero es momento del entrenamiento.
El entrenamiento dio comienzo y a diferencia de lo que Max y tyson pensaron este era mas duro del que alguna vez kai les hubiese impuesto en alguna ocasión. Durante el entrenamiento kai observaba al nuevo rei, disimuladamente y un pensamiento atravesó su cabeza "definitivamente ese no era su neko".
El entrenamiento dio fin, Rei los dejo libres a todos excepto a tala y a bryan, a quienes les estaba dando indicaciones para el entrenamiento de los días siguientes. Ya habiendo acabado el neko comenzó a lanzar su blade, como señal de que ellos ya podían marcharse.
-Rei.- llamo tala al pelinegro, pero este no respondió su atención estaba puesta en lanzar el blade una y otra vez, sin tomar en cuanta al pelirrojo que le llamaba una y otra vez, eso molesto a tala que tomo su lanzador y su blade y lo lanzo hacia el blade de Rei, produciendo un choque, ambos blades salieron volando a la mano de su respectivo dueño. El pelinegro se volvió hacia el pelirrojo sin expresión alguna en su rostro.
Kai regresaba a la sala de entrenamiento y todo por que había olvidado su bufanda, en realidad rogaba no encontrar a Rei… le dolía verlo de esa manera… al llegar se detuvo en la puerta observando la escena que allí se estaba llevando a cabo. Rei o ryan observaba un punto vacío de la habitaron ocasionando que tala perdiera el control.- ¡CON UN DEMONIO!¡¿Qué PASA CONTIGO REI KON!.ñ- grito el pelirrojo que tenia su rostro rojo, el pelinegro sonrió irónicamente..-¿Qué pasa conmigo?.- murmuró el neko para después alzar la voz con furia.-¡TE DIRE QUE PASA!...¡NO SOY LO SUFICIENTEMENTE FUERTE!.- grito con odio…
-¿Qué?.- pregunto tala sorprendido- pero Rei, tu eres muy fuerte… no tienes por que…- ¿no tengo?.- pregunto con ira el neko interrumpiendo a tala.- por dios tala.- Rei se llevo sus manos a su rostro, estaba temblando.- no pude salvarlos… vi su cara de alegría… tenían fe en mi… yo fui muy débil… al caer por ese acantilado…- tala no lo podía creer y Kai tampoco el neko se culpaba por haber caído al acantilado, se culpaba de haber dejado a sus compañeros en ese lugar, aun sabiendo que era un milagro que estuviera con vida.- y también lo fui en bega….- dijo el neko interrumpiendo los pensamientos de los chicos…
Flash back.
El pelinegro siguió el pasillo hasta que llego a una puerta, la que tiro de una patada, para después entre y encontrarse de frente con boris, quien le sonrió ampliamente.-
buenas noches joven… es usted bienvenido.- dijo con su usual cortesía.- Mi nombre usted ya lo debe de saber, pero me temo que no se el suyo.- dijo viendo directamente a los ojos rubíes del pelinegro.- ryan… ryan kon.- dijo el chico fríamente ocasionando que boris sonriera.- ya veo… claro que puedo ver el parecido con el joven rei… pero también puedo ver las diferencias.- sonrió con satisfacción mientras recordaba que final había tenido el joven kon, pero el pelinegro también sonrió.- sabes… no estoy aquí para hablar contigo. Estoy aquí para llevarme al resto de los chicos.- boris se sorprendió y dirigió su mirada a las pantallas se encontró con celdas vacías, de no haber estado tan absorto con sus experimentos tal vez los habría detenido.
El pelinegro sonrió al ver el rostro de boris pero el gusto no duro demasiado ya que este se volvió a el con aire de superioridad.- puedes llevártelos… digo si ellos quieren.- dijo mientras estiraba sus brazos, en ese momento de la sombra salieron 6 chicos, el pelinegro dio un paso hacia a tras eso no se lo esperaba.
Los chicos mostraron al pelinegro sus blades y le atacaron, el pelinegro también lanzo su blade, se defendía muy bien y después de unos momentos lo supo, sabía que el podía ganar, no, no solo podía sino que lo estaba haciendo… un brillo obscuro apareció en sus rubíes, y de no haber sido por la intervención de driger y el resto de las bestias bit, que estaban en su poder…
Detente rei…- la sabia voz de driger sonó en su cabeza. "no lo haré… se que puedo ganar." Respondió el neko cuando una sonrisa maligna apareció en sus labios. –claro que puedes ganar rei…-dijo galeón con su voz severa, para después agregar .-pero ¿A que precio?
El pelinegro volvió la vista hacia sus antiguos compañeros; se horrorizo… sus amigos estaban sangrando, el los había herido y si seguía así seguramente… "oh dios mío ¡¿Qué he hecho!¡¿Qué pasa conmigo!... yo…"- el blade de Rei se detuvo para comenzar a girar en un mismo lugar.
Boris sonrió, ese chico era perfecto para su plan, lo veía en sus ojos… ese chico estaba perdido en la oscuridad… y aun así podía jugar de una manera extraordinaria.- Únete a mi,.- dijo Boris descaradamente.
El pelinegro se sorprendió de la propuesta de boris, fue en ese momento que su blade emitió un gran resplandor que cubrió toda la habitación… lo siguiente que el neko supo es que estaba fuera de bega.
Fin del flash back
lo ves rei, no eres débil. Tú mismo lo has dicho; podías ganar, de no ser por…- decía Tala, tratando de convencer al neko. Mientras tanto Kai y bryan sacaban sus propias conjeturas.- No lo entiendes, tala.- interrumpió el neko- eso solo te prueba lo débil que soy… este no soy yo… por dios, ¿que he hecho, se supone que soy un ser neutro… un ser que purifica a los guardianes de la aldea.-¿Neutro?¿purifica?¿de que hablas rei?.- pregunto tala , que cada momento que pasaba entendía menos.
Fin del capitulo.
