espero k os guste la conty pk a mi siii!
Ya eran casi las once y en media hora llegarían Miroku y Sango para almorzar.
Kagome había sacado unos huevos de la nevera para poder hacerlos revueltos. Inu estaba sentado en la mesa, admirándola; la cocina estaba en el mismo comedor así que hiciera lo que hiciera ella, Inu podía observarla todo el rato.
Ella ya se había colocado bien el pelo que le había quedado totalmente enredado a causa de los minutos antes.
Inuyasha tuvo que hacer un grandioso esfuerzo para apartarse de ella con la excusa de ir al lavabo. Kagome entendió perfectamente.
No quería parar de besarla pero era ella…
Flash back
Las manos de Inu estaban en las suaves piernas de ella; Kagome tan solo le acariciaba la espalda húmeda (recordad que él había terminado de ducharse y va solamente con toalla) para seguir con el pelo de él; estaba también un poco mojado pero era sedoso y de un negro atrayente.
Inu parecía querer decirlo algo, pero Kagome posó sus manos en las mejillas de él; evitando cualquier separación. Ahora lo tenía solamente para ella, le había oído decir su nombre entre jadeos que daba a causa de la fricción de la hombría de Inuyasha a la ingle de ella de manera superficial por encima de la toalla y el vestido de ella, así que Kagome quería seguir oyéndolos
Inu no pudo más y separó sus labios de los de ella, ya no podía aguantarse pero debía pensar; la razón en ese momento tenía prohibido la huída. Kagome lo miró con un aire de intranquilidad, vergüenza.
Kagome: lo siento…- dijo ella bajando la vista y las manos que aún permanecían en la cara de Inuyasha.
Inuyasha¡Kagome no es eso!- Inu le acarició el mentón para que levantará la vista. Pero el pelinegro no se acordó de cómo le excitaban esos ojos chocolates si los miraba desde demasiada cercanía.- no quiero que hagas algo que no deseas.-dijo él auto convenciéndose de esas palabras…
Kagome: pero.- sollozo en silencio.- yo si quiero.- le miró directamente a los ojos acercándose a él para seguir.
Inu: y yo más…- sus labios se rozaron por unos segundos, pero él se separó y seriamente le contestó-. Kagome eres menor de edad y yo la semana que viene voy a cumplir ya los 19. Sería abusar.
Kagome: no si yo quiero;- estaba totalmente segura que lo amaba. Sus ojos nunca habían demostrado tanto deseo.
Inu: pero solo falta…¿cuánto? 3 meses.- intentaba calmarla, lo intentaba. La abrazaba entre sus brazos de la manera más cariñosa pero anhelante a la vez.
Cosa que eso aún le ponía más nerviosa al sentir la excitación de él.
Unos gemidos apagados se escucharon cuando él empezó a besar el cuello de ella lentamente, mientras intentaba que olor era el que le atraía siempre a aquel lugar.
Kagome intentó que su voz sonara seria pero sólo salio un gemido, seguido de tres palabras esperanzadoras.- ¿Me lo prometes?
Él apartó su boca del cuello de la sirvienta y la miro desesperado para oír su frase después de que él formulará una pequeña pregunta.
Inu¿El qué?.- De verdad de ella lo deseaba tanto como él. Inuasha subió una mano a la mejilla de ella y la tocó poco a poco para poder recordar ese tacto tan blando.
Kagome: cuando sea mayor de edad ¿se…seguiremos con esto?.- debió sonar muy sincero por que él hiciera esa sonrisa que la volvía loca.- ¿Inu…?
Inuyasha le dio un ligero beso en los labios
Inu: te lo prometo…Kagome
Fin flash back
Le prometía que seguirían con eso cuando ella cumpliera los 18, pero no se veía posible de esperarse tanto…unos malditos 3 meses sin poder… ¿seguir?
Pero si podía repetir lo anterior ¿no?
Y sin dudarlo se levantó de la silla para coger los platos y llevarlos a la pica donde ella limpiaba los platos de la cena anterior. Pasó los platos dentro de la pica de ella; con un plato y los cubiertos por la derecha y el vaso en la izquierda, y después de dejarlo volvió a abrazarla.
Kagome: Inu…¿Qué haces?- no se había dado cuenta, y cuanto quiso entender que pasaba unos brazos fuertes ya le estaban agarrando de la cintura de una manera sumamente cariñosa.- Inu…dijiste en 3 meses…¿recuerdas?.- la sonrisa pícara de ella era una característica casi imposible de ver en la sirvienta.
Inu: dije seguir…pero podemos repetir el comienzo tantas veces como quieras.-
El principio decía; las caricias…los mimos…besos…sensaciones imposibles de rechazar para alguien que amaba tanto a la persona que quería entregarle todo eso y más, mucho más siempre.
Kagome¿Qué quiera?
Miroku y sango se acercaban la ventana estaba justo enfrente de ellos solo se veía a Kagome. Inu se separó un poco de ella para susurrarle en la oreja un deseo para la noche.
Inu¿vendrás esta noche a dormir conmigo pequeña?
Kagome tan solo asintió posando sus manos húmedas por el agua de los platos en las de él apoyadas en su cintura.
Miroku le obligó a ir a las últimas clases de la mañana. Tan solo eran un par más o menos pero ya la echaba de menos. Intentaba coger apuntes y a la vez encontrar alguna manera para dejar de ser tan débil delante de Kagome; pero parecía imposible, demasiado increíble. Debía hablar con ella sobre. Bueno, sobre "eso". Tener que hacerle entender a ella que parasen parecía fácil pero por mucho que él se repitiera el mismo argumento mas falso le parecía.
Tal vez si antes de ir a "dormir" con ella salía por ahí con algunas "amigas" ((dale con las "comitas" . )) no se excitaría de una manera tan rápida y casi odiosa; por que cuando parecía el momento mas romántico entre ellos, la magia desapareció por completo, haciéndole creer a Inu como si la estuviera utilizando; como si ella fuera solo un capricho que el destino no le dejaba tener.
Cuando llego la hora de poder irse, simplemente recogió las cosas y se fue a la casa. Al llegar encontró a Kagome esperándole en la puerta. Kagome le esperaba siempre, a él y a sus amigos, Miroku y sango que como siempre venían discutiendo detrás.
Kagome: Miroku-san, sango-san! Bienvenidos otra vez- los saludó haciendo una pequeña reverencia.- Inuyasha-sama bienvenido a Ud. También.- saludó a Inu con la más estricta disciplina y ala vez sonriéndole de la manera mas tierna
Inu se acercó a ella.
Inu: hola Kagome...- le contestó él. Quería hacer algo…como quería besarla como hacía pocas horas otra vez; que toda la UNI se enterará que ésa sirvienta tan "mona" era sólo suya. Así que sólo se acercó a ella y le dio un beso a la mejilla, aunque estaba más cerca de sus labios que no en el resto de la cara para luego susurrarle al oído unas pocas palabras.- ahora debo estudiar, más tarde después de cenar tal vez vaya a dar una vuelta por ahí, pero espérame despierta¿vale?- volvió a darle un beso de la misma manera que antes para luego entrar, demasiado tranquilo para el gusto de la sirvienta; y para el gusto de él demasiado nervioso, y es que ella no había percibido lo ruborizado que estaba.
Inu, Miroku y sango entraron a sus respectivas habitaciones, mientras Kagome preparaba la comida, solo faltaban algunos detalles.
Kagome los llamó comieron tranquilamente mientras miraban la TV. Al terminar todos volvieron a estudiar. La sirvienta recogió la mesa, limpió todo. Y decidió limpiar un poco la casa para después coger la ropa de la secadora de ellos para plancharla.
No podía dejar de pensar en las palabras de su amo. Las últimas veces que le dijo eso fue cuando salía a discotecas para emborracharse, hacerlo con cualquiera y regresar medio embobado. Ella nunca le ayudaba; su amo nunca le pedía que lo hiciera.
¿Cómo sabía eso? Ella limpiaba la habitación cada mañana, se conocía cada cm. de ese lugar y evidentemente todo lo que escondía.
Incluso el paquete de preservativos que guardaba escondido debajo su cama. Pero hacía casi dos meses o más que aún había los mismos: 10. Era solo un paquete antiguamente de 12. Al principio tenía siempre muchos de bastantes marcas diferentes, pero cada vez parecía que su "lujuria" se tranquilizaba. Y aunque no quisiera admitirlo le alegraba…como si las de más ya no le importarán.
Por eso le extraño que además de querer salir; esta vez le pidiera que le esperara. No entendió así que solo deseo que llegará la noche para así poder observarlo dormir; acurrucado en sus brazos; soñando juntos como si una pareja fuera. Inu siempre volvía de las fiestas y no sabía de ninguna amiga que se quedará con ella a dormir en casa de otras, ni tampoco se traía a ninguna; al menos desde el día que ella llegó Inuyasha siempre iba a casa a dormir solo, pero borracho.
Solo eso…solo deseaba la noche.
Al llegar la noche Kagome que estaba en sucuarto después de haber preparado oyó como alguien habría la puerta de la habitación. intentó girarse pero ese alguién le tapó la vista desde atrás...
Inu: oi kagome, me voy pequeña!
Kagome supo enseguidade quien era esas manos un poco rugosas pero con el olor caracteristico de él, de su inuyasha, le invadía una sensación de pasion por todo el cuerpo tan solo sentir sus manos...en la cara.y sin moverse pregunto:
Kagome¿cuando vas a volver?
Inuyasha iba bajando sus manos de la cara de kagome hacía su cuello; luego se acercaó más a ella por la espalda y seguía bajando sus manos hacía sus hombros...sus brazos...hasta llegar a sus manos tan delicadamente calientes y pequeñas; se abrazó totalmente otra vez a ella por detrás con las manos de él en las de Kagome...la sirvienta no había hecho aún ningún movimiento..su respiración se entrecortaba al sentir el respirar de Inuyasha en su cuello. Parecia que estuviera tranquilizandose puesto que su aliento cada vez salía en bocanadas mas lentas...
Inu: en seguida, casi ni te darás cuenta que ya estaré aqui...- Kagome sintió como unos labios traviesos besavban su cuello.- Pero no te duermas por que tampoco te lo puedo asegurar...
Ella se mordió el labio. luego inu se separó de ella e hizo que se girará. Inu se había prometido tan solo abrazarla u poco..no que la besaría en el cuello ni que sus lenguas volveríana encontrarse.
Parecía como si no pudiera separar sus labios de los de ella. Eran tan suaves y deseados... No recordaba quien había empezado¿tal vez el? o ¿Ella? no lo sabía con excatitud, lo único que sentía ahora eralos besos timidos de ella con un toque de desenfreno o era...tristeza...Sentía debajo su mano la piel de ella olor a sakuras tan embriagador...además ahora ya no llevaba el vestido sino tan solo un top junto a una falda un poco corta d pliegues... y así mientras su mano deseaba sentir más de esa piel prohibida tan sólo debía subirlo lentamente, que era exactamente lo que estaba haciendo ahora, palpar lo deseado desde hacía semanas, meses...
Los minutos pasaban y no podía separarse de ella..no quería pero sino más tarde...su mano temía seguir así que desde un principio pasó a la espalda acariciandole delicadamente...
muajaujau a k soy malaaa!
espero k me deis reviewss por fiii ya se k me trado pero yo soy asiin! kjejeje
muxos besos y espero k tes bien koibitooooo! ¬..¬ por si algun dia lees estooo acuerdate de miii
