Wenas!
Perdón por la tardanza pero me he ido de colonias y todo y no he podido escribir.
Este capítulo es bastante cortito porque sino me salía larguísimo pero espero que el otro tenga mucha acción y mucha rebeldía.
RESPUESTA A LOS REVIEWS:
NeLy BlAcK: weno yo no he estado en mi mejor momento, pero parece que las cosas empiezan a mejorar y espero que con eso mis capítulos besos
Pedro: gracias por decirme lo del error y tranquilo que si te lees los reviews y con atención el capítulo de la primera lección del ED verás que Harry aprenderá mucho sobre o que tú pides.
Marc: moltes gracies i parlem pel MSN
Serenita-kou: muchísimas gracias porque tu review llegó cuando más ánimo para escribir necesitaba. Muchos besos wapísima
Barby-Black: yo también opino que la pareja es muy dulce. Gracias y besos
A LEER!
Capítulo 16. La verdad de la herencia sale a la luz
Cuando las tres parejas entraron al Gran Comedor este estalló en murmullos. Todos los alumnos estaban informados de la relación que tenían Hermione y cierto pelirrojo y la relación de Ginny y el niño-que-vivió, pero nadie ni siquiera el mismísimo Dumbledore sabía de la relación que tenían Tonks y Lupin.
-Chicos venir que vamos a hacer la boda pública y quiero informar de que vosotros vais a ser los padrinos, vamos a la mesa de profesores-les contó Lupin.
Así que sin nada más que decir Harry, Ginny, Ron, Hermione, Lupin y Tonks se dirigieron hacia la mesa de profesores ante la mirada expectante de todo Hogwarts.
Cuando llegaron a la mesa de los profesores Remus se paró delante de Albus Dumbledore.
-Albus los chicos, Tonks y yo hemos de dar una noticia importante y necesitamos un poco de silencio-pidió Remus.
Albus sin decir nada se giró hacia la profesora McGonagall la cual dio unos golpecitos en su copa haciendo que todo el comedor entrara en silencio.
Remus empezó a hablar pero tenía tanto miedo que apenas se le oía. Harry le hizo un hechizo amplificador con el cual se le oyó por todo el Gran Comedor.
-Alumnos de todas las casas, profesores simplemente la aurora Nymphadora Tonks, yo y los hermanos Weasley, Hermione Granger y Harry Potter, les queríamos anunciar la boda mía y de Tonks que se celebrará el día veintiocho de Abril si no hay ningún incidente y también queríamos anunciar que Harry y Ginny por mi parte y Ron y Hermione por parte de Tonks serán nuestros padrinos de boda-acabó Remus.
Después de esto Harry le quitó el hechizo mientras todo el comedor aplaudía. Harry pensó que lo mejor era que comieran juntos así que hizo aparecer una mesa para ellos para ultimar planes.
Después de comer Remus y Tonks fueron a la iglesia para hablar con el sacerdote, que era mago, para pedirle que les casara en Hogwarts el cual aceptó sin ningún problema.
En cambio en Hogwarts Harry, Ron y Hermione estaban en clase de Pociones. Harry y Hermione ya habían acabado su pócima y con mucho éxito, pero Ron tenía unos cuantos problemillas, pero se podían arreglar.
Después de esa hora decidieron ir a buscar a Ginny y ir a cenar a sus habitaciones para empezar pronto con su entrenamiento.
Ginny estaba en Herbología así que tuvieron que ir hasta los invernaderos. Cuando llegaron se fueron rápidamente a su torre y al final decidieron no cenar hasta después del entrenamiento.
-Bueno chicos, preparados para convertiros por fin en animagos-preguntó Harry.
-Estás loco o que Harry a penas llevamos dos semanas aprendiéndonos la teoria-protestó Hermione.
-Tranquila Hermione, si mi niño lo dice seguro que lo podremos hacer-contestó Ginny mirando con mimo a cierto Gryffindor.
-Venga su vamos a la sala de duelo y así lo probáis-contestó Harry.
-Vale-contestó Ron.
Los demás se limitaron a asentir con la cabeza.
Cuando estuvieron arriba Harry decidió que lo mejor sería hacerlo de uno en uno a si entre medio podrían descansar.
La primera en probar fue Hermione la que se convirtió parcialmente.
Después fue Ginny a la que sólo le cambio un brazo y, finalmente Ron al que simplemente le cambio un pie.
Harry pensó que a lo mejor era un poco pronto pero decidió volver a intentarlo.
Hermione como no lo volvió a intentar y al cabo de un momento tuvieron delante de sus ojos a un bonito caballo blanco con unos bonitos ojos pardos y una crina totalmente peinada.
-Muy bien-exclamó Ron.
-Aquí está Galopadora-chilló Harry sin pensar en lo que decía.
Hermione había tomado su forma normal.
-Una cosa tú ya sabías en que me iba a convertir-preguntó Hermione temiendo la respuesta.
-La verdad es que sí, tuve una profecía donde alguien me explicaba como serían los nuevos merodeadores, pero no os lo quiero decir quiero que sean sorpresas- contesto Harry travieso mientras que la cara de Hermione se tornaba en una muestra de preocupación.
-Bueno sigamos-dijo Ron viendo la cara de Hermione, seguro que ella les tenía que decir algo.
-Venga amor te toca-le inscitó Harry a su novia para que lo volviera a probar.
-De acuerdo-respondió la chica muy motivada y lo consiguió, pero al mismo instante en que se transformó volvió a su forma humana.
Harry que vio la cara de decepción de Ginny decidió que tenía que entrar en acción.
-Muy bien mi princesa, a la siguiente seguro que lo consigues-le dijo Harry con su mejor sonrisa cosa que hizo alzar el ánimo a Ginny totalmente.
Ron lo volvió a probar sin muchos progresos. Esta vez se le transformaron los pies y las piernas en patas, pero ya está.
-Muy bien chicos ahora Hermione ya no lo probará, pero vosotros sí, porqué cuanto antes seamos animagos, antes empezarán las bromas-dijo Harry sabiendo que eso animaría a los hermanos Weasley que llevaban la travesura en la sangre.
-Sí-gritaron los hermanos la unísono.
Esta vez Ginny fue la primera en probarlo y esta vez si que lo consiguió y todos excepto Harry se impresionaron mucho cuando en ves de ver a la chica pelirroja vieron a una hermosa águila sobrevolando sus cabezas.
-Bravo Gin-gritó Mione.
-Es una Weasley-dijo Ron con su enorme ego.
-Y esta es la gran y majestuosa Voladora-dijo Harry con una sonrisa de oreja a oreja.
-Venga Ronnie ahora te toca a ti-dijo la novia del pelirrojo.
-Sí, cariño-le contestó Ron.
Ron se concentró muchísimo porque no quería ser la risa de todos y cuando intentó hablar para quejarse de él salió sólo un enorme rugido que estremeció a las chicas enormemente.
-Aquí os presento al último y no por eso menos importante, es decir, Rugido-dijo Harry. En conclusión, los nuevos Merodeadores son: Rugido, Galopadora, Voladora y Blanquecino-acabó Harry.
-Venga vayamos ya a cenar-propuso Hermione.
-Chicos ir vosotros yo me voy a dar una buena ducha, yo ya cenaré luego-les dijo el joven Potter.
Eso a Hermione le fue de fábula porque antes cuando habían estado en el Gran Comedor no había podido hablar con Ginny y Ron.
-Chicos tengo que hablar con vosotros muy seriamente-les dijo Hermione con el ceño fruncido y con cara de suma preocupación.
-Amor que te pasa-preguntó Ron con cara de miedo por lo que a su novia le pudiera pasar.
-Hermanito si la dejaras hablar a lo mejor nos explica el porque de su preocupación-respondió sabiamente su hermana.
-Gracias Ginny-susurró Hermione. Chicos es sobre Harry así que mejor vayamos al Gran Comedor y así no nos podrá oír-les dijo Hermione. Sobretodo no sintáis sentimientos muy fuertes o él mismo los sentirá-explicó rápidamente la chica. Recordarlo-les ordenó.
-De acuerdo-dijeron los dos hermanos.
Y después de eso los tres se dirigieron a un aula vacía después de pensar que en el comedor no podrían hablar tranquilamente.
-Pues dinos Mione-le dijo Ron que ya estaba impaciente.
-Pues verás es que yo decidí buscar un poco sobre los poderes enormes de Harry y intentar descubrir de donde provenían-les explicó Hermione.
-Por favor Hermione dime ya de donde vienen los poderes de mi novio-rogó la chica pelirroja.
-Ginny, estás saliendo con el heredero de Godric Gryffindor-dijo Hermione dejándoles pensar por la respuesta que habían recibido.
Ginny y Ron se miraron mutuamente y durante algunos segundos hasta que Ron reaccionó.
-Pero amor eso significa que Hogwarts es parte suya no?¿-preguntó Ron inseguro.
-La verdad Ron es que sí, pero además de todas las propiedades que poseerá cuando Dumbledore se decida a decirle sobre su herencia están los poderes que Gryffindor le ha concedido como su heredero para que derrote al mal de forma definitiva-les explicó la chica lista.
-Pero como puede ser que Dumbledore no se lo haya dicho?¿-preguntó Ginny incrédula por lo que acababa de escuchar.
-Pues supongo que pensó que los poderes de Harry no saldrían a la luz tan pronto, pero la pérdida de Sírius activó el hechizo al que estaba impuesto-les dijo Hermione. Antes de que lo preguntéis los poderes de Harry son: el don de hacer magia sin la varita, la animagia como ya hemos comentado antes ,la premonición, el control sobre los cuatro elementos, la curación de las heridas y las enfermedades, la creación de objetos con el pensamiento y el poder oculto de la amistad-enumeró Hermione casi sin aire.
-Esto es increíble-exclamó Ron.
-Harry el único poder que aún no ha desarrollado es el del control de los elementos-sentenció Ginny. Hemos de decírselo ya-y después de haber dicho estas palabras se fue directa al Gran Comedor.
Como siempre la primera en reaccionar fue Hermione.
-Ginny espera-le gritó Hermione a su cuñada mientras salía del aula corriendo detrás de ella.
Ginny les esperó a pesar de lo impaciente que estaba por poder hablar con su novio. Después de volverse a encontrar partieron los tres en dirección al Gran Comedor. Cuando llegaron Harry ya se encontraba allí.
Cuando los vió se levantó de su trozo de banco para hacerles señales y que se sentaran a su lado, pero ellos lo único que hicieron fue pararse delante de Harry.
-Buenas amor-dijo el joven Potter saludando a su flamante pelirroja.
-Buenas cariño-le contestó Ginny con un beso fugaz y guiñándole el ojo a Harry de manera pícara.
-Harry, hermano, hemos de hablar contigo- le indicó Ron en tono inseguro y intentando no titubear.
-De acuerdo, pero sino os importa primero quiero comer algo-les dijo el ojiverde.
-Harry si quieres llamamos a Dobby para que nos traiga algo de comida a nuestra sala y así de mientras hablamos-sugirió cierta castaña la cual estaba cogida de la cintura por cierto pelirrojo.
-Muy bien, vamos-exclamó Ginny súper contenta de la idea que su amiga había tenido.
Cuando llegaron a su torre comieron el delicioso manjar que Dobby muy amablemente les había preparado.
-Muy bien chicos de que queréis hablar-preguntó Harry cuando terminó su trozo de pollo.
-Amor es algo que Hermione ha encontrado en la biblioteca sobre tus poderes- le comentó cariñosamente su novia.
-Y qué es?¿-volvió a preguntar esta vez Harry mucho más preocupado que antes.
-Pues…hemos descubierto que…eres el Heredero de Gryffindor-dijo al fin Hermione.
-Pero…no puede ser Albus no me ha dicho nada-contestó Harry.
-Tío, todo coincide tus poderes, la profecía…-pero Ron no pudo seguir hablando.
-Que tiene que ver la profecía con esto-dijo Harry.
-Esta profecía no amor otra que hay describiendo al heredero-le contestó la pelirroja.
-Esto es increíble el viejo loco ese ya me ha vuelto a mentir-gritó el ojiverde mientras todos los objetos de la habitación se precipitaban creando una especie de tornado alrededor de él.
-Amor mío, por las barbas de Merlín para-le gritó Ginny la cual estaba llorando por ver el estado en el que Harry se había puesto después de recibir la noticia.
Pero el chico en esos momentos no oía a nadie por lo que Hermione no tuvo más remedio y llamó a Dumbledore por red Flú.
Dumbledore apareció casi al momento corriendo en la habitación de los chicos y cuando vio aquella acumulación de fuerza quedó extasiado. El director no sabía que hacer para que el chico parara porque todos los hechizos que conocía para frenar la magia blanca producían un coma profundo y muchas veces irreparables en el individuo y por eso no quería utilizarlo.
-Hermione alguna idea-preguntó el director.
-Los únicos hechizos que se me ocurren le dejarían en coma profesor-le contestó Hermione.
-Entonces son los mismos que se me ocurren a mi-contestó el profesor y se disponía a hacerlo.
Cuando…
NOTAS DE LA AUTORA:
Os aviso cosas insospechadas pasarán en los próximos capítulos.
Besos para todos los que leéis y dejáis reviews y para los que leéis sin dejar reviews.
Please muchos reviews para animarme
Besos
SAKUMINO
