THE SEDUCTION OF THE INNOCENT
CAP.-2: Visita inesperada.
Hermione no sabia si estaba despierta o si aun seguía dormida ¿a que venia esa nota? ¿y por que no tenia remitente? ¿Se le habría olvidado ponerlo o no lo habría querido poner? Bufff, en ese momento se sentía más aturdida que antes de leer la nota. Esas eran demasiadas emociones para tan pocas horas. Después de tomarse una poción que la había preparado la señora Pomfrey se retiro a la sala común de Gryffindor y prefirió olvidarlo todo, al menos por el momento.
En los sillones más cercanos al fuego estaban Harry, Ron, Ginny y Neville jugando a los naipes explosivos.
-Hey, Hermione, ¿Dónde te has metido todo este tiempo?- pregunto Harry- te hemos estado buscando en la biblioteca y prácticamente por todo el castillo.
-Estuve en la enfermería…- empezó a decir Hermione.
-¿¿¿Qué?- dijeron los cuatro a la vez.
-Tranquilos- dijo tratando de calmarles- solo me tropecé y…en fin, no paso nada, simplemente tuve que ir a la enfermería por si acaso me había hecho daño, pero no paso nada.
- Esta bien- dijo Ron –pero avísanos la próxima vez que te pase algo así ¿vale?
-No os preocupéis- dijo Hermione- Si no os importa voy a ir a mi habitación, mañana tengo que madrugar, el trabajo para Snape es para el viernes y me gustaría acabarlo cuanto antes así que mañana temprano iré a la biblioteca.
-Espera Herm, voy contigo- dijo Ginny- te ayudo con esos libros.
Ginny acompaño a Hermione hasta la puerta de su cuarto.
-Herm- dijo Ginny- ¿puedo hablar contigo?
-Claro, Ginny, pasa.
Ginny y Hermione entraron en la habitación, las dos se sentaron en la cama de Hermione. La verdad era que Ginny parecía algo preocupada.
-Veras, Herm- dijo Ginny- se trata de un chico.
-¿Robbie Miller?- dijo Hermione- oí que estuvisteis saliendo juntos.
-Si, pero no se trata de el.
Ginny se callo por un momento, era como si no supiera por donde empezar.
-Veras es que estoy enamorada de una persona- dijo lentamente- de hecho siempre lo he estado.
-Harry…- dijo Hermione.
Ginny asintió levemente con la cabeza.
-Al principio solo me gustaba porque era Harry Potter y no me creía que lo tuviera delante…, pero a finales de segundo… cuando me salvo la vida… para mi dejo de ser Harry Potter el niño que vivió, sino que paso a ser mi héroe, si no hubiese sido por el yo estaría… muerta.
-¿Y por que nunca te has atrevido a decirle nada?- dijo Hermione- Hace años que perdiste la vergüenza para hablar con el.
-Si, pero aun así…-dijo Ginny- nunca he tenido el suficiente valor para decirle nada de esto, además hay muchas chicas que seguro que se mueren por los huesos de Harry, el es muy conocido y luego esta Cho Chang, no se que fue de ella después de el año pasado, no se si se siguen viendo o si mantienen contacto mediante cartas.
-No me imaginaba que tuvieras esos sentimientos hacia Harry- le dijo Hermione suavemente- estos años has estado saliendo con muchos chicos.
-Si te digo la verdad eran solo maneras de olvidarme de el- dijo tristemente- y ya ves de lo que me ha servido.
- Ya sabes lo que tienes que hacer Ginny- le dijo Hermione- habla con el, dile lo que sientes, además se que no se ha seguido viendo con Cho, lo suyo acabo hace mucho tiempo.
-No veo la manera de decírselo, me trabare y no me saldrán las palabras y pareceré una estúpida.
-Vamos Ginny, yo se que tu tienes mucha seguridad en ti misma, en ese momento intenta calmarte y las palabras te saldrán solas. ¿Por qué no se lo dices en baile de la noche de las Brujas? Es dentro de apenas dos semanas. Invítale como pareja y se lo dices. ¿Qué te parece?
- Gracias Herm- le dijo Ginny. Las dos se dieron un abrazo.
-De nada, ya sabes que puedes confiar en mi.
Al día siguiente, domingo, Hermione se levanto temprano para ir a la biblioteca, no le gustaba dejar los trabajos para ultima hora y menos si se trataba de un trabajo de Snape, ese año tenia que sacar las mejores calificaciones si quería conseguir un buen puesto en el Ministerio de Magia, donde tenia pensado trabajar, y pociones era una de las asignaturas mas importantes y difíciles en Hogwarts, por lo tanto se tenia que esforzar al máximo.
Al llegar a la biblioteca acomodo sus cosas en una mesa y se fue en busca de los libros que necesitaría. Esa mañana no había casi nadie en la biblioteca, casi todos los estudiantes aprovechaban los fines de semana para dormir hasta tarde. Así seria mejor, era mucho más fácil concentrarse cuando no había apenas gente.
-Pociones curativas- dijo Hermione en voz baja cuando vio el libro- perfecto.
Hermione volvió a su asiento para ponerse a trabajar, todavía tenia mucho trabajo por delante y no quería perder ni un solo minuto. Pero algo la distrajo, de su mochila sobresalía una especie de palo… no, no era un palo, era como el tallo de una flor. Hermione abrió la mochila, no se lo podía creer: había un pergamino enroscado alrededor de una flor, una rosa negra.
Era la segunda nota, con su respectiva rosa, que recibía en dos días, eso era todo un record para ella, decidió leerla allí mismo, sino la intriga podría con su concentración y eso afectaría a su trabajo.
La nota decía:
Por las mañanas estas preciosa ¿lo sabias, no he podido aguantarme la tentación de escribirte la nota cuando te he visto. Me encantaría acercarme a ti y poder hablar contigo, pero se que nada mas verme me rechazarías, así que me gustaría que tu me escribieras también, si quisieras hacerlo solo tendrías que dejar la nota en el libro" las marchas de los duendes durante la revolución de los pueblos lobaguianos".
Espero tu respuesta.
Xxx
Hermione estaba algo confusa, no sabia por donde agarrar la situación, desde luego eso no le pasaba muy a menudo. No iba a contestar a ninguna nota, no era tan estúpida, seguramente se tratara de una broma y no tenia ganas de que se rieran mas de ella. Aunque también cabía la posibilidad de que no fuese una broma, quizás alguien estuviera realmente interesado en ella. Se dispuso a mirar quien más había en la biblioteca en esos momentos. Unas mesas mas allá estaba Hannah Abbott, estaba claro que ella no había sido, un poco mas cerca estaba un alumno, que no conocía, seguramente iría a cuarto o quinto, no podía ser el, se le veía muy concentrado en su trabajo y además no le había visto nunca. En la mesa de al lado se encontraba Draco Malfoy, descartado automáticamente, esta claro que el no había sido, pero unas mesas mas lejos creyó ver la solución: Justin Finch-Fletchey. La verdad es que era muy posible que hubiera sido el, no seria la primera vez que se mostraba interesado en ella. Al principio pensaba que era un buen chico, pero su opinión cambio por completo después de que Ginny tuviese un par de citas con este chico. Ocurrió en sexto curso y Justin estaba muy interesado en Hermione, aunque esta apenas se daba cuenta de la realidad. Justin, para acercarse más a Hermione, empezó a salir alguna vez con Ginny, pero ella seguía sin prestarle toda la atención que el deseaba así que, en un ataque de rabia le dijo una serie de barbaridades a Ginny. Ese arranque de furia le llevo a alguna que otra pelea con Ron y con Harry. Después de oír todo lo que Ginny le contó, Hermione dejo de dirigirle hasta la mirada, se había comportado como un cretino.
Decidió no escribir ninguna nota, simplemente dejarlo pasar hasta que el hufflepuff se cansara.
Draco se estaba poniendo de los nervios, ya hacia una semana que le había dejado la nota en la biblioteca y Hermione no había dado señales de interés en responder. Demonios, esa chica era inaccesible. Tenía pensado en encontrarse con ella en el baile de Halloween, pero se lo estaba poniendo difícil. Si no respondía a las notas la cogería por sorpresa en el baile, de todas formas, era un baile de disfraces y no le reconocería. De momento no quería que supiera quien era, prefería ganarse su confianza poco a poco para que ella se sintiera segura y mas tarde… hacer con ella lo que le viniera en gana. No estaba dispuesto a perder la apuesta, no por tener que cumplir el trato, sino por su orgullo, no dejaría que Zabini se riera de el, eso lo tenia muy claro. Draco Malfoy era un experto en la manipulación. Desde pequeño le habían enseñado a ocultar sus sentimientos, lo que le había servido de mucha ayuda para mentir y manipular a la gente a su antojo. Haría que Granger pensara que el estaba realmente interesado en ella, le costaría trabajo, pero lo conseguiría, de eso estaba seguro.
Era el día del baile, 31 de octubre, Halloween, un día muy importante en una escuela de magos y brujas. Todo el mundo estaba entusiasmado con el, cada cual tenia su disfraz preparado. Todo el castillo rebosaba de alegría, Hagrid había estado cultivando las calabazas desde antes de empezar el curso para que tuvieran un tamaño descomunal, y de veras que lo había conseguido. Las calabazas habían alcanzado la altura de un metro y medio, desde luego era todo un record, El Gran Comedor había sido decorado con murciélagos reales, aunque no se acercaban lo suficiente para tocar a la gente, había telarañas por cada esquina y una espesa capa de niebla cubría el suelo dándole un toque mas tétrico. Ese año se habían esforzado mucho en la decoración del castillo, durante la última semana algunos alumnos habían estado ayudando a decorarlo todo. Y la verdad es que todo el esfuerzo había dado sus frutos.
Pero había alguien que no se encontraba del mismo humor que el resto de los estudiantes del colegio. Hermione no se encontraba de humor más que para estar tumbada en su cama. Lo había estado pensando mucho y había decidido no asistir a la fiesta. Había tenido un día pésimo: el profesor Snape le había puesto un siete en el trabajo sobre las pociones curativas del siglo XIX, lo cual había hecho que a Hermione se le quedase la moral por los suelos. Era la nota más baja que le habían puesto en un trabajo. Mas tarde unos Slytherins estuvieron molestándola durante un rato de camino a la biblioteca. Así que había decidido quedarse en su habitación esa noche, además no tenia pareja, así que nadie notaria su ausencia. Desde luego no era su mejor día, tenía ganas de llorar, pero no lo haría, no dejaría que todo eso fuera a ser mayor que ella. Simplemente se quedaría en su cama leyendo un libro hasta que el sueño pudiera con ella.
Ginny entro en la habitación de Hermione, aun no se había vestido, pero ya estaba peinada con un maravilloso recogido del que caían tirabuzones.
-Hey Herm, que te parece mi peinado- dijo dándose la vuelta- espera… que haces así, solo falta una hora para que empiece la fiesta y todavía esas sin prepararte.
-Es precioso el peinado Ginny- le dijo Hermione mientras se incorporaba- la verdad es que no voy a ir al baile, no estoy de humor.
-¿Qué?- pregunto Ginny con sorpresa- ¿Cómo que no? Tienes que venir.
-Me temo que no Ginny, he tenido un día de perros y lo ultimo que necesito es ir a un baile para ver como los demás se lo pasan de cine. Además no tengo pareja, ¿se lo pediste a Harry?
- Si le pedí, me dijo que vendría conmigo, pero si tu no vas, yo tampoco iré.
- No, tú vas a ir, has estado esperando esta noche mucho tiempo y no te la voy a arruinar yo.
Ginny se acerco y murmuro un hechizo, Hermione y ella quedaron atadas mágicamente mediante unas cuerdas transparentes.
-Ginny, suelta esto ahora mismo…- Hermione empezó a hablar, pero una luz cegadora había surgido del centro de la habitación. Durante unos segundos ni Hermione ni Ginny pudieron abrir los ojos.
Después de abrirlos la luz había desaparecido, pero en su lugar había una chica, tendría su misma edad, quizás dieciséis años, tenia el pelo castaño y liso, era de mediana estatura y delgada.
Hermione y Ginny sacaron sus varitas inmediatamente, Ginny deshizo las cuerdas que las sujetaban por las muñecas.
-¿Quién eres?- le pregunto Hermione apuntándole con la varita al corazón.
-Tranquila, tranquila, no os voy a hacer daño- dijo la chica.-me llamo Heather.
-¿Cómo te has aparecido aquí?- le pregunto Ginny sin dejar de apuntarle- es imposible aparecerse en Hogwarts.
-No me he aparecido- dijo aparentando tranquilidad- de hecho yo hace un momento estaba aquí, solo que diecisiete años mas tarde, vengo del futuro.
Hermione y Ginny estaban paralizadas, no sabían que decir, ¿esa chica vendría de verdad del futuro? ¡Por que no podría tener una noche tranquila!
- ¿Cómo sabemos que no mientes?- le dijo Hermione.
- Ahora no os lo puedo explicar, pero he venido a ayudaros- dijo acercándose un poco a las chicas- sobre todo a ti, Hermione.
-¿Qué?- dijo Ginny-¿y en que se supone que nos vas a ayudar?
Las dos chicas seguían desconfiando de la otra, aun no habían bajado las varitas
- Os doy mi varita, para que veáis que no os puedo hacer nada- dijo entregándoles su varita-pero dejad de apuntarme, por favor, no os voy a hacer daño.
Las dos chicas dejaron de apuntarla con sus varitas y guardaron la de la chica en la mesita de noche de Hermione.
- Veréis, he venido aquí por que esta noche, hay algo que haces-dijo mirando a Hermione- o mas bien que no haces que hace que en tu futuro, no consigas tener felicidad, y no solo tu, sino también gente cercana a ti- esto ultimo lo dijo mirando a Ginny- tienes que ir al baile de esta noche.
-¿me estas diciendo que si no voy esta noche al baile seré infeliz el resto de mi vida?- pregunto Hermione atónita- y no solo yo ¿sino también otras personas?
-Veras, esta noche en el baile, conocerás a alguien, y eso desencadenara una serie de hechos que harán que tu futuro cambie. ¿Qué pierdes yendo al baile?
- Ahí tengo que darle la razón –Ginny le dijo en voz baja a Hermione.
- Es imposible, no tengo disfraz, y apenas falta media hora para que empiece el baile, no podría ir aunque quisiera.
- Te puedo asegurar que es posible- dijo la chica- aunque llegues un poco tarde. Piénsatelo, pero el tiempo corre.
Hermione se sentó en la cama. Todo esto era muy extraño, de repente una extraña había aparecido en su habitación diciendo que venia del futuro para decirle que tenia que ir al baile de Halloween porque sino seria infeliz el resto de su vida. La verdad era que tampoco perdía nada yendo al estupido baile, pero si por alguna razón accedía a ir, seria porque la infelicidad no solo le afectaría a ella, sino que a gente cercana, no quería que eso pasara. Se sentía como una estupida, iba a hacer exactamente lo que le había pedido una extraña simplemente porque le había dicho unas cuantas cosas sobre su futuro, ni siquiera sabia si eran ciertas, demonios, ni siquiera sabia si esa chica venia de verdad del futuro.
Hermione estuvo varios minutos pensando mientras Ginny y Heather la miraban sin pestañear.
- Está bien, no me vendrá mal un poco de diversión ¿no?
-Perfecto, que te parece si, Ginny, tu vas maquillándola y peinándola y yo mientras le encuentro un disfraz.
Ginny, que aun no se fiaba de ella, la miro durante un momento con inseguridad y decidió hacerlo, pero sin quitarle el ojo de encima.
- Hermione, ¿tienes algún vestido viejo o que no te pongas mucho?- le pregunto la chica.- ¡me podrías devolver la varita?
- Creo que si- le dijo sacando un vestido un poco viejo de su baúl.- toma tu varita.
- Si, creo que servirá.
Heather se aparto un poco para practicar unos hechizos sobre el vestido. Mientras tanto Ginny se dispuso a retocar el pelo de Hermione.
-¿Estas segura de lo que haces? ¿De verdad te fías de esa chica?- le susurro Ginny al oído.
- La verdad es que siento como si dijese la verdad, como, vas a pensar que estoy loca, pero es como… como si un vinculo la uniera conmigo, no se, creo que debería hacerla caso.
-Perfecto, como tú quieras- le dijo Ginny, la verdad era que le sonaba un poco extraño, ¿Cómo iba a tener Hermione un vínculo con una persona a la que había conocido minutos antes? Le sonaba un poco extraño, pero la intuición de la bruja no solía fallar, así que, ¿por que no hacerle caso? Al fin y al cabo era lo que ella había estado intentando hasta hacia unos momentos. En fin, dejaría las cosas pasar, tenia trabajo por delante.
Cuando Ginny termino de peinarle, Hermione la mando a su habitación a que se terminara de vestir. Mientras tanto aprovecho para maquillarse y para poder hablar un poco a solas con Heather.
- Me gustaría hacerte unas preguntas- le dijo Hermione.
-Dime.
- ¿Qué clase de relación tengo yo contigo en el futuro, porque la verdad es que siento que hay algo que me une a ti.
- La verdad es que en el futuro nos conocemos, bastante, no puedo darte muchas explicaciones, pero dentro de un tiempo lo entenderás.
-¿Qué… que pasaría si yo no fuese al baile?- le dijo Hermione.
- Veras, tu tendrías un trabajo maravilloso, habrás conseguido todo lo que te propones en la vida, pero te faltara algo, y creo que si esta noche asistes al baile, eso podría cambiar. Y no solo te afectaría a ti, es todo muy complicado.
Hermione se quedo muy pensativa, pero bueno, tendría que darse prisa si no quería llegar muy tarde
Ginny subía las escaleras a toda prisa, ya eran las ocho y cuarto, el baile ya había empezado. Llamo a la puerta del cuarto de séptimo curso y al abrirla se quedo asombrada. Hermione vestía un vestido blanco, sin mangas, iba disfrazada de princesa, tenia el pelo recogido hasta la mitad y el resto caía sobre sus hombros en perfectos tirabuzones. Tenía un antifaz blanco y plateado. Estaba muy bonita, estaba aun mejor que en el baile de cuarto curso.
-Vaya Herm, estas preciosa- le dijo Ginny.
- Gracias.
- Y tu Heather ¿Qué vas a hacer?- le pregunto Ginny- vas a tener que ir al baile, porque no te vas a quedar aquí sola.
-Ya venia preparada por si acaso- le dijo Heather. Saco un traje de su bolsa y se metió en el cuarto de baño.
A los cinco minutos las tres chicas estaban saliendo por la puerta, Hermione iba vestida de princesa, Heather había hecho un muy buen trabajo con el vestido de la chica, se le debían de dar muy bien las transformaciones. Ginny iba vestida de hada del bosque, también estaba muy bonita, seguramente Harry se quedara embobado al verla. Y Heather iba vestida con una túnica de gala, no se había arreglado mucho, pero las tres estaban deslumbrantes.
Ya se encontraban ante las puertas del Gran comedor, la música se escuchaba desde fuera y como por arte de magia las puertas se abrieron solas.
Fin del capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No se si os habra gustado, la verdad es que se ha desviado un poco de la historia inicial, pero queria hacer algo un poco diferente. Pero no os preocupeis, sigo con la misma historia de antes, solo que queria darle un poco mas de emoción jejeje
Como os habreis dado cuenta este capitulo se ha centrado mas en lo que le pasa a Hermione, pero el siguiente capitulo estara un poco mas centrado en Draco.
El traje de Hermione me lo imagine como el que lleva Hilary Duff en a cinderella story, no se si la habreis visto, pero es preciosa jijijiji.
Muchas gracias a los reviews que me han dejado no sabeis la ilusion que me hace¡¡¡¡ y tambien muchas gracias a las personas que lo hayan leido, aunque no hayan dejado reviews.
Muxos besukisssssssssssssssssssssssssssss
;-)
Respuesta a reviews:
Lena:Muxas asias por escrivirme un reviewwwww jeje parece que esas pelis les gusta a mucha gente xfi no dejs d leerlo y si te apetece (xfiiiiiiii) dejame otro comentario jejeje.
Bessss
Montse: Me hace mucha ilusion que os guste mi fic jeje tranki, no voy a dejar de escribirlo en esta pag ok? Muxas asias por escribirm jeje bssssssss
Alexiariddle: Tu review es el mas largo que me han escrito, muchas asias. Estoy de acuerdo contigo en que Draco deberia usar el juego psicologico con Hermione, pero antes de nada el prefiere que ella se vaya ganando un poco su confianza, sabe que Hermione no es una chica de facil acceso en ese sentido pero tranki, porque todo cambiara cuando Draco le descubra quien es.
De todas formas muxas asias de verdad. Muxos bsssssssssssssssssssssss
Herol akura: Wenassssssssss me alegro de que te guste mi fic, espero que este capi tb te haya gustado jeje, muxas asias por escribir muxos bsssssssssssssssssss
Lady Lathenia: Hola¡¡¡¡ muchas gracias por enviarme un review me alegro muxo de que te guste como va la historia jejeje espero que el resto de los capis no os defraude a nadie jiji. Mukssssssssss
Aimecristel: hola¡ asias por lo de linda jeje y tambien por dejarme un review, no dudes de que cuando tenga un momento me paso x tus fics y te dejo reviews jeje asias¡¡ muaks¡
