Capítulo 8: No olvides que te quiero

Hermione se despertó al día siguiente con una sonrisa al encontrarse una rosa roja encima de su cama. La guardó antes de que alguien de su habitación se diera cuenta, no le apetecía dar explicaciones, lo único que quería era ver a Draco y besarle, no le había visto desde su encuentro en la sala común de Slytherin y tampoco es que hubiera pasado tanto tiempo pero necesitaba verle, era como si estuviera soñando y tuviera miedo de despertarse de repente y descubrir que todo había sido un engaño. Hermione quitó esos pensamientos de su mente y se empezó a vestir para bajar a la sala común, era pronto asi que probablemente no habría mucha gente.

Hermione bajó las escaleras, no había nadie en los pasillos pero tampoco le importó mucho hasta que notó que alguien la agarraba del brazo y la metía en una habitación.

- Pero qué..?- dijo Hermione al darse la vuelta para comprobar quien había sido el culpable. No le dio tiempo a continuar la frase porque lo labios de Draco ya habían alcanzado los suyos. Hermione le besó aliviada.

- Sorpresa- dijo Draco.

- Creo que demasiadas sorpresas por hoy, primero la rosa, luego esto...-

- Qué rosa?- preguntó Draco haciendose el sorprendido mientras reía.-

Draco siguió besándola pero ella le interrumpió por un momento.

- Qué ocurre?- preguntó Draco.

- No es nada... es que- paró Hermione- Tengo miedo.- Draco la miró con cara de no entender lo que quería decir.- Tengo miedo de que esto no sea verdad, no quiero sufrir... y estoy enamorada de ti.-

Draco la miró por un momento a los ojos.

- Escúchame. Esto es verdad, no vas a sufrir y te quiero.- dicho esto Draco la abrazó pensando la suerte que tenía de haberla encontrado, tantos años en el mismo castillo y nunca la había encontrado, hasta ahora.

Pansy Parkinson salió de su habitación para ir al comedor. Siempre se levantaba pronto para pillar un buen sitio, con un poco de suerte al lado de Draco. Mientras caminaba oyó una voz que venía de una de las clases.

- ... no vas a sufrir y te quiero.-

Pansy reconoció esa voz al instante. Draco, pero para quien iban dirigidas aquellas palabras. Le daba igual quien fuera, si Draco no iba a ser para ella, no sería para nadie. De pronto oyó otra voz, la inconfundible sangre sucia. Si no fuera por lo que había ocurrido durante las vacaciones nunca hubiera imaginado que estuviera con ella. Pero la felicidad no duraría mucho.

Pansy esperó a que salieran de allí y cuando les vio alejarse sacó su varita e hizo un hechizo que Lucius le proporcionó para darle información sobre Draco. En cosa de unos segundos Lucius apareció.

- Espero que sea importante Parkinson.-

- Lo es- dijo Pansy mientras le hacía seña de entrar a la habitación para que no les viera nadie.

- Y bien- preguntó Lucius.

Pansy le contó lo que sabía.

- Buen trabajo Parkinson, lo tendré en cuenta. Bien, es hora de sacar a Draco de aquí.-

- Sacar a Draco de aquí? Qué quiere decir con eso?- Pansy comenzaba a asustarse, no quería que estuviera con Hermione pero lo que menos quería era sacar a Draco del castillo.

- Narcissa y yo teníamos pensado retrasar su iniciación como mortífago hasta fin de este curso, pero visto lo visto, tendremos que adelantarla, y hacer que se olvide de esa sangre sucia.-

- Pero...-

- Parkinson, yo sé lo que necesita Draco.-

Pansy no dijo nada y observó a Lucius marcharse.

El Gran comedor ya se había llenado al completo, Hermione estaba sentada con Hermione, Ron y los demás Gryffindors como de costumbre. Ron y Harry ya le habían comentado unas cuantas veces que estaba como distraída pero en esos momentos le daba igual. Draco la miraba de vez en cuando y le guiñaba un ojo, ella sonreía. Cuando ya llevaban un rato en el comedor Draco la miró e hizo un gesto, después se levantó puso una excusa a los Slytherin y salió del comedor.

Cuando éste salió Hermione les dijo a Ron y Harry que se encontraba un poco mal y que se iba a tomar el aire. Ellos no dijeron nada y ella salió del Gran comedor.

Draco estaba apoyado en la pared esperándola.

- Eres preciosa- dijo Draco sin moverse.

Hermione sonrió, quien le iba a decir hace unos meses que esas palabras iban a salir de la boca de Malfoy.

- Tu también- contestó Hermione.

- Soy... precioso?- rió Malfoy.

Hermione asintió mientras se acercaba a Draco y le rodeaba con sus brazos. Draco se acercó y la besó de nuevo.

Todo el día transcurrió tranquilo después de unos cuantos encuentros en el castillo, tenían que tener cuidado con Peeves y los demás, las noticias volaban en Hogwarts, y no querían que su pequeño secreto estuviera en boca de todos. Ya por la noche se volvieron a ver antes de irse a sus respectivas habitaciones.

- Será mejor que me vaya antes de que nos vea alguien- dijo Hermione.

- Está bien por esta vez te dejaré marchar- dijo Draco besándola.

Hermione se alejó susurrando un te quiero y deseando que llegara el día siguiente para volverle a ver.

Draco observó coomo Hermione se iba y cuando se dio la vuelta se encontró con alguien que definitivamente no esperaba encontrarse.

- Padre?- dijo Malfoy.

- Draco. Es hora de irse.-

Lucius sabía que Draco replicaría y que se negaría a irse, por eso lanzó un hechizo contra Draco: - Desmaius-

Lucius cargó a Draco y se apareció en la mansión Malfoy.

- Lucius, creo que deberíamos esperar para la iniciación de Draco, es demasiado pronto.-

- Quizás tengas razón Narcissa, pero que otra cosa podemos hacer? No puedo dejar que Draco arruine la reputación de los Malfoy por un capricho.

- Tengo un hechizo que podría ayudarnos, así podremos esperar para la iniación de Draco.-

Lucius asintió y sentó a Draco en el sofá.

- Esperaremos a que despierte- dijo Narcissa.

Pansy había visto como Lucius se llevaba a Draco. Ella no quería que se fuera, solo podía hacer una cosa.

Hermione dormía agitadamente, como si algo no estuviera bien. De pronto oyó golpes en la puerta de su habitación. Hermione se levantó y abrió la puerta.

- Parkinson?-

- Granger. Lucius se ha llevado a Draco- dijo Pansy sollozando- Tienes que hacer algo-

- Qué? Por qúe? Por qué se lo ha llevado?-

Pansy se lo contó todo, Hermione retuvo las ganas que tenía de estirarle de los pelos a Parkinson, al fin y al cabo ella se lo había contado.

- Está bien, vete.- dijo Hermione friamente.

Pansy la miró y desapareció.

Hermione estaba asustada. Qué pasaría con Draco. Tenía que hacer algo pero que... De pronto se le ocurrió, hacía poco había leído en un libro un hechizo bastante complicado para aparecer en el lugar donde estaba alguien al que quieres.

Hermione lo intentó, y de repente se encontró en un lugar enorme que imaginó que sería la mansión Malfoy. Hermione avanzó con cuidado, lo último que quería era que los padres de Draco la vieran. Al seguir andando acabó en un gran salón y en uno de los sofas se encontraba Draco, desmayado probablemente. Hermione miró a su alrededor, quería asegurarse de que no había nadie y corrió hacia él.

- Draco- susurró mientras le movía para que reaccionara.

Malfoy comenzó a moverse y abrió los ojos.

- Hermione? Qué...-

- Shh- dijo Hermione mientras se acercaba y le abrazaba- Pensé que te había perdido.- dijo llorando-

Draco sabía lo que su padre quería, apartarle de Hermione, no sabía de que forma planeaba hacerlo, pero conocía a su padre, y estaba más que asustado, más que seguro de que lo conseguiría.

- Hermione, escuchame- Hermione se apartó y le miró.- Pase lo que pase, no olvides que te quiero.-

- Estás loco si piensas que te voy a dejar aquí solo con tus padres, vuelve al castillo, podemos conseguirlo-

-No conoces a mi padre, nos encontrará, y no quiero que te haga daño. Vete por favor- dijo Draco en casi una súplica y con los ojos llenos de dolor.

- No- dijo Hermione llorando-

- Con que la sangre sucia ha encontrado la manera de venir aquí... que interesante- Lucius acababa de entrar en el salón- Pequeña bruja insolente, no serás un impedimento para mi ni para Draco- y dicho esto lanzó un hechizo contra Hermione que la dejó inconsciente-

- Como te atreves..-

- A qué Draco, me importa mas bien poco tu sangre sucia. Pero no permitiré que arruines la reputación Malfoy ni que desvies tu camino del mío.-

Dicho esto Narcissa entró en la habitación con un vaso, lleno de poción, Draco no podía ver lo que había en su interior pero sabía que tendría que beberlo, Hermione estaba allí y no podía permitir que le pasara algo.

- Hijo, es por tu bien- dijo Narcissa.

Draco hizo un gesto de indiferencia mientras cogía la poción y se la bebía... Después todo se fue volviendo muy muy oscuro...

------------------------------------------------------------------------

N/A holaaaaaaaaaa! de verdad que siento MUCHISIMO no haber actualizado en dos meses, de verdad, pero esk o no tenía tiempo, o no tenía ganas o se me iba la inspiración, ha sido ahora cuando se me ha ocurrido como seguir el fanfic de una buena manera, así que prometo seguir actualizando cada poquito tiempo como al principio si me dejais reviews claro jejejeje.

Weno os informo de que ya me he leido Harry Potter y el principe mestizo, en inglés claro porque aquí en España no piensan sacarlo hasta el 2006 lo que me parece una vergüenza... así que me lo leí en inglés y me encantó, yo creo que eso me despertó las ganas de escribir el fanfic de nuevo jeje.

Espero que os haya gustado este capítulo... que pasará con Draco? cuales serán los efectos de la poción? y hermione? Eso en el siguiente capítulo chikosss. dejadme reviews pleaaaaase me gustaría saber vuestra opinion.

besos!

joana