Julio de 1581 (Año 8 de la Era Tensho)
En el castillo de la capital de Aomori
-Hija- decía el daimio Kogoriutsu Mouri- ¿Cómo se ha desarrollado la reunión?
-Muy favorable para nosotros, padre. Prácticamente toda Iwate está dispuesta a aliarse, sólo discrepa el daimio de Rikuzentakata. Tanto Morioka, como Esashi y Mizusawa están a favor de bloquear todos los movimientos que quiera realizar Matsudaira.
-Ojalá todo acabe como la rebelión de Kaga...
-No creo, padre, los rumores de su alianza con algunos ministros está tomando mucha fuerza, además, si comienza en las cercanías de su zona, para cuando llegue aquí, o tendrá un grandísimo ejército, o lo aplastaremos, aunque algo me dice que no será lo segundo.
-Hija, no seas pesimista, te aseguró que si llega, por muy grande que sea su ejército, no podrá derrotarnos, los que son leales al emperador nunca pierden.
Lo que Kogoriutsu ignoraba es que Takechiyo Matsudaira, más tarde conocido como Ieyasu Tokugawa, venció a todos sus rivales, incluso al famoso Toyotomi Hideyoshi, que a pesar de haber fallecido en su intento de tomar Corea, se había asegurado de que a su fallecimiento, su hijo ocupara el trono, que le fue arrebatado por el antes mencionado Matsudaira, tras vencer a su rival por el control militar de Japón, Ishida Matsunari.
-Y, respecto al incidente de regreso¿qué fue lo que ocurrió?
-Nos encontrábamos a muy poca distancia de las puertas, cuando una docena de bandidos, según Kuroba, nos asaltó y perdimos a cinco de los seis soldados que llevaba, sólo sigo viva gracias a que dos ronin aparecieron del bosque y acabaron con unos cuantos. Según el capitán tenían una técnica perfecta.
-Vaya¿uno de ellos no sería muy moreno, por casualidad?
-No lo sé, yo no vi nada de lo que ocurrió.
-De acuerdo, no importa, hija, retírate, por favor.
-Está bien, Oyasumi nasai, otô-san.
-Oyasumi nasai, musume.
La joven se dirigió hacia su habitación, meditando en todos y cada uno de los sucesos que habían acaecido en el presente día, que a pesar de haber sido aburrido, los había tenido peores.
Primero, tuvo una reunión secreta con los daimios de Iwate, para formar un frente y así evitar todo posible ataque de los Matsudaira, tras eso, pasó por el cementerio del dominio (Si no recuerdo mal, ese cementerio se encuentra a las afueras de la ciudad de Kuroishi) en el que su madre pidió ser enterrada, a pesar de que su padre insistió en enterrarla en el del castillo, ella insistió y como ese iba a ser su último deseo, pues la tuberculosis que padecía estaba muy avanzada, Kogoriutsu no tuvo más remedio que aceptar y después de eso, la atacaron y salvó la vida de milagro y para colmo, no pudo ver la cara de su salvador. Si tenía que ser sincera, había sido un día muy malo, difícilmente comparable a cualquier otro, aunque mientras ella se dirigía hacia el biombo de su habitación, para cambiar el yukata que llevaba por una más cómoda bata de dormir, unos individuos comenzaron a serrar de un modo muy silencioso los barrotes de madera que componían su ventana…
Cuando ella salió de detrás del biombo, sólo pudo ver horrorizada como dos ninjas, o al menos esa era la impresión que daban, se presentaban frente a ella, flanqueando a un hombre bien alto y fornido cuyas ansias asesinas se adivinaban con sólo una mirada.
-¿Es ella?- pregunto uno de los ninjas.
-Sí, tiene que serlo- concluyó el que parecía ser el jefe- además, para asegurarnos...
Dejó el resto de la oración a la libre interpretación de la mujer y uno de los ninjas levantó la espada sobre su propia cabeza, mientras que ella estaba tan aterrada que no podía articular palabra alguna, únicamente cerró los ojos cuando vio la catana descender sobre su cabeza al tiempo que intentaba no oír nada... en el momento en el que la espada debería haberse incrustado en su cráneo, sintió como toda luz desaparecía y el sonido de una catana clavándose en el suelo.
-(Estoy muerta, vaya, no pensé que la muerte se sentía así...)
En ese instante, oyó una voz que no le era precisamente desconocida.
-Déjenla en paz y váyanse, sino quieren recibir su castigo.
-Señor, es ÉL.
-Eso me temo. (Señor¿procedo?)- pensó él, al menos aparentemente.
-(Elimínalos a ambos, es una orden)- le respondió una voz grave, como por medio de la telepatía.
-Atacad-ordenó el cabecilla.
Los dos ninjas se lanzaron al ataque inmediatamente, mientras que el salvador de Ran la depositaba en el suelo con una tranquilidad pasmosa y levantó la cabeza con los ojos cerrados.
-¡Kiaaaaaaaaaaaaaaaai!-gritó, al tiempo que abría los ojos con una furia visible en sus pupilas y en su voz.
Tal fue la fuerza que usó, que sus dos atacantes salieron disparados contra la pared, en la que hicieron un gran agujero.
Al oír el estruendo, dos guardias acudieron a la habitación, pero no pudieron entrar, pues algo bloqueaba la puerta de papel, tras esto intentaron atravesarla y tampoco lo consiguieron y tras el ataque, la puerta corredera se transformó en un denso muro, imposible de agujerear.
-Vaya- susurró el único asaltante que quedaba en pie- kiaijutsu.
-Me temo que se equivoca- contestó su adversario.
Al instante, el asaltante se lanzó sobre el defensor de Ran, que acababa de abrir los ojos y que al ver la escena exclamó:
-¡Shinichi!
Su joven defensor ignoró el comentario y detuvo el ataque de su rival con un increíble shuto age uke, gracias a que llevaba puesta su guantilla, tras lo cual realizó una kin-geri y mientras su enemigo se inclinaba, él le agarró la cabeza con las manos y realizó un iza geri jodan que fracturó el tabique nasal de su adversario y mientras éste volaba por los aires, le fracturó varias costillas con un mawashi geri shudan que estampó a su rival contra la pared, pero Shinichi no se quedó satisfecho con ello, sino que apoyó casi todo su peso en su pierna atrasada, colocándose en kokutsu dachi, para coger impulso y se lanzó contra él adelantado su pierna trasera y golpeando con todo su seiken que se hundió completamente en el esternón de su víctima. Tal fue la fuerza del golpe, que atravesó la pared "infranqueable" y las otras dos que les separaban del exterior, así que cayeron contra el suelo, el golpe causó que la columna del rival de Shinichi estallara por completo, mientras que Shinichi se encontraba sobre él, sin daño alguno.
Se apartó del torso de su rival y le arrancó el gi negro que llevaba y vio en su pecho dos kanjis muy comunes, pero que al verlo ahí, tatuado sobre la piel del individuo, le llenó de espanto, ponía claramente hai-iro.
El pobre no tuvo tiempo de pensar en nada más, pues varias catanas centellearon alrededor de su cuello.
-Shinichi¿qué has hecho?- surgió la voz de su moreno acompañante.
-¿Cómo?- en ese momento, sus ojos, que se habían tornado en un rojo furioso, retornaron a su azul original.
-Shinichi, estás rodeado por 7 guardias del castillo- le respondió su compañero, parándose frente a él- ¿qué has hecho?
-No lo recuerdo, Heiji, es algo muy extraño. ¡AAARRRGGGHHHH!- gritó llevándose las manos a la cabeza, al tiempo que comenzaba a expulsar humo de todas las partes de su cuerpo y un aura brillante entraba en él.
-¡KYYAAAAARRRGGGHHH!- gritó Heiji, que también cayó al suelo, al tiempo que un aura brillante entraba en él.
Tras ello, los dos quedaron desmayados en el césped del palacio...
Horas más tarde
En el salón del té de las dependencias familiares del castillo
-Ya despiertan. Corred, avisad a mi padre- dijo una voz femenina.
-Sí, señorita.
Por los pasos, Shinichi dedujo que eran 3 los individuos que había frente a la puerta y que habían partido hacia algún lugar del castillo.
Unos minutos después
-¿Estáis mejor?- preguntó una fuerte voz masculina, que Shinichi identificó como la de Kogoriutsu Mouri.
-Hai, arigatô gozaimasu. Sumimasen, ¿cuánto tiempo llevamos dormidos?- inquirió Shinichi.
-Toda la noche y parte de la mañana, pero¿cómo entraste en la habitación? Todo estaba en perfecto estado...- preguntó el daimio.
-Pues, fue algo realmente extraño...
----------FLASHBACK----------
La noche del ataqueEn el tejado de la posada Ryukinsaki
Se encontraba un joven observando ensimismado el hermoso cielo estrellado, con su majestuosa luna, apenas asomando tras el castillo.
-(Realmente es increíble... y pensar que la gente prefiere matar y entrenar a disfrutar de cosas como ésta...)- pero sus pensamientos se vieron alterados por la aparición de su compañero.
-Shinichi, ya está todo preparado para la cena.
-Voy- respondió, al tiempo que dirigía una última mirada hacia el castillo, esperando ver por lo menos la silueta de la chica que tan intrigado le tenía, pero lo que vio fue un cuerpo entrando por la ventana de una habitación. Shinichi se quedó mirando, perplejo, durante unos instantes y sin saber cómo, saltó hacia el lugar, que se encontraba a unos 900m y atravesó la pared, mientras que seguía con impulso y cogió a Ran en sus brazos.
----------FLASHBACK----------
-El resto ya lo conocen ustedes.
Todos se giraron hacia él, con una mirada que reflejaba incredulidad, sólo Kogoriutsu parecía creerle.
-Pero, si has dicho que atravesaste la pared¿cómo es que no había otro agujero, aparte del que hiciste al golpear al atacante? Todo ello, suponiendo que sea posible saltar 900m...- inquirió Kuroba, que era uno de los soldados que habían estado frente a la puerta.
-Que tú no lo puedas hacer, no indica que yo no pueda-contestó tajante- y es que lo que he dicho es que la "atravesé", no que le hiciera un agujero, lo que digo es que pasé a través de ella.
-Entiendo- respondió el daimio.
-¿Puedo hacerle una pregunta a su hija, señor?
-Por supuesto.
-Arigatô gozaimasu. Señorita¿cómo conocíais mi nombre?
-No lo sé, surgió de dentro de mí...
-Perdona, hija- interrumpió Kogoriutsu Mouri- ¿no te llamarás Shinichi Kudo¿y tú Heiji Hattori, por casualidad?
-Sí... ¿cómo lo sabe?
-Maldición- murmuró el daimio- y... ¿no tendréis alguna marca en la espalda, verdad?
-¿Cómo...?
Shinichi se quitó su gi, dejando al descubierto unos pectorales y abdominales realmente fuertes y una espalada muy bien entrenada, en la que ya no aparecía una gran cicatriz que iba desde su hombro izquierdo hasta el lado derecho de su cadera, sino que habían aparecido otras más, hasta dibujar en su carne el kanji de la palabra washi. Todos se quedaron sorprendidos, y al ver las miradas del resto, se acercó a un espejo y se miró... aunque en el momento en el que lo vio, una luz le nubló la vista y dijo:
-Vaya, entonces, ha de ser su hija¿no?
-Eso me temo- y añadió, dirigiéndose a Heiji- despójate del gi, por favor.
Y mientras que Shinichi volvió a colocarse el gi, Heiji se quitaba el suyo y se miraba en el espejo, pero no apreciaba nada diferente en su cicatriz, así que soltó un suspiro.
-Señor Mouri¿sabe usted lo que está ocurriendo?- preguntó Heiji.
-Sí, hay una banda de asesinos tras mi hija y según me informaron sólo una persona en el mundo podría proteger a Ranitsuku y me parece que la hemos encontrado.
Shinichi, en ese momento, le dirigió una mirada escéptica al daimio, y al instante, escuchó la voz de el gran general del dominio en su interior.
-(Hazme caso, es lo mejor, todavía podemos evitarlo, no me obligues a condenar el mundo por tu impaciencia)
-(Kogoro, por favor, sabes tan bien como yo que no se puede evitar, pues hemos nacido para ello)
-(No, Shinichi, cada uno es dueño de su propio destino y tú lo sabes, tus padres lo sabían y si no lo sabes, lo descubrirás pronto)
El resto de la sala estaba en completo silencio, pues habían notado algo... algo que emanaba de los dos samuráis que se miraban fijamente a los ojos.
-Kuroba, acomoda una habitación para Kudo y otra para Hattori.
-¿Perdón? Me temo que no le he entendido bien.
-Te he pedido que acomodes una habitación para el guardaespaldas de mi hija y para el jefe de seguridad del castillo. Por cierto, tu asignación aumentará, pues pasas a ser Líder de Capitanes de Regimiento de Infantería.
-De acuerdo- cedió Kuroba, pues Kogoriutsu Mouri le había convertido en una de las personas más importantes del dominio.
-Podéis retiraros a descansar, os avisaré cuando se sirva el almuerzo.
-Señor¿me permite una sugerencia?
-Habla- contestó el daimio que se disponía a irse.
-¿Se me permite declinar la oferta de la habitación?
-¿Debido a qué?- preguntó tajante.
-A que si voy a ser el guardaespaldas de su hija, desempeñaría mejor mi función si me quedo junto a ella.
-¿Qué insinúas, Kudo?
-Nada de lo que vos pensáis, señor, pues mi intención no es otra que cumplir con mi nuevo cometido. Además, yo no uso futón, yo siempre duermo sentado contra la pared y así su hija estará segura durante todo el día.
-¿Cómo?- interrumpió la hija, que seguía en la sala junto a todos los presentes- padre, eso no es lógico...
-No, hija, Kudo tiene razón, así estarás segura durante la noche también y estoy seguro de que puedo confiar en él.
La hija de Kogoriutsu, salió de la habitación corriendo y llorando, lo que hizo que, extrañamente, Kudo sintiera un puñal clavado en el corazón. Esa sensación de dolor era nueva para él y más ahora, que acaba de renacer con una mentalidad muy diferente e hizo lo primero que cruzó por su mente, corrió tras ella.
CONTINUARÁ...
Notas del autor:
Bueno, aqui teneis otro cap del fic, que espero que os siga gustando y que, sobre todo, sigais dejando reviews, para que la historia siga siendo actualizada rapidamente.
Aclaraciones lingüisticas:
Oyasumi nasai Buenas noches
Musume Hija
Kiaijutsu Mítica técnica marcial nipona, basada en la creencia de que el ki ( fuerza interior) liberado por un grito, o incluso una mirada, puede ser capaz de paralizarte o llegar a herirte dependiendo del poder de la técnica. La existencia de esta técnica no ésta demostrada y es considerada como un simple mito popular.
Shuto age uke Parada alta, que se realiza con el antebrazo, con la palama abierta y ésta mirando hacia el oponente.
Kin geri Patada frontal, realizada subiendo la rodilla y golpeando con el empeine (haisoku) generalmente en la entrepiernadel rival. Bien realizado, el golpe puede hacer estallar los testículos del rival.
Mawashi geri Técnica de patada circular, en la que se golpea con el empeine tras colocar el cuerpo en un ligerisima inclinacion y la rodilla levantado en ledo contrario al d la inclinacion y se realiza el golpe girando el pie de apoyo en 90 grados.
Iza geri Golpe con la rodilla.
Jodan, Shudan Altura a la que impacta el ataque, Jodan sería más o menos la cabeza (O nivel alto), Gedan sería de la cintura para abajo (Nivel bajo) y Shudan sería más o menos la zona entre la cabeza y la cintura (costillas... ) por lo que se le denomina (Nivel medio).
Kokutsu dachi Posición atrasada, en la que en la pierna de atrás se carga más del 70 del peso, dejando en la delantera un simple 30, que sirve para que se produzca un leve flexión, que impide que un golpe en la rodilla nos cause una grave lesión.
Seiken Puño en japonés.
Gi Es la parte superior de la vestimenta oriental masculina.
Hai-iro Tiene traduccion al castellano, pero lo dejaremos como está al ser el nombre de guerrero del rival, si alguien lo sabe, que me lo diga en su review.
Arigato gozaimasu Mil gracias.
Kanji Tipo de escritura nipona, en la que una palabara es representada por un simbolo. Un japones medianamente intelectual ha de conocer varios miles de ellos...
Washi Otra palabra que de momento no traducire, hasta que alguien la acierte en un review.
Para cualquier otra duda, me la indicais en el review, ya sea historica, algun fallo o lo que sea, yo lo comentare en las NA.
Si quereís ver una demostración gráfica de las técnicas, id a www. karatekas .com Allí, mirad en la sección Kihon, que en japonés, significa TÉCNICAS.
Y no me gustaría terminar sin antes agradecer sus reviewsa PaLiTo-chan. Aunque en especial aVermi-chan y Rank-chan por toda la ayuda y consejos que de ambas recibo y como no, su apoyo.
Decisiones involuntarias
Pues con esto y un bizcocho, se despide
michel 8 8 8
P.D: Me ha rimao y to... ej ke soy un crack. Jeje
