Capítulo 10: Perderte de nuevo
Draco se marchó directamente a su habitación, ni siquiera tenía ganas de quedarse en la Sala Común de Slytherin. Le habían pasado demasiadas cosas en un solo día y necesitaba meditar, o más bien dejar de hacerlo.
-G-gracias... por lo de anoche. Por salvarme la vida-
-Tenías que ser tú...Granger-
-Draco... que nos está pasando?-
-Como sigas así no va a quedar nada de mí-
-Te odio Draco Malfoy, te odio...-
-Nunca te mentí-
-... y estoy enamorada de ti.-
Todas aquellas imágenes pasaron por su mente mientras dormía... Recuerdos que parecía que su mente todavía coservaba, borrosos y confusos, muy escondidos pero todavía estaban ahí. Malfoy contemplaba todo estupefacto, era como si se estuviera viendo a sí mismo hacer cosas que no recordaba en absoluto, dios cuántas veces había besado a Granger.
Draco despertó de repente saltando de la cama.
- Pero qué...- dijo asombrado y a la vez asustado.
Durante un minuto recordó todo lo que había soñado con claridad pero después todo se desvaneció, se volvió más y más borroso, recordaba haber soñado con Granger pero el resto era muy confuso. Así que Draco tomó una decisión y volvió a dormirse.
Al día siguiente Draco se levantó pronto y se dirigió hacia la biblioteca en busca de un libro con el que pudiera quitarse a Hermione de la cabeza, no podía soportar tener su imagen grabada, tenía que ser un error, alguien le había hecho eso, y no lo aguantaba. Aunque quizás la solución no fuera esa, si ella dejaba de molestarle a él le sería más fácil apartarla de su vida.
Malfoy entró en la biblioteca y se sentó en una mesa, esperó hasta que todo estuviera más o menos vacío ya que todos se habían dirigido a sus respectivas clases, se aseguró de que no había nadie y se adentró en los pasillos buscando un libro que sabía que sería de gran utilidad. Él y unos cuantos Slytherin más tenían un libro de magia superior y peligrosa escondido en una estantería normal que a la vista de los demás parecía un simple libro de cocina mágica.
Después de unas cuantas miradas hacia la estantería localizó el libro y lo cogió.
- Granger, por fin dejarás de molestarme.-
Hermione caminaba sola por los pasillos de Hogwarts, Harry y Ron se habían ofrecido a acompañarla pero no le apetecía estar con nadie que no fuera él. Seguía intentando pensar en otro plan para hacer que recordara, pero no se le ocurría nada... Siguió caminando hasta que oyó un voz inconfundible...
- Granger.- dijo Draco parándose a unos metros de ella.
Hermione se dio la vuelta con la pequeña esperanza de que Draco podía haber recapacitado, que podía haber recordado... Pero Hermione se giró y comprobó con sus propios ojos que no tenía cara de haber recapacitado. Más bien tenía cara de estar muy muy enfadado.
- Draco escucha por favor-
- No Granger, ahora tú me vas a tener que escuchar a mí.-
Draco se acercó con paso decidido, Hermione ni siquiera se movió, no sabía lo que iba a hacer Malfoy pero prefirió esperar a salir corriendo. Draco se paró a unos centimentros de Hermione y sacó su varita apuntando a Hermione con ella. Draco posó su varita en la cabeza de Hermione...
- Desmemorandum- pronunció Draco al tiempo que unos rayos de luz blancos salían de su varita y se adentraban en el cerebro de Hermione. Cuando el proceso acabo Hermione se desmayó, Draco comprobó que solo era un desmayo y se marchó de allí. Cuando despertara no recordaría nada de él. Solo que le odiaba, como acostumbraba a hacer antes. Era un hechizo peligroso ya que en vez de borrar lo que uno quería podía borrar toda la memoria o dejar huecos en el tiempo, tambien si el cuerpo de la persona que lo recibía era muy débil incluso podía morir, pero Malfoy se había arriesgado, y no había fallado.
Hermione despertó algo mareada y con dolor de cabeza, no recordaba que le había pasado, solo que se dirigía a algún sitio que tampoco recordaba y de pronto estaba tirada en el suelo. Quizás se había desmayado porque no había dormido demasiado los últimos días. No le quiso dar demasiada importancia, se levantó despacio del suelo y recogió sus libros.
Draco caminaba pensativo por Hogwarts, se había cruzado con Granger varias veces y la había visto en clase durante los dos días que habían pasado desde que le había hecho el hechizo y Granger no le había dirigido la palabra ni había intentado acercarse a él. Al principio se sintió aliviado, se suponía que debía sentirse feliz por haberse librado de Granger, pero en vez de eso lo único que sentía en su interior era un inmenso sentimiento de culpa que por más que intentaba no desaparecía. Y por otro lado estaba mal, no era feliz, no era el Draco de siempre, quien le había quitado las ganas de vivir?
Hermione no se encontraba demasiado bien, áquel día no había ido a las dos primeras clases. No podía salir de su habitación sabiendo que en cualquier momento y sitio podría desmayarse otra vez. Ya le había pasado unas tres veces, y estaba comenzando a preocuparse.
El rubio Slytherin se fue del Gran Comedor antes de lo previsto, Granger no estaba allí, en realidad no había sabido nada de ella en todo el día.
- Así está mejor no? Estás contento? Ahora que has conseguido lo que querías, quieres que vuelva. Genial Draco-
Parecía como si su subconsciente le dijera cosas, le hablara, pero él no quería escuchar a nadie, y menos a él mismo.
Draco se había concentrado tanto en no pensar que no se había dado cuenta qué camino estaba cogiendo para ir a la Sala Común de Slytherin, por un momento se paró y le pareció encontrarse perdido, esos pasillos no le sonaban de nada. Tras unos segundos pensando escogió un pasillo, tarde o temprano encontraría su camino.
Pero había algo que no esperaba encontrarse... Draco torció hacia otro pasillo cuando vio algo, alguien, en el suelo. Granger?
Malfoy corrió todo lo que pudo hasta el cuerpo de Granger que yacía en el suelo. Draco se agachó e intentó escuchar si respiraba. No respiraba.
- Mierda, mierda. Granger! Hermione, despierta!- gritaba Draco desesperado zarandeando a Hermione de un lado hacia otro.- Dios...-
Draco tenía que hacer algo, no podía dejarla así, no respiraba... Malfoy la miró, durante una milésima de segundo, y la besó... Intentaba transmitirle el aire, tenía que volver a respirar.
Malfoy sentía de alguna u otra manera que esos labios ya habían sido suyos, no sabía como ni por qué sentía aquello pero de pronto todo tuvo sentido.
Flashback
- Hermione, escuchame- Hermione se apartó y le miró.- Pase lo que pase, no olvides que te quiero.-
Draco hizo un gesto de indiferencia mientras cogía la poción y se la bebía... Después todo se fue volviendo muy muy oscuro...
Fin de Flashback
Draco se apartó de Hermione apoyándose en la pared más cercana. Lo recordaba, lo recordaba todo. Hermione, Nueva York, la poción...
- No no no no...- Draco regresó a Hermione, parecía que ya respiraba, pero el problema era que no despertaba... Malfoy volvió a cogerla entre sus brazos intentando despertarla- Hermione... vamos vamos, cariño despierta...-
Hermione no despertaba, solo podía hacer una cosa, Draco cogió a Hermione en brazos y salió corriendo de allí, tenía que encontrar la enfermería. Después de un rato corriendo con Hermione en brazos por fin encontró la enfermería.
- Pero, que ha pasado?- preguntó Madam Pomfrey nada más ver a Draco entrar.
- No lo sé, la he encontrado en el pasillo desmayada, he conseguido que respirara pero no despierta.-
- Por Merlin. Túmbala en esa camilla y vete a buscar a sus amigos, quizás ellos sepan que le ha pasado.-
Malfoy estaba tan preocupado por Hermione que ni pensó que Madam Pomfrey se refería a Potter y a Weasley, ya nada importaba, si le pasaba algo a Hermione...
Draco corrió hacia el Gran Comedor justo al mismo tiempo que veía a Potter y a Weasley salir de allí.
- Potter!- gritó Draco al tiempo que Harry se daba la vuelta y le miraba sorprendido.
- Que quieres Malfoy? No tengo tiempo para-
- Cállate de una vez, es Hermione.-
- Hermione? Qué le has hecho?- se adelantó Ron.
- Más bien, que no habeis hecho vosotros? Si no fuera por mí ahora seguiría tirada en un pasillo y estaría muerta quizás. Seguidme-
Harry y Ron no dijeron una palabra. Los tres corrieron todo lo que pudieron hasta llegar a la enfermería pero Madam Pomfrey les impidió el paso. Draco alcanzó a ver dentro de la enfermería a Dumbledore, McGonogall y a alguien más que no distinguió.
- Que ocurre?- preguntó Draco- Tenemos derecho a saberlo-
- A qué viene este repentino interés por Hermione- le susurró Ron a Harry.
- La señorita Granger se encuentra en...-
- Digalo de una vez!- gritó Draco.
- La señorita Granger está en coma-
N/A aaaaains bueno bueno xDD como me gusta enredar las cosas, no sé si os va a gustar demasiado este capítulo, tengo ganas de escribir ya el siguiente. La verdad es que no estaba yo muy inspirada para este capi asi que no sé como habrá quedado, espero que me dejeis reviews con vuestra opinión.
kandelaski: pos no, no se reconciliaron, no quise que pasara tan rápido porque es verdad que hay en algunas cosillas que me apresuré así que aquí ando liando más las cosas xD.
jaz..: es verdad, dejé de escribirlo por falta de inspiración me parece a mi, pero he welto! xD me alegro de que te gustaran los capitulos. aver si te gusta tambien este.
adriana: draco no recuerda haberse enamorado de hermione, en su cerebro no están las imágenes ni los recuerdos de todo lo que pasó, sin embargo ese sentimiento sigue escondido en su interior y en este capítulo parece que ya ha recordado algo jejeej.
terry moon: pues si, quizás me haya apresurado un poco, pero es que tengo poca paciencia xD pero me alegra que te guste como llevo la trama, se hace lo que se puede jeje.
vuelvo a dar las gracias a laura (ruuuuuuu :P) por ayudarme un poquillo con algunas ideas para el fanfic, jeje, thanx ruuuuu!
y para terminar me gustaría pediros un mini favor a todos mis lectores. la amiga que acabo de mencionar laura, me hizo un fanlisting, sabeis lo qué es un fanlisting? weno es una página a la que os podeis unir si sois fans de algo. en este caso si sois fans de mis fanfics o de cualquier otra cosa(ya que tambien estoy mu metida en el diseño gráfico) pues os unis y apareceis en la lista, es una tontería pero me haría bastante ilusión que todos los que leen mis fics se unieran al fanlisting.
esta es la dirección: w w w . t r u e - e n o u g h . o r g / b o r e d n o w , quitadle los espacios, la página está en inglés ya que la versión en castellano no está lista pero no tendreis problemas para entenderlo, solo teneis que ir a la sección Join, poner vuestros datos y ya stá.
muchisimas gracias a todos!
besos, joana
