y aki ta el segund caaaaaaaaappppppppp...


Cuando él salió de la ducha se sorprendido ya que…

Kagome: ah! Hola Inuyasha.- sonrió y al hacer una reverencia- espero que hubieras tenido una buena noche...- Dijo ella alzándose a verle. Le encantaba admirarlo cuando salía de la ducha con solo esa toalla.

Inu: "-/- ¿Una muy buena noche, dice?...muy buena."

Pero Inuyasha no debía pensar en eso ahora, había terminado con ese problema en el baño así que… Le quedaba aún algo de tiempo.

Kagome: Has estado mucho tiempo en la ducha¿verdad? Iba a despertarte, pero como ya estabas levantado decidí arreglarte la habitación, y la ropa, y…

Pero Inu ya no le escuchaba; observaba atentamente el movimiento de ella mientras hacia la cama. Sí; había sido una gran idea comprarle ese vestido. Ahora cuando aparecía Miroku ya no la coqueteaba tanto, ahora ya parecía más suya…solamente de él.

Además el escote era muy prominente ya que era un vestido de tirantes y al hacer la cama y tirarse adelante para apretar la colcha, dejaba a Inu poco a la imaginación.

Y ella seguía hablando; aunque paró durante algunos segundos a mirarlo, estaba sonriendo tiernamente mientras la miraba y le puso nerviosa; sus mejillas otra vez de ese rojo dulce que tanto le gustaba fue lo que vio Inu al subir la mirada en dirección a sus ojos.

La miró directamente como si quisiera decirle con la mirada lo que no le salía con palabras. Pero ella estaba tan ruborizada que se giró hacia el otro lado de la cama no sabiendo que eso sería peor.

Al volverse a medio agachar, su trasero deslumbró la vista de Inuyasha.

Inu: "es perfecto…jeje…ella es perfecta!"

OH Dios! Como deseaba a Kagome en esa misma cama que ella hacía con tanto esmero. Además él aún seguía con la toalla, que no debía caerse, sabía perfectamente lo frenética que se ponía ella con esas cosas.

Más de una vez le sinceró a él, que nunca antes había besado a nadie; fue en ese momento que él le robo un piquito, contestándole que ahora ya podría decir que en realidad solamente se besaba con él. Que hermoso recuerdo…

Inu: "como todos los que tengo…" ¡Kahome mírame!

Ella se giró hacía donde había sonado esa petición. Pero no vio nada extraño solo a su amo en toalla…sólo a él… ¿Cuántas chicas le debían haber visto igual de tentador¿Cuántas? Eso causó otra vez unas mejillas rojizas por parte ella.

Mientras él se deleitaba mirándola desde esa posición. Kagome apoyando sus manos en su cama, con la vista fija en él y ese perfecto trasero en pompa…Ahhh… que espléndida vista. Haciéndose aún más linda cuando ella se ruborizaba.

Kagome¡Oye Inuyasha! – Exclamó ella quitándole de su ensoñación para levantarse y quedarse enfrente de él.- Deberías vestirte, o pillarás un resfriado¿sabes? Voy a cogerte la polera que está en…

Iba a girarse para encaminarse hacía el armario cuando una mano le jaló la suya para que no se fuera. Inuyasha se acercaba a Kagome mirándole fijamente a los ojos chocolates, ahora más sorprendidos que nunca.

Inu: entonces caliéntame.- Dijo él con la cara seria y arropándose sus labios a los de ella.- Caliéntame con tus brazos…

Kagome no sabía que hacer, nunca le había dicho eso antes; no con esa cara de seriedad al menos. Y mientas él se aproximaba peligrosamente solamente pudo cerrar los ojos y esperar que hiciera lo siguiente, lo que fuera. Quería abrazarse a su amo y decirle que si! Que lo haría! Lo que fuera; pero tenía medio que la despidiera por abusiva…

Kagome: Inu… Vas a llegar tarde… - dijo ella en un susurro cuando los labios de él acariciaban su mejilla.

Inu: Mmm… no importa… prefiero estar aquí… contigo...- contestó dándole un ligero beso en el pómulo.- vuelve a hacerlo Kagome…

Kagome:… ¿Él que…?- suspiró acercando sus manos al pecho desnudo de él para acariciarlo.

Inu: vuelve a susurrar así mi nombre…si quieres que siga.- contestó mientras besaba ya con más ternura sus mejillas seguidas veces pasando de una a otra.

Pero ella no decía nada solo le acariciaba más y movía su cara al ritmo de los besos que él le daba.

Inu: susúrralo Kagome… por favor…- al mismo momento él acariciaba sus mejillas con las manos y la miraba directamente a los ojos.

Kagome abrió la boca, lentamente. Luego pasó su lengua por ellos mientras Inu se los miraba atento a cualquier palabra que saliera…

Kagome; Inu…- tal vez era porque lo amaba, o por que deseaba con todo su cuerpo que él no parase, pero tras el choc de esas palabras: Kagome dijo con la misma voz, pero más sensual y excitante.

Al rato Inuyasha ya volvía a acariciar esos hombros que gracias a la calefacción y a las manos de él estaban calientes. Kagome subió sus brazos al cuello de su amo, y él dejó saborear el cuello de su sirvienta para subir desde su mentón a sus labios no sin antes…

Inu: hacia mucho tiempo que no nos besábamos así¿verdad?- lo dijo tranquilamente. Tal vez ella reaccionaba mal o le hacía apartarse como otras veces… ((Queréis k haga eso…muajaujauajau! U.ú me mataríais…)

Pero en vez de enfadarse ella se abrazó más del cuello de él y le dijo flojito mientras le besaba ahora en la mejilla.

Kagome: hace tanto tiempo…que ya ni lo recuerdo..

Genial! Pensó él, tal vez debería esperar dos meses más para poder volver a hacerlo pero valía la pena.

Así que se acercó a ella y beso a Kagome cariñosamente de manera superficial. Kagome enseguida abrió su boca para que él dejara de dar piquitos y empezará a besarla más profundamente. Cosa que a él le agradó. Siguió acariciando sus labios con los de ella al principio lentamente; pero cada vez quería ahondar más ese mimo. Así que la jaló de la cintura y la besó de una manera pasional. Ella ya estaba acostumbrada a los labios de él así que entendió enseguida lo que hacía.

Al cabo de un rato Kagome sintió como la lengua de Inu iba acariciando sus labios de vez en cuando, sobretodo cuando se separaban para coger aire.

Al final Kagome abrió totalmente sus labios y así Inu pudo hacer que su lengua entrará en esa boca tan deseada para buscar a su nueva compañera.

Era la primera vez que hacía eso y no estaba seguro que a Kagome le gustará la idea, pero ya estaba harto y quería saborearla cuanto más mejor, ahora que tenía miedo de despertarse de ese sueño tan dotado de hermosura.

Ella al principio se sorprendió pero era precisamente por eso que había querido ahondar totalmente ese contacto. Sintiendo la lengua rozándole suavemente la suya que se despertaba de repente para luego intentar repetir los roces que le daba Inu. No quería separar los labios y romper esa nueva unión; luego Kagome fue quien entró en la boca de él, experimentado todo tipos de sabores distintos pero lo que más le excitoo a ambos no era que Kagome abrazará a Inu de una manera muy comprometedora o que él había quitado el batín blanco para acariciar por sobre la tela los pechos de ella; cosa que ella aún no se daba cuenta ya que estaba concentrada en esos colmillos de él que nunca había "tocado directamente", mmmm… que gustó le daba a él; pero luego ella empezó a sentir algo recorriendo sus senos y al intentar descubrir que era se dio cuenta que eran las manos de Inu.

Segundos más tarde sentía algo duro apretándole la ingle…oh!oh! no había pensado en eso Kagome. E Inu no podía actuar; creía que eso se había apagado; esa niñita era capaz de excitarle tanto, incluso después de haber saciado su apetito esa misma mañana…


gracias a las k me dejaroon un reviewww!

espero tener maaaSSSSSSSSS pk de verda kre k are este lemon muyyy ejem ¬/¬ bonito?

ueno espero k nos veamosss!