¿Neutral?¿Pacifico?¿De que hablas Rei?
Rei comenzó a hablar mientras sus ojos observaban un punto vació de la habitación- Cada generación nace una persona capaz de purificar a las bestias bits guardianas de la aldea.- los ojos del neko se afilaron dando a entender que el era esa persona.- debido a eso esa persona debe mantenerse en total equilibrio. ¿Oh dios que he hecho?.- los presentes le observaron confundidos.-
-¡Rei!¡Tú no has hecho nada!.- grito tala desesperado y es que podía ver claramente como los ojos del neko se perdían en la oscuridad.
-Claro que lo he hecho, he perdido la armonía, el equilibrio he perdido lo que me caracteriza y todo por egoísta, debí esperar… pero yo… en verdad quería salvar a li y compañía por eso utilice a driguer sin importarme mi estado, sin importarme la oscuridad que cegaba mi ser.-
-Rei.- hablo Tala.-
-La oscuridad de las bestias bit, no desaparece, esta nunca lo hace… simplemente pasa a otro ser.- dijo observando fijamente a tala. Kai abrió los ojos horrorizado, no podía ser… eso significaba que Rei.- ahora soy malvado, tala.- sonrió de manera irónica.- ahora mis ojos han cambiado, yo he cambiado.-
- Pero no eres malo… ¡Si lo fueras te habrías unido a Boris!.- dijo Tala con el nerviosismo marcado en cada palabra, Rei sonrió tiernamente, por primera vez en todo ese tiempo.- inocente./ murmuro rei.
-¿Qué?.- pregunto tala, y es que no había escuchado lo que el neko había dicho.
- Aun eres demasiado inocente, tala. Tal vez ahora la oscuridad ocupe un gran lugar en mi corazón, pero eso no significa que no pueda pensar, yo jamás me uniría a Boris, no después del daño que le hizo a mis hermanos, además para que unirme a el si ustedes van a ganar el encuentro.
- Rei ¿Acaso tú?.- pregunto tala mientras el neko caminaba hacia la puerta, kai retrocedió unos pasos, para después recuperar su compostura y su habitual expresión. Y comenzó su camino a la sala de entrenamiento y fue en ese momento en que se encontró con Ryan, quien no le presto atención.
Kai entro a la sala de entrenamiento llamando la atención de los dos chicos ahí presentes, Tala sonrió levemente mientras se preguntaba " ¿Acaso kai había escuchado todo?" para después salir de ahí; y es que el no tenía intenciones de dejar que el pelinegro se fuera de esa manera.
El ruso- japonés observo a tala dejar la sala de entrenamientos, seguramente iría tras Ryan, la verdad que ese chico tenía razón, tala era demasiado transparente y ese que todas sus emociones y pensamientos se reflejaban en su rostro. Y en ese momento se notaba lo inconforme que estaba con las explicaciones de ryan. De su neko, kai sacudió su cabeza "Ex neko, es chico era rei, pero no su rei". Lo mejor para el seria resignarse e intentar olvidar al chino.
Bryan salio de su transe al ver a kai, se acerco a su amigo y le sonrío tristemente mientras murmuraba.- lo siento.- kai abrió los ojos sorprendido.- ¿Por qué lo sientes?.- pregunto un poco confundido.- la verdad lamento que hayas perdido a Rei…- se detuvo Bryan por unos segundos, para después agregar para corregirse a si mismo..- No, que rei se haya perdido en la oscuridad.- después de eso el ruso pelilavanda camino deteniéndose en la puerta, apoyo su mano izquierda en el marco y se volvió hacia kai.- Nos vemos mañana alas cinco a m; yo los entrenare.- dijo bryan a lo que kai reacciono rápidamente.-
¡Espera!... ¿has dicho nos vemos mañana? Tu nos vas a entrenar ¿y Ryan?.- kai pregunto esto muy a su pesar y es que aunque le costara aun se preocupaba mucho por rei o ryan.
Rei, nos vera en la batalla final.- soltó bryan con una pequeña sonrisa para después salir de la habitación, kai se quedo observando el punto donde bryan había estado mientras una sonrisa llena de alegría se formaba en sus finos y sensuales labios, mientras la esperanza se apoderaba de su corazón.
El pelinegro se había internado en la oscuridad de la noche, mientras caminaba hacia aquel hermoso lago… el lago donde el y kai… el pelinegro sacudió su cabeza, y es que no estaba ahí para recordar sus momentos "románticos" con Kai; la razón por la que se encontraba en ese lugar era mas importante… tal vez ese lugar no fuera el templo en las profundidades del bosque que rodeaba la aldea; pero era lo suficientemente tranquilo para llevar acabo su plan, el pelinegro metió su pie al agua fría.
Los chicos se habían levantado temprano esa mañana; pero hacia rato que el entrenamiento había terminado. Es mas la tarde hacia rato que había caído y ahora todos se encontraban preparándose para el gran golpe… esa noche bega caería. El ruso bicolor se encontraba mas serio de lo normal; se encontraba de pie dentro del baño frente al espejo con un maquillaje del color de su piel en mano. (no piensen mal) Estaba confundido, no quería borrarse sus triángulos, y es que si lo hacia significaba cumplir con algo que el no sentía pero si no lo hacia estaría arriesgando a sus compañeros por que Boris lo reconocería. Y es que parte de la estrategia de los chicos era vestirse y actuar igual hasta el momento de la batalla, de esa forma Boris no idearía un plan para enfrentarlos y si lo hacia lo haría para enfrentar una pantalla. Así que haciendo caso omiso a lo que le dictaba su corazón. Kai cubrió sus tatuajes; no solo para protegerse el sino también proteger a todos y poder llevar a cabo su meta de vencer a bega.
Los chicos se infiltraron a bega, atacando de manera ágil y silenciosa deshabilitando de esta manera las diferentes areas de bega; y para cuando Boris se dio cuenta ya era demasiado tarde, los únicos "seguidores" disponibles eran los White tigres y el resto de los all star, pero a pesar de eso la batalla era pareja. Boris sonrió había algo que los "Rebeldes" ignoraban y eso era que sus "Seguidores" pelearían hasta las ultimas consecuencias, sin detenerse a pensar en el daño que estaban recibiendo sus cuerpos.
La batalla se intensificaba aun mas, todos los ataques de los chicos chocaron ocasionando que la tensión aumentara y es que parecía faltar mucho para decidir quien era el ganador. En ese momento el sonido pareció abandonar la sala de entrenamiento y lo único que se escucho fue un terrible rugido, tan terrible como un trueno, que sacudió todo el lugar para después ser seguido por un gran resplandor que cegó a todos durante unos momentos. Cuando todos los presentes abrieron los ojos se encontraron con una persona dentro de la habitación.
Kai no lo podía creer… el chico que estaba enfrente… su coleta se mecía suavemente al igual que sus ropas chinas; el cabello que cubría sus brillantes orbes doradas se movía lentamente permitiendo que sus finos rasgos quedaran al descubierto… era Rei, Su Rei, el que se encontraba de pie frente a el.
El neko murmuro algo que la mayoría no entendió por tratarse de chino "Ya estoy aquí, hermanos", lanzo su blade, cerro sus ojos concentrándose en lo que llevaría a cabo, el blade emitió un gran brillo que envolvió al neko y a los presentes… ese gran fulgor se dividió en 5 hazes de luz, cada uno tomo un color y una dirección diferente, el primero era negro (galeon) y se dirigió hacia li, entrando a su cuerpo, el segundo era rosa(galux) e hizo lo mismo que galeón pero esta vez hacia mariah, el tercero era Azul y se dirigió a Kevin, el cuarto era Naranja y se dirigió a Gary y el ultimo era blanco con destellos verdes(Driguer) y se dirigió a los dos chicos de los all star. Todos los chicos cayeron al suelo, miraban a todos lados completamente confundidos y es que no recordaban muy bien lo que había sucedido.
Las luces terminaron, rei sonrió débilmente, mientras respiraba profundamente tratando de mantenerse en equilibrio, y tal vez lo habría logrado de no haber visto a Boris….
Cuando sus miradas se cruzaron, las orbes doradas del neko se tiñeron de rojo, una sonrisa torcida aprecio en su rostro y una idea cruzo por su mente "La venganza, le haría sentir a Boris en carne propia le dolo que habían sentido sus hermanos y la desesperación de la que habían sido presa sus compañeros y amigos". El neko sonrió malignamente mineras su largo cabello desaparecía… mientras su delicada y tranquila figura desaparecía para darle paso a la elegante y fuerte figura de Ryan. Kai dio un paso hacia atrás,¿Qué sucedía con su neko?.
Ryan salto hasta el lado contrario de la habitación, y siguió a Boris a través de una fría puerta de metal, que conducía a los laboratorios, llenos de tubos de ensayos enormes y de brazos mecánicos por todos lados. Cuando Ryan entro recibió un fuerte golpe por parte de Boris que lejos de amedrentarlo lo hizo enfurecer a una mas, El pelinegro estiro su brazo encontrando el cuello de Boris, apretó fuertemente… Boris palideció ese chico era demasiado fuerte, casi no podía respirar… en un intento desesperado por huir Boris pateo a Ryan, logrando que este lo soltara y que se confundiera, los ojos de Ryan volvían a ser dorados y su largo cabello estaba apareciendo. Boris aprovecho este momento de "cambio" y se lanzo hacia el neko, quien en un intento por defenderse lanzo a Boris lejos de el…
Rei se horrorizo, se encontraba sentado en el suelo temblando incontrolablemente mientras llevaba sus nerviosas y finas manos a su rostro… que en ese momento se encontraba cubierto de un liquido rojo, sintió la sustancia con sus delicados dedos… y comenzó a gritar…
Kai corría hacia donde se encontraba rei, cada vez mas preocupado al oír los gritos que este daba; al entrar el ruso se encontró con el neko en el suelo, gritando y al borde de la histeria. Kai le abrazo fuertemente sin importarle nada más- shhh… cálmate rei.- decía suavemente el ruso.
Al escuchar la voz del ruso el neko comenzó a hablar de manera entrecortada- oh… kai… ¿Qué he hecho?... soy una persona horrible…- rei enfrento su rostro al de kai, y después sonrió.- tienes razón al ya no amarme…- kai se horrorizo por las palabras de rei y le abrazo mas fuerte contra su pecho, mientras observaba a Boris frente a el… entendiendo a lo que se refería rei… Boris estaba muerto, había quedado incrustado en uno de los brazos por medio del cual había hecho tanto daño. El abrazo de kai se volvió más fuerte y fue ahí cuando sintió como el neko se desvanecía en sus brazos.
Con sumo cuidado tomo al neko entre sus brazos y lo saco de aquella horrible habitación, al salir se encontró con todos su compañeros ayudando a los heridos y desubicados a reincorporarse, tala ayudaba a Li, bryan a Mariah, Max a Kevin, Miguel, tyson y kenny a gary y así seguían ayudándose los unos a los otros. Daichi al ver a kai cargando a rei, avanzo hacia ellos.-
¿qué le paso a rei?¿y Boris?¿esta ahí adentro?.- pregunto el pequeño con la intención de entrar a la habitación, kai se movió prohibiéndole la entrada, y es que no podía permitir que Daichi fuera testigo de algo tan horroroso.
Bryan observo fijamente a kai y a rei, dándose cuenta de la sangre que goteaba del brazo del segundo y con la mirada le pregunto por si rei era el herido, pero al ver la negativa de kai, bryan comprendió lo sucedido y desvió la mirada….
Habían pasado varios dias desde que bega había sido destruida y la bba había tomado el control del sus antiguas instalaciones, le sr dickenson se encontraba caminando de un lado a otro de su oficina… estaba feliz por que bega hubiese caído pero no estaba conforme con el precio que tubo que pagar uno de sus protegidos… y ese era el manchar sus manos con la muerte de Boris, si bien no fue de manera intencional y en defensa propia. Lo mas seguro es que el neko se sintiera sucio el resto de su vida…
Los chicos se encontraban en la mansión hiwatari (si preguntan el por que es por que no cabían en casa de tyson), tyson, max, daichi, kenny y Kevin se encontraban jugando por todo el jardín de la mansión, Michael y compañía jugando básquet y Mariah, emili y Hilary hablando de cosas de chicas. Mientras que Kai, Bryan, Robert, Tala y li hablaban seriamente o mejor dicho Li explicaba la situación del neko.
.- Como ya saben, rei era el encargado de purificar a las bestias bit, No mejor dicho, rei recibía todos esos malos sentimientos que estas albergaban en su ser…- todos se horrorizaron.-
-¡Pero eso es injusto!.- grito kai.
-Kai tiene razón, no solo es injusto en deshonroso que las bestias bit de tu pueblo no acepten sus propios pensamientos aunque sean oscuros… ellas deben saber lidiar con sus propios seres.- dijo robert visiblemente ofendido e indignado.
-¡Yo se que no es justo!- grito li, mientras unas pequeñas lagrimas caían por sus mejillas.- pero los ancianos de la aldea son muy severos y lo hacen para proteger según ellos a la aldea…-
-¿Proteger?.- pregunto tala.-
-ya entiendo…- hablo bryan interrumpiendo a li.- ellos le temen a las bestias bit… temen que ellas se vuelvan contra la aldea; es por eso que las purifican constantemente.-
-entonces rei, todavía tiene que…- dijo tala preocupado.
-¡No, el ya no tiene!- grito li.- el ahora es libre de esa responsabilidad y todo por…-
Li fue interrumpido por Tala.- ¿Acaso es por lo de Boris?¿es por que el se "ensucio"? y ¡por eso no te sirve!.-
¡No digas eso!¡Rei no esta sucio!.- reclamo Kai.
NO, no es por eso.- dijo li seriamente mientras observaba la ventana para apreciar el hermoso cielo azul.- es por que Driguer y las demás bestias bit han aceptado lidiar con sus propios sentimientos sean blancos u oscuros, no quieren que nadie mas vuelva a sufrir lo que rei
Y ¿eso quiere decir que?.- pregunto kai,
Que ellos han recuperado su propia oscuridad, retirándola de rei, y es que al fin han comprendido que donde hay luz, también hay sombras… que son una dualidad. El bien y el mal… en un solo ser brindándole equilibrio.
Kai sonrió aliviado, rei era libre… esa era la parte buena, la mala era que el neko se negaba acercarse a nadie y eso le incluía a él y si a eso le sumamos el hecho de que se la pasaba dentro del estanque de la mansión hiwatari tratando de quedar mas limpio…
Esa tarde el cielo azul y claro había quedado en el olvido, ya que unas grandes y oscuras nubes ocupaban su lugar, el viento soplaba fuertemente con ráfagas frías y cortantes. Kai recorría su gran mansión tratando de encontrar al neko, pero lo único que encontró fue a sus "invitados" muy a gusto alrededor de la chimenea en la sala de estar tomando chocolate caliente. Muy amiguis todos hablando animadamente; pero no había rastro de rei, eso le preocupo, pero se preocupo aun mas cuando encontró la puerta que daba al jardín abierta de par en par.
Kai salio corriendo por esta cuando la tormenta comenzó, cuando llego al estanque se detuvo en seco; el neko se encontraba completamente mojado, el agua escurría por su rostro y la ropa se el pegaba a su piel delineando su fina y sensual figura. Kai se sonrojo y avanzo con pasos firmes y para cuando el neko se percato de su presencia ya era tarde por que kai lo tenia envuelto en un fuerte y tierno abrazo. El neko comenzó a forcejear tratando de liberarse.-
no, por favor kai… no me toques.- comenzó a gritar el neko y forcejear con mas fuerza.- estoy sucio.- gritaba una y otra vez, pero lejos de soltarle kai lo tomaba con mas fuerza. Rei logro liberar un brazo y lo dirigió hacia kai y todo con el afán de golpearle, pero no lo logro ya que kai detuvo su golpe con una mano, para después entrelazar sus dedos con el neko, y con el otro brazo lo atrajo hacia el, para después unir sus labios.
Al principio el neko se resistió pero al sentir los calidos labios de kai permitió que ahondara el beso… los chicos se separaron después de unos momentos, sus calidos alientos se rozaban, ambos estaban sonrojados.
Kai, ¿Por qué?- pregunto el neko al borde del llanto, kai sonrió.
Por que te amo…- dijo el ruso- japonés mientras sus ojos brillaban llenos de amor. El neko llevo su mano libre a la mejilla del ruso y recorrió sus triángulos azules con sus dedos.- rei se sonrojo
¡Todavía me amas!.- murmuro mas sonrojado el neko, kai asintió.-
Así como tú lo haces.- dijo al tiempo que tomaba la larga coleta del neko entre sus pálidos dedos. Después de eso kai se acerco nuevamente al neko y comenzó a besar suavemente cada parte de su rostro hasta que llego a sus suaves y dulces labios….
Fin
Gomen por el atraso, y es que ya volví a la escuela y ahora si que casi no tengo acceso al Internet… pero ¿Qué les pareció?
Espero que les guste.
