Comienza una nueva vida

Había ocurrido, por fin, Shinichi Kudo, heredero al dominio de Shizuoka, se había casado, en una boda que hizo historia por muchas razones.

Esa, era la segunda vez que un heredero importante contraía matrimonio con una plebeya, además, había que tener en cuenta el gran número de damas nobles que habían solicitado la mano del heredero y no dejaba de resultar curioso que el heredero las hubiera rechazado a todas y hubiera elegido contraer matrimonio con Ran Mouri, una criada del castillo. Otra de las razones que hizo famosos ese enlace fue que era el primer matrimonio cristiano legal de la historia de Japón y oficiado por el primer sacerdote japonés, acompañado por el segundo extranjero que pisaba Japón (( El primero, si no recuerdo mal, fue un misionero portugués)) y además, lo que hizo realmente famoso el enlace fue que ese día, fue aprobado un decreto por el que toda persona, fuera cual fuese su religión podría residir en Shizuoka y al cabo de unas horas, todas y cada una de las tierras que estaban sin propiedad ya estaban compradas y adjudicadas, tal fue la avalancha de gente, que casi se dobló el número de visitantes habitual en cualquier día de fiesta. Pero lo más importante de aquel matrimonio, no fue que disgustara en demasía al shogun, pero que sin embargo, agradó mucho a los países europeos, en especial al Estado Vaticano, que demostró su acuerdo, enviando un gran número de sacerdotes para evangelizar el país, pero eso ocurrió dos años más tarde, cuando el Comodoro Matthew Perry, llegó a Japón y les obligó a abrir los puertos de Hakodate y Shinoda para el comercio internacional.

A la mañana siguiente de la boda

En los pisos inferiores

-¿Qué cree que pudo pasar, doctor?-preguntó Shinichi.

-No sé... señor Shinichi... esto es muy extraño,- le respondió el anciano doctor Agase, un amable viejo de unos 70 años, regordete y con muy poco pelo de color blanco que siempre llevaba unas gafas en su enorme nariz-nunca antes una quemadura semejante había desaparecido a una velocidad semejante, de hecho, nunca antes una quemadura así había desaparecido.

-Padre¿tú que opinas?

-No sé, hijo, esto es demasiado complicado. De lo que estoy seguro es que dentro de 3 días serán ya 18 los años que llevas en esta tierra- contestó Yusaku.

En ese momento, a Shinichi, le empezó a dar vueltas la habitación y comenzó a oír voces muy extrañas, se llevó la mano a la cabeza y le dijo a su padre:

-Padre, si me disculpas... no me encuentro bien...

-Claro, hijo, ve a descansar, yo estaré aquí hablando con el doctor, tú vete a descansar.

-Arigato-gozaimasu, otô-san.

Se levantó y se dirigió hacia su cuarto, pero apenas se hubo levantado, cayó al suelo completamente inconsciente.

-¡HIJO!-gritó su padre.

-Rápido, necesito agua y muchas toallas. Dios, está ardiendo-exclamó el doctor.

Y Shinichi no se enteraba de nada, porque él ya tenía bastante con lo que le estaba ocurriendo, pues estaba teniendo una pesadilla, muy difícil de olvidar.

En esa pesadilla, veía muchos rostros, aunque todos ellos negros y la mayoría de ellos sentados con un libro en sus manos, uno de ellos, con una pluma y un libro en cuya portada se leía "FAUSTO" le decía:

Goethe: Haz lo que sea justo, lo demás vendrá por sí sólo.

También vio a un hombre, con un solo brazo y con un grandísimo fajo de hojas, en cuya primera página se leía " EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA", que le dijo:

Miguel de Cervantes: Mientras se gana algo, no se pierde nada.

Y así, siguió viendo miles de rostros, con libros u hojas en sus manos, que le decían frases con un gran sentido, que él en ese momento, no llegaba a comprender, así que pensó (( Y esto¿para que quiero yo saberlo)) y otra voz, le respondió: Ya las usarás, segundo, ya las usarás... Pero en el mismo instante en que la voz calló, se vio de nuevo en el castillo, en una gran fiesta, donde estaban todas las personalidades felicitándole por su matrimonio y cosas así, mientras que Ran estaba tranquilamente sentada, con sus amigas y riendo con ellas, lo que hacía muy feliz a Shinichi, en ese momento, se percató de que Conan, se encontraba en una de las puertas, mirando furtivamente de un lado a otro, como si quisiera asegurarse de que nadie le veía y salió de la sala, entonces, Shinichi se disculpó con sus compañeros y se fue rápidamente hacia su hermano, quien estaba recorriendo muchos pasillos hasta llegar a su cuarto, mientras que Shinichi, rápidamente había cogido dos catanas de su cuarto, una con vaina roja y otra con vaina azul y a gran velocidad, volvió a alcanzar a su hermano, que estaba hablando con una niña de más o menos su edad, cuando, de repente dos individuos aparecieron en la sala. Uno de ellos, era bastante alto, gordito y de unos 14 años más o menos, el otro, era mas delgado y también un poco más bajo, pero estaba rodeado de un aire de misterio, que le hacía parecer muy peligroso para su edad, razón por la que Shinichi se quedó observando.

-Vaya, Vaya¿tú no eras mi prometida?-dijo el niño más delgado de todos.

-Déjame, señor Mitsuhiko, sabes muy bien que ese matrimonio es cosa de nuestros padres y que yo me negué-le respondió la niña.

Claro, ahora todo encajaba, la niña era Ayumi Yoshida, la joven hija de Yoshitaku Yoshida, quien estaba prometida con Mitsuhiko Tsubayara desde antes de nacer y el que estaba con ellos, era Genta Kojima, el famoso guardaespaldas de Mitsuhiko Tsubayara, así que, al ver que no había peligro, se retiró de la sala y , cuando ya se había alejado bastante, un grito ahogado le hizo dar la vuelta y dirigirse de nuevo hacia la habitación, pero nada de todo lo que había presenciado hasta ese momento le había preparado para lo que iba a presenciar en ese momento...

CONTINUARA...

Notas del autor:

Por favor, perdonad que haya estado casi dos meses práctimamente sin conectarme al MSN y 2 meses sin subir nada, demo es que entre los finales, las enfemedades y esas cosas, no he tocado el ordenador hasta la semana pasada. Ya sé que éste es muy corto, pero entre que no había casi reviews y que quería subir algo ya, esto es algo así como el principio de el siguiente capítulo, que por supuesto, serábastante largo.

Palito: Muchísimas gracias por seguir apoyándome y dejando reviews y sobre todo elogiando a este humilde escritor, que pasa sus ratos libres dando rienda suelta a su imaginación y, como no, te garantizo que en poco tendrás ya escrito el siguiente cap. Por cierto, disimulas muy muy bien... ah, y siento mucho el no haberme podido conectar al MSN, pero es que entre exámenes y todo eso... a partir de hoy intentaré conectarme mas a menudo. De nuevo muchas gracias por los elogios, que, sinceramente, tampoco creo que sea un don único... aunque si tú me dices que lo tengo, tú tranquila, que lo usaré al máximo para que podáis disfrutar de más fics de conan y otras series. Espero que te siga gustando el fic. Domô-Arigatô por el review.

Aiuchi:Gracias por seguir leyendo el fic y por comprender que en una historia de samurais ycosas orientales(y sobre todo teniendo en cuenta que en aquella época, en Japón, los matrimonios no concertados no representaban ni un tercio del total)no pegan demasiado las puestas de sol y esas cosas, pero tranquila, que ya habrán muuuuuchas mas declaraciones de amor que serán más de tu gusto. También me gustaría agradecerte que comprendas el toque de religiosidad que le he dado y te aseguro que dentro de unos cuantos (bastantes) capítulos volverá a tener mucha importancia. Domô-Arigatô por el review.

Aiuchi:Gracias por seguir leyendo el fic y por comprender que en una historia de samurais ycosas orientales(y sobre todo teniendo en cuenta que en aquella época, en Japón, los matrimonios no concertados no representaban ni un tercio del total)no pegan demasiado las puestas de sol y esas cosas, pero tranquila, que ya habrán muuuuuchas mas declaraciones de amor que serán más de tu gusto. También me gustaría agradecerte que comprendas el toque de religiosidad que le he dado y te aseguro que dentro de unos cuantos (bastantes) capítulos volverá a tener mucha importancia. Domô-Arigatô por el review.

Espero que el fic de este humilde servidor siga siendo leído por mucha gente, o al menos que lleguen algunos reviews más...

Hasta la próxima, se despide:

michel 8 8 8