Buenas chicos y chicas: Ya vuelvo a estar aquí ahora intentaré poner dos capis por semana o algo por el estilo. Gracias por los pocos que dejaron reviews y también a los que leyeron pero no dejaron. Si quieren dejen reviews. Me gustaría que si alguno tiene alguna broma que pueda servir para el fic me la envié junto con el review y la incluiré.

Muchas gracias.

Respuesta de reviews: Krls: por fin te dignas. Ya pensaba que no te volvería a ver por mi fic. El miércoles me preguntas todas las dudas que tengas y te las responderé gustosa. Muchísimos besos wapiximo.

Pedro: la verdad es que ando bastante bien. Y tú?¿. muchas gracias por lo de la broma. En realidad sino subí antes el capítulo fue porque lo tenía todo escrito pero me faltaba la broma y no se me ocurría ninguna así que tuve que esperar hasta que mi musa se dignó a reaparecer. Tú tranquilo que en este capítulo el pobre huroncito va a recibir por todas partes. Muchísimos besos y gracias por tus reviews.

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora a leer y que disfruten! 

Capítulo 20. La llegada a un hermoso lugar

Y después de esto el chico empezó a intentar quitarle la ropa, pero antes de que ni siquiera le pudiera quitar los zapatos Harry, Ron y Ginny ya estaban allí.

Draco se quedó estupefacto al verlos, pero de seguida tuvo que reaccionar porque Ron Weasley le estaba dando la paliza de su vida. Mientras esto ocurría Harry y Ginny se acercaron a Crabbe y Goyle y los dejaron inconscientes para que nadie molestara ni a Ron ni a ellos que iban a ver como se encontraba su mejor amiga.

-Gin ves con Mione. Yo voy a cerrar la puerta mágicamente y ahora me reúno con vosotras-le pidió su novio.

-De acuerdo amor-le contestó Ginny sin nada que objetar.

Harry Potter se acercó a la puerta y con un simple gesto de su mano la puerta quedó cerrada mágicamente de forma que un alohomora no la lograra abrir. Después de hacer esto el chico ojiverde se dirigió hacia su mejor amiga que estaba en estado de shock y con muchas heridas y moratones por haber tratado de defenderse. Sin pensárselo dos veces, Harry se hincó de rodillas y puso sus manos sobre todas las heridas de Hermione curándolas en instantes.

-Desmaius!-dijo Harry Potter haciendo un movimiento de su mano, dejando así desmayada a Hermione Granger.

-Pero Harry porque has hecho eso?¿-le preguntó su novia.

-Gin, amor, creo que esto sería demasiado para Hermione y viviría atemorizada. Creo que lo mejor es que separemos a Ron del hurón y que les borremos la memoria tanto Hermione como al estúpido de Malfoy-explicó Harry.

-Lo de la memoria de Hermione yo lo veo bien. Hablemos con Ron-le contestó Ginny.

-Ginny cuando te diga tres tú petrificas a Malfoy y yo a Ron. Los separamos le doy un merecido mágico a Malfoy que nunca olvidará y le modificamos la memoria a Mione. De acuerdo?¿-le preguntó Harry.

-Sí-le contestó la pelirroja preparada para realizar el hechizo que separaría a los dos chicos uno el cual yacía casi inconsciente.

-A la cuenta de tres-le advirtió Harry. Un…Dos…Tres-acabó de contar Harry.

-Petrificus Totalus!-gritaron Harry Potter y Ginny Weasley a la vez.

Una vez pasó eso Harry se agachó hacia Ron y le cogió de las solapas de la túnica arrastrándolo unos metros suficientes para que no pegara a Malfoy. Por si acaso se sentó encima del vientre del pelirrojo para que no pudiera moverse para pegarle y lo deshechizó.

-Este hijo de…-intentó decir Ron.

-Ronals Bilius Weasley-le chilló Harry. Cálmate ahora mismo o te hechizo otra vez-le dijo Harry.

Ron se calmó y dejó de retorcerse debajo de Harry. Entonces Harry pensó que era buen momento para salir de encima de Ron no sin antes asegurarse de que este se mantendría quieto en su sitio.

-Ron prométeme que no te moverás de aquí-le pidió el ojiverde.

-Pero estuvo a punto de violar a mi novia-refunfuñó Ron con la cara roja de la ira y la sed de venganza que tenía en su interior.

-Rugido, espera unos segundos y descubrirás que hay mejores formas de hacerlo sufrir-le contestó Harry.

-De acuerdo-le dijo Ron de mala gana por no poder seguir pegando a esa asquerosa serpiente.

Después de esto Harry se separó unos metros de Ron y conjuró la túnica negra con el símbolo de los Merodeadores para ponérsela y de esa manera taparse la cara porque lo que iba a hacer no sería muy bien visto por el ministerio si se llegaban a enterar de lo sucedido.

Una vez se hubo puesto la túnica y se había tapado bien la cicatriz cogió sus gafas que siempre había llevado consigo las puso en el asiento que había delante de él.

-Evanesco!-y de esa manera Harry hizo que sus antiguas y remendadas gafas desaparecieran.

-Pero amor sin gafas no vas a ver bien-le dijo su novia.

-Gin desde que mis poderes de Gryffindor se desarrollaron mi vista ha ido mejorando y ahora sin gafas veo perfectamente, es más las gafas me molestan porque me hacen ver las cosas borrosas, pero luego hablaremos de eso, ahora tengo un asunto importante que resolver-le contestó Harry. Poneros en un sitio lejos de la luz para que no os reconozca-les ordenó Harry y, ellos así lo hicieron.

Después de esto Harry se acercó al asiento donde se encontraba Malfoy inconsciente debido a la paliza que Ron le había propinado.

-Enervate-dijo Harry.

Cuando dijo el hechizo Malfoy empezó a levantarse de su asiento buscando su varita, pero Harry no lo iba a dejar ir tan fácilmente.

-Silencio, Crucio-dijo Harry bajito y, justo en ese momento Draco Malfoy se encontraba retorciéndose en el suelo a causa de la maldición imperdonable más dolorosa, la cruciatus.

Harry Potter al cabo de unos segundos dejó de aplicar la maldición a su enemigo, pero lo mejor aún estaba por llegar.

-Chicos, creo que voy a dejar la huella de los Merodeadores por aquí-les dijo Harry a Ron y Ginny, señalando los bajos del pobre huroncito que estaba totalmente indefenso.

-Pero Harry que vas hacer-le preguntó Ron.

-La verdad Ron es que he pensado que como siempre está con Crabbe y Goyle no le importará mucho que lo haga gay-explicó Harry mientras aparecía una sonrisa maquiavélica en su rostro y Ginny y Ron a pesar de la delicada situación explotaban en carcajadas.

-Invertus Sexual Pensatum –susurró el ojiverde mientras hacia unos raros movimientos con sus manos.

-Obliviate-dijo Harry a continuación. Bueno chicos mi trabajo con el huroncito ya ha acabado. Sólo recordará que alguien encapuchado le envió una cruciatus que no pudo detener-les explicó el chico de pelo azabache.

-Ron, Harry cree y yo lo apoyo que lo mejor es que Harry le borre la memoria a Hermione porque sino probablemente caiga en una depresión y no deje que ninguno de sus amigos masculinos se le acerque por temor y eso te incluye-explicó Ginny.

-Está bien Harry hazlo, pero por favor no le hagas daño-le rogó el pelirrojo que estaba al borde de las lágrimas a ver a su novia tan indefensa en el suelo.

-De acuerdo-dijo Harry. Esta vez el chico ni tan siquiera hizo el hechizo sino que simplemente hizo unos movimientos extraños con sus manos y la chica olvido todo lo ocurrido.

Después Harry cogió en brazos a Hermione que seguía desmayada a causa de su hechizo y desapareció del compartimento llegando al suyo. Seguidamente llamó a su novia y a Ron mientras reanimaba a su mejor amiga.

En ese momento se oyó un silbido que les indicó que habían llegado a la estación así que Harry con un movimiento de su mano cambio las túnicas de los cuatro por unos pantalones vaqueros y una camisa negra.

Bajaron con sus baúles encogidos en sus bolsillos gracias a Harry y se encontraron con toda la familia Weasley, los Granger, Remus Lupin y Nympadora Tonks que fue de seguida a saludar a su "hijo". Los demás hicieron lo respectivo con todos después de todos estos abrazados Harry dijo que era el momento de comenzar el traslado.

-A ver todos los que se puedan aparecer que se sitúen a mi lado derecho, los que no al izquierdo-dijo Harry.

Los Weasley, Remus y Tonks se situaron al lado derecho del chico y, Hermione, Ginny, Ron y los Granger se situaron a su lado izquierdo.

-De acuerdo, primero me apareceré yo llevando a los señores Granger. Después Mione, Ron y Gin desaparecerán y cuando esto pase los demás se aparecen-les ordenó el ojiverde con mucha seguridad.

-Señores Granger lo que deben hacer es aferrarse fuertemente a mi-les explicó Harry y tan sólo pensando en el castillo de Gryffindor la visión del andén cambio para dar paso a un hermoso castillo tan grande como el de Hogwarts.

Cuando por fin todos estuvieron allí Harry tomó a Ginny de la mano y se dirigió hacia las puertas que se abrieron solas.

-Bienvenido heredero de Godric Gryffindor-se oyó como de fondo.

-Gracias-dijo Harry al aire.

Después de esto entraron al hall que era enorme y oyeron ruidos.

-Hola Señor Heredero-le saludó un elfo doméstico.

-Llámame Harry, por cierto quien eres?¿-preguntó Harry.

-Soy Wichy Señor Harry, su elfo doméstico-le contestó el elfo.

-Hola Wichy por favor lleva nuestros equipajes a estas habitaciones-le dijo Harry entregándole un papel con las habitaciones de cada persona.

-Vayamos a la sala de estar para hablar de la distribución que he hecho de las habitaciones-dijo Harry.

-De acuerdo-asintieron todos.

Cuando llegaron vieron una sala igual que la sala común de Gryffindor pero unas tres veces más grandes. Se fueron sentando cómodamente.

-Y bien Harry donde dormiremos nosotros-preguntó Hermione que no recordaba nada de lo sucedido.

-Ron y tú dormiréis en una de las torres-le contestó Harry. Son torres muy parecidas a la que tenemos en Hogwarts así que no os faltará de nada. Además todas las torres tendrán contraseñas que yo pondré para que nadie tenga interrupciones en asuntos personales.

-Lo siento Harry, pero no pienso permitir que Hermione y Ron duerman juntos-dijo la señora Weasley.

-Señora Weasley quizá no es de su conocimiento pero Ron y Hermione, y Ginny y yo dormimos en dos camas de matrimonio respectivamente en Hogwarts y como puede ver no ha pasado. Además no me gustaría ser grosero, porque está en mi casa y la distribución será esa-finalizó Harry.

-De acuerdo-accedió Molly al no tener argumentos con los que defenderse.

-Bien, mis padres, los señores Granger y los señores Weasley también dormirás en torres-explicó Harry. Los gemelos y Bill y Charlie tenéis cada uno habitación con una cama de matrimonio por si queréis traer a vuestras parejas-dijo Harry.

-Gracias socio-dijeron los gemelos.

-Gracias Harry-dijeron los otros hermanos.

-Bien Ginny y yo dormiremos en la habitación de Gryffindor-finalizó Harry con la localización de todos en la casa.

-Vayamos a comer muero de hambre-gritó Ron.

-Cierto yo también tengo hambre. Andando-dijo Harry.

Y después de esto todos salieron en la dirección que Harry les indicaba. Finalmente, llegaron a un comedor tan grande como el de Hogwarts. Sin embargo este tenía cuatro mesas redondas.

Decidieron sentarse todos los jóvenes en una y todos los padres en otra para que queda uno pudiera hablar de los temas que más les interesaban.

Cuando acabaron Harry decidió que era hora de irse a dormir.

-Wichy-dijo Harry y al instante después el elfo doméstico que los había atendido estaba delante de él.

-Me llamo Señor Harry-preguntó el elfo.

-Sí, hay más elfos en el castillo-le preguntó el joven Potter.

-Sí Señor una cuarentena más o menos-le respondió el elfo doméstico haciendo que Harry quedara totalmente impresionado.

-Llamé a ocho elfos de confianza y presentaos aquí tú también-le pidió Harry.

-Sí Señor-le contestó el elfo.

Acabó de apenas dos segundos los elfos estaban allí de pie.

-Señor Harry estos son Stan, Blink, Mopy, Friky, Minu, Neska, Darkly y Grufu-le dijo Wichy.

-Muy bien. Stan llevé a los señores Weasley a la torre norte. Blink conduzca a los señores Granger a la torre sur. Mopy usted guiará a Remus y Tonks a la torre oeste y, Friky llevará a Hermione y a Ron a la torre libré que queda. Está claro-preguntó Harry.

-Sí, Señor-le respondieron estos elfos.

-Sígannos-dijeron los elfos a sus respectivas parejas.

-Hasta mañana. El desayuno será a las once-se despidió Harry.

-Y nosotros que no dormimos-se quejaron los gemelos.

-Ya voy chicos-dijo Harry.

-Eso no pongan nerviosos a mi tigrecito-les reprendió Ginny a los gemelos.

-Gracias. Minu lleva a George a la primera habitación de invitados. Neska tu lleva su gemelo a la habitación contigua. Darkly y Grufu llevar a Bill y a Charlie a las habitaciones de enfrente de los gemelos-acabó Harry.

-Sí Señor-dijeron los elfos.

-Buenas noches chicos-se despidieron Ginny y Harry.

-Muy bien Wichy ahora guíenos a la Señorita Weasley y a mi al cuarto de Gryffindor y después vaya a cada habitación dándole a cada uno su contraseña que le he apuntado en este papel-finalizó Harry.

-Sí mi amo-dijo el elfo y les guió a la habitación con la que Ginny quedó totalmente perpleja.

-Sabía que te gustaría amor-le dijo Harry dándole un beso apasionado.

Mientras esto pasaba Wichy fue a la torre norte donde estaban los señores Weasley y les dijo que su contraseña era Pelirrojos al poder.

Después se dirigió a la torre este donde se encontraban Ronald Weasley y Hermione Granger y les comunicó que su contraseña era Rugido y Galopadora para siempre.

-Mira que Harry es cursi-criticó Ron.

-Bueno, Ron tú también lo eres cuando estamos a solas y me encanta-le contestó Hermione.

Wichy se retiró de la habitación y los dejó disfrutando de una enorme tanda de besos apasionados, justo era lo que hacían la pareja que estaba en la habitación de Godric Gryffindor que estaban dándose apasionados besos recostados en la cama.

El elfo doméstico siguió con su recorrido de habitaciones y se dirigió a la torre de los Granger y les comunicó que su contraseña era Muggle Dentist.

Después el elfo se dirigió a la habitación de los padres de Harry los cuales también se estaban besando como los adolescentes en mitad del pasillo. El elfo se aclaró la voz para llamarles la atención cosa que hizo que los dos se separaran bruscamente.

-Señores no quería importunar. Sólo vine a comunicarles la contraseña de su torre que es Moony vs Moon.

-Gracias Wichy-contestó la pareja pensando en como se le podía haber ocurrido esa contraseña a su hijo.

Pero lo olvidaron de seguida cuando vieron la hermosa cama de matrimonio con la chimenea encendida.

Remus cogió a Nymph en brazos y la acostó en la cama. Pasando la primera noche loca en el castillo de su hijo.

Wichy se dirigió a las habitaciones de invitados y les dijo a los gemelos que su contraseña eran Loco lunático y Loco Merodeador respectivamente, es decir, George y Fred.

Después, se dirigió a la habitación de Bill y le dio la contraseña que era Grageas Bertie Botts. La verdad es que en ese caso a Harry no se le había ocurrido nada y recordó las contraseñas del director de Hogwarts.

Finalmente, fue a la habitación de Charlie y le dijo que su contraseña era Norberto. Refiriéndose al dragón que había sido de Hagrid y que Charlie se llevó a Rumania.

Después de esto el elfo desapareció y todas las personas de la casa permanecieron en sus habitaciones.