Este capítulo se lo dedico a arcángel negro que me dejó un review que me encanto.
Respondo a los reviews al final. BesosSAKUMINO
Capítulo 17. La magia de los sentimientosCuando Harry abrió sus hermosas esmeraldas y miró fijamente a su director mientras empezaba a levitar envuelto en su propio magia.
-Harry por tu bien debo dejarte inconsciente-le explicó el director que sabía que si seguía derrochando de esa forma su magia acabaría inconsciente y le sería muy doloroso recuperarse.
-Viejo loco tú no te ,moverás ni un pelo de donde estás-le espetó el ojiverde a Albus.
Albus Dumbledore se quedó totalmente asombrado igual que sus mejores amigos y su estimada pelirroja.
-De acuerdo no me moveré-le respondió Dumbledore el cual estaba un poco asustado por esa demostración de magia. No se podía creer todo el poder que Harry James Potter guardaba en su interior.
-Ahora Dumbly te sentarás en esa silla con cadenas y hasta que no me digas todo lo que sabes sobre mi no te dejaré ir-empezó Harry. Primero lo intentaremos de esta manera y sino tendré que tomar otros métodos-acabó Harry.
-Pero Harry que le vas a hacer pareces el propio Voldemort-le dijo su novia.
-Cariño tranquila nunca me convertiré en una persona tan odiosa como él, simplemente he de descubrir todo la misión que el destino me ha asignado y sus ventajas e inconvenientes-le explicó Harry mientras tocaba con los pies en el suelo y hacia desaparecer su aura.
Después de hacer esto se acercó a su Gin y le dio un corto beso en los labios para intentar tranquilizar a la chica que lloraba a lágrima viva por las reacciones que su novio había tenido con la noticia de su herencia.
-Harry ya estoy atado qué quieres saber?¿-preguntó Dumbledore que aún estaba asombrado por el control que Harry tenía sobre su imponente magia.
-Primero quiero que me explique por qué soy el heredero de Gryffindor-le contestó Harry con voz fría e insensible en su totalidad.
-Harry esto es muy sencillo, Slytherin impuso una maldición a Gryffindor que decía que todos sus descendientes pelearían por el mundo hasta que llegaran los herederos e hicieran la batalla final-empezó Dumbledore. Como buen sabes Tom es el heredero de Slytherin y tú eres el heredero de Gryffindor por eso has luchado tantas veces con él-explicó Dumbledore.
-De donde proceden mis poderes-cuestionó Harry.
-Tus poderes según lo que he leído y sé que Hermione también lo ha leído son: la magia sin varita, la animagia, el don de la premonición, el control de los elementos, la curación, la creación de objetos y el poder oculto de la amistad-le respondió Dumbledore.
-No le he preguntado eso así que responda a mi pregunta anterior-le rugió Harry que ya se estaba hartando de aquel interrogatorio.
-De acuerdo. Lo cierto es que todos los poderes que tienes no son de Gryffindor. La leyenda nos dice que Helga y Rowena cuando vieron que sus vidas llegaban a la fin sin haber tenido descendientes decidieron que lo mejor era pasar sus poderes a Godric para que él tuviera un heredero suficientemente fuerte como para vencer al heredero de Slytherin. La única condición que pusieron fue que se perdiera el apellido Gryffindor el cual lo cambiaron por Potter-empezó Dumbledore. Los poderes que te cedió Helga fueron el don de la curación y el de la premonición. Rowena sin embargo era la más débil y el poder que te cedió fue el de la creación de objetos y todos los demás que te he nombrado anteriormente son los poderes de Godric-acabó el director.
-Por qué durante los primeros dieciséis años de mi vida no se activaron mis poderes-pregunto Harry.
-No lo sé-le respondió el anciano director.
Harry ya iba a contestar cuando Hermione le interrumpió.
-Seor, Harry, los poderes de Harry sólo se activarían cuando el dolor que sintiera su corazón fuera superior al que él pudiera soportar y, por tanto, la muerte de Sírius activó sus poderes-finalizó Hermione.
-Gracias Mione-le respondió Harry.
-Dumbledore vete de aquí y convoca una reunión con los integrantes de la Orden del fénix tengo que hablar con ellos-le exigió Harry.
-No seas arrogante Harry eso nunca lo voy a hacer-le dijo Dumbledore intentando ponerse en pie pero sin conseguirlo por un hechizo que Harry había puesto con posterioridad.
-Lo harás Dumbledore o yo mismo lo haré por ti- le contestó Harry.
-No puedes-le contestó tranquilamente el director.
-Sabes que puedo he leído algunas cosas sobre los fundadores de este colegio y cualquiera que tenga sus poderes puede entrar en cualquier sitio sin contraseña incluyendo el despacho del director, además sino me equivoco ahora tres cuartos del colegio son míos-le explicó Harry.
-De acuerdo Potter, de seguida tendrá tu reunión-le contestó Dumbledore con voz fría intentando que eso doliera a Harry.
Pero no fue así es más a Harry le divertido en demasía.
-Esperad a ver esto chicos el viejo chocho se nos pone chulito porque es incapaz de enfrentar a uno de sus alumnos.
-Batámonos en duelo si quieres Potter-le reprochó su director.
-Cuando quieras pero tú ya sabes que ahora que controlo mi magia nunca podrías hacerme nada, sólo Voldemort puede acabar conmigo-le contestó Harry. Ahora llama a los miembros de la orden y tráelos aquí para la reunión.
Después de haber dicho esto Harry hizo desaparecer la silla con lo cual su director calló al suelo. Hermione estaba dispuesta a ir a ayudarlo cuando Ron la cogió de la cintura haciéndola parar y quedarse a su lado.
Dumbledore se levantó del suelo como pudo y se fue cojeando hacia la puerta de la sala y después de salir se dirigió hacia su despacho.
Albus Dumbledore en el trayecto hacia su despacho se sentía por primera vez en muchísimo tiempo viejo, triste y totalmente derrotado por el sentimiento de culpabilidad a causa de los reproches del chico al que consideraba como su nieto. Él sabía que el famoso Harry Potter tenía motivos suficientes para enfadarse, pero nunca llegó a pensar que aquel chico actuaría de la manera fría, grosera y sin sentimientos con la que había llevado a cabo su "mini interrogatorio".realmente este chico da miedo pensaba el director del colegio. Él era totalmente consciente de que ese chico se había convertido en muy poco en una persona muy poderosa. El director sabía que el poder era muy tentador, pero se podía controlar. Había decidido que Harry tenía que aprender a controlar su magia porque ahora esta se regía simplemente por los sentimientos del joven los cuales, después de la muerte de Sírius y de los continuos enfados con Severus Snape y Draco Malfoy , eran totalmente inestables. El director estaba seguro que Harry con un buen entrenamiento podría ser mucho mejor que Voldemort y mucho más poderoso. Después de la última reflexión que había tenido una idea descabellada cruzó su mente quizás Harry con todo su poder podría matar a Lord Voldemort para alzarse él como un nuevo Señor Oscuro más temible y poderoso que el otro. Pero Albus desistió en esa idea, sabía que Harry James Potter amaba a su novia con todo su corazón y que nunca la podría traicionar de tal manera aunque tuviera mucho poder. Además también estaban Ron y Hermione que para el joven Potter ellos dos eran los hermanos que nunca había tenido y como no también estaba la familia Weasley al completo, la cual él la consideraba como la familia que hacia quince años había perdido. Y también recordó que ahora Harry estaba a punto de tener una familia propia, Remus Lupin y Nymphadora Tonks le habían propuesto adoptarlo y cuidarlo como un hijo y él lo había aceptado gustosamente e incluso antes de esto él ya había llamado a Remus papá y a Tonks mamá. Por todas estas causas Dumbledore llegó ala sabía conclusión de que Harry nunca podría compararse con Tom Ryddle.
Sin tan siquiera darse cuenta debido a lo mucho que había pensado ya estaba en la gárgola de acceso a su despacho. Sin pensarlo dos veces dijo la contraseña y entró y lo que vio le dejó totalmente atónito, nunca hubiera imaginado encontrarse otra vez con él y menos allí. Porque el director del colegio Hogwarts de magia y hechicería se encontró con nada más ni nada menos que Harry Potter. Muchas ideas llegaron a la cabeza del anciano de cómo ese chico de tan solo dieciséis años había llegado allí en tan poco tiempo, sólo había una forma que aparecerse, pero nadie ni él mismo podía aparecerse entre los muros del castillo y, a esto se le tenía que añadir que hacia apenas una hora que había cambiado la contraseña de su despacho y, aún no se la había dicho a Harry.
Albus quiero tener una conversación privada y seria contigo-le dijo Harry ,mucho más calmado gracias a su novia, a su director intentando romper los pensamientos que el profesor debía estar teniendo a causa de su aparición repentina.
De acuerdo Harry, espero que esta vez sea simplemente conversar porque la verdad es que no quiero tener una charla tan intensa como la de hace apenas cinco minutos-le exigió Dumbledore con su habitual sonrisa y con expresión de total calma aunque en realidad sentía muchos nervios por lo que el chico le quería comentar.
Tranquilo Dumbledore que sólo quiero tratar unos cuantos temas respecto a esa orden que tú tienes para luchar contra mi gran amigo-le respondió el joven Potter con toda la ironía que tenía.
Está bien Harry, pero creo que tendrías que hablar de la Orden del Fénix con un poco más de respeto, ya que la gente que está en la orden pone su vida en peligro y la mayor parte de veces para defenderte a ti y a tus amigos-le contestó el director el cual se había sentido totalmente ofendido.
Precisamente es sobre este tema del que quería hablar contigo-le dijo Harry.
Muy bien adelante soy todo oídos-le incitó el famoso director Albus Dumbledore.
Lo primero que te quiero decir es que a partir de ahora no quiero que nadie ni siquiera mi padre nos siga a mi o a mis amigos y con eso sabes que incluyo a Ron, Mione y Gin- le aclaró Harry esperando que de esa manera no quedara ningún tipo de duda con la identidad de sus amigos.
Harry sabes que no pienso dejar de protegerte-le contestó Dumbledore.
Lo harás, gracias a mis nuevos poderes yo notó el núcleo de magia de cada persona y con eso puedo saber quien es y, por tanto, sabe si alguien de tu orden o algún mortífago me persigue y te aviso de que si alguien de la orden me sigue lo devolveré derechito a tu hermoso cuartel-le amenazó esta vez Harry con cara de enfado por lo cabezota que era su querido director.
Sé que no harás nada contra Remus-le desafió el director.
No le haré nada simplemente lo enviaré a Hogwarts volando-le contestó Harry.
Además sino me crees pruébalo cuando no estemos en Hogwarts y verás el resultado – le advirtió Harry que ya estaba harto de esa conversación civilizada.
Y tus amigos como se defenderán-preguntó Dumbledore intentando poner lo en un apuro.
Muy fácil Dumbledore, he inventado una poción aunque te parezca mentira-añadió Harry al ver la cara de su profesor- con la cual pueden percibir todas las magias, además si la tomas durante dos meses seguidos y practicas en ese transcurso de tiempo al final este poder se transforma en algo innato en ti-explicó Harry Potter , el chico pésimo de pociones.
Es increíbles lo bueno que puedes llegar a ser en las materias cuando quieres-le contestó Dumbledore sin ocultar la sorpresa que tenía a causa dela revelación de Harry.
Sí, aún quedan ciertos puntos de la Orden por aclarar-le dijo el ojiverde.
Bueno pues dispara y acabemos con esta estúpida conversación-le contestó Dumbledore.
Yo no creo que sea estúpida sobretodo después de lo que vamos a hablar, pero tú últimamente, perdón desde hace dieciséis años fallas muchísimo en tus conclusiones sobre la orden y sobre el asunto de Voldemort, pero ofensas a parte-dijo Harry intentando calmar los ánimos. Quería decirte que creó que la orden a de empezar a hacer modificaciones en el modo de luchar contra los mortífagos- expuso el joven Potter.
La verdad es que no te entiendo, qué tipo de modificaciones-le cuestionó el anciano director el cual ya no tenía la cabeza para estos enigmas.
Pues Albus es muy sencillo simplemente se trata de empezar a tomar medidas drásticas, para que me entiendas, si ellos matan nosotros también tendremos que hacerlo, sé muy bien que eso es ponerse a su altura pero cada vez que hay un ataque tenemos múltiples bajas y, en cambio a los mortífagos lo máximo que les puede pasar es que se les traslade a Azkaban en donde como mucho estarán de dos a tres días, máximo una semana antes de que Voldemort vaya y les abra el camino para que se fuguen-concluyó Harry ante la cara de horror del fundador de la Orden del Fénix.
Harry sabes perfectamente que no pienso aceptar lo que tú me estás proponiendo como bien has dicho eso es ponerse a su altura-le contestó el anciano.
Mira Dumbledore no me vengas con esas porque en la primera guerra contra Voldemort de hace apenas quince años los aurores podían utilizar las maldiciones imperdonables y la verdad es que creo que estabais mucho más cerca de ganar la guerra que no ahora-le dijo el joven ojiverde sin ningún tipo de miramiento por su director.
Se lo que pasó en la primera guerra, pero gracias por la información y para que lo sepas y seas consciente de ello yo nunca permití que la gente de mi orden matara a nadie y nunca nadie de la orden a no ser que trabajase como auror en el ministerio mató a ningún mortífago-le dijo Dumbledore acabando tajantemente con ese tema.
De acuerdo Dumbledore, ten los collares que nos disteis para poder seguir los movimientos de la orden. Los cuatro hemos decidido dejarla orden del fénix porque no podemos luchar en una orden la cual se empeña a estar en desventaja frente a los mortífagos, en otras palabras Albus, tus adversarios-le contestó el chico que ya estaba más que harto. Ahora por favor, si eres tan amable creo que deberías avisar a los chicos de tu orden para informarles de la noticia que te acabo de dar y por cierto ten cuidado de que esos collares no caigan en malas manos-finalizó Harry Potter el cual se levantó de la silla que él mismo había creado y una vez la había hecho desaparecer se fue en dirección a la salida del despacho del director del colegio Hogwarts de magia y hechicería oyó como su hasta ahora querido director reclamaba su atención desde su escritorio.
Harry sólo una última pregunta, si me la permites-dijo Dumbledore esperando que Harry le contestara a su pregunta.
Te concedo una última pregunta y que sea rápida porque tengo prisa-le contestó el chico que tenía unas ganas horrorosas de irse de ese despacho el cual había visitado demasiadas veces para su gusto.
Simplemente era para preguntarte la forma en la que has podido llegar a mi despacho antes que yo y como has entrado aquí sin la contraseña que hoy mismo he cambiado-le preguntó al fin Albus.
Querido Dumbly estaba esperando esa pregunta de ti desde que he entrado en este despacho-le dijo el niño-que-vivió juntando toda la ironía que tenía guardada en su interior.
Pues te agradecería que me respondieras, si no te es mucha molestia Gran Potter-dijo el anciano haciendo también acopo de toda la ironía que había en su cuerpo.
Hay me decepcionas, está muy claro, me he aparecido delante de la gárgola de tu despacho y cuando me ha visto yo lo he dicho que era Harry James Potter heredero directo de Godric Gryffindor y después de mirarme de arriba a bajo supongo que comprobándolo con algún hechizo me ha dejado pasar sin ningún problema-le explicó Harry a su director. Y antes de que pregunte como lo sé yo mismo se lo digo: Hermione buscó todos los libros de la biblioteca relacionados con Gryffindor y me explicó lo que creía de mayor importancia-acabó Harry.
Aunque Hermione pueda ser muy lista no habrá podido desactivar todas las barreras que llevan puestas 1000 años antidesaparición-le contestó Dumbledore.
Albus no sé si te has dado cuenta, pero es que resulta que ahora tres cuartos de este castillo me pertenece y desde que Ginny y mis mejores amigos me han explicado toda la historia de Gryffindor mis poderes se han mezclado con la magia que pertenecía de Rowena, Helga y Godric de las barreras haciéndome posible la aparición en cualquier lugar del castillo. En realidad desde que tengo mis nuevos poderes la magia por lo que Hermione me ha explicado ya se había empezado a mezclar pero resulta que hasta que la persona no sabe quien es en realidad los poderes no acaban de compenetrarse-explicó Harry.
Después de esa última y no por eso corta explicación Harry se desapareció con un suave "plop". Apareció al segundo en la habitación que él junto con sus amigos y su novia compartían y se sentó junto a su hermosa novia pelirroja.
Hola amor, ya le has dado los collares de la orden-preguntó la pelirroja mientras se sentaba cariñosamente en las piernas de su novio y se abrazaba a él con toda tranquilidad y muy tiernamente.
Sí amor, vosotros ya habéis hecho las cuatro copias que necesitamos-preguntó Harry mientras se acercaba más a su novia para darle un corto beso en los labios.
Sí Harry, a partir de la que tú hiciste nosotros hemos hecho las otras tres copias que necesitábamos-explicó como no su querida amiga Hermione Granger la cual también estaba abrazada con su novio pelirrojo.
Chicos muchísimas gracias por estar conmigo y apoyarme en toda esta locura que estoy montando-dijo Harry con mucho agradecimiento.
De nada hermano-le contestó Ron.
Que vivan los Merodeadores-gritó Hermione dejando a todos perplejos por la reacción de la chica.
Después del comentario todos rieron durante unos momentos hasta que Ginny pegó un bote en el sofá donde estaban.
Es hora de la reunión chicos mirad los colares-exclamó Ginny.
Pero Gin nosotros no vamos a ir a esa reunión-le contestó su hermano con suavidad temiendo la cólera de su hermana pequeña.
Yo quiero ver la reacción e los presentes y sobretodo de papá y mamá, además podemos ir perfectamente con la capa invisible de Harry y él nos puede aparecer en el despacho de Dumbledore sin ningún problema. No?-preguntó la pelirroja.
Pero amor no podemos ir los cuatro yo como mucho podré llevar a otra persona porque aún no domino la técnica de la aparición-le explicó Harry. Si quieres amor ven conmigo y vamos a la reunión. En cuanto acabe la reunión nos volveremos a aparecer porque tengo la certeza de que mi "padre"(Remus) no tardará mucho en venir pidiendo explicaciones y, sino os importa se lo voy a explicar todo porque no le quiero engañar después de todo lo que él hace por mi es lo memos que le puedo dar a cambio-explicó el ojiverde.
Estamos de acuerdo, además con el apoyo de Remus será todo mucho más fácil dijo Hermione después de pensar los peros y los contras que podía tener la explicación que Harry le iba a dar a su profesor.
Harry al ver que ni Ron ni Ginny protestaban supo que todo estaba bien y que tenía permiso para decirle a Remus todo lo que habían planeado hacer.
Bueno chicos, Ginny y yo volveremos justo al finalizar la reunión que nuestro querido Dumbly va ofrecer en nuestro honor-dijo Harry con sorna. Gin amor, sería conveniente que te abrazaras muy fuertemente a mi o te podrías perder por el trayecto al despacho de Dumbledore- le advirtió Harry con mucho cariño mientras la abrazaba en sus brazos con mucha fuerza.
Como tú digas amor-le contestó la chica pelirroja. Acto seguido la hermana pequeña de su mejor amigo aún se apretó más al cuerpo de su amado y cuando Harry vio que su princesa estaba bien sujeta desaparecieron con un suave "plop".
Suerte-dijo la otra pareja al aire.
RESPUESTA A LOS REVIEWS:
Serenitakou: Muchas gracias y tranquila que Dumbledore se rebajará de lo lindo. Pobre viejo! (perdón por si a alguien le molesta el comentario)
Marc: Com sempre gracies pels teus comentaris continus de cada capitol. Hablamos en el msn.
Pedro: el animal de Ron es un león. Gracias por los reviews.
NeLy BlAcK: gracias guapísima nos vemos. Besos
Barby-Black: la verdad es que la relación de Harry con el director se va a complicar, pero así Dumbly se dará cuenta de lo que pierde si Harry no esta de su parte. Gracias por el review. Muchos kisses.
Belen: Muchas gracias por los ánimos y deseo que te siga agradando.
Arcángel negro: Muchísimas gracias por tu divertido review y gracias por lo que tú has llamado estupideces. Espero que este capítulo te agrade tanto como los otros. Besos y gracias por todo.
SIMPLEMENTE DECIROS QUE SI ALGUIEN QUE TENGA MSN ME QUIERE PREGUNTAR ALGO DE LA HISTORIA ME PUEDE AGREGAR ES
PUES NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.
BESOS PARA TODOS.
