En realidad Robin tenía razón, si había algo que no le había dicho jamás; ni a el ni a nadie, y no sabía si decirle o no, ya que quizá podría pasar algo en la habitación, no sabía mi reacción o la de mis poderes, mejor dicho, en ese momento.
Rae: pues... si.
Robin: dejamé ver... tiene que ver con Chico Bestia, y con un sentimiento tuyo.
Rae: más o menos, en mi planeta es común que las personas se enamoren una vez, pero en las mujeres es más común, esto hace más dificil el elegir un esposo, ya que de la persona que te enamoras es la única de la que te puedes enamorar en toda tu vida, y olvidarlo es muy dificil.
Robin: ...y tu te enamoraste del Chico Bestia verdad.
Rae: si, así es.
Robin: ...wow, eso es... es decir que pasaría si él no se enamora de ti?
Rae: el puede seguir su vida normal, y recordarme como una de sus compañeras; pero yo... no, yo siempre lo tendre pesente en mi corazón, ya que en mi mundo enamorarse es como entregar la vida.
Robin: y no tiene relación tu padre en ello.
Rae: no lo se, lo más probable sea que no.
Robin: ya veo, esto es algo de suma importancia... y porque no hablas con el y le dices lo que sucede.
Rae: si... es decir no, no se como reaccionariamos mis poderes y yo en ese momento... y.
Robin: nunca sabras que piensa si no se lo dices...
De acuerdo Robin tenía mucha razón, si no le decia nunca sabría lo que pensaba; pero quizá ese fue mi mayor error, el decirle lo que siento por él, porque aun así lo sigo queriendo, como ya había mencionado es muy dificil dejar de lado el sentimiento que se lleva dentro; ese día Robin y yo ya no hablamos más del tema. Todo iba totalmente normal entre todos, y yo como siempre me la pasaba meditando y leyendo, tratando de encontrar una respuesta a todo eso que estaba pasando; ya que todo parecia muy confuso, hasta aquel día donde yo estaba caminando por uno de los pasillos cuando vi a Starfire y a Chico Bestia hablando, no podía creer lo que escuchaba, es decir jamás había oído nada igual.
Todo en la platica me parecía tan raro que no quise escuchar más, salí de alli corriendo; atravecé el techo y salí a la azotea donde era costumbre para mi meditar, comencé a llorar, mientras que pequeñas bolas de energia negra rodeaban una poca de agua del oceano que rodeaba la torre; la elevaban y estallaban en el aire haciendo que el agua callera desde el aire de regreso al mar. Aun podía escuchar la voz de Starfire y del Chico Bestia decir
Star: pero ella es.
BB: mi mejor amiga y nada más, no puedo... no quiero desde lo que pasó con Terra no podría...
Pronto el capitulo 4, tendran que esperar ya que el lunes tengo que entregar mi tesina y estoy trabajando en ella tambien... X666
Atte: RavenManson
