Recite el hechizo, el portal a Azarath se abrió y entré en el; y así fue como llegue a Azarath por 2° vez en muy poco tiempo... Azarath, tan vacio y tranquilo como siempre, no era raro que estubiese tan vacio.

Arella: Raven?... hija?... que haces aquí.
Rae: mamá... hay algo que debo decite, y creo que tu tienes las respuestas a mis preguntas...

Le conté todo lo que pasaba a mi mamá, omitiendo algunas cosillas pero diciendo lo más importante; conforme la platica avanzaba mi mamá lucía cada vez más preocupada, todo parecía muy confuso, creí que había terminado todo, pero todo indicaba que no, que había una parte de esta historia que nadie me había mensionado nunca y por lo que veía no lo harían jamas

Rae: mamá... Que... es todo esto?
Arella: hija, hay algo que deberías saber.
Rae: ...que al parecer no me querían decir.
Arella: Raven, esto es serio, y muy dificil de explicar, empezando por que esto tiene que ver con tu padre.
Rae: pero... yo lo mate, no puede.
Arella: pues si, puede; tu padre te hizó algo terrible... sabes que es normal que nosotros solo podamos amar una sola vez en nuestras vidas.
Rae: si, recuerdo eso... pero que tiene que ver mi padre en todo eso...

En ese momento pensé que mi padre tenía que ver con todo en lo absoluto, desde que nací hasta lo que pasaba con el Chico Bestia; pero en parte era verdad y en parte no. Mi padre tenía tendencias a que si no salía como él quería no saldría nada, y todo se acabaría...

Arella: hija, tu padre, dijo que su pendulo estaría en tu poder cuando el muriera; esa era una de sus más grandes obseciones.
Rae: ...pero.
Arella: tu, vas a morir, si te enamoras, y no eres correspondida; hija el pendulo de tu padre esta dentro de ti, en tu corazón... si amas y no eres amada, tu padre te matará indirectamente.
Rae: ...tiene que ser una broma.
Arella: no, no es una broma, no es un juego ni nada; esto pasó cuando tenías 5 años...

Flashback
Arella's Prov

Raven estaba meditando en su habitación, y Azar estaba conmigo en otra habitación lejos de la habitación de Raven; Azar suspiró y muy preocupada se levantó de la silla donde estaba...

Azar: Arella tenemos que hacer algo, hace 5 años que no sabemos nada de Trigon... esto es peligroso Arella: y Raven sabe algo mamá.
Azar: no, no debe saberlo; si se entera que su padre no ha tenido contacto con nosotras entonces algo grave pasará, sabes que no podemos darnos el lujo de provar hasta donde llegan sus poderes, primero debemos enseñarle a que controle todas y cada una de sus emociones.
Arella: madre es algo arriesgado; no sabes lo que pueda pasar, además sabes perfectamente que una de ellas esta controlada desde su nacimiento.
Azar: si no lo controlamos ahora no podremos después, y si esa emoción que dices esta controlada, no se enseña a reprimir, entonces...

Un humo nefro llenó la habitación y de pronto muchas flamas empezaron a aparecer... Trigon había aparecido... mi madre fue conmigo y buscamos a Trigon

Arella: Trigon... que quieres...?... que haces aquí.
Trigon: he venido por algo que por derecho me pertenece.
Arella: no te llevarás a Raven.
Trigon: no, por ahora dejaré que este contigo unos años más, al menos hasta que este lista para tomar su lugar.
Arella: no le harás daño... es solo una niña.
Trigon: dentro de 10 años más no lo será, y me aceguraré de que ella cumpla con tus palabras Azar.
Azar: esa profesía esta dicha pero puede llegar a romperse Trigon: aah de verdad, escuche que mi hija debe controlar todas y cada una de sus emociones... pero que pasará si me hago cargo de una de ellas.
Arella: no te atreevas Trigon.
Trigon: linda, ya sabes que no hay nada que me pueda detener.
Arella: claro que si lo hay...

Trigon salió de la habitación justo como entró; se dirigió a la habitación de Raven; cuando mi madre y yo llegamos ya era tarde Trigon ya había lastimado a Raven; tenía marcas rojas en el cuerpo, marcas que solo aparecerían si su padre estaba cerca de ella

Rae: mamá... papá vino a verme... y me dijo que iba a mostrarme algo, algo que pasará cuando crezca y luego estas marcas aparecieron en mi cuerpo, depues sentí un dolor en mi pecho y mi papá se fue.
Flashback end