Capítulo 7
Caminaba despacio pero seguro... vestía con una camisa medio desabrochada, muy casual, pero tambien muy sexy. Sin duda era el mismo Draco de siempre, por el que todas las slytherin suspiraban, e incluso a las que más él hacía sufrir seguían fijando su mirada en él a su paso.
Hermione, qué estás mirando? Muévete que llegamos tarde al expreso de Hogwarts!- gritó Ginny despertando a Hermione de sus pensamientos.
Hermione siguió a Ginny, Harry y Ron iban por delante y el resto de la familia Weasley ya habían entrado mientras sus padres se despedían.
Le había vuelto a ver, por muy raro que pareciera él ni siquiera se había fijado que ella estaba allí, como había hecho los últimos seis años. Y lo prefería así, aunque todo iba a ser como antes, le hubiera gustado que Draco se saltara los insultos, pues iba a ser en aquellos momentos en los que de verdad sus palabras iban a llegar muy dentro.
Draco la había visto, allí estaba, su pelo estaba otra vez revuelto, se notaba que no le gustaba mucho peinarse para volver al castillo, Draco sonrió. De hecho siempre sonreía al mirarla, o al acordarse de ella. Pero todo debía continuar igual que los años anteriores, iba a ser muy díficil volver a la normalidad, ya que eso significaba que tendría que seguir metiéndose con ella para no llamar la atención de sus compañeros Slytherin.
Hermione, Harry y Ron se sentaron en una de las cabinas. Hablaban sobre el verano, Ron seguía hablando una y otra vez de los mundiales de Quiditch y Harry tampoco se quedaba corto, Hermione le gustaba que le hablaran de eso, así evitaba tener que hablar sobre su catastrófico verano Malfoy... Y hablando de Malfoy. Justamente acababa de pararse delante de su cabina con sus inseparables amigos, Crabbe y Goyle.
Qué tal comadreja? Cara rajada...- Draco paseó su vista por la cabina y llegó a Hermione- Sangre sucia...- dijo Draco lo más friamente que su voz y sus ojos le permitieron.
Por un momento pensó que Hermione se echaría a llorar allí mismo pero no, no lo hizo.
Hermione sintió que las lágrimas inundaban sus ojos, evidentemente aún no estaba preparada para volver a los insultos. Pero tenía que estarlo, ella era fuerte y no se iba a arrastrar por aquel imbécil, le parecía raro que todavía no se hubiera enterado todo el colegio, pero quizás solo lo había hecho para diversión propia, al fin y al cabo era un Malfoy.
Malfoy! Aunque no lo parezca me alegra enormemente volverte a ver por aquí- dijo Hermione con una amplia sonrisa, Harry y Ron miraron a Hermione extrañados, incluso Draco la miró extrañado- Porque por suerte será el último año que tendré que ver ese pelo chamuscado y esa cara de superioridad que aparentas.- Hermione volvió a sonreir, primera prueba superada.
Draco hizo un gesto a Crabbe y Goyle y salieron de allí, suficiente. Qué rápido se había olvidado Hermione de él, lo único que esperaba era que no pasara nada entre ella y Weasley, no lo soportaría. Se sorprendió al saber lo que le había dolido verla por primera vez desde lo que había pasado.
Hermione, Harry y Ron fueron a la cena, no ocurrió nada nuevo, la misma historia de todos los años, la charla del sombrero seleccionador, el discurso de Dumbledore y poco más. A Hermione se le iba la vista a la mesa de Slytherin a cada rato, a Draco curiosamente también se le iba la mirada hacia la mesa de Gryffindor, algo que no le había pasado en 6 años. La observaba reirle las gracias a Weasley y a Potter, no les aguantaba, lo que hubiera dado por estar en esa mesa con ella...
Hermione miró de nuevo a la mesa de Slytherin para encontrar a Draco, pero en el lugar donde había estado sentado no había nadie, había desaparecido, pero por qué se habría ido? Hermione no pudo evitarlo, su curiosad la superaba, les dijo a Harry y a Ron que enseguida volvía y se levantó ignorando sus preguntas.
Salió al pasillo y miró hacia los dos lados, escogió el camino que llevaba a la sala común de Slytherin y aligeró el paso.
Draco había salido del gran comedor sin decir una palabra, al fin y al cabo allí no estaba haciendo nada y los comentarios de los Slytherin le tenían muy aburrido.
Se dirigió a la sala común de Slytherin, probablemente allí no habría nadie, todos estaban en el comedor, allí podría estar tranquilo, por un rato al menos.
Hermione alcanzó a ver un capa metiéndose en la sala común de Slytherin, tenía que ser él, todos los demás estaban todavía cenando.
Hermione llegó justo a tiempo para detener la puerta cerrarse al paso de Draco y entrar sin que la señora del cuadro se diera cuenta.
Draco se dio la vuelta al oir un ruido justo cuando se cerró la puerta de la sala común. Se giró y allí estaba ella, pero qué hacía allí?
Hermione le miró, por qué le había seguido? Ella no pintaba nada allí, ellos dos allí juntos no pintaban nada.
Eh... - Hermione no dijo más, se dio la vuelta dispuesta a irse, no tenía que haberle seguido.
Draco la observó, obviamente ni siquiera ella sabía lo que estaba haciendo allí. Estaba claro que ella no se iba a quedar allí sin decir nada y Draco vio como se giraba para irse.
Pero esta vez no.
A la mierda con los Malfoy.-pensó Draco.
Draco caminó hacia Hermione, la giró y se quedó frente a ella.
Hermione le miró...
Nunca te mentí-
Hermione miró hacia otro lado... su mente le decía que no volviera a confiar en él, que se fuera de allí y terminara con todo. Pero su corazón le decía que aquellos ojos grises no le mentían, parecía tan sincero...
No te creo...- dijo Hermione con lágrimas en los ojos.
Tienes que creerme, yo...- no iba a ser tan fácil convencer a Hermione...- yo te quiero.- dijo Draco lentamente y cerrando los ojos... no sabía si quería mirarla después de aquella confesión.
Hermione recordó las palabras de Da-ana... - Pronto te lo dirá-
Sería aquello a lo que se refería Da-ana? Una parte de ella se alegraba al oir aquello, pero la otra no sabía si debía volver a confiar en Draco.
Si todavía no lo crees puedes marcharte, y todo seguirá como antes, tú y yo haremos como si nada hubiera pasado y seguiremos adelante con nuestras vidas- dijo Draco echándose atrás.
Hermione dio un paso al frente.
Yo...-
Antes de que pudiera terminar de hablar Draco se avalanzó sobre ella y la besó.
Hermione volvió a sentir aquello que sentía cada vez que Draco estaba cerca de ella. Si Draco estaba mintiendo era muy buen actor... porque Hermione no podía soportar estar lejos de él.
Yo también- dijo Hermione mientras le besaba.
Después de unos minutos Hermione se separó.
Eh... Draco tengo que irme, Harry y Ron se preguntarán donde estoy-
Diles que conmigo- dijo Draco riéndose.
Mmm, creéme cuando te digo que si les dijera eso se lo tomarían a broma...-
Ah si? Me gustaría ver la cara de Weasley si se enterara- dijo Draco rodeándola con sus brazos.
Qué te habrá hecho Ron a ti para que le tengas tanta manía digo yo...-
Eh... digamos que si se le ocurre fijarse en mi chica se las tendrá que ver conmigo- dijo Draco divertido.
Ahora has decicido que soy tu chica? O cuando ha sido?-
Nadie dijo que estuviera hablando de ti-
Hermione sonrió y volvió a besarle.
Ahora si que me voy.- dijo Hermione firmemente.
Como quieras...- dijo Draco sin parar de besarla.
Hermione se libró como pudo de los brazos de Draco y se dirigió a la puerta.
Espera!- dijo Draco mientras iba hacia ella-
Draco la miró con cara de pena, Hermione rió y le besó de nuevo.
Me voy... ya nos veremos.-
Tranquila... sé donde encontrarte.-
Hermione cerró la puerta cuando salió de la sala común. Se sentía más feliz que nunca, no sabía que volver a Hogwarts le iba a sentar tan bien...
N/A Wenaaaaaaaaaaas! spero no haberme retrasado mucho con este capi eh? jejeje, weeeeno pos ahi esta lo k me pediais todos... de todas formas todavía el fic no está acabado, todavía tienen k pasar muchas cosas entre ellos asi que esperad a los proximos capitulos jeje.
espero k os haya gustado este capitulo sé k el anterior fue muy corto pero sk keria dejar lo de Hogwarts a parte. k majo k es Draco a k si? xDD
mil gracias por todas vuestras reviews k sabeis k me encantan y que me dejeis mas, quiero saber k os parece este nuevo capitulo.
besosssss!
