Capítulo 27. Charlas, ¿buenas o malas?
Harry Potter estaba tranquilamente en su cama abrazando a su novia que aún seguía dormida mientras pensaba en una posibilidad y decidió ir a hablar con su director sobre las vacaciones y sobre la idea que tenía.
Justo cuando se estaba vistiendo para ir al despacho, Fawkes, el fénix del director del colegio apareció a su lado con un mensaje.
El mensaje decía:
"Tengo un asunto importante que tratar contigo.
En mi despacho ya. Remus y Tonks están allí.
A.D."
Harry cuando supo que sus padres estaban allí se puso muy contento pues aun tenía fresca en la memoria el día después de la victoria de quidditch cuando su madre le había dicho al licántropo que iba a ser papá.
----------------------------------FLASH BACK---------------------------------
Ese día Remus, Tonks y Harry habían decidido pasar el día juntos haciendo un picnic cerca del lago.
Harry pensó que ya era momento para que su madre le dijera a Remus John Lupin que iba a ser papá, pero está tenía miedo de la reacción de su ahora marido debido a su licantropía.
-Papá, mamá tiene algo muy importante que explicarte-dijo Harry Potter ayudando de esa manera a que la metamórfaga le diera la buena nueva.
-Verás Remsie…la verdad es que…Harry va a tener un hermanito-explotó por fin Nymphadora Tonks.
-Pero …no puede ser…la licantropía-empezó Remus Lupin.
-Papá mi hermano no será licántropo gracias a una poción que yo y el profesor Snape hemos inventado-dijo Harry.
-Entonces voy a ser papá-dijo Remus mientras besaba a Tonks.
-Papás me olvide de deciros algo-advirtió el niño-que-vivió con cara de culpabilidad.
-Di sin miedo-le instó su madre para que su hijo adoptivo hablara.
-Bueno la verdad es que como la poción lleva poderes míos y sangre mía según el profesor Snape alguna de mis características como los ojos o el pelo serían heredados por el bebé y bueno supongo que vosotros queréis que se parezca más a vosotros que a mi-explicó Harry afligido por su descuido.
-Harry no te preocupes. Además Nymph y yo estaremos encantados de que tu hermano tenga tus ojos. Por qué tú quieres tener un hermano o no?- preguntó Remus preocupado por la cara de su hijo.
- Me encantaría pero el será un Lupin y yo seré un Potter y nunca llegaremos a ser hermanos-dijo Harry tristemente.
-No digas eso Harry el sentimiento es lo que cuenta además desde que me diste la poción supe que serías el mejor hermano del mundo-dijo Tonks.
-Ya tengo ganas de que nazca-dijo Harry recuperando su alegría.
-Nosotros también-dijeron el feliz matrimonio.
-----------------------------------------FIN DEL FLASH BACK-------------------------------
Se acabó de vestir y le dejo una nota a su novia para que no se preocupara por él.
"Buenos días amor:
Estoy en le despacho de Dumbly en cuanto pueda me escapo y me voy con vosotros.
Esperarme en la sala que os aseguro que tendré noticias sobretodo para ti mi princesa pelirroja.
Besitos
Harry James Potter Evans Lupin
Tu novio y Heredero de Godric Gryffindor"
Después de eso se apareció en el despacho del director donde se encontró con su padre al cual saludó con un abrazo y un beso con la mejilla e hizo lo mismo con su madre y también se agachó hacia el vientre de su madre.
-Buenos días bebé-le dijo mientras le daba un beso a su madre en el vientre.
Seguidamente, se levantó y saludó al director y a otra persona que aún no conocía.
-Harry este es el Sr. Peterson, es el director de la universidad de Aurores-presentó Dumbledore.
-Harry Potter, encantado de conocerle señor Peterson-dijo Harry mientras encajaban las manos él y el director de la universidad.
-Harry el Sr. Peterson está aquí porque yo le he pedido que te haga el examen de final de carrera y que si lo apruebas te de el título correspondiente-explicó Dumbledore.
-Para mi sería un placer hacer ese examen-contestó Harry sabiendo que lo pasaría.
-Muy bien señor Potter en ese caso le esperó mañana en la puerta de la universidad junto al Sr. Lupin-dijo el Sr. Peterson antes de desaparecerse.
-Albus quería hablar contigo-dijo Harry después de que el director de la universidad se hubiera ido.
-Soy todo oídos Harry-le dijo el director dispuesto a escuchar a su mejor alumno de todo el colegio.
-La verdad Dumbledore es que yo quería proponerte que dejaras a Ginny hacer los exámenes de sexto y que de esa forma haga séptimo el año que viene con Hermione, Ron y yo-dijo Harry.
-Pero Harry eso no es posible porque no puede saberse todas las materias y si hiciéramos eso todos los alumnos lo pedirían-dijo Albus Dumbledore que aunque discutiera con el chico, el niño-que-vivió conseguiría sus propósitos.
-Mira Albus, Ginny es una de las mejores brujas de la escuela junto con Hermione. Gracias a Hermione y a mi se sabe todo el temario de sexto. Es animaga ilegal y consigue hacer magia sin varita. Además es muy ágil y usa los puñales y la espada con muchísima destreza. Sólo le pido que le deje hacer los T.I.M.O.S y los exámenes de sexto y si los pasa los dos deje que haga séptimo con nosotros-razonó Harry Potter intentando ganar desesperadamente esa batalla contra su director del colegio de Hogwarts.
-Albus yo creo que por intentarlo no pasaría nada-dijo Remus Lupin intentando ayudar a su hijo. Te aseguro que DCAO lo pasará tanto en el T.I.M.O. como en el examen de sexto con un Extraordinario-le dijo el licántropo intentado convencer también a Dumbledore.
-Además Albus Ginny será uno de los blancos principales de Voldemort y si Harry, Hermione y Ron van con ella a clase estará mucho más segura y no nos tendremos que preocupar tanto-explicó Nymphadora Tonks mirando al director y presidente de la Orden del fénix.
-Bien antes de decidir nada quiero hablar inmediatamente con la mayor perjudicada, es decir, quiero hablar ahora mismo con la señorita Ginevra Weasley-dijo Albus Dumbledore.
-De acuerdo voy a ver si esta despierta y la traigo-dijo Harry antes de desaparecerse.
En la torre de los Merodeadores Ginny ya había leído la nota, se había vestido y había bajado a la sala para que Dobby le trajera algo para desayunar, pero en ves de aparecer Dobby, el elfo doméstico apareció Harry Potter, heredero de Gryffindor.
-Hola amor, ya se ha acabado la reunión-dijo Ginny dando a su novio un beso de buenos días.
-Hola princesa, la reunión aún no ha finalizado y necesito tu colaboración así que nos vamos-dijo Harry mientras la cogía de la cintura y desaparecían.
Cuando volvieron a aparecer estaban frente al director.
-Buenos días señorita Weasley- la saludó el director amablemente.
-Buenos días profesor Dumbledore-contestó el saludo la chica pelirroja tan amablemente como su director.
-Ginny he pedido a Harry que te fuera a buscar porque él nos ha propuesto que tu hagas los exámenes T.I.M.O.S y los de sexto año en estas semanas restante que quedan de clases-explicó Albus Dumbledore esperando que la chica dijera que no iba a hacer los exámenes de dos años.
-Yo estaría encantada en hacerlo, pues creo que el año que viene para mi sería una pérdida de tiempo porque ya se todo lo que entra en sexto curso-dijo Ginny girando para ver a Harry con un enorme sonrisa de agradecimiento.
-Bueno en ese caso usted hará los exámenes de sexto una semana antes de lo normal y a la siguiente hará los T.I.M.O.S- explicó Dumbledore. Pero le advierto que si quiere pasar a hacer séptimo tendrá que aprobar todas las asignaturas de quinto y sexto sin excepción e ninguna-le advirtió el director de Hogwarts aunque sabía que con Hermione y Harry a su lado aprobaría todas y con muy buenas notas.
-Ginny, princesa ves al Gran Comedor y desayuna quedamos en una hora en el lago-le dijo Harry mientras le daba un beso fugaz en los labios.
Después de eso Ginny se despidió de Tonks y de Remus con un beso en la mejilla y se fue del despacho.
-Dime Harry de que más quieres hablar-preguntó el director.
-Simple te quería decir que como bien supondrás no pienso ir a la casa de mis tíos y que me iré directo al castillo de Godric Gryffindor con mis padres, mis amigos y sus familias-dijo Harry.
-Es decir que los Weasley y los Granger irán al castillo como en Navidad-dijo Albus Dumbledore.
-Sí, la verdad es que tengo el presentimiento de que la Madriguera va a ser destruida por los mortífagos y además el castillo es mucho más seguro por todos los hechizos protectores y anti-muggles que tiene-razonó Harry Potter intentando que no lo enviaran a Privet Drive.
-De acuerdo. Harry durante las vacaciones tus amigos y tú vais a seguir ayudando a la Orden con los ataques mortífagos o no?-preguntó Albus Dumbledore para saber si tendrían ayuda extra.
-Yo seguiré yendo y supongo que mis amigos también porque no me dejan ni a sol ni a sombra. En principio cuente con nosotros para lo que sea-dijo Harry sabiendo que la orden y el ministerio necesitaban toda la ayuda posible para ganar a los estúpidos mortífagos.
-Muy bien Harry me alegra oír eso. Una cosa más Harry, si pasas el examen de auror podrías ir a la batalla sin esconder tu rostro-le dijo el director del colegio de magia Hogwarts.
-Me lo he imaginado, pero no quiero que Voldemort se entere aún de que voy a los ataques y que además soy el que más mortífagos mata porque ya me he cargado a la mayoría de su círculo interno y no creo que eso le haga mucha gracia. La verdad es que prefiero esperar a controlar mínimamente mi poder oculto, porque una vez la gente y Voldemort sepa que voy a los ataques la batalla final se acercará y al menos necesito unos cuatro meses más para prepararme-explicó Harry Potter sabiendo que eso era lo más correcto que podía hacer aún que estaba ansioso por matar a ese vulgar asesino asqueroso.
-Estoy de acuerdo Harry-dijo Albus Dumbledore. Espero que el lunes tengas suerte y pases el examen para conseguir el título de auror. Recuerda que entra transformaciones, venenos y antídotos, curación en menor grado, defensa contra las artes oscuras, lucha cuerpo a cuerpo y lucha con arma blanca-le recordó el director de Hogwarts amablemente.
-Me puedo retirar para entrenar-preguntó Harry.
-Sí, Remus échale un cable-le dijo Albus.
-Encantado-le contestó Remus y los tres se fueron dejando a Albus en el despacho pensando en todo lo que había sucedido en esa conversación que había tenido con el famoso niño-que-vivió.
Harry llamó a Sarah con una lechuza y se dirigieron a la torre de los merodeadores. Donde estaban Ginny, Hermione y Ron.
Ellos también ayudaron a que Harry se entrenara.
Cuando llegó el lunes Harry y Remus se aparecieron en la puerta de la universidad.
-Harry esperaré tu regreso en Hogwarts espero que vuelvas con un título-le dijo Remus mientras le ponía alrededor un collar que tenía un ciervo de plata.
-Cornamenta-susurró Harry.
-El mismo, este colgante lo llevó tu padre cuando paso este mismo examen y quedó primero esperemos que a ti te vaya igual de bien-le dijo Remus
Después de esto abrazó al chico y le dio un beso en la mejilla.
-Buena suerte-dijo Remus.
-Gracias papá-le agradeció Harry. Al momento siguiente Remus ya se había desaparecido para hacer a Ginny los exámenes de sexto.
Cuando Harry Potter entró todos se le quedaron mirando fijamente la cicatriz pensando que eso era una broma, porque un estudiante de sexto curso de Hogwarts no podía pasar el examen de auror que llevaba casi cinco años de estudio.
Harry Potter iba vestido con unos jeans y la camiseta de blanquecino y llevaba en las botas sus puñales y en la espalda .la espada, pero a pesar de ir bien armado no llevaba la varita.
El examinador empezó a pasar lista y a comprobar las varitas hasta que finalmente le tocó el turno a Harry.
-Harry James Potter Evans Lupin-dijo el examinador.
-Sí-contestó el niño-que-vivió acercándose a donde estaba el examinador de la primera prueba que era un laberinto con aurores, criaturas y cosas así.
-La varita por favor-le pidió el examinador.
-Señor yo no utilizo varita-le dijo Harry totalmente sereno.
-Chico entonces como harás magia-le contestó el examinador pensando que ese chico tenía pocas luces.
-Pues de una manera muy fácil-dijo Harry extendió las manos y dijo: Expelliarmus y las varitas de las cincuenta personas que se presentaban a la prueba cayeron en sus manos.
-Creo que ya nos ha quedado claro señor Potter-dijo el examinador totalmente asombrado.
-De acuerdo-dijo Harry.
Mientras que lanzaba las varitas al aire hacia un movimiento y todas las varitas volvían a sus dueños.
-Perdón por el expelliarmus-se disculpó amablemente Harry.
Después de esto siguieron con normalidad, por la noche Harry se apareció en el cuarto de su padre donde estaban los Merodeadores y sus padres.
Harry puso cara de triste y abatido y Remus formulo la pregunta.
-Que tal te ha ido pequeñajo-dijo al ver la cara de tristeza que traía el chico.
-Bueno la verdad es que he sido incapaz…de suspender-grito Harry sacando un título enmarcado.
Donde ponía Harry James Potter Evans Lupin se ha licenciado satisfactoriamente de la carrera mágica de auror que dando el primero en la clasificación de notas con un extraordinario. El mejor de este semestre: Harry James Potter Evans Lupin.
Cuando vieron el diploma todos abrazaron a Harry achuchándolo y felicitando.
Ginny le dio un beso que lo dejo sin respiración mientras le decía la oído en un susurro:
-Esta noche habrá que celebrarlo-le susurró Ginny con una sonrisa pícara mientras le guiñaba un ojo.
-Ni lo dudes princesa pelirroja-le contestó Harry.
Después de eso los exámenes de sexto y los T.I.M.O.S pasaron demasiado rápido para todos y finalmente llegó la última cena que tendrían en Hogwarts hasta el uno de septiembre.
NOTAS DE LA AUTORA:
SIGAN LEYENDO QUE HOY HAY RACIÓN DOBLE!
SaKuMiNo
PD: gracias a Marc por su review
