ATENCION: Ayer día 2/ 4/ 05 Su Santidad, el Papa Juan Pablo II, falleció a las 21:37 horas tras haber sufrido en estas últimas semanas, problemas respiratorios a causa del Parkinson que padecía desde hace tiempo.

Un viaje con un destino inesperado

Shinichi estaba plácidamente dormido, cuando los rayos de luz le despertaron y sintió sobre él el contacto de las pieles que llevaba antes, rápidamente se levantó y empuñó su espada larga, pero no había ningún enemigo, solo Ran, que estaba apagando la hoguera y daba muestras de que se acababa de levantar.

Ran: Ah, por fin despiertas- le dijo

Shinichi: Bueno, más vale tarde que nunca, ne.

Ran: Sí, tienes razón.

Shinichi: Rápido, vámonos, tenemos que llegar al monasterio lo antes posible.

Shinichi ayudó a Ran a subirse en su caballo y Shinichi se montó en su precioso corcel negro y ya montados, se dirigieron a toda velocidad hacia el monasterio, el cual, fue divisado por Shinichi cuando ya caía la noche y decidió ir un poco más rápido, pero no sabía que alguien le estaba esperando.

Cuando pasaban por un zona de campo abierto, completamente nevada, se pararon un segundo para descansar y que los caballos pastasen, cuando el caballo de Ran recibió un balazo en el costado, en ese momento, Shinichi se abalanzó sobre Ran y la cubrió con su cuerpo, cuando una ráfaga de disparos, provenientes de un gran número de fusiles, pasó rozando sus cabezas. Entonces, Shinichi empezó a pensar en las posibilidades de salir de allí sin una bala en el costado. Divisó un acantilado a unos 5 metros de ellos, pero si se tiraban por allí, casi seguro que se comerían alguna piedra. Entonces vio un tronco completamente caído, del que se habían caído, a su vez, varias tablas, y Shinichi se levantó, cogió a Ran igual que en el castillo , se subió en una de las tablas y se tiró por la bajada de la montaña realizando algo que en inglés se diría "Snowboard" y con gran agilidad iba bajando manteniendo el equilibrio y esquivando todas las piedras que se colaban en su en su camino, pero hubo una demasiado grande y al ver que no la podría esquivar, saltó y pensó que caería en la nieve, pero sin embargo, la tabla pasó sobre la piedra y al caer cayó sobre la tabla y siguió esquivando hasta que la tabla se partió en dos y tuvo que cambiar de posición para poner un pie en cada parte y seguir manteniendo el equilibrio.

Al cerciorarse de que ya no les seguían, paró y se bajó. Pero en ese momento se materializó en la zona una intensa niebla que hizo que no pudieran ver más allá el uno del otro. Ran se giró, para ver a Shinichi, pero no vio nada, miró hacia el suelo y le vio, respirando con dificultad y sangrando por el costado, se agachó y gritó:

Ran¡SHINICHI¿Qué te ha ocurrido?

Shinichi: Shhh… -respondió , con dificultad- No…te…preocupes. Sólo me disp… araron 3 veces mientras… COF, COF, COF- no podía hablar.

Ran¡SHINICHIIIIII!- pero el chico no le respondió, se había desmayado.

Ran: (¿Qué hago?- pensaba - si lo dejo así seguro que muere aquí. Bien, lo primero sería vendarle esas heridas).

Pensado y hecho, con una de las pieles que llevaba Shinichi, previamente hecha láminas, le vendó las heridas lo mejor que pudo y entonces se le planteó otro problema:

Ran: (Pero con este frío, no sirven de nada las vendas, a esta temperatura Shinichi se habrá congelado en 10 min. Piensa, piensa, piensa, piensa…)

Y tuvo una idea, cavar un refugio en la nieve, encender dentro una hoguera y rezar un poco.

Lo primero le llevó un buen rato, pues tuvo que ir quitando la nieve con las manos, después cogió abundante madera y la metió dentro, pero por mucho que frotaba palos y chocaba piedras no salía ni una sola chispa, así que, harta, arrojó la piedra contra la roca que era la pared de la "cueva" y salió una chispa que cayó sobre la madera y empezó a arder, rápidamente, cogió la madera ardiente y la situó en el centro, donde ya había abundante madera y, tras esto se situó junto a Shinichi, que no dejaba de tiritar.

Ran: (Maldición, si le pongo más cerca del fuego seguro que se quema, pero si lo dejo aquí morirá congelado- entonces se le ocurrió una idea, pero…- No, no puedo hacer eso, como podría… aunque si no lo hago, el morirá… que es peor, hacer eso o dejarle morir)

La respuesta se la dio su corazón, podría perder eso, pero era preferible perder eso antes que a Shinichi, pues, aunque había posibilidades de que no se casase con él, también las había de que sí, así que tragó saliva, le abrió el kimono a Shinichi, se abrió el suyo y quedándose en lo mínimo, se puso junto a él y se tapó con las pieles y el kimono. Antes de dormir, pensó:

Ran: (Menos mal que dejado un agujero en la "puerta" que si no, nos ahogamos).- al notar el contacto de la fría piel de Shinichi, dio un respingo, pero inmediatamente después se juntó otra vez a él, porque sabía que con el tiempo, el frío desaparecería y los dos tendrían una temperatura estable.

A la mañana siguiente

Heiji: Que suerte que los encontraras¿no, Aoshi?

Aoshi: Sí.

Aoshi se encontraba junto a Heiji y a Kazhua , observando los cuerpos de los dos jóvenes, dormidos, que se encontraban junto a la hoguera.

Kazhua: Casi mueren asfixiados¿no?

Aoshi: Sí, ella dejó un agujero en la "puerta", pero la nieve lo tapó, fue una suerte que me hubiera dado por seguir a ese perro, pues olió la sangre de mi sobrino y se puso a escarbar en la nieve para comérselo, pero le di un buen golpe y seguí escarbando hasta encontrarles- Aoshi les había dicho como había encontrado el lugar, pero no a los jóvenes, pues estaban el uno con el otro, como si fueran uno solo, así que les tapó, les sacó y encendió el fuego, al poco llegaron los otros dos.

Monasterio de Miyamoto

Cuando Shinichi se despertó, se encontraba en el monasterio, tumbado en una cama y cambiado de ropa, pero sobretodo, estaba vivo.

Lo cual solo tenía una explicación, Ran le había salvado la vida.

Kudo sonrió al percatarse de esto, pues su tío había insistido mucho en que Ran solo sería un estorbo.

Shinichi: (Pues vaya estorbo)- pensó.

Se levantó y, con dificultad, por las heridas, se dirigió a el comedor, donde todos le esperaban.

Aoshi: Shinichi- dijo - ¿Cómo estás?

Shinichi: No sé. Me he enfrentado a unos bandidos, casi muero congelado, he recibido tres balazos… tú dirás- dijo con su sonrisa de siempre. Al percatarse de que Ran no estaba allí, se disculpó con los presentes y se fue de la sala.

Mientras paseaba por el castillo, recordaba muchos momentos de su vida, pero sobretodo, recordaba a su difunta madre, dado que la última vez que vio a su madre, esta le dijo:

Yukiko: Hijo, este castillo esconde algo, que en su día sabrás encontrar y valorar.

Shinichi¿Sí…¿Qué es? Mami, dímelo.

Yukiko: Si te lo digo no sería lo mismo, pero te aseguro que cuando lo encuentres, serás muy feliz.

Y lo fue, cuando dos días más tarde encontró un libro, que entregó a su padre, quien se puso muy contento, pues era el manuscrito original de " el libro de los cinco anillos", de Miyamoto Mushashi, pero la alegría le duró poco, pues 15 minutos después, le comunicaban que su mujer había muerto durante el parto. Shinichi supuso que el libro era lo que le decía su madre, pero esta mañana se había convencido de que no era así, pues había encontrado una nota en su cuarto que decía:

A mi hijo, Shinichi:

Este es el objeto que te dije que valorarías, pues es el consejo de una madre.

Seguro que ya eres un hombre hecho y derecho, un estupendo samurai y un rompecorazones, pero estoy segura de una cosa, cuando leas esto seguro que no te has comprometido, ni tienes una compañera, posiblemente ni siquiera te guste ninguna mujer, pero te voy a decir una cosa, si te gusta alguien, díselo. Puede que te rompa el corazón, pero eres joven y tienes tiempo para rehacer tu vida, pero si esperas hasta los 40 años para tener una familia, te aseguro que es difícil que seas feliz. Aprovecha tu juventud, crece como persona y no te dediques solo a las armas, pues en unos años, seguro que no te servirán para nada, pues estamos evolucionando,

Te llevaré en mi corazón siempre, hijo mío.

Tu madre que te quiere mucho

Yukiko Kudo

Shinichi: (Je, seguro que no se imagina todo por lo que estamos pasando)- pensó, pero se dio cuenta de que en la parte de atrás había más, así que leyó:

Shinichi, dile a tu padre que no se atranque en el pasado, pues sólo es eso, pasado. Dile que viva el presente, pues pensar en el futuro es de niños y pensar en el pasado es de viejos. Espero que, si he muerto, no se quede recordando el pasado, espero que forme otra familia y que sea feliz, porque si él es feliz, yo también lo seré.

Shinichi: (Ojalá fuera tan fácil. Yo, que ni me he casado, ni nada, cuando estuve a punto de perder a Ran, supe que sin ella, mi futuro no tendría sentido, lo que me hizo darme cuenta de lo dependientes que somos los humanos, pues dependemos de otros para seguir adelante, sin ellos, nos derrumbamos. Los que no necesitan a otros son los que se han criado solos y no saben lo bonito que es el amor, pero se libran el desgarro emocional que se sufre cuando pierdes a alguien querido.)

Con estos pensamientos se dirigió a la habitación en la que supuso que se encontraría ella y acertó, entró, pidiendo permiso, como cualquier persona normal y se sentó en el suelo con las piernas cruzadas y dijo:

Shinichi: ¿Cómo te encuentras?

Ran: Podría estar mejor- respondió , riendo.

Shinichi: Te entiendo. Oye… yo… quería…

Ran¿Sí?

Shinichi: Quequeríaagradecertequemehayassalvadolavida- concluyó rapidamente, muy ruborizado

Ran: No ha sido nada, tenía que hacerlo, tú me acababas de salvar a mí.

Shinichi: Ah, nos vamos en cuanto acabe de arreglar unas cosas.

Con esto, se despidió y se dirigió a hablar con Heiji, pues tenían que partir de inmediato, pero Shinichi no se imaginaba que todavía tendría que pasar unos días allí.

Shinichi: Heiji- dijo cuando se lo encontró- rápido, prepárate que nos vamos en cuanto recojas.

Heiji¿Cómo?

Shinichi: Recuerda, puede que un ejército se dirija a atacar el dominio de mi padre y nosotros somos los únicos que podemos impedirlo.

Heiji: Está bien, si me lo dices así.

Con estas palabras se dirigió a su habitación, mientras Heiji corría hacia la suya para coger las dos o tres cosas que llevaba encima.

Cuando ya todos estaban listos, Heiji preguntó:

Heiji¿Y Aoshi?

Shinichi: Me ha dicho que quiere quedarse a meditar un rato, que ya nos alcanzará- respondió .

En ese momento, una flecha peinó a Shinichi, pero no más porque este se agachó y la esquivó y en cuanto se levantó, se colocó entre Ran y la dirección en la que venía la flecha.

Heiji¿Nani?- dijo, cuando vio que la punta de la flecha había sido humedecida con una sustancia viscosa.

Shinichi: Je, parece que no acabamos con todos los soldados- dijo

Individuo: Correcto- le respondió el que parecía ser el jefe- Yoshinobu nos dijo que si él no volvía que fuéramos al monasterio, porque seguro que tú estarías allí, dado que no quieres que le pase nada malo a ella¿verdad?

Ran¿Cómo?- preguntó.

Individuo: Es tal y como te he dicho, niña. ¿Porqué te crees que se está interponiendo entre tú y nosotros? Ja, eres un imbécil, Shinichi, el amor es sólo un sentimiento, seguro que encuentras a otra. Nadie diría que todo lo que pasó desde el incidente del castillo, ha sido por ella, enfrentarte a tres regimientos, derrotar a dos de los cuatro mejores sables del Norte… pero bueno, tal y como se suele decir, "todo principio, tiene un final".

Shinichi: Chicos, idos.

Heiji¿Cómo?

Shinichi: Pues en el caballo- le respondió.

Heiji y Kazhua ya se habían subido en uno y habían subido a Ran en otro, pero ella decía que no se iba de allí sin Shinichi, entonces, mientras estaba entre la espada y la pared, la besó y le dijo:

Shinichi: Ran, te juro que volveremos a vernos en Shizuoka- se dio la vuelta y mirando a su enemigo, concluyó- Ahora, idos.

Heiji cogió las riendas de su caballo y del de Ran y se fue de allí lo más rápido posible.

Individuo: Je, Shinichi, mira tu situación, tienes a 30 hombres apuntándote con sus fusiles y a 100 con sus arcos, además, todos ellos tienen sus catanas por si acaso, es imposible que venzas.

Shinichi: Je- ahora fue él quién rió- mira, el imposible es una invención de los débiles para no esforzarse en conseguir un objetivo, el imposible es un ilusión, pues una vez un hombre dijo que era imposible que un ser humano pudiese doblar el récord de Mushashi y yo lo he hecho. Ah, hablando de Mushashi¿sabes porque este monasterio se llama como se llama?

Individuo: Sí, porque aquí se guardan los restos de Mushashi.

Shinichi: Correcto, pero no solo por eso, también porque aquí residen sus discípulos y por una leyenda " de aquí saldrá el que doblegará a los ejércitos, aquí nacerá el que le superará y aquí hará lo que sus enemigos dirán que es imposible" Yo ya he hecho dos de tres, vamos a por la tercera.

Entonces, tiró de una cuerda y un gran número de explosiones acabó con los subordinados del samurái, quien quedó tirado en el suelo a los pies de Shinichi.

Shinichi: Ah, se me olvidó comentarte que el abuelo de mi madre era un científico chino que desarrolló un artefacto al que llamó "mina anti-persona" y como mi madre no se fiaba de la seguridad del lugar, hizo instalar 400 cargas alrededor del recinto y hace unos años mi padre me las enseñó. Te voy a dar la oportunidad de vivir, pero si te pasas, aunque sea solo un poco, estás muerto.

Se dio la vuelta y se dispuso a irse, pero se volvió a dar la vuelta, le puso una mano detrás de la nuca al enemigo y dijo, al tiempo que le presionaba esa vértebra tan famosa que te deja sin conocimiento:

Shinichi: Por si acaso.

Tras esto, se volvió a hacia el monasterio, donde en la puerta se encontraba su tío, con un caballo para él y otro para Shinichi.

Aoshi: Venga, vámonos- dijo .

Shinichi: ¿Pero tú no estabas meditando?

Aoshi: Sí, pero para meditar hace falta paz y la explosión de unas minas anti-persona no ayudan a que se mantenga la armonía y la paz en ningún lado¿no?

Y así se fueron, hablando tranquilamente, dirigiéndose hacia Shizuoka, pero sin saber que allí todavía había sorpresas.

Notas del Autor:

Este es el fin de este cap, demo no es ni mucho menos el final de la historia, aún queda muuuuuucho para que se acabe.

Por cierto, a los que dejeis reviews, dejad alguna dirección de e-mail para poder hablar más en profundidad del fic y a los que no los dejan, pues dozô, dejádlos. Cualquier duda lingüistica, comunicádmelo vía review o email.

Aclaraciones a los reviews:

yumi: Tranquila, si no me has agobiado, de hecho ya lo tenía escrito desde hace tiempo. Domo-arigato por tus reviews.

sr meitantei co: Aquí tienes el siguiente, espero que vuelva a ser de tu agrado. Domo-arigato por tus reviews.

Ely: Je, aunque ya lo hayas leído, deja tu opinion en un review. Domo-arigato por tus reviews.

maggie-chan: Domo-arigato, demo no es tan complicado hacer un fic como éste, lo único que tienes que hacer, es tener un web delante, en la que te digan lo más importante de la historia del país, o haber visto Rurouni Kenshin, en la que, aunque a Mitsurugi se le ponga como un samurai sobrehumano, sólo era un gran samurai. Domo-arigato por tus reviews.

También me gustaría agradecer su apoyo a todos los que me animan por el MSN. Gracias

Si queréis más caps, dejad más reviews.

Firmado:

michel 8 8 8