THE SEDUCTION OF THE INNOCENT

Cap 3: EL BAILE.

Draco Malfoy estaba sentado en una de las pequeñas mesas de seis personas repartidas por todo el Gran Salón. Había estado buscando a Granger, pero sin éxito alguno, o llevaba un disfraz que la hacia imposible de reconocer o no había venido a la fiesta, también había buscado en la mesa de Potter y Weasley, pero nada, le iba a costar mucho ganar esa apuesta si las cosas seguían así.

Draco Malfoy llevaba un disfraz de fantasma de la opera, tenia una mascara blanca que le cubría casi toda la cara, hasta por encima de la boca. Era imposible de reconocer, a no ser que se supiera quien era. Llevaba un traje negro, con su respectiva capa negra y con la capucha sobre la cabeza.

Blaise Zabini se acerco a Draco para hablar con el.

-¿Cómo vas Draco? ¿Ya tienes a la presa acorralada?- le dijo con una sonrisa burlona.

-Estoy en ello, Zabini, no te impacientes- le contesto Draco.

-Eso espero, por tu bien, claro, aunque verte perder será muy divertido.

-No te hagas ilusiones, no sabes con quien estas hablando- le dijo mientras sonreía.

Blaise alzo una ceja, sonrió y se fue a bailar con una Hufflepuff.

Ya eran las ocho y cuarto y no había ni rastro de ella, bueno, lo dejaría hasta que tuviera otra oportunidad, la verdad era que ya se estaba hartando de todo ese jueguecito. Se estaba complicando la vida por una chica, el podía tener a cualquier chica que quisiera a sus pies sin apenas mover un dedo, ¿Por qué era Granger diferente, tener que seguirla para que ella cayera a sus pies le hartaba, pero por otro lado… ¡demonios! No iba a dejar que se le escapara, ¿no era el quien quería un reto? Desde luego esa chica era todo un reto. Draco dejo todos esos pensamientos a un lado cuando noto que alguien le tocaba el hombro. Al mirar hacia atrás vio a Pansy Parkinson. Esa chica era pesada hasta decir basta, desde que pasaron una noche juntos el año pasado, le había estado tratando como si fuese su novio. El ya le había dejado claro muchas veces que no quería nada con ella, pero a ella le costaba pillar las indirectas. Esa chica le conseguía irritar siempre que le dirigiera la palabra.

-Draco- le dijo Pansy- ¿quieres bailar conmigo?

-No tengo ganas.

-Oh, venga Draco- le dijo esta con una sonrisa en la cara- se que lo estas deseando, no te hagas de rogar…

Draco le miro con cara de pocos amigos.

-Si así te vas a callar- dijo mientras se levantaba y se dirigía a la pista de baile, con Pansy siguiéndole los pasos.

Llegaron a la pista de baile y se pusieron a bailar. Pansy se puso a hablar de que esas navidades iría a Paris y unas cuantas estupideces más que a Draco le traían sin cuidado. Esa chica era peor que un dolor de muelas, tenia ganas de perderla de vista una buena temporada, pero ella nunca se daba por vencida. Ese verano había recibido por lo menos quince cartas de la chica, el no le había contestado a ninguna, pero a ella le daba igual, eso no le impedía que le siguiese escribiendo, tras leer la primera el ni se molesto en leer el resto, todas fueron enviadas directamente al fuego nada mas llegar a sus manos.

La chica seguía hablando sin parar, de vez en cuando Draco asentía con la cabeza, para que esta no se diese cuenta de la poca atención que le mostraba.

Cuando acabo la pieza Draco se separo de Pansy y se dirigió a por una bebida. Justo cuando cogió la botella de cerveza de mantequilla vio como las puertas del Gran Comedor se habrían. Detrás de ellas estaban tres chicas. A la izquierda estaba Ginny Weasley, la verdad era que no estaba nada mal, pero casi siempre estaba ocupada. A la derecha estaba otra chica que no le sonaba de nada, que raro, era muy extraño que hubiese una chica en Hogwarts en la que no se hubiese fijado nunca. Y en medio se encontraba Granger. Perfecto, ya tenía a su presa. Si esa chica se arreglase mas a menudo tendría a quien quisiese a sus pies. Blaise tenia buen gusto para elegir, ahora tendría que esperar a que estuviese sola y la cogería por sorpresa.

El Gran Comedor estaba lleno de gente y algunas de las personas mas cercanas a la puerta se habían dado la vuelta para ver quien entraba, eso hizo que Hermione se sonrojara levemente. Rápidamente buscaron la mesa de los chicos y se fueron a sentarse con ellos.

-Hola chicos- dijo Ginny.

-¿Dónde estabais?- pregunto Ron pero al darse la vuelta se quedo mudo.

Hermione y Ginny estaban deslumbrantes, y también había una chica con ellas, una chica que no había visto antes.-¿Quién eres?- pregunto mirando a la chica.

- Soy Heather- le dijo ella.

- Es una larga historia- le dijo Hermione- mejor os lo explicamos mañana.

Ginny se sentó al lado de Harry. Parecía un poco nerviosa, esa noche tendría que hablar con Harry y tendría que encontrar el momento perfecto.

- Estáis preciosas -les dijo Harry.

- Si, es verdad- le secundo Ron.

- Gracias –dijeron Hermione y Ginny. Heather que no sabia si también lo decían por ella se quedo callada. Hermione le dio suavemente con el codo. Harry y Ron la estaban mirando.

-Gracias – dijo poniéndose un poco colorada.

-Chicos, si no os importa voy a buscar unas bebidas. Mientras podéis ir a bailar ¿no?- dijo Hermione mientras le guiñaba un ojo a Ginny.

Cuando se levanto Harry le saco a bailar a Ginny quien estaba como un flan. Ron y Heather se quedaron solos. Ninguno sabia que decir, eran dos extraños, solos en la misma mesa. Ron intento romper el hielo.

-Bueno…- dijo suavemente- ¿Cómo que no te había visto antes por aquí?

-Creo que Hermione tiene razón y es mejor esperara a mañana para contar toda la historia- le contesto la chica.

-Bien como quieras.

Hubo unos minutos de silencio.

-¿bailas?- le dijo Ron.

-Claro- Los dos salieron a la pista y se pusieron a bailar.

Hermione se acerco a la mesa de las bebidas, se cogeria una cerveza de mantequilla, miro a la mesa donde minutos antes estaba sentada, ahora estaba vacía. Harry habría sacado a bailar a Ginny y ¿Ron a Heather? Bueno, si Heather se iba a quedar aquí seria mejor que hiciese amistades, aunque lo mejor que podría hacer seria hablar con Dumbledore lo mas rápido posible, a poder ser cuando acabase la fiesta…

Hermione estaba muy concentrada en sus pensamientos hasta que una mano le toco el hombro. Al darse la vuelta se topo con un chico, no se le veía la cara porque la tenia tapada con una mascara.

-¿puedo hacerte compañía?- le pregunto el chico.

¿Quién eres?- le dijo ella.

¿Qué importa?- le dijo el- ¿bailas?- le pregunto, pero antes de que la chica le pudiera contestar el ya la había agarrado del brazo y casi arrastrado hasta la pista.

-oye ¿Qué haces?- le dijo Hermione soltándose de su brazo- no quiero bailar contigo, eres un bruto y me has hecho daño.

Hermione se dispuso a darse la vuelta para alejarse de ese chico. ¿Cómo se había atrevido a tratarle así? Cuando pensaba que ya no le seguiría noto otra vez como le volvían a agarrar del brazo.

-vamos…- le dijo el chico al oído- será solo un baile.

Hermione como acto reflejo acerco rápidamente la mano a la cara del chico y le quito la mascara. ¿Cómo no se lo había imaginado antes? A ella le había sonado la voz desde el principio, pero no se lo había imaginado.

El chico de la mascara era Justin Finch-Fletchey.

Hermione se acerco a la cara del muchacho y le susurro.

-¿Quién te has creído que eres?- Hermione estaba muy furiosa, pero no quería montar un escándalo en medio de la pista de baile para que todo el mundo se les quedase mirando- no creas que puedes hacer con la gente lo que te da la gana. Ya lo intentaste una vez y ya viste como acabo, si intentas algo mas no hará falta que intervengan ni Ron ni Harry, dijo mientras agarraba con fuerza la varita- esta vez me valdré yo sola y no cometas el error de pensar que por ser una chica no tengo las mismas posibilidades de dejarte hecho papilla ¿esta bien?

Hermione se dio la vuelta y se fue a sentarse a la mesa donde estaban antes, los chicos ya habían vuelto. Pero antes de que consiguiese salir de la multitud un brazola volvió a agarrar suavemente por la muñeca. Hermione no iba a consentir que ese Justin la hiciese pasar un mal rato. Se dio la vuelta con toda la intención de darle un tortazo, pero su mano se detuvo a unos pocos centímetros de la cara del chico. No era Justin, el tenia una mascara negra, mientras que el chico que estaba frente a ella tenia una mascara blanca. Dejo algo en su mano y se fue.

Hermione estaba un poco sorprendida por la reacción del chico. Pero al mirar su mano se quedo aun más sorprendida. Tenia una rosa negra, brillante y preciosa. Entonces si que hay un chico que esta interesado en mi, y no es Justin. Decidió meterse otra vez entre la multitud para ver si lo volvía a ver, pero había desaparecido sin dejar rastro.

Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que junto con la rosa había una nota, otra nota. Sus manos temblaban ligeramente mientras desenroscaba el papel.

Esta noche estas deslumbrante, me apeno mucho que no me contestaras la ultima vez. Me gustaría que esta noche pudiese bailar una pieza contigo. Nos veremos mas tarde.

Xxx

Hermione se fue a sentar con sus amigos y se guardo la nota en el bolsillo. Cuando llego todos estaban sumidos en una animada conversación sobre quidditch, incluso Heather estaba tomando parte en la conversación, la chica se había adaptado muy bien, incluso reía y hacia reír a los demás. Todavía no tenia ni idea de quien era. Sabia que sus intenciones no eran malas, pero tampoco se podía confiar demasiado. Se quedaría mas tranquila cuando la chica hablara con Dumbledore, pero en ese momento no era eso lo que andaba por su mente, sino mas bien un encapuchado de mascara blanca.

Draco se sentó en la mesa de sus compañeros, había tenido el primer encuentro con Granger, la chica se había quedado paralizada, había estado a punto de darle un buen tortazo, seguramente le habría confundido con el estupido de Justin Finch-Fletchey. La idea le causaba ganas de reír. El había estado mirando la pelea que había tenido minutos antes con el hufflepuff, nadie que no estuviera atento no se hubiese dado cuenta, pero Draco estaba muy atento a sus movimientos, por eso, cuando se alejo por fin del chico decidió que era el mejor momento para así cogerla por sorpresa y que ella se quedase desconcertada, y creía que eso le había salido perfectamente bien.

Se había dado cuenta de que poco después de que el se fuese ella le había intentado seguir, por lo tanto, empezaba a tener curiosidad, su plan empezaba a funcionar.

Miro a la mesa de los gryffindors, todos estaban hablando y riéndose, excepto ella, que no dejaba de mirar algo en su mano, y si no se equivocaba seguro que seria la nota que le había dado. El plan se estaba poniendo en marcha.

Eran las diez en punto y desde la mesa de los profesores se oyó un tintineo, Dumbledore iba a hablar, iba a dar el típico discurso de Halloween. Todo el Comedor guardo silencio.

- Queridos alumnos, esta noche es una de las noches más especiales del año, hoy se recuerda a las brujas y magos del pasado, los que ya se han ido. Por eso quiero que cada uno piense en alguien especial que ha perdido y que le desee lo mejor desde aquí. Hoy se honra a todos los que se fueron por unos motivos o por otros.- Dumbledore se callo por un minuto- Y ahora, ¡que siga la fiesta!

Todos los alumnos y profesores aplaudieron con todas sus fuerzas. Y enseguida empezó a salir la gente por la pista de baile para bailar. Ginny y Harry salieron a bailar y Neville vino de la mesa de al lado para invitar a bailar a Hermione, así que a Ron y a Heather no les quedo mas remedio que salir ellos también a bailar.

Hermione tenia una relación muy buena con Neville, aunque la verdad era que le daba miedo salir a bailar con el, ya lo había probado en otra ocasión y se había llevado algún que otro pisotón, pero seria mejor que pasarse sentada el resto de la noche.

Bailaron un par de canciones y cuando Hermione se disponía a irse a la mesa alguien la volvió a agarrar del brazo suavemente. Ella se dio la vuelta y se encontró por segunda vez cara a cara con el desconocido. Los dos se quedaron quietos unos instantes. Ella no sabia que decir y el la estaba observando detenidamente.

Hermione abrió la boca varias veces con la intención de decir algo, pero no salía ninguna palabra de su boca. Al final aclaro un poco sus ideas y le pudo decir unas palabras.

-¿Quién eres?- le dijo suavemente.

-Todo a su tiempo- le dijo suavemente también.

A Hermione la voz le sonaba ligeramente, pero no tenía la menor idea de quien podía ser. El chico tenía unos ojos grises o azules con una mirada profunda. No podía saber de quien se trataba, ¿Cuántos chicos en Hogwarts tendrían los ojos claros?

El la cogio de la mano y la coloco en su hombro y puso la suya en la cintura de la chica. Los dos se pusieron a bailar una melodía lenta. Hermione no podía dejar de mirarle a los ojos, quería preguntarle muchas cosas, pero esos ojos. Consiguió apartar la mirada.

-Quiero saber quien eres- le dijo ella muy segura.

-Tranquila, te lo voy a decir, pero no aquí- le dijo el.

-¿Por qué estas haciendo esto?- le pregunto Hermione.

-Por que quiero conocerte- le respondió el.

-¿Y como quieres que te conozca yo a ti si no se nada sobre ti?- le dijo la chica.

-Lo vas a saber- le contesto el.

Hermione iba a seguir haciéndole preguntas, pensando que en alguna de ellas caería y le contestaría a algo, pero el le dio una vuelta y la inclino mientras el se acercaba muy sospechosamente a su boca. Cuando apenas estaban a un centímetro el se aparto y la volvió a subir. Hermione estaba totalmente aturdida y el resto del baile no volvió a decir nada, solo se dispuso a mirar a esos dos preciosos ojos que no olvidaría nunca.

Draco había conseguido lo que quería, estaba bailando con Granger. Ella tenia mucha curiosidad por saber quien era el y ella lo sabría, con un poco de suerte seria esa noche, el se moría de ganas de ver la cara que pondría Granger al saber de quien se trataba, pero a partir de ahí empezaría el trabajo duro de verdad, tendría que hacer que confiara en alguien a quien había odiado durante cinco años, seria divertido. Draco rió por lo bajo al pensar en la cara que tendría en esos momentos Blaise, seguramente estaría pensando algún absurdo plan para aguarle sus intenciones. Ese curso seria muy divertido, además, eso seria bueno para el, porque ese año los exámenes serian muy difíciles y tendría que tener las mejores calificaciones, así que esa diversión compensaría todo el esfuerzo que dedicaría a los estudios.

Granger estaba empezando a ponerle nervioso, no dejaba de mirarle fijamente a los ojos ¿Qué demonios se le habría perdido ahí? Quizás prefería esquivar las preguntas de la chica a que le mirara de esa forma, le ponía nervioso, pero no dejaría que ella lo notase, pero tenía que hacer algo para que ella lo dejara de mirar tan fijamente.

-Nos vemos a las doce en punto en el aula de astronomia- le dijo justo antes de marcharse.

Hermione estaba sola en medio de la pista de baile, era la segunda vez que le veía desaparecer ante sus narices en una noche. Se había ido sin esperar una respuesta, que pasaba si ella no quería ir, que demonios, sabia perfectamente que tenia muchísimas ganas de saber de quien se trataba y eso ya se lo había dejado bastante claro a el.

La chica volvió a su mesa. Ginny y Harry ya habían vuelto y Neville se encontraba en medio de una conversación muy animada sobre quien iba a ganar la copa de las casa el próximo año. No era nada raro verles hablar sobre quidditch, era el tema principal entre los chicos.

Se sentó junto a Ginny, pensó en contarle todo lo que estaba pasándole, si quizás necesitara una opinión.

-Ginny, quiero hablar contigo- le dijo en voz baja para que ni Harry ni Neville se enteraran.

Ginny le miro algo preocupada.

-¿estas bien? ¿Pasa algo malo?- le dijo.

- No tranquila, no es nada malo, es solo…- Hermione no sabia que decir.

Hermione le contó todo lo que le había pasado hasta el momento con el chico misterioso. Cuando acabo Ginny tenía la boca abierta.

-¿Cómo no me dijiste nada antes?- le dijo sonriendo.

-Pensaba que era una broma o algo.

-Te deseo suerte a las doce- le dijo la chica riéndose.

-¿y tu que tal con Harry?- le dijo Hermione, ahora era ella quien reia.

Ginny se puso mas seria.

-No le he dicho nada todavía- le dijo agachando la cabeza- se ma hace un nudo en la garganta cada vez que le quiero decir algo.

-Venga Ginny, idos fuera los dos y habláis- le dijo Hermione.

Esta sin esperar una respuesta de su amiga se volvió hacia los chicos.

-Neville, ¿me acompañas a por unas bebidas?

-Si, claro, Herm.

Mientras ella y Neville se dirigían a la mesa de las bebidas vio como Harry y Ginny salían al los jardines.

Draco estaba sentado en su mesa, reía por dentro al ver la cara de Zabini, cuando se quedaron solos Draco se dispuso a reírse un poco de el.

-¿Te pasa algo Blaise? Tienes mala cara- le dijo.

-No me pasa nada- le dijo en tono cortante- Veo que te va bien con Granger.

- La cosa esta en marcha.

-Pero aun no sabe quien eres ¿verdad?- le dijo sonriendo.

-Eso va a ser lo más divertido.

-Y lo más difícil, no lo niegues.

-La tengo en el bote. Esta apuesta es mía.

-Eso ya se vera, Malfoy.

Eran las doce menos cuarto y la fiesta estaba terminando, la mayoría de los alumnos ya se habían retirado a sus habitaciones. Hermione decidió que ya era hora de irse hacia el aula de astronomía, ella no quería admitirlo, pero estaba intrigadísima en saber quien era ese chico y en unos minutos lo sabría.

Cuando aun quedaban cinco minutos para que diesen las doce en punto, así que se puso a pasear por ella. De noche esa clase se veía preciosa, solo existía la iluminación que le daba las millones de estrellas que se veían a través del techo.

Hermione estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien se acercaba sigilosamente a sus espaldas.

Alguien la agarro suavemente de la mano y le dio la vuelta. Por tercera vez en esa noche estaba frente al encapuchado. El reflejo de las estrellas hacia que los ojos del chico tuviesen un brillo especial que hacia que la chica no pudiese dejar de mirarlos.

Draco se estaba poniendo nervioso otra vez, quería que le dejase de mirar de esa forma, aunque el tampoco podía dejar de mirarla a los ojos, tan brillantes por el reflejo de las estrellas.

Hermione acerco la mano a la mascara del chico, con intención de quitársela, por fin sabría de quien se trataba, su corazón latía a mil por hora, el no oponía resistencia, dejaría que ella le quitara la mascara.

Hermione agarro la mascara, se dispuso a empujarla hacia arriba, su corazón no podía latir más rápido, en el mundo para ella ahora solo existían ellos dos, el chico de las cartas, el de las rosas negras y ella. El tiempo iba como a cámara lenta. Iba a quitarle la mascara a su admirador.

Wolassssssssssssssssssss espero que os haya gustado el capi jejejeje os he dejau con las ganas de saber cual es la reaccion de Hermione al ver la cara de Draco jijijiji no os enfadeis jeje.

Porfi si leeis el fic dejad un reviewcito, aunk sea chikitinnnnnnnnn plisssssss ke me hace mucha iluuuuuuu jejejeje. Acepto felicitaciones y criticas asik decidme lo k penseis.

Este capi me costo un poco mas que los demas, me quede atascada a eso de la mitad, pero al cabo de unos dias el resto me salio de un tiron jejeje, espero que os esta gustando jejeje

Muchos besitos a todssssssss¡¡¡¡

Respuestas a reviews:

Lara: wolassssssssss muchas asias x dejar un review jjjejejejeje tienes razon la mayoria de los tios son unos cabrones, a mi no me a pasado como a ti, pero amos, que son unos cabrones pero a la vez nos welven lokitas jejeje ke se le va a hacer, weno wapisima, espero que si te agurres me envies algun otro review jeje muaks¡¡

Annia: Asias por el reviewwwww jejeje aki tienes lo k pasa en el baile, jijiji espero k te haya gustau el capi jeje muxos muaks jeje por cierto mas gente me ha preguntau si Heather es la Hija de Hermione, de momento no puedo deciros kien es peri si quereis saberlo… seguid leyendo jejejeje.

Alix-91: Muxas gracias jeje y tambien asias por dejar un review jijjiji, no eres la unica que me ha dicho lo de que si Heather es la hija de Hermione y Draco… pero te digo lo mismo que a Annia, si quieres saber quien es… sigue leyendo jejeje y si kieres dejam otro review jeje muaks¡¡

Alexiariddle: Wola otra vez, jejeje muxas asias x volverme a escribir jeje ya se que el capi anterior fue un pokitin corto pero queria dejar lo del baile para un capi nuevo jeje en esta Draco ha participado mas, aunque Hermione tampoco se ha quedado de lado jeje. Estoy de acuerdo contigo en lo de el principe de la cenicienta de Hilary duff jejeje ;-) weno wapa espero que me envies otro reviewcito cuando leas este capi jeje muakssssssss.

Karen: olasssssssss muxas asias x enviar un review jejeje me alegro de que te guste la trama jeje espero que sigas leyendo el fic jejeje y si quieres dejarme un review por mi encantadisima de la vida muxos besos muaks¡¡¡ ;-)