Wenas siento subir el capi tan tarde pero mi tiempo materiales muy escaso. este capítulo se lo dedicó a todas las personas que han perdido a su amor.

Respuesta a los reviews:

Sanarita31: Simplemente darte las gracias y hablamos por el msn

Barby-Black: Tranquila que Sirius no está olvidado, pero Harry se ha dado cuenta de que a su padrino no le hubiera gustado verlo hundido

Julieta: Gracias por tu review y espero que este capítulo también te guste. Que et milloris!

Marc: gracies pels teus ànims

Kimita-Potter: muchas gracias por el review y que te sea leve

Krls: gracias krls por todos los reviews y tranquilo que habrán muchos asuntos ilegales.

NeLy BlAcK: muchas gracias por el review

Ahora simplemente leer y al final del capítulo es importante que leáis la nota de la autora.

Capítulo 12. La confesión de Malfoy y el peor miedo de cualquier mujer

Toda la sala se había sumido en silencio cuando se dieron cuenta de que sólo quedaba una persona.

Señor Malfoy, siéntese en la silla y si es tan amable tómese tres gotas del vaso-le ordenó Harry ardiendo de rabia por tener que tratar de esa manera a esa asquerosa serpiente.

Me voy ha asegurar de que no sea una asquerosa rata como Pettigrew pensó Harry.

De acuerdo-le respondió Draco y obedeciendo a la orden de Potter cogió el cuentagotas que había en la mesa y se tomó las tres gotas correspondientes.

Después de volverse a sentar un pergamino apareció en la mesa junto a una pluma.

Muy bien señor Malfoy ¿ Por qué quiere entrar en el Ejército de Dumbledore?- preguntó esta vez la joven pelirroja con seguridad y decisión mientras se acercaba al chico rubio.

La pobretona Weasley está al mando?¿-preguntó el Slytherin con sorna.

Malfoy ten cuidado con lo que le dices a la Señorita Weasley o ni siquiera podrás hacer la prueba porque no serás capaz de ello-le contestó cortante Harry rojo de la rabia y envuelto por una potente aura mágica.

Oh, que bonita escena el famoso Harry Potter rodeado de su aura supermágica para cuidar de su amorcito-dijo esta vez Draco.

El aura que despedía Harry se concentró en un solo punto y apuntó al vientre de Draco Malfoy. Harry no dijo ni una sola palabra, pero al instante siguiente el Slytherin empezó a escupir babosas como Ron en segundo año.

Amigo esa ha sido muy buena-exclamó Ron entusiasmado mientras Draco vomitaba babosas en el suelo.

Ciertamente Harry te estas convirtiendo en todo un merodeador-le contestó su novia cogiéndole de la mano.

Gracias chicos pero es hora de quitarle el hechizo e intentar acabar con esta pantomima-les explicó Harry.

Tragababosas Finic!-gritó Harry a desgana apuntando su mano derecha al estómago de Malfoy y en ese momento el chico dejó de escupir babosas.

Está me la pagarás cara rajada-le espetó Malfoy lleno de rabia por haber sido presa fácil a su peor enemigo.

Tenga cuidado con su lengua bífida Señor Malfoy porqué quiero que sepa que mi paciencia está llegando a su final-le contestó esta vez Hermione Granger, la cual no había dicho nada hasta ese mismo momento. Por favor respóndanos a la pregunta que antes la Señorita Weasley le ha realizado.

Oh de acuerdo Granger cuando quieres eres muy convincente-le respondió Malfoy dejando a toda la sala sumida en silencio.

Quiero entrar en el ED para poder luchar contra mi padre y ser capaz de vencerlo-contestó Draco muy seguro de sí mismo rompiendo el incómodo silencio.

Por qué quieres matar a tu padre?-le preguntó el pelirrojo.

Porque mi padre mató a mi madre-le contestó Malfoy de forma rápida para no dejar entre ver su voz entre cortada al tener que explicar todo aquello.

FLASH BACK

" –Narcisa-dijo un hombre de cabello rubio y ojos grisáceos.

-Dime Lucius-le contestó la mujer con gran respeto.

-Mañana Draco y yo iremos a la mansión del Señor Tenebroso-le explicó su marido con toda normalidad.

-Para que te vas a llevar a mi hijo a esa horrible mansión?-le preguntó Narcisa con el miedo presente en su voz.

-Narcisa, si ya lo sabes mejor no preguntes-le respondió Malfoy padre. Ya sabes que ha llegado la hora de que nuestro querido hijo sea marcado como uno de sus muchos fieles-acabó el rubio.

-Lucius sabes que no pienso permitir que eso ocurra no quiero que mi hijo lleve esa asquerosa marca en su brazo y mucho menos que sirva a ese asesino-le contestó la mujer con toda la valentía que pudo reunir sabiendo que posiblemente eso lo pagaría caro.

-Narcisa, Draco será fiel servidor de nuestro Lord lo quieras o no-le espetó su marido el cual ya estaba perdiendo la poca paciencia con la que contaba.

Ellos no sabían que toda la conversación estaba siendo seguida por su hijo el cual no quería ni pensaba unirse a las filas de Voldemort. Mucha gente creía que fastidiaba a Potter porque era vasallo del Lord, pero la verdad es que lo hacía simplemente por diversión.

-Por favor, entiéndeme, yo creo que nuestro hijo se merece una vida digna y no una vida en la cual todo el mundo le mire con asco por ser un servidor del Señor Tenebroso. No le obligues a hacer una cosa que él no desea-le suplicó desesperada Narcisa.

-Siento hacer esto, pero sino lo entiendes con palabras lo entenderás con dolor-le dijo Malfoy. CRUCIO!

Instantes después el cuerpo de Narcisa Malfoy se retorcía en el suelo de su propio salón mientras que Draco Malfoy lloraba desesperadamente al ver el cuerpo de la única persona a la que había querido siendo torturado de aquella manera y nada más y nada menos que por su propio padre.

Al cabo de un minuto no más, Lucius retiró la maldición imperdonable que recaía sobre su mujer.

La mujer intentó ponerse de pie pero no pudo. Las piernas se le doblaron y volvió a caer al suelo.

-Lucius…por mucho que me tortures… no permitiré que…mi hijo…sea un idiota mortífago…como tú-y esas fueron las últimas palabras que Narcisa Malfoy fue capaz de decir.

-Adiós Narcisa-le dijo en son de despedida Lucius. AVADA KEDAVRA!

Después de esto Draco se fue hacia su habitación, cogió sus pertinencias y se corriendo de esa miserable casa sin que nadie le viera.

Después de eso había ido hacia Hogwarts donde su padrino y profesor Severus Snape le había acogido jurando no decir nada a su padre ni a ningún estudiante"

FIN DEL FLASH BACK

Lo sentimos Señor Malfoy- dijo Potter sabiendo lo mucho que dolía presenciar la muerte de tu familia.

Oh gracias Potter, supongo que tú en lo de perder familia ya tienes todo un master-le dijo Draco que aunque había perdido a su madre no por ello había perdido el sarcasmo.

Calla Malfoy-le contestó Ron. Hasta que todos los Weasley no nos vallamos Harry Potter no habrá perdido su familia.

Precioso-contestó Malfoy.

Señor Malfoy tiene alguna otra razón especial por entrar en el ED-le preguntó Hermione Granger sin saber que la respuesta que obtendría le haría odiar a ese personaje más de lo que nunca habría podido imaginar.

Pues sí Señorita Granger la otra razón es simplemente usted-le contestó Draco Malfoy haciendo gala de su gran educación que como buen Malfoy disponía.

QUÉ?¿-preguntó el pelirrojo.

Verás Weasley desde que vi llegar a Granger este año estoy deseando poder tocarla, tenerla para mí y, te aseguro que conseguiré que ella sea mía aunque para ello necesite hacerle un Imperius ten en cuenta que no tendré remordimientos de conciencia-le contestó Malfoy.

Ron sintió como la mujer que tenía al lado se desvanecía cayendo desmayada al suelo.

Señor Malfoy el interrogatorio ya ha acabado con usted tenemos que pensar bien lo que haremos recibirá por vía lechuza nuestra respuesta-le contestó Harry.

Por favor márchense-dijo esta vez Ginny.

Cuando todos los ocupantes que habían habido en esa habitación se retiraron, Harry y Ginny se acercaron a su mejor amiga.

Hermione ya está recuperando la conciencia-dijo Ron mientras la abrazaba intentando consolar a su novia.

Por favor chicos será mejor que nos sentemos y nos tranquilicemos-dijo la joven Weasley.

Tienes razón amor-le contestó Harry, y se levantó del suelo y se acercó a su amigo Ron para ayudarle a levantar a Hermione la cual aún seguía muy conmocionada después de la confesión de la asquerosa serpiente.

Mione cariño estás bien-le preguntó Ron.

No te preocupes-le respondió la chica con voz débil.

Chicos si no os importa, Ginny y yo nos vamos a dormir porque hemos tenido un día agotador-dijo Harry mientras guiñaba disimuladamente un ojo a su novia.

De acuerdo, nosotros ahora subimos-le contestó Ron.

Harry y Ginny hicieron ver que subían a la habitación, pero en realidad cogieron la capa de invisibilidad y se quedaron en la escalera escuchando la conversación que la otra pareja tenía.

Ron…-intentaba decir Hermione con voz angustiada.

Dime cariño sin miedo-le incitaba Ron a continuar.

La verdad es que después de la confesión que …él nos ha hecho he decidido irme del colegio-le dijo Hermione con voz insegura.

Mione no me puedes hacer eso, si tú te fueras yo moriría, no quiero ni pensarlo-le contestó Ron antes de recortar distancias y fundirse en un cálido beso con su amada.

Pero Ron debo marcharme-le contestó Mione.

Harry Potter el cual estaba con Ginny Weasley en las escaleras decidió que ya era hora de zanjar esa pequeña discusión que ni siquiera había comenzado y con uno de sus movimientos hizo aparecer un reproductor de música mágico que siempre reproducía la canción más adecuado para el momento que se vivía en la sala donde se encontraba.

De repente Ron y Hermione empezaron a oír los primeros compases de una bonita canción.

"Vengo de tanto perder
Que tuve miedo a tener
Algo por lo que abrir
Mi alma y ponerla a tus pies …

Mione baila conmigo esta canción-le pidió Ron.

Sin pensárselo dos veces Hermione se abrazó a la cintura de su novio mientras dos figuras subían contentas a sus habitaciones.
Siento del viento celos,
Por acariciar tu cara cada mañana
Y quiero pegarme con él
Y a pesar de todo
Que difícil es
Que no me duela estar sin ti
Yo seré tu aire
Tú serás la piel que cubra mi soledad
¡Quiero estar junto a ti! …

Mione Te Quiero-le susurró Ronald Weasley con todo el amor del que disponía.

Yo a ti también Ronnie- le respondió Hermione.
Quiero dejar de morir en vida,
Tu me haces vivir
Todo por lo que soñé
Y nunca pude tener …

mientras tanto en el piso superior un chico de dieciséis años dormía placidamente en su cama.

Harry-le llamaba su novia.

Gin que quieres-le preguntó Harry adormilado.

Amor puedo dormir contigo esta noche?¿-le preguntó inocentemente la chica.
Quiero dormir en tus ojos
Y al despertar
Beber de tu boca
Todavía de ti tengo sed …

Gin… aún somos muy jóvenes-tartamudeaba Potter.

Harry sólo quiero dormir contigo, nada más-le dijo Ginny riéndose de lo malpensado que podía llegar a ser su novio.

Claro venga ven conmigo amor-le contestó Harry.

Y Ginny sin hacerse de rogar se metió en la cama de Harry acurrucando su cabello pelirrojo sobre el pecho de su querido novio.
Y a pesar de todo
Que difícil es
Que no me duela estar sin ti
Yo seré tu aire
Tú serás la piel que cubra mi soledad
¡Quiero estar junto a ti!

Ron y Hermione se besaban tiernamente pensando que esa sería por siempre jamás su canción.
Si te vas
Mi amor, si tu te vas
Me volveré a encerrar en vida
Y no saldré…

Hermione, si tú te fueras lo que explica la canción me pasaría a mí te necesito mi amor-le contestó Ron.
¿Donde estas?
Mi vida ¿dónde estás?
Pues necesito tu amor para vivir"

Ron, amor, he decidido que me voy a quedar no quiero que un cretino como Malfoy me aleje de mis amigos y mucho menos de ti-contestó Hermione la cual después de haber oído esa maravillosa y milagrosa canción se había convencido.

Estoy hay que celebrarlo con los demás-dijo Ron y cogiendo en brazos a su novia por sorpresa subieron a la habitación, pero lo que Ron se encontró lo dejó totalmente a cuadros.

Harry-dijo Ron con voz suave.

Gin, amor cinco minutitos más-ronroneó Harry.

Despiértate Potter- le gritó Ron fuera de si.

Calma Ronnie-le susurro Hermione al oído.

Esta vez Harry dio un brinco en la cama con el cual despertó a su novia.

Que pasa?¿-preguntó Harry.

Que hacías durmiendo con mi hermana-le preguntó chillando Ron.

Dormíamos, Ginny me dijo que quería dormir conmigo y yo le dije que de acuerdo-explicó Harry tranquilamente.

Hermano estate tranquilo que no hicimos nada indecente y ciertamente lo que dice Harry es la pura verdad-hablo esta vez Ginny.

Ok, de acuerdo-respondió más calmado Ron.

Sabéis chicos acabo de tener una idea-dijo Harry.

Harry, cuando tú tienes una idea me das miedo-le dijo en broma Hermione.

Oh, tranquila, yo había pensado que como hay dos parejas y cuatro camas se podrían convertir en dos camas y dos parejas-propuso Harry con cara de pícaro.

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-dijo Ginevra Weasley totalmente ilusionada por la idea de su Harry.

Pero…es que-dijeron a la vez Ron y Hermione.

Oh por favor no seáis vergonzosos los dos lo deseáis.

Bueno…pero-volvieron a decir los dos.

Está bien-dijo Harry y pocos minutos después en la habitación se hallaban dos bonitas camas de matrimonio con dosel en una ponía H & G y en la otra como no H & R.

Por cierto Hermione cuando Malfoy ha dicho esa sarta de idioteces he pensado que deberíamos protegerte y creo que he encontrado un hechizo-explicó Harry.

Por favor Harry cuéntanos de que se trata-le presionó Ron.

Verás Ron este conjuro lo que hace es unir a un número indeterminado de personas mediante su sangre, es decir, estas personas notarán todas las cosas buenas y malas que les pasen a las otras personas con las que estén conectadas-contestó Harry.

Pero Harry eso podría ser muy peligroso, si por ejemplo estuviéramos luchando en una batalla y aturdiesen a uno nosotros todos seríamos aturdidos- dijo sabiamente Hermione.

También he pensado en eso Hermione. Lo único que tenemos que hacer es entrenarnos muchísimo tanto de manera física, psíquica y mágica-explicó Harry. Además creo que lo mejor es que todos nos convirtiéramos en animagos.

Guau Harry a veces das auténtico miedo-le dijo Ron.

No más que tu Ronald-le respondió con sorna Harry.

Hay alguna forma de romper el conjuro-preguntó esta vez Ginny.

Sí, simplemente se tendría que hacer una poción revitalizante con la sangre de la persona que quiera excluirse de tal conjuro-contestó Harry pareciéndose a Hermione. Creo que deberíamos hacerlo, aunque no lo parezca tiene ventajas porque el ataque que recibe unos no llega a los otros de manera directa sino que tarde segundos y a veces minutos en los cuales los demás podríamos reaccionar-contestó Harry.

En ese caso creo que deberíamos hacerlo-contestó Ron con voz segura.

Yo opino lo mismo-contestó la pelirroja.

Vale-dijo simplemente Hermione.

Muy bien chicos, la primera parte es un poco dolorosa.-empezó a explicar Potter. Debéis haceros un pequeño corte y derramar unas gotas de sangre vuestras en este pequeño frasco de aquí-dijo Harry y cogió un cuchillo y se hizo un pequeño corte en el dedo dejando escapar unas cuantas gotas de su sangre en el pequeño frasquito.

Los demás lo imitaron con pequeñas muecas de dolor, pero resistieron.

Después de que todos derramaran un poco de su sangre Harry cerró el pote y lo agitó en repetidas ocasiones.

De acuerdo, ahora cada uno de nosotros deberá beber un poquito de esta sangre y después tendréis que repetir el conjuro que yo diré concentrando toda vuestra energía-dijo el niño-que-vivió.

Todos le hicieron caso y después de beber un poco de la mezcla de la sangre de todos ellos se concentraron y Harry empezó a recitar:

"Con esta sangre consolidamos nuestra unión.

Lo bueno de uno será lo bueno del otro,

Y con lo malo lo mismo sucederá.

La unión de los nuevos Merodeadores se acaba de crear"

Después de recitar el conjuro los cuatro sintieron un escozor extraño en su hombro y decidieron mirar que fenómeno extraño causaba ese escozor y se encontraron con un pequeño símbolo.

El símbolo eran dos rombos uno horizontal y otro vertical, que en el medio había un espacio común de los dos.

En el rombo horizontal, en el primer triángulo que se formaba había grabada una R con color azulado mientras que todo el triángulo estaba como teñido de color rojo. En el espacio común se podía ver una gran M y en el otro triángulo una H de color marrón claro que tenía el fondo de marrón oscuro.

En el rombo vertical, en el triángulo de la parte de arriba había una G de color azul y de fondo rojo y en el triángulo de abajo se encontraba una H de color verde y conel fondo negro.

Harry que significa esto?¿-preguntó Hermione asombrada.

es largo de explicar mejor lo dejamos para mañana-contestó Harry y sin decirse nada más todos se fueron a sus respectivas camas.

NOTAS DE LA AUTORA:

Si queréis haceros más a la idea de cómo es el símbolo en los reviews pedídmelo y os lo mando por e-mail

Gracias por leer

Kisses

SAKUMINO

y por cierto la canción que sale es Si te vas de Mago de Öz