Capítulo 26. Los leones y el quidditch

Finalmente la hora de la gran final de quidditch había llegado junto con la creciente calor del mes de Mayo.

La final sería entre Gryffindor y Ravenclaw. En tras palabras, Harry Potter contra Cho Chang.

La verdad era que Harry en este caso no se sentía nervioso, pues si jugaban tal y como habían hecho en todos los entrenamientos y en los demás partidos que habían jugado sería imposible ser derrotado por un equipo como Ravenclaw. Es más Harry sabía que el único equipo que se les podía comparar era Slytherin y lo habían dejado atrás en el primer partido y con una victoria apesadumbrante para las serpientes.

El equipo Gryffindor se dirigía al pleno hacia los vestuarios para el discurso del capitán ya que las túnicas se ponían solas gracias a su querido buscador y capitán.

-Chicos y chica simplemente os voy a decir dos palabras-dijo Harry antes de que su equipo se pusiera al lado de este haciendo un círculo. A GANAR!-chilló el joven Potter alzando toda la moral de su equipo.

Mientras esto pasaba la voz de Neville Longbottom ya resonaba en el campo.

-Señoras y Señores estamos aquí para presenciar la final de quidditch de este curso. Gryffindor vs. Ravenclaw-dijo. Y atención porque el equipo Gryffindor ya sale capitaneado por el mismísimo Harry Potter. Justo detrás de él podemos ver a Ron Weasley, su mejor amigo. Después a la menor de los Weasley a Seamus Finnigan y a Dean Thomas. Y finalmente a los golpeadores, los hermanos Creevey-finalizó el locutor del partido.

Después dijo la alineación de Ravenclaw en la cual sólo hacia falta descartar a Cho Chang ya que era la única pieza importante de ese equipo de quidditch.

-Capitanes dense la mano por favor- pidió la señora Hooch.

-Buena suerte Potter-dijo el otro capitán mientras se estrechaban la mano.

-Lo mismo digo-le respondió Harry.

-Se sueltan las bludgers y la snitch. Se lanza la quaffle y comienza el partido-empezó a transmitir el joven Longbottom.

-Y Ginny está en posesión de la quaffle cuando una bludger va directa ella la cual pasa la quaffle y esquiva la bludger a duras penas y se dirige a ayudar a su compañero Seamus que en ese momento esta en posesión de la pelota. Y Gryffindor marca gracias a un tiro de Ginny y a una asistencia de Seamus en el último momento. Ravenclaw en posesión de la pelota. El cazador de Ravenclaw se acerca veloz a los aros protegidos por Ron Weasley. Ginny y Seamus intentan cortarle el paso pero el cazador se la pasa a una de sus compañeras y finalmente tiran. Pero el guardián de Gryffindor consigue pararla y se la pasa a Ginny-seguía explicando Neville Longbottom.

Mientras todo esto sucedía Harry Potter miraba desde quince metros más arriba viendo el juego de su equipo y estaba muy contento y ahora buscaba con desesperación la escurridiza snitch porque sabía que Cho sería capaz de cualquier jugada sucia para tirar a Ginny de su escoba y entonces notó a alguien detrás de él que llevaba rato siguiéndole y que empezaba a hartarle. Pero no quería repetir la jugada del Amago de Wronsky, no obstante en secreto él y Ron habían practicado una jugada espectacular que sólo Harry podría hacer ya que su equipo al completo sabía lo que tenían que hacer y pensó que dentro de poco la tendría que utilizar.

-Que Potter mirando a tu noviecita pobretona-le dijo Cho Chang.

-Intentaría buscar la snitch si no fuera porque tengo una asquerosa mosca detrás de la oreja durante todo el partido-le respondió con indiferencia el heredero de Godric Gryffindor.

-Oh, cariño no seas grosero-le dijo la buscadora de Ravenclaw.

-Primero no me llames cariño y segundo soy grosero con la gente que intenta hacer algo malo a mi novia y que además de eso es una rastrera y amiga de una chivata asquerosa y ahora si me permites tengo un partido que ganar aunque creo que eso no será difícil porque gracias a mis cazadores y a mi guardián vamos 120 a 10, por si no te había dado cuenta-le explicó Harry con su mejor lado Slytherin herencia de su gran amigo Voldemort.

Después de esto Harry hizo una señal a los cazadores de su equipo y entonces en un supuesto descuido de Ginny el cazador de Ravenclaw cogió la quaffle y gracias a eso Ron y los hermanos Creevey se dieron cuenta de lo que Harry quería hacer así que Ronald se preparó para el tiro de Ravenclaw y los bateadores se pusieron en posición de ataque para atacar a cualquier bludger que se acercara a dos metros de Harry Potter tal y como él les había instruido.

En ese momento el joven Potter al ver que su equipo se preparaba para lo que él quería hacer empezó la lucha para ver quien caía antes de la escoba, en otras palabras, Cho vs. Harry.

-Harry Potter acelera su Saeta de Fuego al máximo hacia los aros de Gryffindor y justo detrás de él va su contrincante Cho Chang. Mientras eso pasa los cazadores de Ravenclaw se pasan la pelota acercándose a los aros de Gryffindor.

Harry sigue acelerando hacia el aro del lado derecho de Gryffindor. Si sigue así va a chocar.-explicó Neville Longbottom.

En ese momento mientras se dirigía a hacer la jugada vio justo debajo del aro la snitch y decidió que eso aún lo haría más espectacular y finalmente cuando estaban a sólo un metro de distancia con el aro Harry se tiró en picado mientras los hermanos Creevey le lanzaron las bludgers a Cho quien al no tener tiempo de reaccionar se chocó con el poste.

-Atención parece que ahora Harry Potter sí ha visto la snitch. Se tira en picado hacia el suelo y FINAL DEL PARTIDO. Harry Potter ha conseguido la snitch haciendo una amago de Wronsky. Gryffindor gana la copa de Quidditch. Pero que esta haciendo Harry?¿-preguntó Neville.

La verdad es que Harry había agrandado mucho su escoba y una vez la tuvo agrandada para cuatro personas se tocó el tatuaje y en su escoba aparecieron Ginny, Ron y Hermione.

-Increíble de la nada en la escoba de Harry han aparecido su novia Ginny Weasley y sus dos mejores amigos y se dirigen directamente a recoger la copa. –explicó Neville Longbottom.

De repente una carta llegó volando a manos de los gemelos que gracias al permiso del profesor Dumbledore habían podido acudir a la final de quidditch de ese año.

La carta era clara y concisa.

"George y Fred:

Fiesta en la torre del Merodeador.

Inviten a los alumnos de tercero hacia arriba.

Traed comida de las cocinas, bromas y algo fuerte, ya me entendéis.

La contraseña es Quidditch

Espero que la fiesta sea buena porque 270-10 en una final no está nada más.

Invitar también a vuestros hermanos Tonks, Remus y Sarah, la profesora de Defensa.

Nos vemos ahora"

-Fiesta-gritaron los gemelos.

Después de decir eso se aparecieron en su tienda de Hogsmeade donde prepararon toda la bebida que tenían que llevarse a la fiesta y enviaron las lechuzas con sus respectivas invitaciones.

Seguidamente, fueron a Hogwarts, más concretamente a las cocinas donde pidieron comidas dulces y saladas de todos los gustos.

Una vez tuvieron eso listo se fueron de seguida a la Torre de los Merodeadores donde entraron sin problemas gracias a la contraseña que Harry les había dado.

Decidieron entre los dos que el lugar más espacioso para dar una fiesta era el lugar donde hacían los duelos así que retiraron todo lo que no hacía falta y dejaron una larga mesa donde pusieron toda la comida y el equipo de música de Harry.

Y un mueble especial que conservaba las bebidas frías.

Pusieron sofás pegados a las paredes para que la gente se sentara a hablar cuando quisieran dejar de bailar.

En el centro de la sala suspendido hicieron aparecer un escudo de Gryffindor y decoraron toda la estancia con motivos de quidditch incluyendo fotos de todos los participantes del equipo en entrenamiento o simplemente posando en su escoba.

También añadieron una copia ampliada de una foto que encontraron en la sala de estar de la Torre de los Merodeadores donde salían Harry y Ginny volando en la Saeta de Harry y Ron y Hermione a su lado volando también.

Ginny estaba muy cogida a Harry igual que Hermione que estaba medio aterrorizada por la altura.

Al cabo de una hora y media aparecieron los Merodeadores.

Harry vestía unos pantalones tejanos estrechos y una camiseta negra de manga corta con un tigre albino en el centro.

Ron vestía también unos pantalones vaqueros y una camiseta negra de manga corta pero esta vez con un león en el centro.

Hermione y Ginny vestían las dos una minifalda tejana y una camiseta negra de tirantes. La de Ginny en el centro un águila y Hermione una hermosa yegua de color blanco y todos tenían en el hombro en el lugar donde tenían el tatuaje merodeador, dibujado el símbolo.

Decidieron entre todos que ese sería el uniforme muggle que utilizarían cuando no llevaran las capas.

Al cabo de media hora en el cuadro de los Merodeadores se empezó a llenar de gente debido a que muchos habían recibido una carta que decía:

"Querido león/a:

Estás invitado a una fiesta privada para celebrar la victoria de Gryffindor en quidditch.

Deberás estar delante del cuadro que sale un poco más abajo ilustrado dos horas después de que acabe el partido de quidditch.

Allí alguien os abrirá para que podáis entrar.

Atentamente,

Los Merodeadores"

Harry, Ginny, Ron y Hermione esperaron en la sala de entrenamiento donde se celebraría la fiesta mientras que George y Fred iban a recibir a los invitados de la fiesta para conducirlos a la sala de la fiesta.

Cuando los Gryffindor, Tonks, Remus y Sarah llegaron encontraron a Harry haciendo sus movimientos preferidos con la espada. A Ginny lanzando puñales a un maniquí y seguidamente se encontraron con lo que parecía un caballo y un león haciéndose carantoñas.

-Uy Nymph me parece que no llegamos en buen momento-le dijo el licántropo a su actual mujer.

-Sí, el león y la yegua son Rugido y Galopadora verdad?-preguntó Nymphadora Tonks a su marido.

-Sí-dijo Remus.

Cuando Harry notó mucha magia entornó a la puerta de la sala apuntó la espada hacia allí y tiró un puñal con gran habilidad.

El puñal iba dirigido hacia Sarah que con gran habilidad lo esquivó y lo cogió del mango volviéndoselo a tirar a Harry tal como él había hecho anteriormente.

Después de lanzarle el puñal vio que los Gryffindor invitados a la fiesta habían venido así que guardó su arma en su funda y el puñal en su bota derecha .

Una vez Harry había guardado sus armas la sala estalló en aplausos a causa de lo que Harry había hecho con el puñal y la espada que todos se dieron cuenta de seguida que tenía un nombre.

-Hola chicos-dijo Harry al fin. Ir pasando voy a llamar a Ron y Hermione que aún se estaban cambiando-explicó Harry intentando encubrir a la yegua blanca y al león que estaban en la sala.

Después de eso Harry silbó hacia donde se encontraban la yegua y el león y ellos lo siguieron de forma obediente.

Cuando llegaron a la sala los dos volvieron a ser personas normales y agradecieron a Harry por el encubrimiento.

Finalmente los tres entraron en la sala y cuando el guardián y el buscador hubo un estallido de emoción y su vieron a todos los integrantes del equipo de quidditch a hombros.

Después de dar una vuelta por toda la sala los bajaron y todos empezaron a beber y a comer.

En un momento dado Harry Potter se fijó en que su padre, su madre y Sarah ni bebían, ni comían y tampoco bailaban así que decidió ir a hablar con ellos.

-Buenas papás, buenas Sarah. Qué como va todo?-preguntó el niño-que-vivió.

-Bien, bien-dijeron los tres.

-Y por qué no bailáis, bebéis y coméis?-cuestionó de nuevo el joven Potter.

-Bueno, es que Sarah y yo somos profesores y Nymph es auror-contestó Remus por todos.

-Papá esto es una fiesta secreta. Además toda la torre está insonorizada por mí. Por una vez disfrutar hay bebidas de todo tipo. Y si eso no fuera suficiente razón mañana es domingo así que no tenéis que preocuparos por nada y eso va para los tres. Así que o os veo bebiendo, bailando y pasándolo bien o os hechizo a los tres-advirtió Harry.

-Venga Sarah vamos a bailar-dijo Harry cogiéndola de la mano.

-Harry no creo que a Ginny le agrade-dijo Sarah.

-Bien se lo preguntaremos-contestó Harry mientras observaba como sus padres se iban a la mesa de las bebidas y Remus cogía Whisky de fuego, pero en cambio Tonks cogió simplemente agua y eso le apreció muy raro además desde después de la luna de miel su madre evitaba la exposición a hechizos y cosas de ese tipo y se fue haciendo una idea de lo que pasaba.

Pero finalmente llegaron al lado de Ginny.

-Amor verdad que no te importa que baile con Sarah-preguntó Harry con una sonrisa.

-Claro que no cariño-le contestó Ginny.

Después de decir esto se acercó a Harry y le susurró algo que lo hizo poner muy rojo y le hizo guiñar un ojo junto con una sonrisa pícara y un leve asentimiento de cabeza hacia su novia.

Sin decir nada más se fue a bailar con Sarah y vio como todas las parejas bailaban. De refilón vio como Ron y Hermione desaparecían hacia la habitación muy ocupados.

Cuando bailaron dos o tres canciones vio que su madre al acercarse a unos pastelitos de fresa y nata salía corriendo.

Sin pensárselo dos veces la siguió y la encontró en el baño deshaciéndose de todo lo que había comido por años.

Harry se acercó por detrás y le rodeó con sus manos la barriga haciendo que las náuseas remitieran.

Tonks sabiendo que había sido Harry se giró y lo encaró.

-Mamá quiero hablar contigo vamos a la biblioteca-le dijo Harry sin darle tiempo a su madre para hablar.

-De acuerdo-le contestó simplemente Tonks, pero en cuanto se levantó del suelo sintió un gran mareo y si no hubiera sido por Harry hubiera caído.

Después de este mareo Harry la cogió en brazos y la llevó a la biblioteca donde la sentó en una de las butacas que había y el se sentó en una butaca que había justo delante de su madre.

-Dime hijo que quieres-le preguntó su madre.

-La pregunta es sencilla y quiero que me contestes con la verdad porque si me mientes lo sabré-le advirtió Harry.

-Vale contestaré la pregunta que tengas-dijo Nymphadora Tonks rezando para que la pregunta no fuera comprometedora.

-Mamá estás embarazada-preguntó Harry sin más rodeos.

-S…S…í-dijo su madre empezando a temblar y a sollozar.

-Pero mamá eso es muy buena noticia-dijo Harry mientras la abrazaba con cariño y le acariciaba el pelo.

Cuado su madre se calmó un poco volvió a hablar.

-Harry Remus es licántropo y la licantropía es un dominante y por tanto mi hijo o hija será licántropo-dijo Tonks volviendo a llorar.

-Mamá, tengo una buena noticia para eso-le dijo Harry.

-A si?-preguntó su madre.

-Sí, des del día que os encontré juntos en la habitación de Remus decidí trabajar en una poción que combinada con mi poder curativo hiciera posible que el bebé naciera sin la maldición de papá y entre Snape y yo lo conseguimos-explicó Harry.

-No me lo puedo creer. Y en qué consiste?-preguntó su madre sumamente asombrada.

-Es la poción matalobos con una gota de plata fundido y tres gotas de mi sangre en la cual está mi poder curativo. Si te tomas eso cada día durante todo el embarazo el bebé será normal-explicó Harry.

-Muchas gracias Harry me has hecho la mujer más feliz ahora ya se lo puedo decir a Remsie-dijo Tonks.

-Mamá ten-dijo Harry entregándole una maleta llena de frasquitos. Esta es la poción una cada mañana-explicó Harry.

Después de eso dio un beso a su madre y otra en su vientre mientras decía: Hola hermanito.

Acompañó a su madre a la sala y se despidió de su padre y de Sarah.

Seguidamente se apareció en su cama y vio que Hermione y Ron habían creado una pared para que no se viesen y Harry supo que no dormían precisamente.

Una vez estuvo en la cama llamó a Ginny que apareció en cima de él en la cama y finalmente siguieron el mismo ejemplo que la otra pareja mientras que en la sala contigua la gente se empezaba a dormir en el suelo o en los sofás.

NOTAS DE LA AUTORA:

Bueno la recta final. El capítulo 27 se llama "Charlas, ¿Buenas o malas?" El capítulo 28 se llamará "estudiar y estudiar" y el último capítulo se llamará "El tren & la profecía de la unión de poder".

PEDRO y MARC deciros que muchas gracias a los dos y que me encantan vuestros reviews.

Muchos besos a los dos.

SaKuMiNo