Este capi es uno de los que más me gusta y se lo quiero dedicar al chico al que quiero, que a pesar de ser el que más daño me hace es el único que con un solo abrazo puede arreglar todo el dolor que me causa no tenerle.
También dar las gracias a todos los que me enviaste en el capítulo 13 los cuales no respondí.
Respuesta a los reviews del capítulo 14:
AlexiaRiddle: Bueno la verdad es que tu historia me encanta y espero que la mía también te guste.
Sanarita31: La verdad es que el corte es una de las partes que más me gusta del capítulo y creo que la reacción de Remus es muy buena
Marc: Como siempre muchas gracias y ya hablaremos por el msn
NeLy-BlAcK: muchísimas gracias por tus comentarios y espero que este capi te guste mucho
Pedro: (no es el forero krls)la verdad es que en este capi cierta chica descubrirá un asunto muy importante. Ya lo verás y gracias por el mensaje que me animo mucho a escribir este capi que ni siquiera tenia comenzado
Ahora a leer y que os lo paséis muy bien!
Capítulo 15. Descubriendo herencias y sentimientosHabían pasado ya dos semanas desde el partido de quidditch en el que Gryffindor había aplastado de manera totalmente humillante a las serpientes.
Faltaba sólo un mes para las vacaciones de navidad y todos estaban nerviosos pensando en que regalar a su pareja.
Hacia un tiempo que Hermione Granger estaba muy rara y en estos momentos en que los cuatro estaban sentados en el Gran Comedor sentados comiendo su desayuno la chica se levantó rápidamente del banco y se fue mientras Ron le decía:
-Amor a donde vas?¿
-A la biblioteca cariño-le respondió la chica de cabellos castaños enmarañados mientras corría por los pasillos de Hogwarts para llegar a la biblioteca.
Mientras la chica corría por los pasillos los tres Merodeadores que se habían quedado solos estaban mirándose con cara incrédula por el comportamiento de la otra merodeadora.
-A que habrá ido a la biblioteca-preguntó el novio de Hermione.
-Habrá ido a consultar algo para alguno de sus trabajos-le contestó su hermana Ginny.
-Princesa tenemos todos los deberes y trabajos hechos así que no entiendo la conducta de nuestra querida Granger-le contestó Harry antes de rodearle la cintura con sus brazos y darle un beso en la boca.
Harry sabía que era arriesgado demostrar lo que sentía hacia Ginny delante de todo el Gran Comedor estallaba en murmullos mientras cierto licántropo y cierto director miraban la escena con una sonrisa de oreja a oreja. Parecía que por fin aquel pobre chico podía disfrutar un poco de su adolescencia la cual había tenido que madurar demasiado para gusto de todos gracias a su querido enemigo Lord Voldemort.
Lo que Harry no sabía era que mientras él se estaba besando con su hermosa novia pelirroja, una chica muy lista de su misma edad estaba en la biblioteca totalmente asombrada por lo que acababa de descubrir. Lo que la chica estaba leyendo decía así:
" Como es sabido por todos los magos Salazar Slytherin y Godric Gryffindor tuvieron muchas disputas y en una de estas disputas Salazar decidió partir. Lo que Godric no sabía es que su rival le había enviado una maldición que unía a todos los descendientes de Salazar y Godric durante más de 1000 años en luchas hasta que llegará la última generación y el mal o el bien se proclamaran en el mundo"
Cuando la chica acabó de leer su cerebro empezó a trabajar de una manera fascinantemente rápida si lo que leía era cierto era muy posible que Harry Potter fuera el heredero de Godric Gryffindor. No obstante, Hermione decidió que después de las clases buscaría las cualidades del que fue uno de los fundadores de Hogwarts y si descubría que realmente su mejor amigo era el heredero de los leones se lo diría y juntos podrían hablar con su querido director Albus Dumbledore.
Mientras la chica corría por los pasillos hacia su clase de DCAO, su mejor amigo y su novio ya estaban en la puerta. De repente de la puerta salieron Sarah Ananti y Remus Lupin. Harry se extrañó porque normalmente sólo salía Remus y se iban al momento.
-Harry-llamó Remus.
-Dime Remus-le contestó el chico Potter.
-Entra un momento, Sarah y yo debemos hablar contigo, Ron tu por favor espérate fuera-dijo el licántropo.
-De acuerdo-dijeron los dos amigos al unísono.
Harry entró a la sala de defensa contra las artes oscuras y los tres se sentaron. Esta vez fue Sarah quien tomó la palabra.
-Señor Potter, el profesor Lupin y yo hemos decidido que en estas horas en que usted trabajaba defensa avanzada empezará a practicar magia oscura-explicó la joven profesora de un tirón.
-Pero por qué tengo que estudiar artes oscuras y por qué esta charla con ustedes dos?¡-preguntó Harry totalmente extrañado.
-Verás pequeñajo cuando Voldemort te ataque te atacará con artes oscuras y hemos decidido que las clases que tomabas en las horas de DCAO de tus compañeros las tomarás con Sarah y las que hacíamos por las tardes conmigo-resumió el lobito.
-Y eso por qué?¿-volvió a repetir el niño-que-vivió.
-Pues señor Potter es bastante simple, ahora sus compañeros van a empezar a practicar los patronus y si le digo la verdad siempre he sido malísima con los patronus pero en cambio soy una de las personas que mejor conocen las artes oscuras-dijo Sarah.
-Verdaderamente no estoy demasiado contento con el cambio de profesor, sin ánimo de ofender profesora Ananti-dijo Harry-pero si usted me puede ayudar a derrotar a ese vulgar asesino estaré encantado de recibir sus clases de magia negra-respondió finalmente Harry.
-A sí me gusta pequeñajo-dijo Remus sonriéndole y alborotándole el pelo mientras pasaba por su lado para dejar pasar a los alumnos de sexto año que ya esperaban en la puerta.
-Profesora Ananti, las clases pueden seguir siendo en la sala de duelos que tenemos mis amigos y yo en la torre que nos fue concedida?-preguntó el chico.
-Claro que sí, señor Potter-contestó Sarah y sin previo aviso la profesora salió rumbo a la torre seguida muy de cerca por Harry. Cuando llegaron el retrato, Harry separo ante él y muy bajito dijo: Animagus
Después de decir esto el retrato se abrió dejando paso al joven alumno y a la profesora.
-Muy bien señor Potter indíqueme por donde es-le exigió la profesora pero con amabilidad.
-Por favor llámeme Harry y sígame profesora Ananti-le contestó el ojiverde.
-Harry llámame Sarah-dijo la mujer como toda la respuesta.
Los dos subieron a la torre y llegaron a la sala de duelos.
-Esta sala Harry es totalmente genial para nuestras sesiones así que lo mejor será que le demos un buen uso-explicó Sarah, y después de eso Sarah le envió a Harry un Desmaius el cual Harry esquivó con gran destreza debido a que ya se había quitado el hechizo de aumento de peso.
Es tuvieron practicando duelo durante las dos horas de clase que tenían los compañeros de Harry porque Sarah quería saber que nivel de duelo tenía.
Mientras ellos dos practicaban Remus Lupin enseñaba a los chicos a conjurar un patronus y todos lo que habían pertenecido al ED ya lo sabían hacer a la perfección, por tanto los Slytherins no tenían ni la más menor idea de como se hacia eso y verdaderamente ninguna serpiente lo consiguió.
Ron y Hermione salieron de la clase.
-Vamos al Gran Comedor mi amor-propuso Ron el cual ya estaba hambriento.
-Cariño ves tú yo estaré allí en diez minutos-dijo la chica mientras salía corriendo en dirección a la biblioteca como no.
-Mujeres-murmuró Ron maldiciendo por lo bajo y se fue en dirección al Gran Comedor.
Harry Potter por su parte después de acabar el entrenamiento se había dado una buena ducha y había ido a recoger a su novia a su clase de pociones con el pelo grasiento.
Ginny estaba saliendo cuando Harry llegó y él decidió esconderse detrás de una columna para darle una bonita sorpresa a su amada.
Cuando la pelirroja pasó por la columna…
Alguien la cogió por la cintura atrayéndola a un punto oscura.
-Hola mi princesa-le susurró Harry a su estimada novia haciendo que a esta le diera un escalofrío.
-Hola mi amor- le respondió la chica antes de que su novio le diera un beso en la boca haciéndola callar.
-Vamos Gin es hora de comer-le dijo el chico después de ese saludo tan afectuoso.
-De acuerdo, vamos- dijo cogiendo la mano de su novio.
Los dos se fueron de las mazmorras en dirección al Gran Salón para tener una tranquila comida antes de tener unas cuantas clases más.
En otro lugar de Hogwarts , concretamente en la biblioteca se encontraba la chica más lista de sexto curso la cual estaba a punto de desmayarse después de lo que un libro le acababa de revelar sobre una de las personas que más quiere.
Lo que explicaba el libro eran los poderes de Gryffindor y una profecía sobre su heredero: " Godric Gryffindor desde la corta edad de dos años manifesto su avanzado poder convirtiéndose en un hermoso león (símbolo de su casa). Se caracteriza por su valentía y por el gran amor que siente por sus amigos y por su pareja. Sus poderes mágicos más destacables son: el don de hacer magia sin la varita, la animagia como ya hemos comentado antes ,la premonición,el control sobre los cuatro elementos, la curación de las heridas y las enfermedades, la creación de objetos con el pensamiento y un poder oculto el cual sus contemporanios denominaron como el poder oculto de la amistad debido a que el poder de Godric Gryffindor aumentaba notablemente cuando sus amigos o la persona a la que quería se encontraba en un mínimo riesgo. Como por todos es sabido Hogwarts fue fundado por los cuatro magos más poderosos de la época: Godric Gryffindor, Rowena Ravenclaw, Elba Hufflepuf y Salazar Slytherin. Por desgracia, Rowena y Elba murieron sin descendencia. No obstante, Godric y Salazar si que tuvieron descendencia y la maldición que Slytherin conjuro a Gryffindor hizo que Godric tuviera que elegir un heredero. El heredero recibiría todos sus poderes y para que fuera más fácil reconocerlo Godric Gryffindor hizo una profecía.
Dicha profecía dice así: Desde el principio sufrirá y contra la misma muerte luchará, maltratado será y con odio crecerá. Dos esmeraldas tendrá y una mata salvaje su azotea cubrirá. Ágil será como un animal blanco se le reconocerá.
El heredero no obstante no nacerá con todo el poder del que un día llegará a disponer. El poder natural de él ya es muy fuerte y desde pequeño tendrá muestras de magia blanca importantes. Aunque el poder este en él los dotes mágicos que tiene como heredero sólo saldrán a la luz cuando él sufra la muerte de manera demasiado próxima y demasiadas veces. Su poder despertará cuando el dolor le sea tan insoportable que piense en quitarse la vida entonces el poder de Godric Gryffindor que habita en él saldrá a la luz haciendo que se rehabilite un poco anímicamente hablando y haciendo que su poder aumente para poderse preparar para la gran batalla. Según creen todas las fuentes el poder de Gryffindor se tendría que despertar sobre los treinta años quizá más, aunque eso nunca se sabe porque posiblemente con tres o cuatro muertes de personas muy queridas en una persona adolescente o infantil serían totalmente traumáticas. También se cree que una vez le sean rebelado los poderes que posee por su condición de heredero tendrá que estar de siete a ocho años entrenando para controlarlos en su totalidad. Se cree que sólo para crear objetos con la mente se tardarían de dos a tres años para hacerlos con toda perfección de detalles. No obstante, esto son tan sólo pensamientos que no podrán afirmarse hasta que el heredero de la casa de los leones llegue a este mundo. Además como heredero tendrá como herencia todas las propiedades de Gryffindor y parte del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. No obstante, el colegio lo tendrá que compartir con el heredero de Slytherin si el heredero de las serpientes no muere.
Hermione en ese punto decidió que lo mejor era dejar de leer y coger el libro prestado y hablar primero con Ginny y Ron para decidir si se lo explicaban a Harry o no.
La chica estaba totalmente liada. Ella pensó que podría Harry podría ser el heredero por los poderes que tenía con tan sólo dieciséis años, pero nunca pensó que sus pensamientos eran ciertos y, si lo que decía el libro era cierto su mejor amigo tenía un poder mágico fuera de conocimiento y totalmente increíble. Aunque a la chica más le intrigaba era el poder oculto que decía el libro, pero pensándolo bien la chica ya había visto muchas veces ese poder esa rabia que a veces descontrolaba a Harry o esa aura interior que salía de él cuando alguien de su alrededor estaba en peligro o como cuando hizo el tutatus sum en la batalla de Hogsmeade cuando un Avada se dirigía hacia Ginny.
Decidió que era mejor irse hacia el Gran Comedor para no levantar sospechas. La chica de cabellos castaños salió corriendo con la mochila en la espalda y el libro en la mano. Iba tan rápido que no vio a una feliz pareja y chocó con ellos, pero el chico al ver que la chica que había chocado con ellos y reconociéndola se soltó rápidamente de la mano de su novia y cogió a la otra chica justo antes de que ella llegará al suelo. Aunque Harry había cogido a Hermione, su amiga se había dado con el canto de un grueso libro que llevaba en la mano y se había abierto la ceja. Harry en ese momento notó como un poder se dirigía hacia a sus manos y, como por instinto colocó sus manos sobre la herida de su amiga la cual cerró casi instantáneamente.
-Guauu-dijo Ginny.
Hermione simplemente se limitó a asentir mientras le mandaba una sonrisa a Harry de agradecimiento por haberla cogido y por haberla curado.
-Chicas creo que será mejor que vayáis vosotras a comer yo voy un momento a hablar con Moony y de seguida vuelvo-explicó Harry extrañado totalmente por lo que había sucedido.
Harry Potter se dirigió hacia la estancia que tenía su Tío Moony. Cuando llegó dijo la contraseña y picó a la puerta del licántropo el cual no contestó y Harry decidió entrar para ver si allí estaba Remus, pero al entrar se quedó parado justo en la puerta. La escena vio Harry no se la esperaba. Donde antes habían habido dos camas ahora había una de matrimonio y, en la cama de matrimonio se encontraban la aurora Nymphadora Tonks y el profesor y licántropo Remus Lupin. Los dos se encontraban abrazados y toda su ropa se encontraba tirada por los suelos esparcida por toda la habitación. Harry había decidido que lo mejor era irse y cuando se dio la vuelta Remus se despertó y lo vio.
-Pequeñajo, vuelve aquí, tengo que hablar contigo-dijo el hombre-lobo.
-Nymph, despierta, tenemos visita-le llamó el licántropo con ternura mientras le daba un corto beso en los labio.
-Ya voy lobito-le respondió y Tonks ya se iba a destapar cuando Remus le susurró:
-cariño Harry esta aquí así que vístete.
-Hola Tonks-dijo Harry risueña por lo colorada que se había puesto la aurora.
Entonces el chico comprendió que la aurora estaba sin ropa y como vio su ropa en el suelo lo único que tuvo que hacer fue unos movimientos de mano para que la ropa de la aurora quedara en su sitio y, lo mismo hizo con Remus.
-Muchas gracias-dijeron la feliz pareja al unísono.
-De nada, pero Remus acabo de descubrir un nuevo poder-le explicó rápidamente Harry.
-Muéstranoslo-le contestó Tonks.
-De acuerdo, pero alguien se tendrá que hacer un corte-les aclaró Harry.
Remus decidido cogió el abrecartas que tenía sobre la mesa y se hizo un corte en la mano. Harry rápidamente al ver la sangre del licántropo caer se dirigió hacia él. Como había hecho anteriormente puso sus manos sobre la herida y la sangre dejó de caer y después la mano volvió a estar perfectamente. Todo esto pasaba ante el asombro de la pareja sobretodo de la persona que se había hecho el corte. Ahora ya ni lo notaba.
-Harry esto es genial, puedes curar a la gente-gritó la aurora llena de alegría.
-Sí-dijo Harry. Y bueno me pensáis dar una explicación de la escena de hace unos pocos momentos-preguntó Harry risueño.
-Bueno Harry es que necesitamos que Ron, Hermione y Ginny también estén presentes-dijo Remus.
-Tranquilo Tío Moony-contestó rápidamente Harry.
El joven chico ojiverde se desabrochó la túnica de Hogwarts y el primer botón de la camisa. Entonces tocó la M de su tatuaje y al cabo de dos segundos los cuatro Merodeadores estaban reunidos en la sala con Remus Lupin y Nymphadora Tonks.
-Amor, para que nos has llamado-preguntó Ginny cogiendo a Harry de la cintura.
-Eso tío, Dumbledore se pensará que nos hemos fugado-contestó Ron.
-Tranquilos, ya hablé con Dumbly-respondió Harry con una carcajada por el mote que le había puesto a su director y mentor.
-Harry nos podrías decir de una buena vez por qué nos has llamado-preguntó Hermione un poco histérica.
-En realidad Hermione os hemos llamado Tonks y yo-dijo Remus interviniendo por fin en lo que podría llegar a ser una discusión.
-Así es-dijo Tonks.
-Empiecen ya a contar, por favor-pidió Harry.
-Pues haya vamos-dijo Remus. La verdad es que Nymph y yo llevamos desde el verano de tu cuarto curso manteniendo una relación sentimental y hemos decidido que nos vamos a …-explicó Remus.
-A CASAR-chillaron los merodeadores.
-Pues la verdad es que sí-dijo Tonks risueña dando un profundo beso a su lobito. Es más chicos hemos pensado que vosotros seréis los padrinos de nuestra boda-siguió Tonks.
Harry de la emoción se soltó de Ginny y se tiró encima de su Tío Moony.
-Felicidades papá-chilló Harry.
De repente toda la sala se quedó en silencio. No se podían creer de lo que de la boca de Harry había salido. Esa palabra en boca del niño-que-vivió nunca había sido escuchada dirigida para una persona viva.
-Como me llamaste-preguntó Remus.
-Mmmmm … papá-dijo Harry. La verdad Remus una vez Sírius fue como mi padre y nunca me atreví a decírselo y él ahora se ha ido y no va a volver y no quiero que me pase otra vez lo mismo contigo-explicó Harry resolviendo todas las dudas.
Después de esa explicación los ojos de todos se habían llenado de lágrimas.
-Gracias hijo-le respondió Remus
-Bueno, será mejor que vayamos al Gran Comedor-dijo Tonks. Tengo un hambre feroz.
-Mamá con la actividad que has tenido hoy no me extraña-le dijo Harry con picardía.
-Ay hijo no me digas eso que se me suben los colores-le respondió Tonks.
-De eso se trata, de eso se trata-le contestó Harry mientras se acercaba a Ginny y le cogía la mano. Hermione y Ron y Tonks y Remus hicieron lo mismo y, de esta manera entraron las tres parejas al Gran Comedor.
