Los árboles mueren de pie
Capítulo XVI: "Dulce espera"
Como mamá y papá se quieren mucho papá le dio a mamá una semillita que tenía… Y esa semillita germinó, creció y después de nueve meses se convirtió en un hermoso repollo donde te dejó la cigüeña que te trajo de París :)
Todos regresaron en el hermoso submarino amarillo cantando canciones de Duran duran y Foo Fighters (N/A: sí sí, cantaron Times like these, AAARRGG! Altísimo tema ¬¬)
Al llegar todos se alegraron y saludaron a los novios que estaban más que cansados. Hasta que Itachi se largara del lugar… Eh, digo, se mudara, Sakura viviría con ellos.
Una sonrisa se dibujó en los labios del Uchiha mayor. Sakura bufó y le dijo "Ni lo sueñes…"
Pasaron los días. Ellos eran una hermosa pareja, se llevaban muy bien y no tenían problemas. Cuando estaban a punto de cumplir un mes de casados ocurrió aquello que les cambiaría la vida.
Sakura y Hinata conversaban animadamente sobre la boda que se avecinaba. La de ella con Naruto. Todos estaban felices con aquella decisión ya que encajaban perfectamente.
De repente mientras caminaban por la calle Sakura sintió una opresión en el estómago y comenzaron a darle náuseas.
Se tomó la cabeza con las manos sabiendo que estaba a punto de desmayarse. Esa noche no había podido dormir, tuvo insomnio. Se sentía adolorida. Tenía las piernas hinchadas como los bastos del mazo de cartas españolas. No le había venido 'la regla' ese mes. Todos los planetas se habían alineado, los cabos se ataban y las piezas del rompecabezas formaban la figura de un hermoso BEBÉ.
Esos son los síntomas del embarazo. "Dolor de espalda, aumento de la secreción salival y sudar…"
Sakura recitaba de memoria todos los síntomas mientras que se desmayaba poco a poco. Hinata la alzó y se la llevó a su casa donde la atendió hasta que Sasuke apareció. Alarmado al ver a su mujer en la cama y a la Hyuuga a su lado con cara preocupada, preguntó al instante qué había ocurrido.
Hinata estaba asustada al lado de su amiga desmayada. Le contó lo que ocurrió a Sasuke que no imaginó ni por un instante lo que había en el vientre de la niña.
Cuando la kunoichi despertó (al cabo de dos horas) fue corriendo a la farmacia a comprar "algo" (Así había dicho ella). Volvió y con la bolsa que contenía su compra se internó en el baño y no salió allí después de un buen rato.
A todo esto, Hinata se había ido a buscar a un médico. Sasuke corrió a abrazar a la muchacha de cabellos rosados mostrando preocupación cuando esta salió del baño. La susodicha sólo lloraba con una sonrisa en el rostro.
El Uchiha no entendía absolutamente nada. Dejó de abrazarla y se sentó en la cama con ella al lado. La muchacha no paraba de llorar de felicidad.
"Sasuke-Kun…"
"¿Es necesario que uses el 'kun' ahora que estamos casados?"
"Es la costumbre, amor…"
"¿Qué te pasó?"
"Lo más hermoso…"
"Sakura…"
"¡Estoy embarazada!" Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
A Sasuke se le iluminó el rostro y abrazó instantáneamente a la chica. La felicidad lo invadía. Cuando se separaron para conversar sobre lo ocurrido Sakura levantó su "Eva-test" (XD) muy contenta mientras gritaba "Doooss líiiineeeaaass!..." (N/A: Si en el eva test aparecen dos líneas significa que estás embarazada :D)
"Se siente muy extraño…" Dijo la chica.
"¿Estar embarazada?" Preguntó Sasuke.
"No, el hecho de verte sonreír más de 5 minutos seguidos, es todo un logro "
El Uchiha la abrazó nuevamente… ¡Era lo que él había soñado!... La restauración de su clan.
Salieron de la casa y se acostaron en un prado cerca de la orilla. "Sasuke… ¿Qué quieres que sea, niña o niño?"
"Me da igual…"
"Mentiraaaa¡quieres que sea varóoonn…!"
"Si ya lo sabes¿para qué preguntas?" Le dijo con tono frío.
"Porque me gustas…"
"¿Y eso qué tiene que ver?" Puso cara de incrédulo.
"No sé¿importa?"
"No realmente…" Acto seguido se abrazaron más fuerte que se rompieron un par de clavículas…
(SERIEDAD, LONER, SERIEDAD!...)
Alllllll re carajo, yo soy cómica todo lo que quiero, ningún paréntesis me va a decir qué debo hacer ¬¬…
Como decía, ambos se quedaron fundidos en aquel abrazo. Se levantaron luego de 2 horas de hacer absolutamente nada (N/A: Son tan inteligentes…).
Cuando llegaron a la puerta su casa se miraron y dijeron al unísono "NOS OLVIDAMOS DE HINATA!...".
Abrieron rápidamente y se encontraron con Tsunade un tanto enojada, con Naruto comiendo ramen y Hinata sonriendo nerviosamente.
Sudy apareció en la cabeza de los dos (N/A: Sudy es la gotita xD) que sostenía triunfalmente "La saga de Ades by Sudy Fansub" y en la otra mano "DNAngel by Sudy Fansub" (N/A: CUACK! XD).
"Perdón…" Dijo Sakura mientras su marido simplemente miró para un costado sin soltar la cintura de la chica.
"Bueno, Sakura, déjame revisarte" Le dijo Tsunade.
"No es necesario, ya sé qué tengo…" Respondió ésta.
La rubia la miró con un dejo de intriga mientras la muchacha se llevaba las manos a su vientre diciendo "Tengo… una vida dentro. Estoy embarazada".
Naruto se atragantó con el ramen, a Tsunade la mandíbula le calló por el suelo y Hinata corrió a abrazar a su amiga mientras con euforia le gritaba "Felicitacionesssss!..."
El rubio se acercó al moreno y le dijo "Felicitaciones, aunque no me gusta la idea que ya de chiquita me la manosees a Sakura ¬¬…"
"Es el orgullo de los Uchiha…"
"Seguro que usaste viagra ¬¬" (N/A: Pastilla que sirve mucho si el amigo no quiere levantarse, espero que entiendan XD…)
"Por favor…."
"¡Podría jurar que eres impotente!..."
"Decí lo que quieras dobe, si al fin y al cabo yo lo hice y vos no!... ¬¬" Dijo mientras abrazaba por la espalda a Sakura que conversaba animadamente con Tsunade y Hinata.
"Es injusto, Sasuke-baka pervirtió la inocente mente de Sakuraaaaaaa" Dijo llorando el Uzumaki.
"Sí, claro, inocente…" Respondió el Uchiha mirando de reojo a Sakura que silbaba queriendo hacerse la 'inocente', como bien dije XD…
"¿VEEES¡La pervertiste!... Eres un ecchi, Sasuke ¬¬" (N/A: Un pervertido)
"Seguro… ¡Y así de pervertido… Apuesto todo a que me envidiás!" Con una sonrisa picarona deslizó una mano por la pierna de Sakura quien tomó una sartén de no-sabemos-donde-no-pregunten y se la estampó de lleno a su marido diciendo "QUERIDO NO QUEDA MUY BIEN HACER ESO FRENTE A LOS INVITADOS¿NO ES CIERTO QUERIDO? o".
"Eso pasa por leer mis libros" ¡Kakashi Sensei había aparecido!...
"¡Kakashi-Sensei!" Dijo Sakura con su arma (N/A: La sartén vengadora! XD) en mano.
"Heeey, juro que no era yo el que te estaba espiando cuando te bañabas, ni tampoco el que te…"
PLAF!... Un golpe seco en la cabeza del sensei por culpa de una silla. El culpable apretaba el puño mientras decía "No a mi mujer, no a MI mujer ¬¬". Todos rieron.
"No iba a golpearlo sensei… Sólo quería contarle que estoy embarazada…"
Kakashi abrió los ojos grandes como platos. "W…What?" (N/A: 'Qué?' Sí, ya sé que es obvio, pero lo pongo por las dudas XD…)
"Eso. Estoy embrazada"
"Muy bien alumno, ahora quiero saber detalladamente como fue, cada momento con lujo y detalle" Dijo el sensei a Sasuke con un libro de apuntes en la mano y un lápiz. Luego agregó "Y si quieren un poco de inspiración quiero darles una edición especial del Icha icha que tiene imágenes inéditas y…" PLAF!... Esta vez era un jarrón lo que calló sobre la cabeza del sensei.
"No sé quién fue, pero gracias" Dijo el Uchiha. (N/A: Loner saluda con la mano y atrás de ella se ven un montón de jarrones dispuestos a ser tirados)
Sasuke se sentó en el sillón con todos los allí presentes mientras Sakura se sentaba sobre él.
La charla continuó hasta que Naruto preguntó al sensei la razón de su visita. Kakashi sacó de su bolso un libro (Sakura tiene la sartén en la mano, Sasuke una silla, Naruto un plato de ramen, Tsunade una mesa y Hinata con una ametralladora… ¿Qué¡Se la regalaron para navidad!) pero el librito tenía de título "Guión"
PLOP, todos caen.
CAEA (Caida Al Estilo Anime, no Club Atlético Estudiantes… Eeehh… Bueno, basta ¬¬)
"¿Ves? Acá dice 'Aparece Kakashi', ves ves?... Nada, vine porque Naruto tenía que darme la invitación a su casamiento"
Naruto extrajo de su bolsillo un demacrado, abollado y roto sobre que contenía la invitación.
"Sufrió algunos percances, hehe…" Dijo este rascándose la cabeza.
Mientras los demás hablaban Sakura llevaba la mano de Sasuke a su vientre, para que sintiera aquel calor.
"Ahí está lo que tanto buscaste, Sasuke… La restauración de tu clan"
"Y aquí está lo que más quise… Mi frentuda compañera de equipo - Dijo él besándola -¿Cómo se va a llamar?"
"Primero tenemos que saber si es niño o niña… Pero me gustaría esperar a que naciera para enterarme" (Chibi Sakura: ME DIJISTE FRENTUDAAAAAA ToT)
"Si así lo quiere mi princesa…" El Uchiha acercó poco a poco sus labios a los de Sakura cuando…
"Aayy, qué escena tiernaaaa ¬¬" Dijo Naruto impidiendo que nuestra pareja favorita se besara de nuevo.
Sasuke corrió lentamente a Sakura, la besó muuuy suavemente y dijo "Hace mucho que no hago esto" y comenzó a pelear contra Naruto. La muchacha sonreía.
Al cabo de unas horas, todos se retiraron a sus casas.
Partieron rápidamente hacia la casa de Sakura. Cuando llegaron, Sasuke portaba una armadura de guerrero medieval. Sudy ya se había hecho gran amiga de Sakura porque la acompañó en todo el trayecto hasta su ex casa (XD).
"¿QUÉ QUÉEEEE?" Preguntó alarmado el padre de Sakura.
Naomi saltaba de emoción por todos lados gritando "Mi nena va a tener un bebéeeeeee…"
El padre de Sakura había entrado en un estado de shock que no se le quitará hasta que termine el fic, así no tengo que gastarme escribiendo (SERIEDAD, LONER, SERIEDAD!)…
Luego de una lluvia de felicitaciones por parte de la madre, Sakura y Sasuke volvieron a la casa.
(Una chibi Sakura imagina un pequeño Sasukito con los ojos rojos y destrozando la casa. Sasuke llorando y diciendo "aprende del padre…")
La llegada de Itachi hizo que los dos tortolitos entraran en una duda. '¿Quién se lo dice?'
"Vos, Sasuke, sos el hermano…"
"Está bien. Heeyy, Itachimbécil ¬¬…"
"Siempre tan adorable, si tu novia no estuviera buena creo que me iría en este preciso momento, pero me gusta vivir con ella. Jeje…"
Una silla se estampó contra la cabeza de Itachi y luego apareció Hinata con su ametralladora (Y, para variar, de la nada aparece Gaara y su motosierra).
"Está bien, está bien…" Dijo Itachi tratando de esconderse del arsenal que estaba a punto de descargarse contra él.
"Los dejo hablar solos… Voy a darle la noticia a Ino – Dijo Sakura mientras dos cuernitos de diablito salían de su cabeza, una colita de demonio y con el tridente en mano – Muahahahaha, esa cerda se enterará y se dará cuenta que no puede contra mí, MUAHAHAHA"
"¿Ya pensaste seriamente en internarla en un manicomio? – Le preguntó Itachi a su hermano que le respondió tirándole una silla – aaaahh, por cierto – señalando los cuernos de Sakura - ¿Ya tan rápido y le metes los cuernos?" (N/A: Por si en su país es distinto o por si no entendieron el chiste… XD. Cuando alguien dice "Meter los cuernos" significa serle infiel a la pareja).
Sillaso en la cabeza para Itachi por atrevido ¬¬…
"Soy un incomprendido ToT ¿Qué me querías decir de importante?"
"Hermano… ¡Sakura está embarazada!..."
"Ooohh diablos, eso te pasa por no usar preservativo, sos un pelotudo de primera eh!..."
"Perdón, pero yo QUIERO tener ese hijo, imbécil a cuerda ¬¬"
"¿Por qué no a pilas?"
"¡Porque ni a eso llegas!"
"Bueno, entonces si es hijo deseado… ¡Te felicito, hermanito!"
"Bleh…"
-En lo de Ino-
"Hey, cerdito ¬¬" Dijo Sakura entrando a la florería.
"¿Qué pasa frentuda? Me interrumpiste una cosa que estaba haciendo, estoy muy ocupada así que ojalá sea importante lo que tengas para decirme…"
"No, no mucho"
"Bueno, hablá…"
"¡ESTOY EMBARAZADA DE SASUKE, MUÉRETE DE ENVIDIA CERDOOO!"
Ino se mantuvo quieta unos instantes. Abrazó a Sakura mientras lloraba.
"Felicitaciones, frentuda!..."
"Gracias, Ino-Chan…"
Chouji apareció de la nada (estaba en la florería) y felicitó a Sakura.
"Con que 'muy ocupada'¿eh?" Dijo mirando de reojo a Chouji.
Ino enrojeció y le dijo "Ya puedes irte frentuda, toma esto y lárgate!..." Ino le tiró un parquetito. "FRENTUDA" Dicho esto le pegó una tarjetita, en un ramo flores, que recién había escrito y se las dio.
'¡Felicitaciones a los dos¡Los quiero mucho! Ino-Chan' leyó Sakura en la tarjeta.
"Muchas gracias Ino… - Dijo Sakura mientras abría el paquetito donde estaba eso que le había pedido – GENIAL…"
"¿Estás segura que querés usarlo?... Cuando te dije 'Vas a matar a unos cuantos' no era broma eh… Cuando veas el tajo vas a entenderme…"
Sakura ya había salido corriendo a donde estaban Gai y Lee entrenando y hablando sobre la llama de la juventud y ese tipo de cosas.
La muchacha los saludó desde lejos no queriendo interrumpir… Pero, qué mierda, lo hizo XD…
Los dos se acercaron a ella. "Bueno, siento interrumpirlos pero quería contarles una cosa"
"¿Qué, mi querida Sakura-chan?"
"Estoy embarazada "
Sasuke miraba todo escondido en el techo. Quería ver si Lee intentaba algo con Sakura.
"Oooohhh, Sakura¿estás segura que quieres ser madre de un pequeño Uchiha?" Le preguntó Lee.
La muchacha levantó una ceja. "Es mi marido y estoy muy feliz por tener un hijo de él en mi vientre"
Gai sensei lloraba diciendo "Esta juventud que ya se embaraza a esta edad… ¡Oohh!"
"Bueno, voy a volver a casa, nos vemos en la fiesta de Hinata mañana¡hasta luego!..."
La pelirosa desapareció entre la gente que transitaba.
"Puedes salir, Sasuke, no voy a intentar nada con tu mujer… Ya estoy resignado, ganaste vos el premio mayor…"
"Siempre hay un premio consuelo" Dijo Sasuke mientras bajaba del techo y le entregaba un papel doblado a Rock.
Al abrirlo, el ninja se quedó sorprendido.
"Esto…" Balbuceó.
"Me lo pediste antes de que me casara con ella¿no es cierto?"
Lee miró de nuevo el papel. 'Papel'. Era una foto de Sakura cuando era pequeña y del otro lado decía escrito a puño y letra "¡Muchas gracias por todo, Lee-San!... Con amor, Sakura-Chan"
"Gracias…"
Sasuke caminaba y mientras saludaba con la mano, dándole la espalda a Lee.
Sakura llegó a su casa muy emocionada y puso las flores que le había regalado Ino en un florero. Eran unas rosas hermosas de un color rosado claro que depositó en su cuarto. Miró el paquete. Lo abrió para ver bien lo que tenía dentro pero un ruido de puerta la obligó a guardarlo rápidamente.
El moreno entró. La muchacha preguntó al instante "¿Cómo reaccionó tu hermano?"
"Pensó que era un hijo no deseado…" Contestó Sasuke abrazando por la espalda a la pelirosa y dándole besos en el cuello. Levantó un poco la vista y vio las flores. Al muchacho ya le empezaban a picar los celos.
"¿Quién te las regaló?" Preguntó en tono frío soltándose de ella al instante.
"Ino-Chan… Celoso…"
"Yo no estoy celoso"
"Bueno, entonces puedo decirte la verdad, me las regaló un hermoso príncipe rubio de ojos celestes que se quedó impresionado con mi belleza y…"
"Sí, soy celoso" Las palabras del Uchiha cortaron las de Sakura que rió tímidamente.
"Me las regaló Ino¿ves?" Dijo, señalando la tarjeta.
"Hmp…"
"¡Me encanta esa carita de celosooooooo!" Le dijo la kunoichi muy contenta tirándolo contra la cama.
Sasuke mantenía su mirada fría.
"Aaahhh, con que te gusta jugar al celoso, eh?" La voz picarona de la muchacha hizo que Uchiha esbozara un intento de sonrisa.
"No, pero hay algo a lo que quiero jugar…" Dicho esto apagó la luz y Dios sabe qué ocurrió… Mentira, Dios no sabe, yo sí, lero lero!... (SERIEDAD, LONER, SERIEDAD!) Ejem, disculpen.
Al día siguiente los dos se despertaron alrededor de las 3 de la tarde por OBVIAS razones.
"A ver amor¿decime cómo hago para ocultar esto esta noche?" Le preguntó Sakura señalando una marca en su cuello.
El autor de aquella 'obra de arte' sonrió y dijo "Anoche no te quejaste…"
"Vamos a ver si el maquillaje soluciona algo…"
Sakura se estiró en la cama mientras que Sasuke la miraba. La muchacha se tapó con las sábanas. "Me da mucha vergüenza…" Dijo ella sonrojada.
El chico quitó las sábanas que cubrían a la chica y le dijo "A mí me gusta lo que veo…"
Sakura se acurrucó en su pecho y se quedó dormida de nuevo. Tsk¿tan cansada estaba?
El Uchiha miró a la escritora y dijo "Pasó una noche conmigo, mujer, es obvio que va a terminar así"
Uh¿puedo yo también:D!
"Estoy casado ¬¬"
Buuuu… Viendo que no saco provecho de esto sigo con la historia. A las cinco de la tarde despertaron.
Sakura miró la hora alarmada y se vistió a las apuradas gritando "Tengo que ir a la peluquería!..."
"¿A qué hora hay que estar en la iglesia?"
"A las 7 de la tarde…"
"aaahhh… Pf¿te vas a comprar ropa?" Preguntó Sasuke mientras le ponía candados a su billetera.
La muchacha sonrió pícaramente y dijo "No, le pedí prestado un vestido a Ino…"
Ambos desayunaron en silencio y Sakura salió disparada hacia la peluquería.
Cuando llegó (Al cabo de una hora aproximadamente) Sasuke se estaba bañando.
La chica entró al baño y comenzó a maquillarse. Sus labios pintados de un rosa tenue hacían que pareciese de más edad. Cuando el muchacho salió de la ducha con simplemente una toalla se sorprendió.
"¿Me cambiaron de esposa?"
La chica sonrió esperando que Sasuke hiciera lo mismo que –y ella bien lo sabía- le iban a hacer en toda la fiesta. Y Sasuke lo hizo (XD!). En la peluquería, a pedido de Hinata, se había hecho rulos. Hermosos y pequeños rulos caían desordenados dándole un lindo aspecto al rostro de la chica, ahora maquillado. Como Sakura suponía, cada vez que la gente ve a alguien con rulos quiere jugar con ellos como si fuesen resortes, tirando de la parte de abajo para que reboten.
Así hizo Sasuke mientras reía a carcajadas. Salió del baño y se puso un traje azul. La muchacha salió del baño ya maquillada completamente y tomó el paquetito.
El salir del baño ya vestida le pidió a Sasuke que le pusiera el collar que había comprado para la ocasión. Éste no se pudo mover de su lugar, se quedó balbuceando palabras que ni él entendía, totalmente boquiabierto y con un pequeño hilo de sangre que se asomaba por su nariz.
"¡Ino-cerda tenía razón!... ¡Con este vestido mato a unos cuantos!..." La muchacha lucía un vestido azul con un tajo pronunciadísimo, ajustado, que en la espalda tenía unas cuerdas que se cruzaban, las cuales dejaban toda la espalda (de ella) al descubierto. El escote pronunciado. Unos tacos de unos cuantos centímetros la hacían de la misma estatura que Sasuke.
Ella sola, al ver que su marido no reaccionaba, se puso un collar azul que combinaba. Por último unos aros que hacían juego con el collar adornaban las orejas de la muchacha.
Sasuke seguía estupefacto. Cuando su hermano llegó, ya vestido de gala para la fiesta, vio a Sakura y se unió a su hermano colocando una palangana para que la baba cayera libremente sin miedo a ensuciar el piso.
La muchacha se colocó un tapado azul largo que, como lo dice el nombre, tapaba (¡No podía aparecerse en una iglesia así vestida, por Dios!...) todo lo que el vestido dejaba a la vista.
Una vez en la iglesia, cuando las campanas sonaron, una hermosa muchacha vestida de blanco hizo su aparición…
Buaaaa, el casamiento de Hina-chan y Naputo, digo, Naruto!... ¡Qué adorables!... Desde el próximo capítulo contesto reviews, discúlpenme por no hacerlo antes, eran muchos… (Y eso me alegra XD)
El super vestido azul de Sakura, muahaha, ya quisiera dar yo esa impresión en los hombres ToT…
Y bueh…
Capítulo dedicado a… A… Este que Don Neurus…
A Jaideee! Chiiiii!... Y a Karura!... ¡A ellas dos va!...
Bueno, ojalá les haya gustado porque este me costó en serio escribirlo XD!... Perdonen por retrasarme con Chobits, mi cabeza no da para más ToT
La frase del comienzo: Esa frase que está abajo del nombre del capítulo es de Les Luthiers XD!... ®! xD
Besos, besos, besos!
Yuffie
