Esta historia, es algo triste, y si quieren llamarle patetica; pero es real, y como toda historia tragica real, es realmente dolorosa. Esto quizá se hubiese evitado con el simple hecho de saber controlar mis emociones, de hacerle caso a mi abuela y a mi madre cuando me decían que no debía hacer esto jamás por nada del mundo; cual fue mi "mala acción"? pues en el mundo real y en esta dimencion, esto no es malo, al contrario es un signo de humanidad, de estar vivo; pero de donde yo vengo no es así, todo es diferente, ya que si amas a alguien con el corazón le entregas la vida y no es facil decir "me olvidaré de ti"; ya que de donde yo vengo solo tienes una oportunidad para querer de esta manera a una persona o ser vivo en el universo y las dimensiones existentes. Porque digo esto? por que me pasó lo más bello que podía pasar en el mundo y en la dimencion humana, todo esto que digo quizá no tenga mucho sentido ahora; pero una vez que se medita y se piensa comienza a tomar sentido y todo queda en claro.
Desde chica todo el amor, la felicidad y todo aquel sentimiento en mi corazón, debía ser reprimido; por la única razón que mi padre, bueno no es del termino normal al que se podría llamar; y mi madre pues tuvo una razón equivocada al pensar que el enamorarse de un demonio quizá no pasaría nada. Pero se equivocó, y ahora debo pagar por el error que tuvo al enamorarse de Trigon; así es soy mitad demonio, nací en un lugar llamado Azarath, esta muy lejos de aquí, de la tierra. La historia es muy larga pero resumiendo las cosas sería más o menos así: soy parte de un equipo de personas que tienen poderes que usan para salvar a la tierra, llamado Teen Titans. Mis amigos son Robin, Starfire, Cyborg y Chico Bestia. Digamos que este último es la razón de esta historia; no se por donde empezar... quizá diciendo que me gustaría empezar con un "era un día soleado en la torre titan" pero no, no lo era.
Todo realmente comenzó el día que Terra quedó petrificada bajo el volcán donde Slade se escondía; salimos de allí, camino a la torre titan yo traté de consolar al Chico Bestia pero fue inútil; especialmente porque yo no me portaba así con el, ni con ninguno de mis amigos. Traté de abrazárlo y lo único que recibí por respuesta un "ahora no Raven" y siguió caminando; sabía que nunca había sido lo que se llamaría buena amiga con él pero no necesitaba recibir eso de su parte. El tiempo pasó y yo hice un nuevo amigo: Malchior, quien me engañaría para salir de su prición de papel y regresar a la vida; recuerdo que ese día el Chico Bestia se acercó a mi puerta, y desde alli habló conmigo
BB: lo lamento.
Rae: porque? tu no.
BB: no, lamento que halla roto tu corazón.
Rae: siempre supe que era una trampa, pero él era el unico que me hacía sentir que no era... rara, y no trates de decirme que no lo soy.
BB: Ok... eres rara de cierta forma, pero eso no significa que te pases encerrada en tu habitación; piensas que estas sola Raven... pero no es así...
Entonces salí y lo abracé, pero el al cabo de unos segundos rompió el abrazo y me miro fijamente; estaba apunto de decirme algo pero Cyborg llegó y después ya no supe que quería decirme; ese día estaba algo feliz, porque el se había portado bueno conmigo, cosa que casi nigún ser vivo hacía conmigo.
