Los minutos pasaban y no podía separarse de ella...no quería pero sino más tarde...

Su mano temía seguir así que desde un principio la pasó a la espalda acariciándola delicadamente…


Kagome recostada en su cama miró por cuarta vez que iba de noche hacía el reloj digital de su mesita. Eran casi la una de la madrugada. Por mucho que lo intentará no podía dormir así que solamente podía esperar a que él llegara. Se había levantado dos veces de su cama, con la excusa de ir al lavabo pero había terminado mirando hacía la habitación de su amo, y en un momento de mucha angustia miró debajo de la cama donde él los escondía.

Eso solo le trajo más pena a su imaginación, no importaba que faltará uno o dos, pero desconsoladamente faltaban ni más ni menos que tres. ¡Tres¡Que pensaba hacer él una orgía!

Ni siquiera podía entender entonces la razón por la cual le había pedido que lo esperara. Es que acaso necesitaba llegar y sentir que una estúpida chiquilla como ella estaba totalmente enamorada de él para mofarse de su inocencia. Y así toda la noche desde que se había dado cuenta de ello no podía parar de llorar.

De repente oyó como alguien intentaba en vano abrir la puerta de abajo. Miró la hora y extrañamente aún era temprano. Él solía llegar a las 3 o las cuatro. Eso le alegró pero al volver a pensar en como seguramente debía estar de mal al sentir como le costaba abrir la puerta de seguro que se iría a su cama a dormir sin acordarse de ella.

Cuando por fin lo consiguió Inuyasha dejo ir un suspiro de satisfacción. Con calma subió las escaleras. Se fue a su habitación, no quería ponerse a dormir con Kagome con ése olor a vodka que debía hacer. Pero luego se le ocurrió algo que de seguramente si estuviera sereno ni se lo pensaría.

Kagome seguía esperando como una boba según ella en su habitación tapada con la manta totalmente oyendo a su amo a la habitación de al lado.

Después de con esfuerzo se había quitado los zapatos, la camisa, pantalones y llevaba solamente sus bóxeres se dirigió hacía la habitación de Kagome.

La sirvienta vio como la luz del pasadizo iluminaba sus ojos, alguien había abierto la habitación, y al mirar hacía la puerta a vio Inuyasha como se acercaba sigilosamente de seguro creyendo que estaba dormida. Kagome al verlo mejor se sonrojó por completa…iba en bóxer!

Al acercarse a la cara de ella para despertarla Kagome olio el olor fuerte de vodka y tuvo que taparse la nariz.

Kagome: tranquilo estoy despierto!- dijo abriendo un ojo. El pelo de él parecía un poco bastante desordenado.

Inuyasha: vale¡mejor para ti!- cuando Kagome iba a recriminarle Inuyasha le quitó la manta que llevaba.

Kagome¿Qué haces Inuyasha?- pregunto indignada al sentir el frio que le calaba el cuerpo.

Inuyasha: oye ¿quieres que me ponga dormir contigo con este olor y la taja (borrachera) qué llevo?

Kagome se lo quedó mirando y se sentó en la cama viendo como él se tambaleaba. Inuyasha cayó arrodillado delante de ella y enseguida se abrazó a ella desde la cintura para no caerse de lado al suelo mareado.

Kagome: Inuyasha!- se sonrojó al sentir los brazos de él a su alrededor mientras un choque eléctrico la invadía al sentir las manos de su amo abrazarse a su espalda, dos segundos más tarde él intentaba levantar la cabeza. Kagome oyó como Inuyasha intentaba decir algo.- ¿Inu…yasha¿Estás bien?

Inuyasha por fin levantó la vista y abrió la boca intentado decir algo. Separó sus manos de la cintura de ella para subirlos hacía su cuello, produciendo cosquilleos a Kagome, se levantó un poco de la posición que estaba cuidando de no caer, al llegar enfrente de ella se apoyó totalmente a Kagome y cayeron así los dos en la cama.

Kagome: kyaaaaaaaaaaaaaa¿Qué haces¡quita¡quita!- intentó separase de él pero fue imposible no podía él era demasiado fuerte e Inuyasha al intentar respirar normal parecía como si se ahogará mareando a Kagome a causa del olor a alcohol que salía de él.

Inuyasha: Dúchate conmigo ahora, así me despertaré de una vez…


No tenía ni idea como había terminado para convencerla. Levantarlo de la cama y llevarlo hacía el lavabo de la habitación de él ya le costó lo suyo y ahora él estaba sentado en el water solamente con los bóxeres mientras la bañera se llenaba. Kagome se había cambiando y llevaba una camisa de tiras y unas braguitas de color oscuro, igualmente sabía que si se iba a bañar con él tendría que desnudarse, y aunque debería estar totalmente avergonzada tenía la sensación de que aunque era pleno invierno, pensar y fantasear con ello solo le producía golpes de calor.

Inuyasha intento moverse y vislumbró a Kagome en la pica mojando una toalla, por suerte su mente iba despejándose. Recordaba perfectamente todo lo que había hecho pero su cabeza seguía dándole problemas.

Kagome le dejó la toalla mojada con agua fría en la cabeza.

Kagome¿estás mejor? – él asintió. Kagome giró su vista a la bañera ya faltaba poco para entrar. De repente una mano se agarró a la suya haciéndola caer encima de Inuyasha. Kagome se separó y fijó la vista hacía de él, en sus ojos mostraba preocupación. Kagome levantó sus brazos y se aferró a la espalda de él.

Kagome¿por qué has bebido tanto?- preguntó aferrándose mas fuerte el abrazo que había más o menos entre ellos.

Inuyasha: en serio que lo siento, s-se me escapó de las manos. Ha-hace tanto que no salía de fiesta que ya ni siquiera me acordé de beber. Al… darme cuenta de lo mal que empezaba a encontrarme quise volver a casa… y los únicos que parecían querer llevarme a casa con el coche eran chicas que querían algo fácil. Pero…- cuando Kagome empezó a oír lo de las chicas sintió como si algo de dentro de ella se rompía, en cambio ese pero parecía darle esperanza.- No podía ni siquiera devolver los asquerosos besos que me daban, no podía dejar de pensar en ti.- Kagome se sorprendió parecía una declaración pero era imposible…él nunca…- te juro que no hice nada con ninguna de ella, te lo juro tienes que creerme.

Kagome¿entonces por que te llevaste 3? – Inuyasha la miró fijamente a los ojos, no solo estaba sorprendido de que supiera algo de lo de los condones sino que además la angustia que llevaba a los ojos era notoria. Unas pequeñas lágrimas empezaron a salir por los ojos de ella.- ya…ya sé que no tengo derecho a decirte nada de lo que hagas a… así que yo no…

Inuyasha la acurrucó más entre sus brazos. De repente vio la bañera estaba ya llena totalmente.

Inuyasha: ka…gome… en serio que vas a bañarte conmigo.- preguntó totalmente sonrojado.

Ella lo miró aún con algunas lágrimas no es que le importase el cambio de tema solo se sorprendió si giró y se fijó en lo ya llena que estaba.

Kagome: la bañera!- intentó levantarse para ira cerrar pero Inuyasha seguía abrazándola sin intención ninguna de soltarla.

Inuyasha: Espérame fuera ahora vendré yo.

Inuyasha se levantó aún un poco mareado mientras Kagome le ayudaba a ir hacía la bañera, ella lo miró dudando del por que de ese cambio.

Kagome ¿estás seguro…? – Inuyasha le dio las gracias por ayudarla y le dijo que no pasaba nada que se esperara en la habitación.

Inuyasha: pero si ves que tardó mucho entras a ver que pasa ¿vale? Espérame solo tengo que tranquilizarme, y entonces me gustaría emmm… que hablaremos de algo ¿sí?

Kagome: va...vale.


Su amo salió del baño ya por fin relajado y oliendo a jabón ni nada de ese olor a alcohol. En todo el tiempo no podía dejar de pensar en lo que haría ahora con ella, su actitud había sido tan idiota que ni siquiera sabía como encararla ahora. Estaba seguro que volvería a tardar un tiempo a beber si eso le hacía comportarse como un idiota delante de ella. Se lavó el pelo con la toalla pero le parecía que le siguiera muy complicado peinároslo.

Por otra parte la timidez y el arrepentimiento por casi haberse bañado con él cuando se lo pidió sin estar totalmente seguro de lo que estaba haciendo no paraba de carcomerle la cabeza, tenía miedo de lo que él quería hablar fuera algún tipo de negación hacía todos las ilusiones que se había hecho.

Inuyasha: Ka…¡Kagome¿Estás ahí? – no le quedó más remedio de tener que pedirle ayuda, la sirvienta entró aún con su mini top y sus braguitas trayéndole a Inu unos bóxeres y la parte superior del pijama este solo se puso los calzoncillos mientras Kagome iba a su habitación a coger un peine y algo de suavizante para peinarlo.

La mente ahora ya la tenía totalmente despejada y los recuerdos que iba asumiendo le demostraban lo mucho que amaba a su sirvienta si verdaderamente había confundido más de la mitad de chicas que había en el local con ella. No sabía como afrontarse a lo que iba a decirle ni siquiera estaba seguro de si era lo mejor que tenía que hacer.

Salió del baño con los bóxeres que ella le había traído, ella seguía en la habitación esperándolo como el mismo le había pedido. Estaba sentada en la cama el la miró dudoso, ella estaba cohibida ni siquiera se había atrevido a mirarle, él se quedó embobado fijándose como las braguitas y el top la hacían ver totalmente apetecible para besar cada uno de los cm de piel que se veían.

Se acercó hacía ella temeroso, no quería incordiarla y sabia que ella quería una respuesta, una que sin ninguna duda iba a darle, tragó saliva para hablar, pero ella se adelantó…

Kagome: te amo…

Y ese susurró fue el que encadenó un abrazó posesivo, haciéndolos caer a los dos en la cama. Una cama que sin duda estaban seguros que terminaría totalmente desordenada…


y para despues lemon...si ya se pareze muy raro lo k paso pero mi istoria es asi y asi sera... gomenn por la demora... solo espero no volver a tardarme tanto ya saveis gracias a todas por los rW! TT es tan boniko d vuestra parte...

'''Miho.. suru¿ antes era inuyo.nee-chan para kien nio lo sepa!