Los árboles mueren de pie
Capítulo XIII: "La despedida de solteros"
"Bueno… Sasuke y yo…"
"Sakura y yo…"
"Estamos de novios" Dijeron los dos al unísono.
A Kakashi se le calló de la mano el Come come paradise, a Tsunade se le calló la taza de té (N/A: Sí, té, claro, como no! ¬¬), a Naruto su tazón de ramen y todos los demás tenían la boca por el suelo (Boquiabiertos)
Entre las cosas imposibles que podían pasar en la vida, se encontraban:
Kakashi siendo monje, Naruto con abstinencia al ramen, Sasuke contando chistes de gallegos, Bush bailando al compás de una canción árabe, terroristas cantando el himno de Inglaterra (Dios salve a la reina), Hinata hablando hasta por los codos y bailando lambada, Shikamaru diciendo lo muy feliz que es y lo mucho que ama a la vida, Orochimaru cantando "Mambo N° 5" y SASUKE Y SAKURA DE NOVIOS.
No les entraba en la cabeza que aquel ser frío y de corazón duro cual piedra había decido aceptar el amor que la muchacha le brindaba.
"Felicitaciones! " Les dijo Kakashi, poniendo la misma cara que puso aquella ocasión que los aprobó. Aquella ocasión en la que se habían hecho ninjas. "¡Eeeyy¡Sasuke! – Le dijo Naruto - ¿Y hace cuanto?"
"Cuatro días contando este" Le contestó fríamente Sasuke.
"¡Queremos ver un beso¡Comprueben que están de novios!" Les dijo Tenten. Todos, menos Ino y Naruto, pedían a gritos que ambos se besaran.
Sakura se puso muy nerviosa. Casi se pelean por que ella trató de convencerlo de que les contaran a todos que estaban de novios… Y ahora¿besarse frente a todos ellos?... Estaba tan nerviosa que a penas notó que Sasuke deslizó su mano por su cintura, la atrajo hacia sí y le dio un beso.
Todos, como dije antes menos Ino y Naruto, aplaudieron. Las muchachas suspiraban, algunas que veían desde lejos insultaban a Sakura al grito de "¡PUTAAAA¡SE ESTÁ BESANDO CON SASUKE-KUN!" y los hombres… Simplemente miraban con envidia a Sasuke.
El beso ya se estaba haciendo muy extenso. "No comas en frente de los pobres" Itachi hizo aparición. Tomó la mano de su hermano y dijo "Como dentro de un mes te vas a casar… ¡DESPEDIDA DE SOLTEROOOOOOOOO!"
A todos los hombres les gustó la idea. Despedida de soltero significaba mujeres y alcohol.
Sakura miró un tanto celosa a Sasuke. Las chicas la comprendieron y dijeron "Sakura, si te queda tan poco tiempo de soltera… ¡Vamos a hacerte una gran fiesta!"
Ino proclamó "No saben los chicos que conocí el otro día en…"
"¡GENIAL!... El sábado antes de mi boda a las 8 todas en mi casa. Traigan hombres, alcohol. Vamos a hacer las fiestas más largas… y las faldas más cortas!" La interrumpió Sakura.
Al Uchiha menor lo carcomían los celos. ¿Su Sakura usando polleras más cortas de lo debido?... El estaba muy acostumbrado a verla con vestidos holgados y faldas largas. Iba a desistir de su despedida de soltero para controlar a su futura esposa.
"¿Y tan pronto se van a casar?" Dijo Naruto, abrazando por la espalda a Hinata (N/A: ya les voy a contar qué pasó cuando Hinata despertó de su borrachera XD)
Sasuke no se quería quedar atrás y tomó por la cintura a Sakura "Sí¿Por qué¿Algún problema?"
Ambos se miraban con odio. "No, por nada" Dijo Naruto, tomando la mano de Hinata y mostrándole a Sasuke el anillo que llevaba la Hyuuga.
"Copión ¬¬"
"¿Quién me llamó?" Dijo Kakashi, poniendose en el medio de la parejita (Sasu y Saku) y obligándolos a separarse.
Sakura iba a volverse a juntar inmediatamente con Sasuke, pero Tenten tiró de ella. "Tengo una idea, Sakura-Chaaaaaaaaannnn"
Se juntaron las mujeres. Shikamaru puso las manos sobre su nuca y dijo "Las mujeres son…"
"Problemáticas" Dijeron todos los hombres al unísono, adivinando de antemano el final de la frase.
Bien bajito, Tenten y Temari les contaban a Sakura, Hinata e Ino cuál era el plan para divertirse.
"Fácil. Nos pondremos pelucas y saldremos a bailar. Nadie nos va a reconocer…"
"¿Y a qué boliche?..." Interrumpió Itachi, posando una mano sobre el hombro de Sakura.
"Yo pensaba ir a new metropolis (N/A: Falta de imaginación, puse el nombre de un boliche de acá)"
"Mandoo, Pachá, Ananá, Abadía, el Teatro, la Diabla¡Hay tantos!... ¿Por qué no vienen a un pub?..." Las invitó el Uchiha mayor (N/A: Todos boliches de Argentina, la mayoría muy buenos. En especial Mandoo, tiene un montón de pistas y está bueno. Abadía es muy chiquito, pero bleeeeehhh…)
"¿Qué pub?" Preguntó Sakura interesada. Ella intuía por donde venía la cosa.
"Toronto" (N/A: Pub de Argentina que está bastante bueno… Qué se yo… :P)
"Allí estaré…"
Todas estaban emocionadas. "Es hora de probar la fidelidad de mi novio…" Dijo Sakura.
Las cuatro muchachas la miraron sorprendidas. "¿Es que no se dieron cuenta? Seguramente nos está invitando al boliche donde van ellos. Temari, preparame una peluca… ¡Que ese sábado le voy a hacer ver las estrellas a mi querido noviecito"
Mientras, con los varones…
"¿Por qué no vamos a Toronto?" Propuso Itachi.
"No está mal…"
"Hay un grupito de cinco chicas que siempre va… ¡No sabes lo que son¡Están re fuertes!" (N/A: Están re buenas, lindas, hermosas, dables, partibles, etc etc)
Y ese día se decidieron las dos despedidas de solteros.
----------
Decidieron casarse un sábado. Ese viernes, las dos despedidas de solteros se llevaban a cabo simultáneamente.
Sakura lucía una peluca rubia, Ino una negra, Hinata y Temari pelirrojas (Una Hinata chibi dice "Sí, es raro que yo me haya unido a esta farsa pero… Así formulaba en el contrato con esa loca!" Señala a Loner)
"¡Ahí están, ahí están! - Gritó Itachi con euforia - ¿Y¿Cuál te gusta?"
"Ninguna" Contestó Sasuke fríamente. Pero había algo en la rubia que lo atraía y no entendía por qué. Luego de un par de copas ya ni le interesaba el por qué y se acercó a la rubia.
Las muchachas caminaban sensualmente, todas (Menos Hinata) vestidas de una manera provocativa.
"¡Gritales algo!" Le dijo Gaara a Sasuke.
"Si esa es la cola… ¡Cómo será la película!" Le gritó el ebrio Uchiha a la que era su novia.
"¿Por qué no venis a ver la película? Está muy buena…" Le contestó Sakura sensualmente.
"Me encantaría" El muchacho se levantó y fue con la 'rubia' hasta un sillón que se encontraba en el pub donde se empezaron a besar y a manosear a más no poder. Sakura comenzó a llorar. Sasuke había vuelto un poco en sí. Miró bien a la muchacha… Esos ojos… "¿…Sakura…?"
La kunoichi se quitó la peluca y le dio una buena y merecida bofetada a Sasuke.
"Sos una basura…" Le dijo, antes de largarse del lugar y salir llorando hacia su casa. Entró y en ella no había ni un alma. Sólo una nota de los padres que decía que salían y que volverían al día siguiente a la noche para su boda. Que estaban preparando una sorpresa.
Sakura subió las escaleras, entró a su habitación y se tendió a llorar en la cama. Su llanto no cesó ni cuando una figura se posó sobre su ventana.
"¿Te podes ir¡No quiero volver a verte!"
"No te creo"
Sakura levantó la cabeza. Se hubiera esperado cualquier respuesta, menos esa. Lo peor es que contestaba la verdad.
Cuando una mujer ama, perdona lo imperdonable. Eso le había dicho su madre en una ocasión. Pero iba a mantenerse firme. Por lo menos, lo iba a hacer sufrir un rato.
El morocho la tomó de las muñecas y la apretó contra su cama, poniéndose sobre ella. "Soltame…"
"No creo que quieras que me detenga…"
"Basta, por favor"
"Lo siento" Dos palabras que la muchacha de cabellos rosados jamás pensó escuchar de los labios de Sasuke Uchiha. Y menos que menos… Sentir como dos suaves gotas caían a sus mejillas y no eran lágrimas que a ella le pertenecieran. No… Eran de otros ojos. Le pertenecían al hombre que la estaba sujetando.
"Prometí no llorar más desde que perdí a mi familia. Y ahora lloro por miedo a perderte"
Sakura podría haberle dicho millones de cosas. Podría haberlo insultado, odiado y echado de su vida. Pero simplemente se limitó a ver la belleza. Algo sádico tal vez suene, pero ella pensaba que era hermoso verlo llorando así, como un niño pequeño. Él le soltó las muñecas y ella con un pequeño empujoncito lo acostó a su lado. Le acariciaba el pelo mientras él lloraba. La muchacha se levantó de la cama y buscó un pañuelo.
"Toma, Sasuke…"
Cuando Sasuke tomó ese pañuelo sintió que estaba desgastado. Se notaba que ella había llorado muchas veces sobre él.
"Ese, amor mío, es el pañuelo con el cual yo lloré por todas las veces que me insultaste, que me trataste mal y que me recordaste que jamás me amarías"
¡CHAN! (Lo extrañaban? XD)
Tan… Tan… ¿Tan basura se había portado con ella?... ¿Por qué era él ahora el que secaba sus lagrimas en aquella seda fina que se había mojado en su momento con las lágrimas de ella?
Secó aquella agua que sus ojos desprendían. Miró a la muchacha que tenía su mirada puesta en él. Se sentía una basura nuevamente.
"Yo…" Balbuceó.
Sakura simplemente sonrió. "Ya son las 11:50!... Vete vete vete!..."
Sasuke comprendía todo. Había echado a perder lo poco que había logrado. "¡El novio no puede ver a la novia el día de su boda hasta ese momento!" Sakura lo sacó de sus pesimistas pensamientos. El Uchiha le sonrió.
"Te perdono si me das un beeeeeesoooooo!..." Le dijo juguetonamente la kunoichi. "No sé, tengo que pensarlo" Le contestó el morocho, aunque instantáneamente la besó con fuerza y la recostó sobre el sillón. Se besaron hasta que ella le dio un empujoncito que lo tiró del sillón. "Vete…"
"Te amo"
"Yo también, pero ahora LARGATE!" Le cerró la puerta en la cara. Sasuke sonrió y se dirigió para su casa.
Sakura se quedó suspirando del otro lado de la puerta. "Sakura Haruno… De Uchiha!" Dijo triunfalmente.
El próximo capítulo… Es el que muchos esperan… Cha chan cha chann… LA BODAA :D… No se lo pierdan, niños ;D
Besos, besos, besos!
Yuffie . Loner
