Así pasaron los días; mi padre apareció, ví a mi madre después de muchos años. La pelea entre mi padre y yo era inminente e inebitable; mi destino estaba decidido, derrotar a mi padre o rendirme ante él y destruír esa dimención; eso era algo que debía pasar ya que la profesía debía ser cumplida hasta el final... Derroté a mi padre en su internto por ser el dueño de todo lo que habitaba alli, murió a manos mias, la hija mitad demonio que el había tenido con Arella una de sus seguidoras; lo había derrotado y matado. Ese día me sentí muy cansada y llegue a mi habitación con mucha calma y tranquilidad como nunca había estado, alfin mi destino ya estaba hecho. Me tiré sobre la cama a descansar, hasta que me quedé dormida en un profundo sueño. Esa noche soñé algo verdaderamente extraño; había soñado con que Chico Bestia y yo estabamos en el risco de la playa de la torre hablando, pero no recuerdo bien de que; de prontó comence a llorar, y mi sueño se terminó.

Me desperté muy exaltada nunca había tenido un sueño de ese tipo, quizá una vision, pero como podía estar segura de ello; realmente no podía estarlo, pero que más daba ya había amanecido y tenía un poco de hambre; me asomé por la ventana de mi habitación y noté que no estaba como siempre, había algo en el ambiente que hacía notar que el escenario era diferente, además de que estaba lloviendo. Bajé a la sala, no había nadie; parecía que todos seguían dormidos, abrí el refrigerador y saqué una manzana roja, fuí a la mesa de la cosina y me senté alli; el primero en bajar fue Robin, el y yo digamos que teníamos una conexión especial, digamos que el y yo hablabamos de cosas que no hablabamos con los demás, había cosas que me confirmaba que Starfire no sabía y obviamente él era el que más sabía de mi.

Robin: que hay Rae.
Rae: buenos días Robin, podemos hablar.
Robin: claro Raven... que sucede?
Rae: tuve un sueño, un tanto raro, donde el Chico Bestia y yo hablabamos de algo que no recuerdo; después de eso comencé a llorar, y me desperté, fue algo corto si lo cuento, pero la platica duró mucho rato.
Robin: mmm... ya veo, es algo complicado de decifrar, es decir tu nunca lloras.
Rae: si lo se, sabes que no puedo hacerlo.
Robin: lo se, y porque no lo hablas con el Chico Bestia.
Rae: NO!... es decir... no creo que sea una buena idea.
Robin: Raven... hay algo que debería saber de esto y que no se...?