Capítulo Final. El tren & la profecía de la unión

Todos los alumnos de todas las casas se reunían en el Gran Comedor para el banquete de despedida.

Cuando todos llegaron la profesora McGonagall hizo sonar su copa y el silencio inundó en el Gran Comedor mientras la gente veía como el director de Hogwarts, Albus Dumbledore se levantaba de forma serena dispuesto a dar su discurso e despedida.

-Queridos alumnos otro año se va dejándonos buenos recuerdos aún siendo presentes una guerra totalmente estúpida. Muchos habéis perdido a seres queridos por culpa de un loco con ansias de poder, pero una cosa os puedo asegurar y es que va a haber una persona que se va a vengar por cada una de esas muertes estúpidas que por desgracia deben caer en su conciencia. Supongo que la mayoría de los aquí presentes os preguntaréis de quien estoy hablando. No?-preguntó el director que después de haber conseguido el permiso de la persona en concreto había decidido contarlo todo tal y como hubiera tenido que ser desde el principio de todo ese estúpido enfrentamiento por el poder.

Un ligero asentimiento de los alumnos de Hogwarts hizo que Dumbledore volviera a hablar.

-Como muchos suponéis e incluso otros ya sabéis estoy hablando de nada más y nada menos del niño-que-vivió, es decir Harry James Potter Evans Lupin, heredero de Godric Gryffindor y parte de los poderes de Ravenclaw y Hufflepuff.-explicó Albus Dumbledore haciendo que el Gran Comedor estallara en murmullos mirando hacia el chico de oro como mucha gente le llamaba.

-Harry Potter hace apenas un par de semanas consiguió sacarse el título de auror para poder trabajar ayudando al ministerio a atrapar mortífagos. La verdad es que ni siquiera lo hizo por su voluntad, simplemente lo hizo porque este es el destino que Voldemort le marcó.-siguió Albus Dumbledore.

El Gran Comedor estaba en un total silencio muy poco común para todo el mundo, pero la gente estaba esperando más revelaciones tanto los hijos de la gente del bando de la luz como los hijos de los mortífagos y Harry y Albus lo sabían pero habían decidido que lo mejor era explicar la situación completa a los alumnos para que todos ellos pudieran elegir con cama el bando en el que querrían librar la última batalla.

-Como muchos de vosotros sabéis el joven Potter, la señorita Granger, los hermanos Weasley, el señor Longbottom y la señorita Lovegood fueron el año pasado al departamento de misterios que se encuentra en el ministerio de magia engañados por una visión que Voldemort envió. Cuando llegaron al departamento de misterios se encontraron con algunos mortífagos y, finalmente descubrieron que lo que los mortífagos querían era que Harry cogiera una de las profecías que habían en la sala.

Esa profecía estaba a nombre de Harry Potter y de Lord Voldemort. Por suerte o desgracia la profecía se rompió y Voldemort no pudo saber el contenido pero había una persona del bando de la luz que si sabía lo que decía la profecía entera y si la resumimos la profecía dice que Harry Potter y Lord Voldemort no pueden vivir mientras el otro viva. En otras palabras o asesino o víctima. Por esa razón Harry Potter se ha enfrentado diversas veces con Voldemort haciendo gala de la valentía Gryffindor, la mayoría de veces acompañado por sus fieles compañeros. Por todo lo que les he contado me gustaría que levantáramos las copas para hacer un brindis por Harry Potter ya que gracias a los esfuerzos que hace ha podido llegar a ser auror sin ni siquiera llegar a cursar la carrera y para darle las gracias por todo lo que ha tenido que dejar de la do para enfrentar a su enemigo cuando podría esconderse y dejarnos a nuestra suerte-finalizó Albus Dumbledore contento de haber dicho lo que durante tanto tiempo había estado deseando hacer.

En cuanto el director de Hogwarts de magia y Hechicería levantó la copa todos lo hicieron menos en Slytherin donde sorpresivamente sólo brindo Draco Malfoy dejando a todos totalmente asombrados.

-Por Harry Potter-gritó todo el Gran Comedor.

Cuando todos los alumnos se sentaron Dumbledore siguió con el discurso.

-También tengo la felicidad de decirles que Ginevra Weasley ha pasado con éxito los exámenes de sexto curso y que por tanto el año que viene pasará a hacer directamente séptimo curso. Felicidades señorita Weasley-dijo el director.

En ese momento muchos Gryffindors se iban a lanzar sobre Ginny pero Harry los inmovilizó a todos con un hechizo y sin más se acercó y le dio un profundo beso en los labios que dejo a más de uno y una con mucha envidia.

Finalmente, se oyó la tos del director y después de separarse de Ginny deshechizo a los demás para que la felicitaran de una manera menos efusiva a la que él había utilizado con anterioridad.

-Alumnos sólo me queda una noticia más quedaros y les dejaré comer tranquilos este estupendo banquete que nuestro elfos domésticos nos han preparado amablemente-dijo Albus Dumbledore mirando Hermione Granger.

-El próximo año tendremos el honor de tener a la señorita Nymphadora Tonks viviendo con nosotros y con su marido Remus J. Lupin que van a tener un precioso bebé a pesar de todo el horror que hay debido a que no todo en una guerra debe ser desesperanza, porque siempre quedará esperanza en un corazón capaz de amar-dijo Dumbledore. Ahora simplemente decir que coman como buitres si quieres. A comer!-finalizó Albus Dumbledore con su extenso discurso de este final de año.

Todos los alumnos empezaron a comer de todo lo que había dulce y salado y cada uno se enfrascaba en una conversación con la persona que tenía más cerca disfrutando de esos momentos que tenían para compartir juntos ya que muchos sabían que era posible que el año que viene no llegaran todos los alumnos o si llegaban podían llegar muy cambiados a causa de la guerra que había comenzado el año pasado cuando por fin el ministerio había aceptado el regreso del mago más temido del mundo, Tom Ryddle o en otras palabras Lord Voldemort.

Esa noche en todas las salas comunes habían fiesta y los Merodeadores también hicieron la suya primero todos juntos y después cada pareja por su lado para despedirse de las comodidades que les daba esa torre que Albus Dumbledore les había proporcionado.

A la mañana siguiente los cuatro se aparecieron en el vestíbulo del colegio de Hogwarts de Magia y hechicería dispuestos para irse al castillo de Gryffindor con el expreso de Hogwarts.

Pero cuando estaban a punto de bajar las escaleras para coger algún carruaje alguien habló.

-Potter-gritó un chico rubio con ojos grisáceos y una piel extremadamente pálida para la época en la que se encontraban.

-Malfoy-dijo Harry girándose para ver a su enemigo.

-Sólo quería desearon unas felices vacaciones y me gustaría saber si seguiríais con el ED el año que viene-preguntó Malfoy de forma muy cordial tanto que todos se quedaron estupefactos, pero Harry se imagino que ahora en su casa nadie le trataba bien y se sentía muy solo el chico y más ahora que no tenía familia como aquel que dice.

-Felices vacaciones a ti también y en principio si que seguiremos Mal…-intentó decir Harry pero el otro habló.

-Por favor llámame Draco he renegado al apellido Malfoy-dijo el alumno favorito de Severus Snape.

-Está bien Draco a nosotros también nos puedes llamar por nuestro nombre-dijo Harry Potter.

Después de esto Harry Potter acercó su mano a la de Draco Malfoy.

-Compañeros?-preguntó Harry extendiéndole la mano para que Draco se la estrechara.

-Compañeros Harry-respondió Draco dando un apretón a la mano del Gryffindor que simplemente le sonrió.

Al fin Draco se atrevió a acercarse a Hermione y le tendió la mano.

- Hermione siento los insulto que te dije en el pasado y espero que algún día me perdones. Lamento mucho haber sido un idiota engreído-dijo Draco que se quedó estupefacto cuando Hermione le sonrió y le dio la mano.

-Perdonado Draco. Ahora gánate nuestra confianza-dijo Hermione con una sonrisa sabiendo que habían conseguido un aliado muy poderoso.

-Ginny siento haberte molestado tantas veces a ti y a Harry-dijo tendiéndole a ella también la mano.

Ginny la aceptó gustosa e igual que Hermione le sonrió.

-Perdonado-dijo la pelirroja.

-Ron se que tú no me perdonarás tan fácil por todo lo que les he dicho a tu hermana y a tu novia, pero igualmente debo decir que lo siento y espero que algún día seas capaz de perdonarme por mis errores-dijo Malfoy rebajándose al máximo, pero dándose cuenta que de esta manera estaba consiguiendo por primera vez en su vida unos buenos amigos que estarían dispuestos a todo.

-Te perdono Draco todos nos equivocamos y equivocarse en tu camino era muy fácil- dijo Ron estrechando la mano de Draco y dejando a todos impactados por la madurez que había mostrado en ese momento.

-Bueno chicos debéis marcharos os esperaré aquí el uno de septiembre-dijo Draco.

-Felices vacaciones Draco-dijeron los cuatro merodeadores.

-Lo mismo os digo chicos-contestó Draco y después de esto desapareció por el pasillo que llevaba a Slytherin.

Los chicos se pasaron el resto del viaje comentando el cambio de Malfoy y lo estaban grabando todo por que Harry decía que quería tener momentos grabados de los integrantes del ED cuando les visitaban y eso pero lo que no sabía es que ese detalle que parecía tan tonto para todos al cabo de unos pocos minutos sería totalmente imprescindible para la guerra que estaban llevando acabo.

De repente Harry puso los ojos en blanco y empezó a levitar a unos centímetros del suelo dejando a todos totalmente boquiabiertos.

Cuando habló una voz muy profunda que no parecía de él dijo:

" El poder traerá la unión y la unión traerá el poder. Los cuatro han de estar juntos. El tigre, el águila, el león y la yegua si juntos viven y luchan el poder oculto revelarán, pero si la unión fracasan todos perecerán."

Después de decir esto Harry Potter quedó sentado en su sitio y abrió los ojos.

-Qué ha pasado?-preguntó Harry.

-Otra profecía Harry, pero esta muy importante-dijo Hermione.

-Sí amor me parece que el siguiente año en Hogwarts va a ser muy emocionante y peligroso-dijo Ginny mientras le depositaba un pequeño beso.

-Sí amigo eso parece-apoyó Ron a su hermana.

-Ahora no nos preocupemos lo que tenga que llegar llegará y como hemos hecho siempre lo enfrentaremos y ganaremos juntos-dijo Hermione.

-Sí-dijeron juntos mientras los cuatro se abrazaban.

FIN

Notas de la autora:

Finalmente la historia ha llegado a su fin.

Seguramente habrá una continuación que se llamará "Harry Potter
& la unión animaga".

Espero poner el primer capítulo en un par o tres de meses porque quiero tener unos cuantos capítulos hechos.

Espero que les haya gustado y quiero que sepan que si tengo reviews estaré encantada de poner otro capítulo contestando.

Besos

SaKuMiNo